PDA

View Full Version : Guerras A La Noche

Branoxio
10-18-2007, 03:42 AM
Bueno este thread es para comentar la duda que tengo. A la tarde (hora argentina) hay 500 users picos de 600 he visto pero no se arman ni 1/3 de guerras que se arman a la noche con muchos pj juntos que atacan un mismo fuerte sin que se vallan de caza ni ataquen distintos fuertes.
Por que será????:biggrin:

Ziqyss
10-18-2007, 09:43 AM
Mucha gente cuando entra, entra a levear y los que quieren guerra se van a cazar porque el resto no tiene ganas de guerra. Pero a medida que la gente va muriendo por los cazas (y aburriéndose del leveo), la sed de venganza y sangre va aumentando. Poco a poco se van juntando para cazar a los cazadores hasta que un grupo suficientemente grande se une y deciden clamar venganza en el reino enemigo y conquistar sus fuertes. Pero los enemigos, que se unen y los acaban echando, también quieren sangre y deciden buscar venganza en los fuertes de los invasores. Y así empieza un ida y vuelta, de fuerte a fuerte, de guerra en guerra, que dura hasta que la sed de sangre es calmada o el sueño hace mella en los guerreros.

Bueno, es una teoría :sifflote:

Asbostrusbo
10-18-2007, 10:55 AM
Bastante pareja a la realidad, tu teoria.

Por lo menos en las horas en que yo me conecto. No se como sera el RO cuando hay de 100 a 300 users.

kinho
10-18-2007, 12:18 PM
Bastante pareja a la realidad, tu teoria.

Por lo menos en las horas en que yo me conecto. No se como sera el RO cuando hay de 100 a 300 users.

Cuando celebramos en 100 usuarios recuerdo que un fuerte se tomaba por 1 y 2. Recuerdo defender pinos durante 45 minutos entre 3 y 5 intentado tomarlo. :metal:

Antes llegabas a Herbred y eramos 15 y se decia "somos banda" que vamos a tomar, ahora he visto grupos de 15 de caza. Había más guerras cuando eramos 100 que ahora siendo 500 y personalmente creo que se debe a la mala jugabilidad que hay siendo 500 el lag los crashes el que te saquen de un fuerte lanzando areas.

Ayer vino Alsius a Herbred, eran muchas, pero muchas muchas, se lanzaron un par de terrores que les entraron bien, tres barabros se mandaron y consiguieron lanzar Area y el 60% de los Alsirios muertos. Lo que más duro de la batalla la puerta. Esto desanima a cualquiera, vas conquistas y te sacan al toque y no por haber jugado mal sino porque en un instante algo fallo.

Tengo ido a Samal, estar muchos Ignitas delante de su fuerte, tantos que no se podía ni darle un toquecito a la puerta. Los ignitas lanzan al instante el mismo ataque contra herbred, a los 5 minutos y ellos no consiguen tocar la puerta.

Actualmente nadie busca un fuerte principal en horario de 16:00 a 22:00 (GMT+1) se pasa Syrtis y Alsius por turnos atacando Treleborg-Algaros. (Bueno aurons ataca Samal es obsesión XD)

Kusturica
10-18-2007, 12:49 PM
yo creo que pasa porque de el % de usuarios en ZG es mayor de noche que de dia...
ayer por ejemplo, tipo 3 de la tarde hora argentina, no habia casi nadie en zg, habia gente, pero muchos lvls bajos leveando, que no van a guerras, y de noche ya la cosa cambio, tipo 9 eramos unos cuantos en zg...

Getulio
10-18-2007, 04:29 PM
Creo que al ser menos gente... o empezar menso gente a defenderlo se puede jugar mejor y mas tranquilos, lejos del caos que se da en el dia, es verdad lo que decism yo voy a guerra de noche, pero pq me gusta mas asi. me gusta mas asi organizar mi dia tb. Tb a la noche encontras menos gente sola y por lo gral en los 3 reinos.. bue salvo syrtis que encontras un par mas desperdigados, el resto esta en grupos. Nuse.. en resumen, creo que con menor numero de gente se presta mas para hacer algo mas organizado y las alternativas que brinda la noche son menos que en el dia.

paspas74
10-18-2007, 04:41 PM
Bueno este thread es para comentar la duda que tengo. A la tarde (hora argentina) hay 500 users picos de 600 he visto pero no se arman ni 1/3 de guerras que se arman a la noche con muchos pj juntos que atacan un mismo fuerte sin que se vallan de caza ni ataquen distintos fuertes.

La noche argentina es la mañana española, donde los niños estan en clase y... donde solo los adultos con trabajos por turnos, estamos conectados... solemos ser unos pocos bien organizados y dispuestos a dar mucha y buena guerra.... asique, es normal que se vea algo asi.

es mi opinion

saludos

Mishelin
10-18-2007, 04:52 PM
lo q pasa es que ahora hay unos hermosos dias no da mucho para quedarse la tarde jugando o encerrado.... en fin... :thumb_up:

Ampurias
10-18-2007, 05:04 PM
A la noche se conecta la mayor cantidad de pjs que toman la iniciativa para armar una guerra. A la tarde se levea (!).

Saludos.

McGiver
10-18-2007, 05:11 PM
Yo creo que pasa porque cuando hay 500 usuarios online se torna imposible guerrear ya que el lag te acobarda y decis: "Con este lag no puedo ir a la guerra". En cambio cuando hay menos de 300 cambia un poco (al menos salen las skills).

Paul_Atreides
10-18-2007, 05:52 PM
Mucha gente cuando entra, entra a levear y los que quieren guerra se van a cazar porque el resto no tiene ganas de guerra. Pero a medida que la gente va muriendo por los cazas (y aburriéndose del leveo), la sed de venganza y sangre va aumentando. Poco a poco se van juntando para cazar a los cazadores hasta que un grupo suficientemente grande se une y deciden clamar venganza en el reino enemigo y conquistar sus fuertes. Pero los enemigos, que se unen y los acaban echando, también quieren sangre y deciden buscar venganza en los fuertes de los invasores. Y así empieza un ida y vuelta, de fuerte a fuerte, de guerra en guerra, que dura hasta que la sed de sangre es calmada o el sueño hace mella en los guerreros.

Bueno, es una teoría :sifflote:
Esa teoria es muy acertada y yo he visto a menudo varios casos, pero tambien como han dicho algunos, hay gente que por el LAGGGG que se forma no va a las guerras.
Saludos.....

TrancoS
10-18-2007, 06:04 PM
A la noche se conecta la mayor cantidad de pjs que toman la iniciativa para armar una guerra. A la tarde se levea (!).

Saludos.
Bueh, por eso nunca subo de lvl, NUNCA juego en la tarde, solo ne la noche :ohill:

Ampurias
10-18-2007, 06:06 PM
Bueh, por eso nunca subo de lvl, NUNCA juego en la tarde, solo ne la noche :ohill:

Vamos vamos !!!!!! Para cuando el thread "Trancos 50 !!!!!!!"

:guitar:

SirNappa
10-18-2007, 06:59 PM
1)_Como ya digieron puede que por el lag
2)_Mas que nada creo que porque a esa hora se conecta la gente que ya es lvl 50 y solo viene a guerrear, y que por razones de trabajo o lo que sea no puede hacerlo a la tarde
3)_A esa hora siempre hay alguna graduacion, y despues viene la fiesta :sifflote:

Just_Belmont
10-20-2007, 03:00 PM
si lo conosco bien a mi abuelo trancos. debe ser 50 a finalez de diciembre xD.

vamos trancos tu puedes. o sera q mi segundo pj se gradue contigo xD :thumb_up:

Samu
10-20-2007, 03:04 PM
Cuando celebramos los 50 users el RO estaba re bueno... con aquellos picos de 500k de ping y la gente colandose en reinos ajenos para matar petes... era muy divertido...!

WolfesteinX
10-20-2007, 03:16 PM
Yo guerreo de noche por que la gente que guerrea de noche es mas "adulta" o sea madura, y se puede coordinar algo mas o menos, en la mañana hay puro crio que hace lo que quiere y al final un intento de guerra se hace una paporretada... (ojo no tengo nada contra los crios , que gracias a ellos tengo los RP que tengo :D )

ELE.

Ahitofel
10-22-2007, 03:25 PM

el tema es facil,

muchos usuarios==>>>buena cacería
pocos usuarios===>>>"che, no encuentro a nadie en los otros reinos..., rejunte en stone salimos para samal!!"

cris13
10-22-2007, 03:53 PM
Cuando celebramos en 100 usuarios recuerdo que un fuerte se tomaba por 1 y 2. Recuerdo defender pinos durante 45 minutos entre 3 y 5 intentado tomarlo. :metal:

Antes llegabas a Herbred y eramos 15 y se decia "somos banda" que vamos a tomar, ahora he visto grupos de 15 de caza. Había más guerras cuando eramos 100 que ahora siendo 500 y personalmente creo que se debe a la mala jugabilidad que hay siendo 500 el lag los crashes el que te saquen de un fuerte lanzando areas.

Ayer vino Alsius a Herbred, eran muchas, pero muchas muchas, se lanzaron un par de terrores que les entraron bien, tres barabros se mandaron y consiguieron lanzar Area y el 60% de los Alsirios muertos. Lo que más duro de la batalla la puerta. Esto desanima a cualquiera, vas conquistas y te sacan al toque y no por haber jugado mal sino porque en un instante algo fallo.

Tengo ido a Samal, estar muchos Ignitas delante de su fuerte, tantos que no se podía ni darle un toquecito a la puerta. Los ignitas lanzan al instante el mismo ataque contra herbred, a los 5 minutos y ellos no consiguen tocar la puerta.

Actualmente nadie busca un fuerte principal en horario de 16:00 a 22:00 (GMT+1) se pasa Syrtis y Alsius por turnos atacando Treleborg-Algaros. (Bueno aurons ataca Samal es obsesión XD)

jaja si es bueno recordar viejos tiempos xD las largas batallas de cuando eramos 10 "somos banda" ahora son 10 y no somos nada porq te llegan 100000 del otro reino me acuerdo cuando ivamos a syrtis y pasabamos horas y horas y solo eramos 4 o 5 gatos lokos... eso porque habia ¡¡¡0 LAG!!! ahora hay muxo lag y no se puede...

no creo que se acuerde pero los que mas de seguido tomabamos herbred eramos samu y io :D

TrancoS
10-22-2007, 04:05 PM
Vamos vamos !!!!!! Para cuando el thread "Trancos 50 !!!!!!!"

:guitar:
Jajajaaja, El Thread Llegara con suerte antes de fin de año (con MUUUUCHA suerte ^^)

si lo conosco bien a mi abuelo trancos. debe ser 50 a finalez de diciembre xD.

vamos trancos tu puedes. o sera q mi segundo pj se gradue contigo xD :thumb_up:
Ufff, y de seguro tu pj llega antes, en Syrtis hay gente que tiene 4 lvls 50 y yo ninguno :ohill:

En FIN... Ya llegara el dia y sera un Gran evento jejeje ^^

Saludos Gente!

Branoxio
10-22-2007, 07:58 PM
jaja si es bueno recordar viejos tiempos xD las largas batallas de cuando eramos 10 "somos banda" ahora son 10 y no somos nada porq te llegan 100000 del otro reino me acuerdo cuando ivamos a syrtis y pasabamos horas y horas y solo eramos 4 o 5 gatos lokos... eso porque habia ¡¡¡0 LAG!!! ahora hay muxo lag y no se puede...

no creo que se acuerde pero los que mas de seguido tomabamos herbred eramos samu y io :D
de eso me acuerdo, cunado si eramos 15 eramos BANDA para atacar uin fuerte, ahora somos 15 y con suerte cruzamos el puente, jaja

adrianpf
10-22-2007, 08:24 PM
- Excusa del lag en batalla (algunos lo sufren en serio, otros no).
- Si no son por lo menos 20 no organizan guerra.
- Los cazadores en guerra no disfrutan mucho (algunos hacen tácticas evasivas en guerra asi participan, los aplaudo por ello) por lo cual organizan cazas.
- Las cazas de a 15 siempre son divertidas, matas a muchos... ¡¡¡¡por Dios!!! (por lo menos muchos lo piensan así).
- Los terceros, cuartos y a veces quintos o sextos personajes son uno de los mayores factores por los cuales ZG esta despoblado de ciertos personajes que antes se veían seguido, se que varios se conectan a defender los fuertes (mi caso por lo menos) y muchos que les da igual.

En fin, sólo quería decir que hay miles de excusas, pero aunque se sufra el lag que hay mucho a veces, falta algo importante, HUEVOS! :biggrin:

La caza será divertida, pero cuando son dos o 3 como mucho, pero esos grupos que podrían tomar un fuerte tranquilamente pero se alimentan de pobres petes leveando, no da... bienvenidos al Hunting Online. :sifflote:

Reivax
10-22-2007, 08:38 PM
- Excusa del lag en batalla (algunos lo sufren en serio, otros no).
- Si no son por lo menos 20 no organizan guerra.
- Los cazadores en guerra no disfrutan mucho (algunos hacen tácticas evasivas en guerra asi participan, los aplaudo por ello) por lo cual organizan cazas.
- Las cazas de a 15 siempre son divertidas, matas a muchos... ¡¡¡¡por Dios!!! (por lo menos muchos lo piensan así).
- Los terceros, cuartos y a veces quintos o sextos personajes son uno de los mayores factores por los cuales ZG esta despoblado de ciertos personajes que antes se veían seguido, se que varios se conectan a defender los fuertes (mi caso por lo menos) y muchos que les da igual.

En fin, sólo quería decir que hay miles de excusas, pero aunque se sufra el lag que hay mucho a veces, falta algo importante, HUEVOS! :biggrin:

La caza será divertida, pero cuando son dos o 3 como mucho, pero esos grupos que podrían tomar un fuerte tranquilamente pero se alimentan de pobres petes leveando, no da... bienvenidos al Hunting Online. :sifflote:

Amen, podemos ir en paz.

Saludos.

P.D: me cagaste Kai, me hiciste pensar todo un post al pedo, cuando vengo ya lo habias escrito!:biggrin:

Robinho
10-22-2007, 09:02 PM
La noche argentina es la mañana española, donde los niños estan en clase y... donde solo los adultos con trabajos por turnos, estamos conectados... solemos ser unos pocos bien organizados y dispuestos a dar mucha y buena guerra.... asique, es normal que se vea algo asi.

es mi opinion

saludos

Creo que tu opinion, lo que tu quieres decir es que los chavales de 14-19 años que tenemos instituto como yo que tengo 17 años no damos guerra, por lo que entendí y que solo los "mayores" dais guerra. Creo que te equivocas y que se nota la cantidad de argentinos que hay a la noche, en España, la noche de argentina piya cuando yo me levanto para ir al instituto.

Punta-
10-23-2007, 05:24 PM
A saber gimli, el que lo entienda que lo explique.
Yo cuando frecuento otros horarios me ha parecido todo igual o incluso más pacífico. Cuando he estado enfermo y podido entrar al horario nocturno argentino no he visto una sola guerra, así que leveo tranquilo, pacífico y aburrido. Si destacaba en algo era en no encontrarme con un 'te han lanzado meteorito con éxito', que leveando solo soy una presa muy golosa :)
A mi parecer el peor horario empieza justo despues de que yo cene (22:30 españolas). Zg se pone insoportable. Todo guerras, matanzas y cacería por doquier.

Pero puede ser que cada uno hable de una cosa, y al final se monta una conversación ininteligible. Hay gente que habla de lag o de cantidasdes de gente o táctica en combate o qué es más divertido.

Salud.