PDA

View Full Version : problemas con el lag

Heffesto
10-28-2007, 06:13 PM
Gente tengo un problema muy malesto, cuando entro tengo el problema de que el inet ping esta alrededor de las 300 400 o 450 como mucho pero el server ping pasa de 300 400 a 1200 3000 22000 y la verdad que no se porque. puedo usar el regnum por 5 minutos despues empieza con este problema. No tengo ningun otro programa abierto y mi maquina es muy buena asi que nose porque pasa esto. ademas antes no me pasaba podia haber 600 usarios pero no pasaba.

Desde ya muchas gracias al que me pueda responder.

Haradrim ........... brujo LVL 35

theotherhiveking
10-28-2007, 09:53 PM
es porque hay mucha gente y lagea. yo no paso de 200 de ping y ahora estoy con 800 de media.

Chisu_24
10-28-2007, 11:03 PM
a mi tb, me pasa i kreo k a todos los jugadores.. de regnum, ya estoy aburrido, ya k llevo varios dias... k me he salido muy indignado del juego, ya k no se puede hacer nada kuando uno esta en guerra.. las skills.. no salen.. el lag.. es irremediable..

y es mas kuando estoy en guerra.. tengo abierto el alt+p (ping) y no pasa de 88 a 120.. entonces es muy akojonante ke el juego no te ande bien teniendo un ping tan bueno.. bueno ojala ese problema se solucione.. pronto.. ya k muchos se aburriran si esto no sigue bn, y por lo demas lo konjus no podemos hacer nuestro trabajo ya k lo nuestro se basa en aktuar kon rapidez.. para poder mantener vivos a nuestros guerreros pero kon el lag existente, el juego hoy en dia es imposible...

mucha suerte y ojala esto mejore.. ya k la idea del juego es buenisima.. y kompren premium xD

New_Generation
10-29-2007, 06:28 AM
Si a todos nos pasa.

Tb aveces cuando caminamos el pj camina y se queda siemrpe en el mismo lugar y ves q los otros se mueven pero vos no podes y el ping da grqandes saltos de 400 a 1300 siempre,Pero creo q pronto lo arreglaran. Creo todo esto se debe al problema q hubo con el hardware,asiq no se preocupen no son lus unicos afectados somos TODOS.

SuErTe