PDA

View Full Version : Fallo de segmentación (core dumped)


absolut86
10-21-2007, 11:18 AM
Hola a todos, soy nuevo en el juego aunque llevo mucho tiempo registrado nunca he podido jugar.

Dispongo de un Amd 3000+ una Nvidia 7600GT con 256MB de RAM y utilizo Ubuntu 7.10 Gutsy.

He descargado el lanzador para linux, rolauncher.tar.gz lo descomprimo y cuando lo ejecuto desde Nautilus no ocurre nada. He probado a ejecuarlo desde terminal y me da el error que pongo en el título: Fallo de segmentación (core dumped)

Decir que tengo la aceleración gráfica activada, utilizo el driver privativo de Nvidia y tengo Compiz Fusion activado. He probado a quitarlo, y a ejecutarlo desde Metacity (el gestor por defecto) con el mismo resultado.

Alguien podría ayudarme? Saludos y gracias por adelantado!

absolut86
10-21-2007, 01:07 PM
Bueno, he conseguido que funcione iniciando desde terminal con el siguiente comando: G_SLICE=always-malloc ./rolauncher desde la carpeta donde tengo instalado el juego.

Ahora lo que me gustaría es poder hacer un lanzador en el escritorio...

Saludos!

arlick
10-21-2007, 03:41 PM
Bueno, he conseguido que funcione iniciando desde terminal con el siguiente comando: G_SLICE=always-malloc ./rolauncher desde la carpeta donde tengo instalado el juego.

Ahora lo que me gustaría es poder hacer un lanzador en el escritorio...

Saludos!

iba a decirte que probases eso xD

veamos... lo primero dinos que escritorio usas, kde o gnome?

Si quires un enlace directo al programa en kde te basta con darle boton derecho en el escritorio, crear nuevo -> enlace a aplicación y buscar el ejecutable.

Si es gnome no me acuerdo como era.

absolut86
10-21-2007, 05:01 PM
al final mi solucion ha sido incluir la variable G_SLICE=blablabla a las variables de entorno fijas para mi usuario y después hacer el lanzador.

Uso Gnome. Gracias!!

-SAMARA-
02-20-2008, 12:37 PM
perfecto ! muchas gracias!