PDA

View Full Version : Tabla de Daño y Acierto Extra.


Ricardo-SxS
10-05-2007, 07:09 PM
Siempre se han preguntado, cuando daño tendra esa arma... y si es negativo? valdra la pena? y tendra acierto?...... Es un punto interesante... Por eso decidi investigar en el tema, y logre sacar un tabla (Es posible q tenga errores o falte algun material) que muestra los difrentes esquemas de materiales y calidades de las armas de las guerreros, arkeros y magos razas....Espero que les sirva :)

Empezemos con las armas de Guerreros.


Armas (Toda arma que usen los guerreros)






Material: ------ Daño: Acierto:




Común, Daño: 0 Acierto: 0
-----------------------------------------------------------
Acero fino, Daño: +12 Acierto: +10
-----------------------------------------------------------
Acero, Daño: +8 Acierto: +5
-----------------------------------------------------------
Madera enduresida, Daño: +8 Acierto: +5
----------------------------------------------------------
Madera Fina, Daño: 0 Acierto: 0
----------------------------------------------------------
Madera blanda, Daño: 0 Acierto: 0
----------------------------------------------------------
Hierro, Daño: 0 Acierto: 0
----------------------------------------------------------
Hueso Duro, Daño: 0 Acierto: 0
----------------------------------------------------------
Cobre, Daño:-1 Acierto: -1
----------------------------------------------------------
Plata, Daño:-2 Acierto: -1
----------------------------------------------------------
Hueso, Daño:-3 Acierto: 0
----------------------------------------------------------
Bronce, Daño:-3 Acierto: -2
----------------------------------------------------------

Ahora las calidades....






Calidades: ------- Daño: Acierto:




(Común) Daño: 0 Acierto: 0
----------------------------------------------------------
(Maestre) Daño: +8 Acierto: +6
----------------------------------------------------------
(Gran) Daño: +6 Acierto: +4
----------------------------------------------------------
(Superior) Daño: +4 Acierto: +2
----------------------------------------------------------
(Mejorado) Daño: +2 Acierto: +2
----------------------------------------------------------
(Gastado) Daño: -2 Acierto: -2
----------------------------------------------------------
(Defectuoso) Daño: -4 Acierto: -4
----------------------------------------------------------






Armaduras (Toda Item que proteja al guerrero)




Material: ----- Armadura Extra:




Común Armadura Extra: 0
----------------------------------------------------------
Acero fino Armadura Extra: +3

----------------------------------------------------------
Acero Armadura Extra: +2
----------------------------------------------------------
Hierro Armadura Extra: 0
----------------------------------------------------------
Cobre Armadura Extra: 0
----------------------------------------------------------
Bronce Armadura Extra: -1/0*
----------------------------------------------------------
Plata Armadura Extra: -1/0*
----------------------------------------------------------
Cuero Endurecido Armadura Extra: +2
----------------------------------------------------------
Cuero Armadura Extra: 0
----------------------------------------------------------
Cuero Blando Armadura Extra: 0/-1**
----------------------------------------------------------
Tela Armadura Extra: 0
----------------------------------------------------------
Tela Fina Armadura Extra: +2
----------------------------------------------------------
Tela Blanda Armadura Extra: 0
----------------------------------------------------------

Calidad: ------- Armadura Extra:




(Común) Armadura Extra: 0
----------------------------------------------------------
(Maestre) Armadura Extra:+2
----------------------------------------------------------
(Gran) Armadura Extra: +2
----------------------------------------------------------
(Superior) Armadura Extra: +1
----------------------------------------------------------
(Mejorada) Armadura Extra: +1
----------------------------------------------------------
(Gastado) Armadura Extra: 0
----------------------------------------------------------
(Defectuoso) Armadura Extra: -1
----------------------------------------------------------

Condiciones que se aplica a esta paguina:

* Solo se aplica si la calidad varia entre (Común) o (Defectuoso).
** Por falta de material no determine cuando ocurre exatamente.


Aca esta el programa de toda Tabla, Pruebenlo se agradecen Sugerencias (Version 1.02).
(Idea de Richar315, Hecho por Arlick, Gracias)

Ricardo-SxS
10-05-2007, 07:15 PM
Magos

Baculos



Material: ----- Daño: Acierto:




Común Daño: 0 Acierto: 0
----------------------------------------------------------
Acero fino Daño: +6 Acierto: +5
-----------------------------------------------------------
Acero Daño: +4 Acierto: +3
-----------------------------------------------------------
Madera enduresida Daño: +4 Acierto: +3
----------------------------------------------------------
Madera Fina Daño: 0 Acierto: 0
----------------------------------------------------------
Madera blanda Daño: 0 Acierto: 0
----------------------------------------------------------
Hierro Daño: 0 Acierto: 0
----------------------------------------------------------
Hueso Duro Daño: 0 Acierto: 0
----------------------------------------------------------
Plata Daño: -1 Acierto: 0
----------------------------------------------------------
Hueso Daño: -1 Acierto: 0
----------------------------------------------------------

Calidades: ----- Daño: Acierto:



Común Daño: 0 Acierto: 0
----------------------------------------------------------
(Maestre) Daño: +4 Acierto: +3
----------------------------------------------------------
(Gran) Daño: +3 Acierto: +2
----------------------------------------------------------
(Superior) Daño: +2 Acierto: +1
----------------------------------------------------------
(Mejorado) Daño: +1 Acierto: +1
----------------------------------------------------------
(Gastado) Daño: -1 Acierto: -1
----------------------------------------------------------
(Defectuoso) Daño: -1 Acierto: -1
----------------------------------------------------------


Armaduras (Todo Item que proteja al mago)



Material: ----- Armadura Extra:




Común Armadura Extra: +0
--------------------------------------------
Tela Armadura Extra: +0
--------------------------------------------
Tela Fina Armadura Extra: +2
--------------------------------------------
Tela Blanda Armadura Extra: -1/0*
--------------------------------------------

Calidades: ------ Armadura Extra:


Común Armadura Extra: 0
--------------------------------------------
(Maestre) Armadura Extra: +2
--------------------------------------------
(Gran) Armadura Extra: +2
--------------------------------------------
(Superior) Armadura Extra: +1/+2**
--------------------------------------------
(Mejorada) Armadura Extra: +1
--------------------------------------------
(Defectuoso) Armadura Extra: -1
--------------------------------------------
(Gastado) Armadura Extra: 0/-1**



Condiciones que solo se aplican a esta paguina.



*Solo se aplica si en el parentesis encontramos (Común) o (Defectuoso).
**Solo se aplica en Tela Blanda.

nahuee
10-05-2007, 07:19 PM
Muy buena esa ayuda,
un gran trabajo, seria mejor para ponerlo en Ayuda para principiantes,
pero buena la iniciativa

Ricardo-SxS
10-05-2007, 07:21 PM
Arcos

Material: ------ Daño: Acierto:

Común Daño: 0 Acierto: 0
----------------------------------------------------------
Xymerald Daño: +20 Acierto: +15
----------------------------------------------------------
Madera endurecida Daño: +6/+7* Acierto: +4
----------------------------------------------------------
Madera Fina Daño: 0 Acierto: 0
----------------------------------------------------------
Madera Blanda Daño: -1 Acierto: 0
----------------------------------------------------------
Hueso Duro Daño: 0 Acierto: 0
----------------------------------------------------------
Hueso Daño: -2/-3 Acierto: 0
----------------------------------------------------------


Calidades: Daño: Acierto:

Común Daño: 0 Acierto: 0
----------------------------------------------------------
(Maestre) Daño: +7 Acierto: +5
----------------------------------------------------------
(Gran) Daño: +5 Acierto: +4
----------------------------------------------------------
(Superior) Daño: +4 Acierto: +2
----------------------------------------------------------
(Mejorado) Daño: +2/+1** Acierto: +2/+1**
----------------------------------------------------------
(Gastado) Daño: -1 Acierto: -1
----------------------------------------------------------
(Defectuoso) Daño: -2 Acierto: -2
----------------------------------------------------------



Armaduras (Todo Item que proteja al arquero)

Material: Armadura Extra:

Común Armadura Extra: 0
----------------------------------------------------------
Acero Fino Armadura Extra: +3
----------------------------------------------------------
Acero Armadura Extra: +2
----------------------------------------------------------
Hierro Armadura Extra: 0
----------------------------------------------------------
Cobre Armadura Extra: 0
----------------------------------------------------------
Bronce Armadura Extra: -1/0*
----------------------------------------------------------
Plata Armadura Extra: -1/0*
----------------------------------------------------------
Cuero Armadura Extra: 0
----------------------------------------------------------
Cuero Blando Armadura Extra: 0
----------------------------------------------------------
Cuero Endurecido Armadura Extra: +2
----------------------------------------------------------
Tela Armadura Extra: 0
----------------------------------------------------------
Tela Fina Armadura Extra: +2
----------------------------------------------------------
Tela Blanda Armadura Extra: 0
----------------------------------------------------------


Calidades: Armadura Extra:


Común Armadura Extra: 0
----------------------------------------------------------
(Maestre) Armadura Extra: +2
----------------------------------------------------------
(Gran) Armadura Extra: +2/+1***
----------------------------------------------------------
(Superior) Armadura Extra: +1
----------------------------------------------------------
(Mejorada) Armadura Extra: +1
----------------------------------------------------------
(Gastado) Armadura Extra: 0
----------------------------------------------------------
(Defectuoso) Armadura Extra: -1
----------------------------------------------------------

Condiciones que solo se aplican a esta paguina:

*Solo se aplica si en el parentesis encontramos (Común) o (Defectuoso).
** Solo si el arco es de Xymerald.
***Solo en Cuero Blando.

Ricardo-SxS
10-05-2007, 07:37 PM
Si lo voy a pasar a "ayuda para principiantes"... ;)

Snoid
10-05-2007, 08:40 PM
Doble post.
No me hagas quitarte el karma :)

nahuee
10-05-2007, 10:58 PM
Doble post.
No me hagas quitarte el karma :)


no seas asi romonita.):

Drako
10-05-2007, 11:07 PM
Muy bueno Ricardo!!

Sale karma! :metal:

ALBIN
10-05-2007, 11:12 PM
.......:huh:


Buena !! gran trabajo Ricardo.










P.D: Tenia que ser paisano mio :superpusso:

zhaero
10-05-2007, 11:58 PM
GRoso ! Ricardo ! :D

judeau
10-06-2007, 12:05 AM
Muy bueno y útil, Ricardo.

Seventh-son
10-06-2007, 04:41 AM
realmente muy buena la idea ,muy util, gracias por los datos

Ricardo-SxS
10-06-2007, 11:53 AM
Muchas Gracias a todos, en verdad, me agrada q les sirva...

PD: como pueden ver el mismo post lo puse en ayuda para principiantes, por cuestiones obvias, y me dieron una idea de un programa, que resulta mas util y sencillo, si alguien puede ayudarme o hacer tal programa, seria un placer...

Les dejo el link http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=12936

(Idea de Richard)

serginho
10-06-2007, 11:58 AM
groso ricar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 :guitar: :guitar: te falto poner cuando las armas son comunes =S

Ricardo-SxS
10-06-2007, 12:00 PM
xDDDDDDDDDDDDD ya lo corrigo.... cuando son comunes es 0 ¬¬

serginho
10-06-2007, 01:12 PM
xDDDDDDDDDDDDD ya lo corrigo.... cuando son comunes es 0 ¬¬

no, a veces cuando son comunes tienen -1 de golpe o -1 de daño.... o a veces +1 de golpe

Ricardo-SxS
10-06-2007, 01:18 PM
Se nota q no le hechaste un vistaso completo a la tabla, si es común, es igual a 0, y se le suma o resta el daño y/o acierto, dependiendo de la calidad, e inversamente, si la calidad es común, es igual a 0 y se le suma o resta daño y/o acierto dependiendo del material.

serginho
10-06-2007, 02:59 PM
Se nota q no le hechaste un vistaso completo a la tabla, si es común, es igual a 0, y se le suma o resta el daño y/o acierto, dependiendo de la calidad, e inversamente, si la calidad es común, es igual a 0 y se le suma o resta daño y/o acierto dependiendo del material.


:S ..... no me entere de nada XD pero me fio de ti y me lo creo :thumb_up:

Ricardo-SxS
10-06-2007, 08:11 PM
jejeje, mas claro no pudo estar (?) :sifflote:

richard315
10-08-2007, 02:14 PM
o.O

he tenido un dejavu, estoy seguro de haber posteado con el último fallo corregido, pero no veo el post!! que me está pasando!! luego dicen que el alcohol es bueno (?) :beerchug:

aca subo (de nuevo ?) la versión 1.02 con el segundo fallo corregido.
:clapclap: :clapclap: :clapclap:

Kachorro
10-09-2007, 02:59 AM
muy bueno!!!! ayuda mucho esta tabla a sacar el maximo provecho de los items!!

arlick
10-09-2007, 10:53 AM
por favor usen esta versión del programa

http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=178547&postcount=14

borren las demás!!!

dm
10-09-2007, 05:10 PM
por favor usen esta versión del programa

http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=178547&postcount=14

borren las demás!!!

pero esa esta en ingles :confused2:

arlick
10-09-2007, 05:17 PM
pero esa esta en ingles :confused2:

malditas sea no me va salir este maldito programa a derechas >.<

grax por avisar :clapclap: , corregido (ya se lo habian descargado 8 personas!! nadie dijo nada)

es que también hice una versión para los ingleses y al volver a arreglar un fallo de este se me olvidó cambiar y que compilase la versión inglesa :o

dm
10-09-2007, 06:42 PM
sos un groso arlick :clapclap: