PDA

View Full Version : Ayudenme la pantalla me sale negra

Darkkisu
10-27-2007, 07:53 PM
Buen o señores/as Tengo un problemilla... PROBLEMON que voy a explicar aunqe me cueste 50 PAGINAS.

Cuando aprieto el icono de Regnum online, se me abre sin ningun problema,
pongo aceptar, Despues cuando pongo aceptar pongo mi nombre de usuario y mi contraseña:

Nombre de usuaria: Darkkisu
Contraseña: ******

Todo va bien, se me verifica la entrada, eligo el modo RA (international)

y ea aqi el problemilla... Se me abre la ventanita para iniciar el juego, y yo, me quedo mirando la puta ventana que no cambia su jodido color! La muy marrana se queda en negro. Espero durante media hora. Vuelvo y sige negra.
Bien, yo mantengo la calma y vuelvo a iniciar el programa. ME VUELVE A PASAR LO MISMO.
Wno yo despues para provar voy a lo del modo experimental y me va todo bien entro en el juego, paseo mato los bichos y pienso que ya se me a solucionado el problemilla. Salgo del juego voy al modo INTERNACIONAL.
Espero, espero, espero, espero... Y ya me veis a mi con esa cara de tonto mirando la pantallita negra.
Me da un ataque de "nervios" y enpiezo a postear en el foro, a los administradores, Pido ayuda a los de regnum...

Todos me dicen lo mismo "DESINSTALA EL PROGRAMA Y VUELVE A INSTALARLO"

lo hago.

NO FUNCIONA.

Lo vuelvo a desinstalar.

NO FUNCIONA.

E probado todas los opciones FORZAR MODO SEGURO, DESABILITAR SINCRONIZAR AL INICIAR.
Los q me preguntan "havias jugado alguna vez?"

YO LES DIGO Q SI Q TENGO UN ARQERO CAZADOR DE SYRTIS AL LVL 19

Y otros q me preguntan "corrias vien?"

Y YO LES DIGO SIIIIIIIII CORRIA COMO UNA GAZELA POR LOS JODIOS MONTES"

WNO q STOY DESESPERAO y necesito ayuda lo antes posible ademas llevo 2 o 3 meses jugando.

GRACIAS POR ADELANTADO ^^

serginho
10-27-2007, 08:56 PM
no se como arrelgar pero hoy si e visto a varias personas decir por el chat de syrtis que tenian la pantalla en negro y eran bastantes los que lo decian, quiza ngd deberia de echar un vistazo a ese error

Darkkisu
10-27-2007, 09:13 PM
no se como arrelgar pero hoy si e visto a varias personas decir por el chat de syrtis que tenian la pantalla en negro y eran bastantes los que lo decian, quiza ngd deberia de echar un vistazo a ese error

ok, gracias x decirmelo, ahora ya estoy mas trankilo, espero q mañana pueda jugar ^^:clapclap:

Darkkisu
10-28-2007, 11:37 AM
pq coño solo puedo jugar en modo experimental?? ESQUE ME SACA DE QUIZIO!!

Quien me solucione el problema le doy 50.000 de oro(si es de syrtis)