PDA

View Full Version : Quitar caballos de Zona de Guerra

Miriya_PS
11-06-2007, 08:45 PM
Me hice cazadora para cazar pero en vez de eso me la paso huyendo de los usuarios premium que tienen caballos. Esto que ven el el video, me pasa al menos 4 o 5 veces por día.
Esta discusión NO VA EN LA SECCIÓN PREMIUM, PORQUE YO NO USO PREMIUM.

Video (http://www.youtube.com/watch?v=eT1fTpMPIFY)

Los caballos en Zona de Guerra sirven SOLAMENTE PARA CAZAR.
Si vas a un fuerte no vas a caballo, vas con todo el grupo.

¿No se supone que el cazador es el Escapista? No pego nada, pero tampoco puedo huir.
Me voy de cacería y cuando la cosa se pone dificil uso los puntos que le dedico a 2 ramas: EXPLORACIÓN Y EVASION. ¿Para qué? PARA MORIR contra uno que usa UN ITEM QUE SE SUPONE NO DESBALANCEA.

Muchos piensan que NO EXISTE EL CAMPEO. Me pueden explicar como una cazadora con Perfil bajo 3, Espíritu Salvaje 4 y Movilidad 3 a duras penas llega a la puerta, y muere tras un golpe espiritual de 20 metros, gracias al RANGO REAL de los guerreros. (Tirar desde 15 metros y golpe espiritual desde 20, no lo inventé yo SE VE EN EL VIDEO)
¿QUE POSIBILIDAD HAY DE ESCAPAR? esta era la tercera vez que me mataba, corri hacia un lado mori, corri hacia otro mori, por qué tengo que morir 5 veces para poder seguir jugando. No importa a donde corra siempre me va alcanzar.

Como escribo estas QUEJAS CON FUNDAMENTO, quisiera poder leer una respuesta oficial con fundamentos.
Si me dicen que el caballo desbalancea pero que NGD Studios necesita la plata me la aguantaré.
Pero no me vengan a contestar que no hay desbalance porque NO PODER ESCAPAR, NI MATAR, NI NADA, NO ES MUY DIVERTIDO QUE DIGAMOS.

Agrego: Me recomendaron que aclare por las dudas. El bárbaro que aparece en el video no hace nada ilegal, ni lo estoy acusando de nada. Solamente sabe aprovechar las posibilidades que el juego le permite hacer. Lamento que aparezca pero de alguna forma tenía que mostrar eso que me pasa todos los días, y alguien iba a aparecer.

Viriato-Oundil
11-06-2007, 08:49 PM
Yo me queje, y me queje, y no logre que algunos entraran en razon, y dije bue que se jodan si lo siguen haciendo y os lo hacen simplemente joderos como ise yo . Esto no vaa ti he

Posdata: Golpe espiritual tiene rango 8 pero no se si se suma al rango del guerrero ( 4 o 6)

Thanus
11-06-2007, 08:56 PM
Me hice cazadora para cazar pero en vez de eso me la paso huyendo de los usuarios premium que tienen caballos. Esto que ven el el video, me pasa al menos 4 o 5 veces por día.

¿No se supone que el cazador es el Escapista? No pego nada, pero tampoco puedo huir.
Me voy de cacería y cuando la cosa se pone dificil uso los puntos que le dedico a 2 ramas: EXPLORACIÓN Y EVASION. ¿Para qué? PARA MORIR contra uno que usa UN ITEM QUE SE SUPONE NO DESBALANCEA.

Muchos piensan que NO EXISTE EL CAMPEO. Me pueden explicar como una cazadora con Perfil bajo 3, Espíritu Salvaje 4 y Movilidad 3 a duras penas llega a la puerta, y muere tras un golpe espiritual de 20 metros, gracias al RANGO REAL de los guerreros. (Tirar desde 15 metros y golpe espiritual desde 20, no lo inventé yo SE VE EN EL VIDEO)
¿QUE POSIBILIDAD HAY DE ESCAPAR? esta era la tercera vez que me mataba, corri hacia un lado mori, corri hacia otro mori, por qué tengo que morir 5 veces para poder seguir jugando. No importa a donde corra siempre me va alcanzar.

Como escribo estas QUEJAS CON FUNDAMENTO, quisiera poder leer una respuesta oficial con fundamentos.
Si me dicen que el caballo desbalancea pero que NGD Studios necesita la plata me la aguantaré.
Pero no me vengan a contestar que no hay desbalance porque NO PODER ESCAPAR, NI MATAR, NI NADA, NO ES MUY DIVERTIDO QUE DIGAMOS.

Antes que nada te paso a comentar que si pones dos computadoras juntas y estas con un amigo jugando al regnum podras ver como tu lo ves mas atras en tu pantalla y el en al suya se ve que esta encima suyo...tu habras visto que te tiro y te metio un golpe espiritual a un rango muy lejano pero el en su computadora te veia pegado a el y por eso pudo utilizar esas skills. Fijate en el minuto 1:47 como cuando te tira se ve "que da un salto" el barbaro y te muestra su posición real.

En este caso te agarro "mal parada" mientras tu estabas rastreando (tenias poco mana ) el problema no es que se bajara del caballo sino que al tirarse embestida y retorno en distancias cortas el barbaro tiene las de ganas porque alcanza el 50% de velocidad. Te tiraste perfil bajo pero el en su computadora te veia pegado a el por eso te pudo tirar y luego justo te metio golpe espiritual.

Si hubieras tenido mas mana seguro podrias haberte tirado camuflaje pero no siempre se consigue lo que se quiere.

P.D Maneje en la beta una cazador y lo manejo actualmente...hay veces que uno se puede librar y otras no.. no te enojes ;)

socom120
11-06-2007, 09:00 PM
no te kejes, ami me pillan vaya como vaya yo, sie lenemigo va andando sales tu corriendo por ser caza, yo en cambio por ser mago me mata cualkiera
y no digas nada de zarkit pork nunca me dejan invocarlo, me acen algo k me deja en el suelo y me matan

Miriya_PS
11-06-2007, 09:09 PM
Ya me imaginaba este tipo de respuestas, pero se las ahorran. Me mato mas de una vez, intenté varias cosas. Espero no tener que leer mas de "tendrías que hacer así" o "podrías escapar con tal cosa".
EL PROBLEMA ES EL CABALLO. Porque si era un brujo usaba hiedra o lentitud, y si era un Tirador me Ráfagfa de Viento y así. Y los chistosos 5 segundos no hacen nada, esta igual que siempre.

Si hay un error gráfico, le saquemos el rango a las cosas y listo, porque no tiene mucho sentido ponerle rango al poder si no sirve. Además si guerrero tiene un arma muy lenta el golpe tarda en salir, osea que el rango de una maza que no es nada y yo lo veo en 15 metros. ¡No son 3 metros son 15 o mas!
Me parece MUCHO MAS QUE UN ERROR, ME PARECE UN GRAVÍSIMO PROBLEMA.

No me enojo, lo que si me gustaría que reconocieran que el caballo hace que haya 7 subclases, la Subclase Usuario Premium tiene VENTAJA y yo no tengo porqué ponerme a inventar estrategias para zafar de los caballos.

POR FAVOR NO ME CONTESTEN CON LO QUE DEBERÍA HABER HECHO. PORQUE NO TENGO QUE HACER NADA PARA BALANCEAR EL HECHO DE QUE OTRO TENGA PREMUIM.

El-Oso-Sargento
11-06-2007, 09:13 PM
¿La cosa que jode es que los caballos desbalancean el juego no?
!!Pues hay una solucion muy sencilla¡¡
Que Ngd ponga una opcion que haga que el jugado enemigo que valla a caballo se desmonte instantaneamente y sin que se tenga que parar dicho lanzador, asi el modo del que utilizan a los caballos para las cazerias o huidas seria completamente inutil, y el caballo podria usarse tranquilamente para viajar.

Espero que os halla gustado mi solucion.

-Roldier-

TrancoS
11-06-2007, 09:13 PM
Disculpa, yo se que estas caliente y todo lo que quieras, pero... analicemos el video!

* Antes que nada, quien se detuvo para lanzar una skill que no buscaba atacar a quien te seguía fuiste tu! (par tratar de "bajarlo del caballo)
* Luego, no vi ningún intento de tu parte por "noquear" marear" o lo que fuera al bárbaro, el por su parte si lo hizo (y si, a un rango que da miedo pero se ve que es un tema visual, pq antes de noquearte estaba mas cerca).
* Además, por tratar de filmar el video, perdiste el rumbo a tu puerta, chocando con una roca permitiéndole al bárbaro acercase mas!
* El bárbaro del video es lvl 50 y tu por lo que se ve aun no llegas a 40, no se pq esperas poder "escapar" del bárbaro si te lleva MUCHOS lvls!
* Por ultimo, si bien es increíble que en 4 golpes te bajara toda la vida, el se gasto todo su mana en matarte
Golpe espiritual (asumo lvl 4) 180 de mana
Embestida (asumo lvl 5 pq todos la tiene asi) 400 de mana
Tirar (asumo lvl 4) 140 de mana
Sed de sangre (asumo lvl 4) 180 de mana
Retorno (asumo lvl 4) 130 de mana
TOtal: (180x2) + (400x2) + 140 + 180 + 130 = mas de 1500 o.O (algún error en mis cálculos de lvl, pero para que veas todo lo que gasto para matarte, no es menor)

La verdad, dentro de esto NO SE QUE TIENE QUE VER EL CABALLO!!!

Y por otro lado, alguien aparte de un bárbaro puede hacer lo mismo? Yo te aseguro que un caballero no tiene como ni un conjurador, ni un brujo y quizás si... un tirador.

De verdad siento que te maten tantas veces así, pero tu video no es concluyente y yo sigo sin entender Pq no te defendiste?

Saludos

El-Oso-Sargento
11-06-2007, 09:20 PM
Que Ngd ponga una opcion que haga que el jugado enemigo que valla a caballo se desmonte instantaneamente y sin que se tenga que parar dicho lanzador, asi el modo del que utilizan a los caballos para las cazerias o huidas seria completamente inutil, y el caballo podria usarse tranquilamente para viajar.

-Roldier-

Esta solucion deberia de dar resultado, y siento que la gente que se halla comprado un caballo pa cazar le joda , pero entonces el juego no tendria sentido, las razas son las razas y punto

-Roldier-

defcul
11-06-2007, 09:21 PM
Miriya tiene toda la razón. El caballo en zg desbalancea. Yo también lo he sufrido alguna vez.

Miriya_PS
11-06-2007, 09:21 PM
Disculpa, yo se que estas caliente y todo lo que quieras, pero... analicemos el video!

* Antes que nada, quien se detuvo para lanzar una skill que no buscaba atacar a quien te seguía fuiste tu! (par tratar de "bajarlo del caballo)
* Luego, no vi ningún intento de tu parte por "noquear" marear" o lo que fuera al bárbaro, el por su parte si lo hizo (y si, a un rango que da miedo pero se ve que es un tema visual, pq antes de noquearte estaba mas cerca).
* Además, por tratar de filmar el video, perdiste el rumbo a tu puerta, chocando con una roca permitiéndole al bárbaro acercase mas!
* El bárbaro del video es lvl 50 y tu por lo que se ve aun no llegas a 40, no se pq esperas poder "escapar" del bárbaro si te lleva MUCHOS lvls!
* Por ultimo, si bien es increíble que en 4 golpes te bajara toda la vida, el se gasto todo su mana en matarte
TOtal: (180x2) + (400x2) + 140 + 180 + 130 = mas de 1500 o.O (algún error en mis cálculos de lvl, pero para que veas todo lo que gasto para matarte, no es menor)

Y por otro lado, alguien aparte de un bárbaro puede hacer lo mismo? Yo te aseguro que un caballero no tiene como ni un conjurador, ni un brujo y quizás si... un tirador.

De verdad siento que te maten tantas veces así, pero tu video no es concluyente y yo sigo sin entender Pq no te defendiste?

Saludos

Me alcanza aunque no frene, no se si sabia que el caballo corre mas rapido. Entonces, si algo corre mas rapido que otra cosa, lo alcanza siempre.
NO HAY DEFENSA CONTRA UN BÁRBARO CUERPO A CUERPO. Porque mis poderes y noqueos tienen mas tiempo para salir que los de él.
Y siendo el mas nivel, me resultaría imposible matarlo, pero si puedo huir.

Puedo huir de cualquier enemigo excepto un cazador, a pesar de tenerlo al lado. Me canso de hacerlo contra personajes de cualquier nivel. Excepto si tienen caballo.

Y por si no se entendió, NO TENGO QUE HACER NADA ESPECIAL PARA ESCAPAR DE UN CABALLO PORQUE EL CABALLO DEBERÍA ESTAR HECHO PARA QUE NO HAGA DESBALANCE.

La solución no es llegar a la puerta o al fuerte. ¿Trancos porque tengo que estar obligada a hacer algo para compensar el hecho de que el otro personaje gasta plata en el juego?

Rith
11-06-2007, 09:25 PM
Una sola corrección a Trancos, espiritual se usa en 1 ya uqe daña 100% del arma en todos sus niveles (cuesta 80 mana).

Sobre el desbalance, creo que debería desmontar con opciones 100%, si no ya tienen un 50% de ganar terreno a caballito.

Provoca desbalances como el siguiente caso que expondré:

Muchos syrtenses nos siguen camino a pinos, Narki me lanza embestida y vamos hacia pinos, me retienen y tiro santuario cerca, consigo llegar. Narki está a punto de llegar cuando una conjuradora a caballo baja delante nuestro y le tira hiedra a Narki, la cuál no llega al fuerte, que de no haber caballos habría llegado a la perfección.

Saludos.

Thanus
11-06-2007, 09:26 PM
Me alcanza aunque no frene, no se si sabia que el caballo corre mas rapido. Entonces, si algo corre mas rapido que otra cosa, lo alcanza siempre.
NO HAY DEFENSA CONTRA UN BÁRBARO CUERPO A CUERPO. Porque mis poderes y noqueos tienen mas tiempo para salir que los de él.
Y siendo el mas nivel, me resultaría imposible matarlo, pero si puedo huir.

Puedo huir de cualquier enemigo excepto un cazador, a pesar de tenerlo al lado. Me canso de hacerlo contra personajes de cualquier nivel. Excepto si tienen caballo.
El caballo no tiene nada que ver, si observamos el video vemos que lo que hizo que te alcanzara fuera Embestida + Retorno. Que se acerco a ti con el caballo es cierto pero al bajarse tiene unos segundos sin poder atacarte. El detonante que hio q te alcanzara fue Embestida + retorno. si quieres hacemos prueba de que el barbaro alcanza a un cazador a rango 15 20 25 y hasta 30.

Lo que quiero que comprendas es que el caballo cumplio su funcion de llevarlo hasta donde el queria, para poderte atacar se tuvo q bajar esperar "x" segundos e ir a por ti.

Miriya_PS
11-06-2007, 09:30 PM
El caballo no tiene nada que ver, si observamos el video vemos que lo que hizo que te alcanzara fuera Embestida + Retorno. Que se acerco a ti con el caballo es cierto pero al bajarse tiene unos segundos sin poder atacarte. El detonante que hio q te alcanzara fue Embestida + retorno. si quieres hacemos prueba de que el barbaro alcanza a un cazador a rango 15 20 25 y hasta 30.

Lo que quiero que comprendas es que el caballo cumplio su funcion de llevarlo hasta donde el queria, para poderte atacar se tuvo q bajar esperar "x" segundos e ir a por ti.

El Caballo cumplió la función de llevarlo desde mucho mas lejos del altar hacia otra dirección, mas rápido de lo que yo me pude alejar. No se como explicarles, que desde el lugar anterior donde me mató, SIN CABALLO NO ME PODÍA VOLVER A MATAR.

Felicito a los que usan caballo, pero es nada mas que un Bonus de Velocidad con ciertas restricciones. ES UN PODER MAS COMO CUALQUIER OTRO. TIENE UN TIEMPO DE INVOCACIÓN, TIENE UN PORCENTAJE DE FALLAR SI TE ATACAN, TE LO PUEDEN QUITAR, ETC.
PERO EN VEZ DE SER POR SUBCLASE ES POR PLATA.

Viriato-Oundil
11-06-2007, 09:31 PM

Saludos

como se ve que usas los caballos para eso, y la verdad usar los caballos para eso tu lo ves bien, vale :

Te doy una situacion

Era yo, un cazador huyendo de un tirador y un caballero, el tirador seguia avanzando, el caballero se monto a caballo, cuando vi que se acercaba, me gire para tirarle, ( como antes me habian dicho que hiciese) le tire:

Resultado: el tiempo que perdi en darme la vuelta, y bajarle del caballo iso que el tirador me lanzase ola invernal, y evidentemente acabe muerto

Dices de noquearlo o tirarlo, y que pasa si no lo tiras???, y si a la 2º tampoco?? dime tu que hacer ahora??

La forma en la que aprovecho el terreno NO ES EXCUSA para que se sigan usando los caballos para como se usan

El mana gastado TAMPOCO ES EXCUSA para que los caballos se sigan usando como se usan

Viriato-Oundil
11-06-2007, 09:34 PM

Thanus, es solo esperarse 2 seg para poder moverte y atacar, lo que dijistes antes de que son 4 sec es totalmente falso, y me engañastes como un bobo

muy mala actitud por tu parte

El-Oso-Sargento
11-06-2007, 09:37 PM

-Roldier-

POR QUE NO DEJAIS LA DISCURSION ,QUE OS E DADO UNA SOLUCION RAPIDA Y FAVORESE A LOS DOS¡¡¡¡¡¡¡

Thanus
11-06-2007, 09:54 PM
Thanus, es solo esperarse 2 seg para poder moverte y atacar, lo que dijistes antes de que son 4 sec es totalmente falso, y me engañastes como un bobo

muy mala actitud por tu parte

Es este thread no maneje cuantos segundo son al quedarse inmovil cuando bajas del caballo y lo que de verdad es aberrante es el no informarse antes de expresarse.
http://img127.imageshack.us/img127/9295/screenshot2007110621493at7.th.jpg (http://img127.imageshack.us/my.php?image=screenshot2007110621493at7.jpg)

Ornu
11-06-2007, 09:55 PM

Saludos

Un nivel 40 tiene que ser capaz de escapar de un nivel 50 [caso: cazador] por que es un cazador !!, el barbaro utilizò el caballo para alcanzarla, si no hubiese usado el caballo el ni si quiera la hubiese tocado.

Soy cazador nivel 40 y soy todo un escapista a la hora de serlo, pues siendo nivel 40 me alcanza para usar movilidad en 4 y espìritu en 5 mirà... pero si este barbaro tiene la ventaja de utilizar el caballo para tener una distancia muy cercana a mi (cuando antes estaba a mas de ... 40m) como para NO despegarse de mi luego de utilizar ej: Embestida, me parece DESBALANCEANTE, si soy 45 puedo decidir entre escapar o luchar, y si decido escapar? no, no podrè...por que?, ya lo sabemos.

richard315
11-06-2007, 09:56 PM
Coincido totalmente con Miriya. El caballo es una skill premiun y nada mas.

Aquellos que dicen que el caballo no es un desbalance me podrían explicar la diferencia entre el caballo y cualquier poder pasivo o activo que tenga por efecto un aumento de velocidad. Dejando de lado las diferencias de costos de mana, el tiempo de casteo, la recarga, etc. que son adecuadas para cada subclase podemos ver lo siguiente:

*Poder que da al personaje la capacidad de aumentar su velocidad, con restricciones de tiempo de casteo, una recarga entre usos, etc.

Esa descripción vale para embestida, para retorno, para escapista, y para cualquier skill de ese tipo.

Pero es válida para el caballo también. El problema es que las clases tiene un delicado balance en las velocidades, entonces el caballo que no reconoce sublcase afecta dicho balance.

Por ejemplo, embestida recarga en 60 segundos (corregido), y para utilizar el caballo se necesitan 8 segundos.

Caballo:
Tiempo de casteo: 8 segundos. (4 para montar y 4 para desmontar)
Costo de maná: 0.
Duración: Activable.
Efecto: Bonus de velocidad.
Posibilidad de Cancelar poder: 50%.

Ornu
11-06-2007, 09:57 PM
Es este thread no maneje cuantos segundo son al quedarse inmovil cuando bajas del caballo y lo que de verdad es aberrante es el no informarse antes de expresarse.
http://img127.imageshack.us/img127/9295/screenshot2007110621493at7.th.jpg (http://img127.imageshack.us/my.php?image=screenshot2007110621493at7.jpg)

El te cuenta que por lo que experimentò con el caballo, dura 2seg.

y pues como se dice: "El que lo experimento, lo experimentò". Osea, al bajarte recien a los 2seg puedes volver a la accion (DOS SEGUNDOS REALES)

Thanus
11-06-2007, 09:59 PM
Coincido totalmente con Miriya. El caballo es una skill premiun y nada mas.

Aquellos que dicen que el caballo no es un desbalance me podrían explicar la diferencia entre el caballo y cualquier poder pasivo o activo que tenga por efecto un aumento de velocidad. Dejando de lado las diferencias de costos de mana, el tiempo de casteo, la recarga, etc. que son adecuadas para cada subclase podemos ver lo siguiente:

*Poder que da al personaje la capacidad de aumentar su velocidad, con restricciones de tiempo de casteo, una recarga entre usos, etc.

Esa descripción vale para embestida, para retorno, para escapista, y para cualquier skill de ese tipo.

Pero es válida para el caballo también. El problema es que las clases tiene un delicado balance en las velocidades, entonces el caballo que no reconoce sublcase afecta dicho balance.

Por ejemplo, embestida recarga en 15 segundos, y para utilizar el caballo se necesitan 10 segundos.

Caballo:
Tiempo de casteo: 10 segundos. (5 para montar y 5 para desmontar)
Efecto: Bonus de velocidad.
Embestida dura 45 segundos y recarga en 1 minuto

Viriato-Oundil
11-06-2007, 09:59 PM

Sugiero que leas este Thread

http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=13786

Aqui se dice que son 2 seg, y alguien que supongo usa caballos ha de notar eso

Ornu
11-06-2007, 10:02 PM

Embestida dura 45 segundos y recarga en 60Segundos.

45'' - 60'' = 15 segundos.

richard315
11-06-2007, 10:02 PM

Lo corregiré entonces en el post anterior, gracias por apuntarlo. De todas maneras, si se usa embestida sólo para correr (como bonus de velocidad, similar al caballo) dura 45 segundos, luego quedan sólo 15 de recarga.

Pues muchísimo mas a mi favor. El caballo en cuanto recarga?

Ego_Ipse
11-06-2007, 10:05 PM
Embestida dura 45 segundos y recarga en 60Segundos.

45'' - 60'' = 15 segundos.

45 - 60 = - 15.

Viriato-Oundil
11-06-2007, 10:09 PM
45 - 60 = - 15.

Bueno, entonces 60 - 45 = 15 sec, fue un error, pero se entiende

richard315
11-06-2007, 10:10 PM
Reitero, para que no se pierda en la discusión.

Alguien me explica en qué se diferencia esto de un poder.
Caballo:
Efecto: Bonus de velocidad X% (no se cuanto es realmente)

TrancoS
11-06-2007, 11:00 PM
Reitero, para que no se pierda en la discusión.

Alguien me explica en qué se diferencia esto de un poder.
Caballo:
Efecto: Bonus de velocidad X% (no se cuanto es realmente)
Si lo quieres ver asi, claro, veamoslo asi..

Pergamino +100% de XP
Tiempo de casteo: Instantaneo
Costo mana: 0
Efecto: Bonus de XP x2
Duracion: 60 min. de combate contra MOBS

Quein lo usa llegara a 50 el doble de rapido que yo, y si leveamos al mismo tiempo yo sere lvl 42 cuando el ya es 50 (2,5 millones de XP)
DIOS, que desbalance!!!!

Ahora, volvamos a lo "objetivo" del juego...

Regnum Online es un juego del tipo RvR con caracteristicas o mas bien posibilidades de PvP, pero el juego NO ESTA ENFOCADO AL PVP!

Entonces... el caballo genera desbalance cuando?

* Un cazador no puede escapar! (PvP)
* Cuando cualquier otro pj no puede escapar! (PvP)
* mmmm (?)

Creo, el problema aca es directamente de los "Cazadores" quienes se ven total y absolutamnete frustrados pq "no pudieron escapar" siendo que se "suponen" la clase escapista!

PERO... creo el Caballo en ningun momento supone un "desbalance" en el RvR (que repito, es donde esta enfocado el juego)...

Buenos usos del Caballo en ZG:

* Magos (clase lenta) no dependen de un Barbaro para llegar a destino de foma rapida
* Permite ir y venir de forma rapida de un lugar a otro (ir a vender, comprar, revivir, resetear, ayudar, levear, etc)
* Permite AHORRAR tiempo a quienes no lo tienen (que es el gran beneficio de pagar por)

INSISTO, el caballo como bien alguien dijo SI podemos compararlo con un poder, al igual que CUALQUIER contenido premium (regenerar mana, vida), y pero esto no presenta un desbalance en el RvR y eso nadie me lo puede negar!

Saludos

PD: A quein me dio karma negativo le dire que lo siento, no logro ser negativo y para mi no es una Verguenza defender la UNICA forma en que NGD puede ganar dinero y hacer un mejor juego!

richard315
11-06-2007, 11:18 PM
No lo veo así. El pergamino ahorra tiempo al igual que las pociones, pero el caballo modifica el balance de lucha de las subclases.

Ninguna poción reemplaza a un conjurador amigo, pero con un caballo cualquier clase puede tener un poder de +% de velocidad.

Los pergaminos y osciones dan ventaja contra los mobs, basicamente. Pero el caballo sirve para luchar.

El balance no debe basarse en PvP, pero no se puede negar que la cacería es una parte importante del juego no solamente para la subclase destinada a ello.

PD: En lo único que coincido 100% es en que el karma debe firmarse, o bien que debería mostrar quien lo ha dado.

arlick
11-06-2007, 11:27 PM
Subirse al caballo está durando mucho menos de 10 segundos y creo que también bajarse y lanzar el primer ataque son menos de 4 segundos.

Este tipo de problemas creo que se podría solucionar si el del caballo tardase 4 segundos reales en bajar y 3 más en lanzar algún poder o atacar, aunque si moverse. ¿Por que esto último? porque así se podría usar como debería ser para ir a un poblado por ejemplo (7 de espera al bajar son una eternidad...), pero los 3 segundos de diferencia son insuficientes para alcanzar al objectivo.

En caso de que el que monta el caballo sea tirado deberá estar 4 segundos sin moverse y otros 3 segundos sin poder llevar acabo ninguna acción, excepto correr o andar.

Así creo que realmente sería un medio de transporte y casi imposible de alcanzar a clases a las ques e supone que realmente no se las puede alcanzar.

Estoy con mi deacuerdo con Miriya, el caballo te permite perseguir a un personaje actualmente.

Aunque... Miriya Esperaste hasta que se te quitó el efecto de santuario hasta el final?

A mí se me ocurre hacer lo siguiente:

Correr y no quitar mareo, el guerrero te perseguirá dirección a la puerta o donde sea. Cuando queden aproximadamente 10 segundos te lo quitas y lo tiras al suelo, estarás relativamente cerca de la puerta. Una vez que pueda el andar lo derribas o le lanzas enredadera y vos a correr como alma que lleva al diablo.

He llegado a escabullirme de arqueros nivel 40-50 siendo yo caza 28, y otros barbaros de nivel alto han acabado alcanzandome, pero después de mucho rato de persecución, y eso que tengo espiritu salvaje al 3, también la de correr.

Miriya_PS
11-06-2007, 11:31 PM
Si lo quieres ver asi, claro, veamoslo asi..

Pergamino +100% de XP
Tiempo de casteo: Instantaneo
Costo mana: 0
Efecto: Bonus de XP x2
Duracion: 60 min. de combate contra MOBS

Quein lo usa llegara a 50 el doble de rapido que yo, y si leveamos al mismo tiempo yo sere lvl 42 cuando el ya es 50 (2,5 millones de XP)
DIOS, que desbalance!!!!

Ahora, volvamos a lo "objetivo" del juego...

Regnum Online es un juego del tipo RvR con caracteristicas o mas bien posibilidades de PvP, pero el juego NO ESTA ENFOCADO AL PVP!

Entonces... el caballo genera desbalance cuando?

* Un cazador no puede escapar! (PvP)
* Cuando cualquier otro pj no puede escapar! (PvP)
* mmmm (?)

Creo, el problema aca es directamente de los "Cazadores" quienes se ven total y absolutamnete frustrados pq "no pudieron escapar" siendo que se "suponen" la clase escapista!

PERO... creo el Caballo en ningun momento supone un "desbalance" en el RvR (que repito, es donde esta enfocado el juego)...

Buenos usos del Caballo en ZG:

* Magos (clase lenta) no dependen de un Barbaro para llegar a destino de foma rapida
* Permite ir y venir de forma rapida de un lugar a otro (ir a vender, comprar, revivir, resetear, ayudar, levear, etc)
* Permite AHORRAR tiempo a quienes no lo tienen (que es el gran beneficio de pagar por)

INSISTO, el caballo como bien alguien dijo SI podemos compararlo con un poder, al igual que CUALQUIER contenido premium (regenerar mana, vida), y pero esto no presenta un desbalance en el RvR y eso nadie me lo puede negar!

Saludos

PD: A quein me dio karma negativo le dire que lo siento, no logro ser negativo y para mi no es una Verguenza defender la UNICA forma en que NGD puede ganar dinero y hacer un mejor juego!

A ver Elrohir, mirá si mañana empiezan a vender Armaduras Premium que protejan mas que las normales. Todos los personajes tendrían algo que el caballero solamente merece. Sería exactamente lo mismo aunque vos no lo quieras ver.

YO SOY CAZADORA, cazar es lo único que puedo hacer superando a otras clases. Eso incluye muchos enfrentamientos 1 contra 1, asi que me parece mal que digas que si afecta solamente eso no hay problema. Entonces para que me hice la cazadora, me hubiera salido mas barato comprarme un caballo y dedicarme a cazar con mi bárbara.

No te tengo que contar cuanto pega un cazador, ni cuantos poderes de ataque tenemos (7), ni que los puntos no te alcanzan para desarrollar mas de (3) a nivel 5 y seguir teniendo algo de rastreo y evasión.
Ni hablar de lo que sirve una mascota en un fuerte, NADA. Cazar, correr y escapar es lo que hacemos y no puede ser que no pueda escapar ni de un mago y no puede ser que los que no son cazadores se escapen de mi con caballo.

Si a vos te parece bien que un cazador que tienen 3 poderes para correr mas rápido no pueda competir con un pavote con caballo no te entiendo.

A lo que ponés a lo ultimo quiero llegar, SI EL CABALLO ES PARA QUE NGD STUDIOS RECIBA INGRESOS, ME LA AGUANTO.
Pero al menos que se diga así, y no que se diga que no hay ningún desbalance porque sinó es una hipocresía.

Miriya_PS
11-06-2007, 11:41 PM
Subirse al caballo está durando mucho menos de 10 segundos y creo que también bajarse y lanzar el primer ataque son menos de 4 segundos.

Este tipo de problemas creo que se podría solucionar si el del caballo tardase 4 segundos reales en bajar y 3 más en lanzar algún poder o atacar, aunque si moverse. ¿Por que esto último? porque así se podría usar como debería ser para ir a un poblado por ejemplo (7 de espera al bajar son una eternidad...), pero los 3 segundos de diferencia son insuficientes para alcanzar al objectivo.

En caso de que el que monta el caballo sea tirado deberá estar 4 segundos sin moverse y otros 3 segundos sin poder llevar acabo ninguna acción, excepto correr o andar.

Así creo que realmente sería un medio de transporte y casi imposible de alcanzar a clases a las ques e supone que realmente no se las puede alcanzar.

Estoy con mi deacuerdo con Miriya, el caballo te permite perseguir a un personaje actualmente.

Aunque... Miriya Esperaste hasta que se te quitó el efecto de santuario hasta el final?

A mí se me ocurre hacer lo siguiente:

Correr y no quitar mareo, el guerrero te perseguirá dirección a la puerta o donde sea. Cuando queden aproximadamente 10 segundos te lo quitas y lo tiras al suelo, estarás relativamente cerca de la puerta. Una vez que pueda el andar lo derribas o le lanzas enredadera y vos a correr como alma que lleva al diablo.

He llegado a escabullirme de arqueros nivel 40-50 siendo yo caza 28, y otros barbaros de nivel alto han acabado alcanzandome, pero después de mucho rato de persecución, y eso que tengo espiritu salvaje al 3, también la de correr.

Te explico una cosita, yo puedo haber cometido 1400 errores, pero me mataron por culpa del caballo. Porque esto mismo me lo han hecho magos con hiedra, o tiradores con Ola Invernal. Y así también se me escapan. Fijate Congelar de los brujos en NIVEL 1 DURA 7 SEGUNDOS el brujo me congela en rango 20 se sube al caballo y se va.
No se porque no quieren aceptar que el caballo crea personajes rápidos por sobre el equilibrio de las clases. Es un speed hack pago o no? El speed hack está penado con ban y lo que hace es dar mas velocidad a los personajes!
Yo usé caballo para hacer aventuras en Alsius, pero en Zona de Guerra DA VENTAJAS.
Con decirme lo que tendría que haber hecho, me dan mas razón a lo que digo, osea hay estrategias para suplantar la falta de caballo.

Si realmente es para transporte se debería estar mareado 15 segundos cuando bajas o te bajan del caballo.

Slamar
11-06-2007, 11:41 PM
Opino que el caballo tal y como esta ahora da cierto tipos de ventajas, mis soluciones serian:
Para que esto no ocurriese no deberia de poderse invocar un caballo, a menos que estes a 50m o mas de un enemigo de reino.
Al recibir cualquier tipo de ataque de un pj se baje directamente, es decir, subir ese 50% de chance a un 100%.
No poder desinvocar (bajarse del caballo voluntariamente) el caballo a menos de rango 50 de un enemigo de reino.

Un saludo y no te enfades tanto.

Miriya_PS
11-06-2007, 11:51 PM
Opino que el caballo tal y como esta ahora da cierto tipos de ventajas, mis soluciones serian:
Para que esto no ocurriese no deberia de poderse invocar un caballo, a menos que estes a 50m o mas de un enemigo de reino.
Al recibir cualquier tipo de ataque de un pj se baje directamente, es decir, subir ese 50% de chance a un 100%.
No poder desinvocar (bajarse del caballo voluntariamente) el caballo a menos de rango 50 de un enemigo de reino.

Un saludo y no te enfades tanto.

No estoy enojada :angel1: , pero si voy a mantener mi postura. Yo ya se que esto se olvida en 5 días y que nose, le pondrán 1 o 2 segundos mas a invocar caballo como mucho.
Pero si como dice Elrohir la caza no es parte del juego, entonces los cazadores estamos al cuete y la subclase cazadora debería llamarse Rastreadora o Mascotera. :sifflote:

Dialon
11-07-2007, 12:02 AM
y yo digo....como posible solución....y si subirse al caballo te diera una penalización de -xxx% de acierto de golpe....así se usaría el caballo para lo que algunos dicen sirve, transportarse sin mas..(sería mala suerte que te diera XD, pero tienes posibilidades de escapar.(20 seg de errar el golpe, por ejemplo)

PD: opinion personal :)

defcul
11-07-2007, 10:11 AM
Mucho de si está dando esta discusión cuando es evidente que tal y como está el tema de los caballos da ventaja a quien los usa en ZG a la hora de cazar a otro pj o escapar de el.

Me pregunto cuántos de los que no están de acuerdo con esta afirmación lo usan en ZG para esto mismo... :biggrin: (que nadie se enfade).

Esta claro que NGD basa sus ingresos en los item premium, pero si no quiere crear desbalance (algo que sin duda les honra y que todos les agradecemos enormemente) algo debe hacer con los caballos.

Saludos.

Ziqyss
11-07-2007, 12:04 PM
Estoy de acuerdo con que el caballo crea desbalance. No es la 1ª vez que veo a un guerrero enemigo pasearse por zg con caballo en busca de víctimas fáciles. Si la encuentra, se baja del caballo y la mata. Si lo ve difícil simplemente se va, imposible de perseguir.
Está claro que sin caballo no podría hacerlo.

Esto lo he visto sobre todo a horas donde no hay más de 100-200 usuarios, porque en caso contrario supongo que es relativamente fácil que alguien se tope con él y lo baje del caballo.

ljrossi
11-07-2007, 12:39 PM
El mismo problema se planteo aqui

http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=13000&highlight=julius

Me ha ocurrido las dos siguientes situaciones

1) Me corre a caballo un tirador, se baja casi pegado a mi, en 4 seg por mas que me tire movilidad y teniendo espeiritu salvaje en 5, no logre salirme de su rango 43 m. Me congelo y mori. Desbalance es que una ves que habia escapado de todo enemigo aparecio este Tirador a caballo.

2) Me corre un mago a caballo, para que no se acerque le pego dos veces.
Recien a la terecera cae, apenas unos metros, ni bien cae corro, pero no salgo de su rango en esos 4 seg ? O habia un bug, porque m parecio que ni bien cayo, tiro toda su furia.

Me parece buena la idea de Power. Subirse y bajarse del caballo sin penalizacion de tiempo si hay enemigos en 50 mt .
No poder subirse ni bajarse si hay enemigos a menos de 50mt
Aumentar el tiempo de subirse y bajarse a 10 seg si es que hay enemigos a menos de 50 mt.

Julius

Tom_Bombadil
11-07-2007, 12:44 PM
<ironic>Lo que más me destacaría del vídeo, a mi juicio, es el reflejo patente de una actitud sumamente beligerante por parte de nuestros guardias del portal, quienes, nada más aparecer Miriya, se lanzan raudos y veloces contra el malhechor para impedir tan fatídico desenlace</ironic>

Miriya_PS
11-07-2007, 01:22 PM
<ironic>Lo que más me destacaría del vídeo, a mi juicio, es el reflejo patente de una actitud sumamente beligerante por parte de nuestros guardias del portal, quienes, nada más aparecer Miriya, se lanzan raudos y veloces contra el malhechor para impedir tan fatídico desenlace</ironic>

:clapclap:

Sacando que los guardias ayudan un montón :ohill: y que el bárbaro me pega con unos rangos increíbles :ohill: aunque me digan que es un error gráfico (que yo no puedo hacer con mi bárbara por lo visto) el problema es que yo no debería huir a la puerta, ni al fuerte, tendría que poder escapar del bárbaro.
Porque si en vez de caballo el hubiera gastado retorno o embestida para llegar a mi la primera vez, ya no me alcanzaba la segunda vez. Pero con caballo, mas retorno, mas embestida me pasa de largo.

Ayer estabamos yendo a cazar con un grupo, al cruzar el puente de Algaros vemos un Brujito muy campante cuidando el puente. Nos vio (el grupo tenía 2 bárbaros, yo cazadora, y unos magos) y se subió a su Ico y se fue. Ni yo embestida, con espiritu salvaje 3 y movilidad 3 lo pude alcanzar. Casi llego pero se me terminaron los podres, y el caballo dura infinito. Capas lo alcanzaba cerca del altar si lo corríamos con los báraros. Lo tome en video, pero ya no voy a poner 4 videos por día de lo mismo. Creo que todos ya lo saben pero a algunos no les gustaría perder su "Modus Operandi" :sifflote: .

Morwen
11-07-2007, 01:29 PM
Creo q la cosa es simple.. si el caballo no genera desbalance, por q se tarda en subir y en bajar o por q te bajan de un golpe. no seria usado para alcanzar al enemigo.

basajaun
11-07-2007, 01:48 PM
Genere o no desbalance, estamos hablando de un item de pago y recalco de PAGO, no genera tambien desbalance el que puedas arreglar tu armadura en otro sitio o que puedas sacar mas exp que otro en igualdad de condiciones?????, si las cosas estarian balanceadas ,por que comprar con dinero de verdad estos item???? entonces NGD vive del aire????

Asta hace poco estaba asta las narices que vendria uno a caballo y me diera en la cabezota :rale: , ahora yo tambien tengo caballito y pienso hacer lo mismo:horsey:

Sufrir que tengo para 3 meses de caballito :fingers:

Narketa
11-07-2007, 02:48 PM
no expondre el mismo caso dos veces, ya q rith ya lo comento anteriormente, solo decir que..

muerte al caballo desbalanceadoooooor :metal: :metal:

xxx
saluditos

Arkangelus
11-07-2007, 03:04 PM
Coincido con la propuesta de Miriya y la respaldo.

Ya varias veces nos ha pasado (y creo que a todos la menos uan vez) de ver a un jugador enemigo que, al sentirse en inferioridad de condiciones, se sube al caballo y emprende la huida.

Mas indignante aun fue lo acontecido anoche: Durante una pelea en puente pinos entre Alsius y Syrtis, un brujo verde que se vio en aprietos simplemente se subio al caballo y de esto solo quiero marcar dos cosas:
1 - Se subio en menos 3 segundos.
2 - Se fue recibiendo una lluvia de golpes, casi muere a golpes normales de un brujo y dos cazadores (el sujeto en cuestion era lvl 50) y no se bajo del caballo.

Con respecto a esto ultimo estube lento y no me di cuenta de grabar lo acontecido, tratare de hacerlo la proxima vez.

Los caballos SI generan desbalance en la Zona de Guerra ya que teniendo uno se puede practicamente escapar de cualquier situacion complicada y/o dar alcance a cualquier clase.

Belisario
11-07-2007, 05:43 PM
Si te sirve de consuelo, te mato aquaman... creo que tiene branquias ese chaval.Ve agua y directo a ella va.

Viriato-Oundil
11-07-2007, 06:00 PM
[Off-topic]

Que raro no veo a cuajoneta defendiendo que el uso que se da a los caballos esta bien, ni Bulldog, ni Ampurias, ni a Kazaki, ni a Alejandro oyervides y tampoco a Agressor

Por que sera????, me tienen mania??, algo encontra?? aqui no les veo defendiendo el uso de caballos, o tal ves por que ven que aqui si postean en defensa del uso de los caballos se encuentran solos???, yo estaba solo y seguia protestando hasta que vi que: nada ,no entraban en razon y deje de postear

Ljrossi , parece que se dio cuenta, dani-o igual ( me mando un chat)

[Off-topic]

Perdon, por el disvirtue, pero me enoja que ahora no den la cara y no lo defiendan como hicieron conmigo

Ego_Ipse
11-07-2007, 06:41 PM
[Off-topic]

Que raro no veo a cuajoneta defendiendo que el uso que se da a los caballos esta bien, ni Bulldog, ni Ampurias, ni a Kazaki, ni a Alejandro oyervides y tampoco a Agressor

Por que sera????, me tienen mania??, algo encontra?? aqui no les veo defendiendo el uso de caballos, o tal ves por que ven que aqui si postean en defensa del uso de los caballos se encuentran solos???, yo estaba solo y seguia protestando hasta que vi que: nada ,no entraban en razon y deje de postear

[Off-topic]

Perdon, por el disvirtue, pero me enoja que ahora no den la cara y no lo defiendan como hicieron conmigo
Pero qué perseguido...

InsektO
11-07-2007, 07:41 PM
[Off-topic]

[Off-topic]

Nadie tiene obligación de postear cuando vos querés.

Con respecto al tema del post, no creo que el caballo represente realmente un desbalance. Sí considero que habría que aumentar las chances de bajar del caballo al recibir un ataque de enemigo de reino a 100%.

Tampoco es por hacer sentir mal a nadie, pero no noto en el video que se realice una buena estrategia de escape. Hay que tener en cuenta que: 1) el bárbaro llegó mientras el cazador rastreaba (o sea, lo hubiera tomado por sorpresa independientemente de si llegaba a caballo o no), 2) se tomó instantáneamente la decisión de no entablar combate (hay que ver que hubiera pasado si había combate, ya que el cazador tenía mascota, y un cazador con habilidad podría haber hecho algo) y 3) el cazador era varios niveles inferior al bárbaro, con lo cual, no tenía desarrollado todo su repertorio de skills disponibles en lvl máximo, o no tenía la configuración más conveniente para esa situación (por ejemplo, tener Hijo del Viento le hubiera implicado poder atacar al bárbaro y que su mascota también ataque, con muy bajas chances a recibir daño).

También creo que el post fue hecho "en caliente" y esto es lo peor que se puede hacer en este tipo de situaciones...

Saludos.

serginho
11-07-2007, 07:54 PM
siendo caballero los magos con caballo me cojen y me metan sin ningun problema..... simplemente se ponen con el caballo a mi altura se bajan y con el rango me meten una hiedra y estoy muerto.

sean sincero el caballo si genera desbalance y mucho, para el unico que menos ayuda el caballo es al caballero a la ora de cazar, por que corremos poco y no tenemos rango.

Viriato-Oundil
11-07-2007, 08:52 PM

Claro que no, pero tampoco veo que con el tiempo salgan defendiendo el tema, por que conmigo fue inmediato??

Lo unico que pido es unas disculpas

Posdata: si queres seguir hablando por pm

Miriya_PS
11-07-2007, 09:11 PM

Con respecto al tema del post, no creo que el caballo represente realmente un desbalance. Sí considero que habría que aumentar las chances de bajar del caballo al recibir un ataque de enemigo de reino a 100%.

Tampoco es por hacer sentir mal a nadie, pero no noto en el video que se realice una buena estrategia de escape. Hay que tener en cuenta que: 1) el bárbaro llegó mientras el cazador rastreaba (o sea, lo hubiera tomado por sorpresa independientemente de si llegaba a caballo o no), 2) se tomó instantáneamente la decisión de no entablar combate (hay que ver que hubiera pasado si había combate, ya que el cazador tenía mascota, y un cazador con habilidad podría haber hecho algo) y 3) el cazador era varios niveles inferior al bárbaro, con lo cual, no tenía desarrollado todo su repertorio de skills disponibles en lvl máximo, o no tenía la configuración más conveniente para esa situación (por ejemplo, tener Hijo del Viento le hubiera implicado poder atacar al bárbaro y que su mascota también ataque, con muy bajas chances a recibir daño).

También creo que el post fue hecho "en caliente" y esto es lo peor que se puede hacer en este tipo de situaciones...

Saludos.

Voy a explicarlo denuevo, ya lo puse y parece que no se entiende lo que escribo. Sin caballo me canso de escaparme de todos. He matado muchos personajes Imposible, es mas suelo ir sola de cacería.
Una de las ventajas que tiene el cazador sobre otras clases es su velocidad, y el caballo la anula. Me agarró rastreando porque me habia matado muy lejos de ahi, entonces como yo no calculo ni tengo porque calcular la velocidad de los caballos se acercó a mi.
¿Se entiende? Esa persona usó el caballo para cazarme, y no como trasporte si hubiera usado embestida y retorno para llegar hasta mi desde el ultimo lugar donde me mato NO HUBIERA TENIDO MANA NI TIEMPO DE ALCANZARME 2 VECES EN LA PERSECUSIÓN.

No se a que te referís con "en caliente" le dedico horas a subir mi cazadora para ver como alguien me alcanza y me mata varias veces en la misma zona. Horas que PIERDO por no tener caballo.
Y aunque tengo ximerin NO COMPRO CABALLO porque me parece mal. Solamente lo use para hacer aventuras.
ESTO ME PASA MAS DE UNA VEZ POR DIA, ¿QUIEREN QUE SUBA UN VIDEO POR DÍA DE CADA VEZ QUE ME CAZAN O SE ME ESCAPAN A CABALLO?
No puedo tener que hacer estrategias para escapar de gente a caballo, PORQUE EL CABALLO NO SE DEBIERA USAR PARA CAZAR!!!

Miriya_PS
11-07-2007, 09:28 PM
¿Y acá, cual era la estrategia? ¿Volar? :sifflote:
Un bárbaro y dos cazadoras, y una creo que es nivel 50. El mago nos deja atrás como Fangio y se come mi espíritu salvaje y mi embestida en 20 metros por segundo de diferencia!
SI NO IBA A CABALLO MORÍA COMO CUALQUIER HIJO DE VECINO, PERO AL TENER CABALLO SE ESCAPÓ.
Y que se vea que como la distancia de visión es suficiente para que el mago nos vea a tiempo la cazadora ni le puede dar el golpe para bajarlo.

video (http://www.youtube.com/watch?v=acjD9Ng1JqQ)

Ya lo pusieron por ahi antes, el caballo es un poder infinito que te da mas velocidad con un casteo de 8 segundos, menos que muchos de mis poderes como revivir mascota, domar, y otros mas. Es imposible que no genere desbalance.

dani-o
11-07-2007, 10:57 PM
miriya dos cosas:

1) con esa config (espiritu en 4 y mobilidad en 3) no te escapas de un barbaro con embes en 5 lo se porke la uso y el otro dia estuve como 40 minutos jugando al gato y al raton con un barbaro y te alcanza siempre.

2)el cabayo no esta andando como deberia, y eso es algo q NADIE puede defender, la invocacion dura menos y el "mareo" de bajarse mucho menos de lo q dice.

el "mareo" correcto para el uso de caballos en zg deberia ser un aturdimiento, y deberia permitir a un mago (por ser la clase mas lenta) alejarse a rango 45 +/- (por ser el mayor rango) del sujeto con caballo sin q el jinete pueda realizar movimiento alguno.

como se q el "mareo" no dura lo q dice? asi, el otro dia me estaba persigueindo mario en su caballo desde muiy lejos, me di vuelta comence a correr hacia atras y lo baje con enredadora +/- rango 25 (por el casteo) entonces me di vuelta tire mobilidad y me clavo con hiedra (rango 25).

respecto a la probabilidad de bajar a alguien del caballo, no tengo quejas apra mi esta andando bien pocas veces me lleva mas de una flacha bajar a alguien del caballo, asique por mi si kieren bajarla la posibilidad de permanecer en el caballo a 0% todo bien.

por si a alguien le interesa el caballo es un 50% (ojometricamente hablando) mas rapido q un mago (velocidad base) (lo probe con embes + movilidad + espiritu, e iba corriendo al lado del caballo durante los 20 seg q dura mobilidad).

PD q manera de poner parentesis jejej

Miriya_PS
11-07-2007, 11:26 PM
miriya dos cosas:

1) con esa config (espiritu en 4 y mobilidad en 3) no te escapas de un barbaro con embes en 5 lo se porke la uso y el otro dia estuve como 40 minutos jugando al gato y al raton con un barbaro y te alcanza siempre.

Hola dani-o tanto tiempo sin discutir :angel1:

En la pelea el bárbaro tiene que gastar en embestida y retorno (mas de 500 de mana), tirarme 2 golpes espirituales (160 de mana o mas), mas tirar (140 o mas), mas sed de sangre (180 o mas), mas otra vez usar embestida (otros 400) durante la persecución.

SIN CABALLO a todo ese mana hay que sumarle otro retorno y embestida (otros 500) para acercarse, pero como el juega CON CABALLO empieza la persecución al lado mio.
Entre que se baja y me tira el primer golpe espiritual hay unos segundos, imaginate un personaje con rango, me hace puré!
Desde el lugar donde me mato antes, NO PODIA LLEGAR A ALCANZARME SIN CABALLO.

Miriya_PS
11-07-2007, 11:31 PM
Ni se ya que estoy discutiendo, el caballo te hace correr mas rápido y punto. Sirve para correr mas rápido no me pueden decir que no, la diferencia entre lo que es legal y lo que es ilegal son solamente 8 segundos.

Voy a seguir contestando por respeto a los que escriben pero no me alcanza con que le pongan mas segundos a montar, al mareo o a lo que sea, si veo un mago a 50 metros y no lo puedo alcanzar con mi cazadora no me parece justo.
Creo que al final borraré a Miriya y me haré una tiradora con caballo no veo objeto a tener rastreo y mascota si no me sirven para cazar.
Es mas fácil andar dando vueltas a caballo a ver que se encuentra por ahi, y despues dar vueltas por la zona del altar para seguir matando al mismo pavote que no se compro su caballo.
Como diría Bill Gates Si no puedes vencerlos, cómpralos.

Pruebas
11-07-2007, 11:55 PM

-Roldier-

Haber45 si haceis caso, si el caballo lleva a dicha persona al destino y punto que la pare un enemigo en la lejania no deberia de suponer ninguna molestia

Y dejar ya el post, hacer caso;)

dani-o
11-08-2007, 04:14 AM
PROBADO EN EL EXPE:

*el casteo del caballo efectivamente dura 8 seg y puede ser interrumpido a ser atacado el lanzador.

*el "mareo" de descenso del caballo dura 2 (dos) segundos, no los 4 q deberia segun la descripcion.

gstnjs
11-08-2007, 05:02 PM

Agrego: Me recomendaron que aclare por las dudas. El bárbaro que aparece en el video no hace nada ilegal, ni lo estoy acusando de nada. Solamente sabe aprovechar las posibilidades que el juego le permite hacer. Lamento que aparezca pero de alguna forma tenía que mostrar eso que me pasa todos los días, y alguien iba a aparecer.

Yo creo que deberías pensar en esto como un simulador, y pensar, la gente en el pasado tenia y usaba caballos?, la respuesta es si. de hecho los mas pudientes tenian un caballo, era como si ahora tuvieses un elicoptero y un elipuerto en tu casa.
Ya suficientemente complicado es atrapar a un cazador, como para que se quejen de que existe una posibilidad de que sean cazados.

Estoy cansado de que me atraviesen el cuerpo y me dejen el baculo prendido ESO SI ES IRREAL y un abuso. No que algunos tengamos caballos y te alcancemos.

Ziqyss
11-08-2007, 05:51 PM
Yo creo que deberías pensar en esto como un simulador, y pensar, la gente en el pasado tenia y usaba caballos?, la respuesta es si. de hecho los mas pudientes tenian un caballo, era como si ahora tuvieses un elicoptero y un elipuerto en tu casa.
Ya suficientemente complicado es atrapar a un cazador, como para que se quejen de que existe una posibilidad de que sean cazados.

Estoy cansado de que me atraviesen el cuerpo y me dejen el baculo prendido ESO SI ES IRREAL y un abuso. No que algunos tengamos caballos y te alcancemos.

a ver... se dijo que el caballo no crea desbalance. Resulta que un pj con caballo puede hacer cosas (cazar/perseguir/huir) que el mismo pj sin caballo no puede hacer. Por tanto, el caballo genera desbalance. Me parece que es una deducción bastante evidente, pero corríjanme si estoy equivocado.

Que no te gusten que te cazen los cazas o que consigan escapar (que es precisamente para lo que están hechos) es algo totalmente ajeno a esta discusión. Si consideras que son demasiado algo, tienes un foro de balance destinado a discutir estas cosas.

Miriya_PS
11-08-2007, 05:52 PM

Tendrías que leer con mas atención, porque yo escribí eso. Si el caballo es una ventaja que se diga y listo, pero supuestamente los items premium no afectan al juego. Osea sinceridad es todo lo que pedí.

No se que experiencia tenés jugando porque no te conozco, pero te recomiendo que revises www.regnumzg.com.ar (http://www.regnumzg.com.ar) para que veas que el cazador tiene menos poderes ofensivos que un conjurador y que parte de sus características son la velocidad y la evasión. Si tenés un brujo y un cazador se pone cuerpo a cuerpo con vos, estas fallando en algo.
Congelar, Hiedra, Lentitud y muchos otros poderes para detenerlo. Varias formas de marearlo, cosa que los cazadores no tienen mareos. Poderes como Furia de Evendim o Muro de Agujas en caso de que se te arrime. Y como si fuera poco el brujo tiene un golpe básico mejor.
Estudiá mejor tus poderes, osea el caballo no tiene nada que ver con lo que decís.

Y si, estoy totalmente en desacuerdo que la falta de habilidad se compre con oro, con ximerin o con lo que sea.

Zago
11-08-2007, 06:39 PM
Mi opinión es a bancarsela, por algo existe el Premium, para el que lo compra pueda obtener un beneficio extra en el juego y primordialmente financiar a los pobres indigentes de NGD que laburan como esclavos :), tengan en cuenta que son 8 los locos (parezco León Gieco) y nos están haciendo disfrutar este hermoso juego.

TrancoS
11-08-2007, 07:36 PM
Bueno, algo que agregar por lo que se ha dicho aca...

Yo cuando use el Caballo si funcionaba bien, por 4 seg no podias atacar una vez te bajabas!!!

PERO, quizas actualmente si hay algun BUG y por ende son solo dos los segundo que no puede atacar...

Se me ocurre que una solucion simple a esto seria la de:
Impedir por 10 seg. una vez bajamos del caballo, no poder usar skills, es decir, "aplicar un mareo" al pj que se baja del caballo!!!

Este mareo solo funcina si NOS BAJAMOS del caballo (es decir ,presionando el icono del caballo), ya que creo seria injusto funcionara si "LOS BAJAMOS"...

Con esto se impediria que al bajar del caballo se pueda tirar Hiedra, embestida, tirar, finta, plaga, etc. etc.

Ahora bien, si un pj se escapa a caballo, eso para mi no genera desbalance, si no "frustracion" ya que si se puede bajar a alguien del caballo (si no lo logras es pq tiene suerte, pero yo si he bajado a alguien de un caballo con la unica skill de rango del caba que NO HACE DAÑO). Pero si se escapa, NO TE MATA, NO PIERDES NIVELES; NO SE TE VA EL ORO O ALGUN ITEM, etc... Solo pierdes el poder matarlo y eso no es desbalance si no bronca!

En fin, solo queria aportar con eso, pero creo que sacar los Caballos de ZG no es la solucion como se plantea en este Thread, creo que basta con quitar la "posible" ventaja que puede tener alguien de alcanzar al "inalcanzable" y atraparlo!

Saludos...

arlick
11-08-2007, 07:39 PM
Bueno, algo que agregar por lo que se ha dicho aca...

Yo cuando use el Caballo si funcionaba bien, por 4 seg no podias atacar una vez te bajabas!!!

PERO, quizas actualmente si hay algun BUG y por ende son solo dos los segundo que no puede atacar...

Se me ocurre que una solucion simple a esto seria la de:
Impedir por 10 seg. una vez bajamos del caballo, no poder usar skills, es decir, "aplicar un mareo" al pj que se baja del caballo!!!

Este mareo solo funcina si NOS BAJAMOS del caballo (es decir ,presionando el icono del caballo), ya que creo seria injusto funcionara si "LOS BAJAMOS"...

Con esto se impediria que al bajar del caballo se pueda tirar Hiedra, embestida, tirar, finta, plaga, etc. etc.

Ahora bien, si un pj se escapa a caballo, eso para mi no genera desbalance, si no "frustracion" ya que si se puede bajar a alguien del caballo (si no lo logras es pq tiene suerte, pero yo si he bajado a alguien de un caballo con la unica skill de rango del caba que NO HACE DAÑO). Pero si se escapa, NO TE MATA, NO PIERDES NIVELES; NO SE TE VA EL ORO O ALGUN ITEM, etc... Solo pierdes el poder matarlo y eso no es desbalance si no bronca!

En fin, solo queria aportar con eso, pero creo que sacar los Caballos de ZG no es la solucion como se plantea en este Thread, creo que basta con quitar la "posible" ventaja que puede tener alguien de alcanzar al "inalcanzable" y atraparlo!

Saludos...

Discrepo en lo de que solo debería aplicarse si se baja voluntariamente.

El caballo de ninguna forma debe suponer ventaja y si no se le aplica esa penalización y lo bajas cuando viene hacia tí pegandole
(no hay diferencia técnica entre huir y perseguir, para ambas usas la velocidad el caballo) pasaría igual que en el video.

Creo que debería aplicarse siempre, ¿si no vas a atacar a nadie que más te da estar mareado 10 segundos?

TrancoS
11-08-2007, 07:48 PM
Discrepo en lo de que solo debería aplicarse si se baja voluntariamente.

El caballo de ninguna forma debe suponer ventaja y si no se le aplica esa penalización y lo bajas cuando viene hacia tí pegandole
(no hay diferencia técnica entre huir y perseguir, para ambas usas la velocidad el caballo) pasaría igual que en el video.

Creo que debería aplicarse siempre, ¿si no vas a atacar a nadie que más te da estar mareado 10 segundos?
Veamos... Si te bajan del caballo es pq te estan atacando (arriba de él tu no puedes atacar)... en el momento que te bajan pasan 4 seg. sin que puedas hacer algo (cuando claro, arreglen que se cumplan los 4 seg.)

Si ademas de eso, estas mareado, no TIENES POSIBILIDAD alguna... y es muerte segura, esto supondria una ventaja absoluta para quien ataca generando un desbalance contrario para quien usa caballo!

Pero ese es mi pensar claro esta, lo que me parece bien, es que al parecer si te gusto mi idea ^^

Saludos

arlick
11-08-2007, 07:50 PM
Veamos... Si te bajan del caballo es pq te estan atacando (arriba de él tu no puedes atacar)... en el momento que te bajan pasan 4 seg. sin que puedas hacer algo (cuando claro, arreglen que se cumplan los 4 seg.)

Si ademas de eso, estas mareado, no TIENES POSIBILIDAD alguna... y es muerte segura, esto supondria una ventaja absoluta para quien ataca generando un desbalance contrario para quien usa caballo!

Pero ese es mi pensar claro esta, lo que me parece bien, es que al parecer si te gusto mi idea ^^

Saludos

Por supuesto, pero si el caballo es para transporte te expones lo menos posible en zg.

Un barbaro creo que es muy posible que pueda alcanzar a un caza (ni que decir otros como magos).

Entonces creo que sería poca la diferencia a como está ahora.

PD: me gusto ^^, propuse algo parecido hace un par de páginas pero paso desapercibido xD, 4 segundos de inmovilidad y 3 de mareo.

Miriya_PS
11-08-2007, 08:06 PM
Mi opinión es a bancarsela, por algo existe el Premium, para el que lo compra pueda obtener un beneficio extra en el juego y primordialmente financiar a los pobres indigentes de NGD que laburan como esclavos :), tengan en cuenta que son 8 los locos (parezco León Gieco) y nos están haciendo disfrutar este hermoso juego.

Si igual yo estoy a requetecontra a favor del premium, pero veo cosas útiles y por otro lado los caballos para cazar me parece quitarle algo a los cazadores.
Igual creo que por mas que me guste la cacería no es muy avalada porque veo en el servidor experimental que se han agregado bichos de mayor nivel dentro de los reinos.

Igual me hubiera gustado la respuesta de alguien de NGD Studios, yo ya se que no tienen obligación pero me hubiera gustado aunque sea por mensaje privado.
Nada muy elaborado, con un "no se quitarán ni se cambiarán los caballos, y dejate de hinchar Miriya" me conformaba. :ohill: Porque entonces sabia si convenía seguir jugando con mi cazadora.

Y los mas sinceros que contestaron que es así, y hay que aguantarse o comprarse un caballo les agradezco la sinceridad, ya me verán cazando por ahi con mi tiradora a caballo :clapclap: (la nueva y mejorada :biggrin: Miriya).

TrancoS
11-08-2007, 08:08 PM
Si igual yo estoy a requetecontra a favor del premium, pero veo cosas útiles y por otro lado los caballos para cazar me parece quitarle algo a los cazadores.
Igual creo que por mas que me guste la cacería no es muy avalada porque veo en el servidor experimental que se han agregado bichos de mayor nivel dentro de los reinos.

Igual me hubiera gustado la respuesta de alguien de NGD Studios, yo ya se que no tienen obligación pero me hubiera gustado aunque sea por mensaje privado.
Nada muy elaborado, con un "no se quitarán ni se cambiarán los caballos, y dejate de hinchar Miriya" me conformaba. :ohill: Porque entonces sabia si convenía seguir jugando con mi cazadora.

Y los mas sinceros que contestaron que es así, y hay que aguantarse o comprarse un caballo les agradezco la sinceridad, ya me verán cazando por ahi con mi tiradora a caballo :clapclap: (la nueva y mejorada :biggrin: Miriya).
Tengo mala memoria o borraste en altiguo post (mmuy similar) y luego rehiciste este? o.O

Dime que no estoy loco o.O

Mishelin
11-08-2007, 08:09 PM
Tengo mala memoria o borraste en altiguo post (mmuy similar) y luego rehiciste este? o.O

juro que yo pense lo mismo.... :S:S

cuajoneta
11-08-2007, 08:12 PM
NGD ya dio su respuesta en el foro donde corresponde dicho tema y en el thread que ya se abrió hace tiempo.

Miriya_PS
11-08-2007, 08:19 PM

No se bien que hice pero le puse letra inclinada y se me desapareció y tuve que copiarlo denuevo mi historial de paginas visitadas. :huh:

Miriya_PS
11-08-2007, 08:36 PM
NGD ya dio su respuesta en el foro donde corresponde dicho tema y en el thread que ya se abrió hace tiempo.

Antes de hacer la discusión habia buscado y leido otras. Y tampoco ahora no encuentro la respuesta o algo sobre este tema que haya puesto alguien de NGD Studios.
Serias tan amable de darme el link donde está o decirme como se llamaba la discusión al menos.
Esto es lo mas que encontre CABALLO un CASTIGO¡¡ POR COMPRARLO?? (http://212.214.41.26/forum/showpost.php?p=137979&postcount=21) y es de hace 3 meses.

Porque mas allá de lo que yo digo, tampoco encuentro respuestas sobre esto que lo probé yo, y como no podía ser si viene de mi, lo tengo en video :sifflote:
(menos de 8 segundos para subir. Cuando bajas 2 segundos para moverse y 2 mas atacar o lanzar poderes)
PROBADO EN EL EXPE:

*el casteo del caballo efectivamente dura 8 seg y puede ser interrumpido a ser atacado el lanzador.

*el "mareo" de descenso del caballo dura 2 (dos) segundos, no los 4 q deberia segun la descripcion.

Ni tampoco sobre que si estás arriba del caballo y te tira embestida te hace efecto.

reyf
11-08-2007, 08:45 PM
Yo estoy 100% de acuerdo con Pretitor... de que quieren que vivan los de NGD, gracias que el juego es gratis!!!; lamentablemente todo no se puede, tal vez haya ventaja en los que compramos premiun (yo igual caballo no consumo, porque con Amadeux no puedo matar ni una mosca) pero no jodamos... no es tan significativa.... NGD no vive del agua, y con el aporte que hacen los que pagan premiun el juego va a mejorar mas y mas rapido... y eso lo aprovechamos todos....

De todas maneras personalmente estoy mas a favor de los juegos con cuota mensual, el que quiere y puede juega y el que no no, y ahi dentro del juego estan todos en igualdad de condiciones....

Esta clase de comercializacion es mas complicada para balancear....

Por otro lado si pronto no hay mas items premiun interesantes no se que va a pasar... porque los PJ 50 casi no consumen premiun....

Amadeux
Gran Conjurador de Alsius

Viriato-Oundil
11-08-2007, 10:39 PM
Yo estoy 100% de acuerdo con Pretitor... de que quieren que vivan los de NGD, gracias que el juego es gratis!!!; lamentablemente todo no se puede, tal vez haya ventaja en los que compramos premiun (yo igual caballo no consumo, porque con Amadeux no puedo matar ni una mosca) pero no jodamos... no es tan significativa.... NGD no vive del agua, y con el aporte que hacen los que pagan premiun el juego va a mejorar mas y mas rapido... y eso lo aprovechamos todos....

De todas maneras personalmente estoy mas a favor de los juegos con cuota mensual, el que quiere y puede juega y el que no no, y ahi dentro del juego estan todos en igualdad de condiciones....

Esta clase de comercializacion es mas complicada para balancear....

Por otro lado si pronto no hay mas items premiun interesantes no se que va a pasar... porque los PJ 50 casi no consumen premiun....

Amadeux
Gran Conjurador de Alsius

Si cierto, sin el premium de que viven, pero entonces ya no serian un juego tan gratis ya que:

Como ta pasando ahora, si tienes dinero y compras xymerin, tienes mas ventajas ( solo esta pasando con el caballo):

Yo quero que se vendan arcos con daño 500-600, rango 30 ,velocidad normal :cuac:

Esto ultimo fue en plan sarcastico

Miriya_PS
11-08-2007, 11:52 PM
No me mezclen Premium con caballos, no todo lo premium es Caballos.
Yo entiendo que los caballos son plata para NGD porque no tengo 16 años y ya me se como funciona el mundo. Pero para los que queremos cazar no es poca cosa.

Si pudiera resumir todo lo que quiero decir en una oracion seria asi:
La forma actual que se usan los caballos en zona de guerra remplaza la funcion de rastreo y de "scout" de la clase cazador.

Si alguien invierte tiempo (y posiblemente Ximerin) en subir un cazador para darse cuenta que no puede cazar mejor que otras clases le da frustracion, comprendanme por favor.

Conviene hacerse de cualquier clase y usar caballos que hacerse un cazador y no poder ni matar como los otras clases ni moverse como los caballos.
¿Tan dificil es aceptar eso?

Si no saben lo que es un scout busquen la traduccion, pero son los soldados livianos que recorren el terreno solos o en grupos chicos para hacer reconocimiento y matar enemigos deviles o desprevenidos.

Raven_eddy
11-09-2007, 12:09 AM
Ami me parece correcto lo que dice miriya, con base al video... hay que ver que ese barbaro tiene minimo retorno en 4, ya que te hizo tirar... la embesida anterior no cuenta porque se la gasto tirando golpe espiritual... el bug grafico que dice thanus es cierto, aunque me parece sospechoza esas forma de alcanzarte y matarte... en muy rara ocacion un barbaro puede atrapar a un cazador de esa forma, (ni 1 rompecostilla)... en fin...

PD: Disculpa la pregunta pero cuanta vida tienes??' porque ese sed de sangre te bajo minimo unos 1500 de vida, y sin buff de nada... cosa que veo complicado ya que es facil saver su configuracion de skill ... a menos que este bugeado... en fin...

Saludos.

dani-o
11-09-2007, 01:15 AM
miriya borraste la cazadora porque te enojaste con los caballos?¿

reyf
11-09-2007, 12:48 PM
No me mezclen Premium con caballos, no todo lo premium es Caballos.
Yo entiendo que los caballos son plata para NGD porque no tengo 16 años y ya me se como funciona el mundo. Pero para los que queremos cazar no es poca cosa.

Si pudiera resumir todo lo que quiero decir en una oracion seria asi:
La forma actual que se usan los caballos en zona de guerra remplaza la funcion de rastreo y de "scout" de la clase cazador.

Si alguien invierte tiempo (y posiblemente Ximerin) en subir un cazador para darse cuenta que no puede cazar mejor que otras clases le da frustracion, comprendanme por favor.

Conviene hacerse de cualquier clase y usar caballos que hacerse un cazador y no poder ni matar como los otras clases ni moverse como los caballos.
¿Tan dificil es aceptar eso?

Si no saben lo que es un scout busquen la traduccion, pero son los soldados livianos que recorren el terreno solos o en grupos chicos para hacer reconocimiento y matar enemigos deviles o desprevenidos.

No creo que el caballo reemplaze al scout, porque con los caballos no podes rastrear, ni camuflarte... el caballo solo te da movilidad, pero no debe ser tan facil salir a cazar con caballo, la tierra es grande y tenes que recorrer bastante para encontrar un pj solo que puedas cazar... y obviamente el pj tendria que ser level mas bajo, ya que si es igual o superior y te ve venir (los caballos hacen bastante ruido) se te va a complicar cazarlo...

De todas maneras Mirya, la frase que te diria es: Agua y Ajo....

Aguantarse y a joderse.... :cuac:

richard315
11-09-2007, 02:26 PM
No creo que el caballo reemplaze al scout, porque con los caballos no podes rastrear, ni camuflarte... el caballo solo te da movilidad, pero no debe ser tan facil salir a cazar con caballo, la tierra es grande y tenes que recorrer bastante para encontrar un pj solo que puedas cazar... y obviamente el pj tendria que ser level mas bajo, ya que si es igual o superior y te ve venir (los caballos hacen bastante ruido) se te va a complicar cazarlo...

De todas maneras Mirya, la frase que te diria es: Agua y Ajo....

Aguantarse y a joderse.... :cuac:

No se que clase eres o cuanta experiencia tienes, pero me doy cuenta que jamás fuiste de cacería solo. Si eres mago estás justificado pero la tierra no es tan grande, a caballo menos. Si sólo matas pj de menor lvl nunca aprenderás a jugar, cuando cazas puedes matar a cualquier enemigo siempre que aprendas como acecharlo. ¿Te fijas en el lvl del oponente? Si es así, ya perdiste media pelea.

Te recomiendo que hables con Getulio, no creo que tenga problema en enseñarte si le mandas un mensaje privado. Getulio es un bárbaro que caza mucho, no tiene rastreo ni se hace invisible. Pero es bastante hábil para encontrar enemigos y para escapar.

Al ser bárbaro tiene velocidad y no se necesita mucho mas realmente.

Dios quiera que nunca se compre un caballo porque ahí si que no lo para nadie.

Miriya_PS
11-09-2007, 02:32 PM
miriya borraste la cazadora porque te enojaste con los caballos?¿

Te aclaro que no estoy enojada. Pero me pasa mucho y muy seguido por eso pense que era importante para alguien mas que para mi.
Y parece que el caballo se va quedar así, por eso me hubiera gustado una respueta para saber que hacer.

Tengo una bárbara y una Conjuradora para ir a la guerra, y me hice la cazadora pensando en ir a cazar a otros reinos y me equivoqué.
La tiradora me va servir mucho mejor para las guerras y además para cazar.
Cazar es como ir a dar vueltas por otros reinos y al rastreo no lo voy a necesitar si voy a caballo y conozco los lugares donde suele haber enemigos según los niveles de los bichos. La mascota tampoco si no se sube al caballo.
Si veo que puedo matar algo me acerco y me bajo del caballo y sino me escapo. La visión es mas que cualquier rango, asi que les va costar agarrarme.
Si voy en grupo, uso el caballo para encontrar, alcanzar y frenar a enemigos, y mis aliados me siguen y llegan para matarlos.
Es casi lo mismo, era eso para lo que me había hecho la cazadora.

gstnjs
11-09-2007, 03:31 PM
Bueno de seguro que el caballo es una ventaja, sino el hombre nunca lo hubiese usado, es la maquina de correr de la naturaleza, ningun otro vicho puede sostener tanto tiempo esa velosidad; para colmo tiene una fuerza increible y los guerreros humanos lo utilizaron durante miles de años en sus batallas.
Recientemente fue reemplazado por los tanques, que se le sigue diciendo "Caballeria"; asi como la unidad de potencia en si es el caballo.

Una hironia, reemplazamos el poder del caballo con maquinas, pero hasta ahora esas maquinas funcionan con la fuerza de fosiles concentrada, que loco no?.

Yo creo que esta bueno que cada raza tenga lo suyo y en definitiva se puede leer que existe un desbalance con respecto a otra, seria un desbalance faborable, y que el caballo venga y rompa con la regla de que por ejemplo un cazador tambien pueda ser cazado, le da condimento al juego, y lo eleva. Y creo que esto de emparejar para abajo perjudica.
Yo pase por todos los personajes y veo como eso afecto a todos, cada pj en si es peor porque alguien oyo este tipo de pedidos... lo unico que falta ahora es que saquen el caballo y QUE JAMAS SE DESARROLLE EL CORCEL. :(

reyf
11-09-2007, 04:36 PM
No se que clase eres o cuanta experiencia tienes, pero me doy cuenta que jamás fuiste de cacería solo. Si eres mago estás justificado pero la tierra no es tan grande, a caballo menos. Si sólo matas pj de menor lvl nunca aprenderás a jugar, cuando cazas puedes matar a cualquier enemigo siempre que aprendas como acecharlo. ¿Te fijas en el lvl del oponente? Si es así, ya perdiste media pelea.

Te recomiendo que hables con Getulio, no creo que tenga problema en enseñarte si le mandas un mensaje privado. Getulio es un bárbaro que caza mucho, no tiene rastreo ni se hace invisible. Pero es bastante hábil para encontrar enemigos y para escapar.

Al ser bárbaro tiene velocidad y no se necesita mucho mas realmente.

Dios quiera que nunca se compre un caballo porque ahí si que no lo para nadie.

Experiencia tengo... estoy jugando a esto desde hace dos reset... puede ser que juegue mal... pero experiencia tengo.... obviamente no en caceria porque soy Conju (ya comente que no mato ni una mosca) lo de los niveles lo comente porque es la general de la ley, pero por supuesto que un PJ que sabe jugar y que tiene las skills adecuadas le va a ganar a otro PJ de mayor nivel que no sepa jugar...

Lo que digo es que muchachos disfruten el juego que gracias a dios es gratis, no rompamos tanto con que los item premiun desbalancean... es casi imposible hacer items premiun que no den una minima ventaja...

Amadeux
Gran Conjurador Alsirio

richard315
11-09-2007, 04:42 PM
Bueno de seguro que el caballo es una ventaja, sino el hombre nunca lo hubiese usado, es la maquina de correr de la naturaleza, ningun otro vicho puede sostener tanto tiempo esa velosidad; para colmo tiene una fuerza increible y los guerreros humanos lo utilizaron durante miles de años en sus batallas.
Recientemente fue reemplazado por los tanques, que se le sigue diciendo "Caballeria"; asi como la unidad de potencia en si es el caballo.

Una hironia, reemplazamos el poder del caballo con maquinas, pero hasta ahora esas maquinas funcionan con la fuerza de fosiles concentrada, que loco no?.

Yo creo que esta bueno que cada raza tenga lo suyo y en definitiva se puede leer que existe un desbalance con respecto a otra, seria un desbalance faborable, y que el caballo venga y rompa con la regla de que por ejemplo un cazador tambien pueda ser cazado, le da condimento al juego, y lo eleva. Y creo que esto de emparejar para abajo perjudica.
Yo pase por todos los personajes y veo como eso afecto a todos, cada pj en si es peor porque alguien oyo este tipo de pedidos... lo unico que falta ahora es que saquen el caballo y QUE JAMAS SE DESARROLLE EL CORCEL. :(

(espero lo tomes con humor, lo escribo en tono de chiste)
Jajaja me mata cuando compara el juego con el mundo real :clapclap:
Aunque no se que que parte entran los magos y los saves para resucitar :tonguey:

Ojalá que nunca se desarrolle la ametralladora, ni los chalecos anti-balas, ni las bombas de hidrógeno, por eso nos elevaría a todos al paraíso!! :angel2:

Yo no soy partidario de quitar el caballo (solamente por una cuestión monetaria), pero es un hecho que los cazadores pueden ser cazados con habilidad y manejo de skills de sus oponentes.

Lo que si me parece mal, es que no haya una solución. Está mas que probado que se baja voluntariamente del caballo en 2 segundos, y que 2 segundos después eres capas de luchar. No se cuanto (¿$?) costaría darles alguna restricción mayor a los que usan el caballo para cazar.

Por ejemplo,
*Cuando te bajan del caballo tendrías los 4 segundos (que ahora no está funcionando bien).
*Si te bajas del caballo voluntariamente tendrías que esperar 5 segundos para moverte y otros 10 para lanzar poderes o golpes (aunque 15 segundos no son suficientes para escapar, sería un comienzo)
*Las chances de bajar a alguien del caballo podrían aumentar con el número de golpes recibidos. Por ejemplo, serían 50% el primer golpe, 60% el segundo golpe, 70% el tercero, etc.

No se si son buenas ideas, no creo. Pero no creo que nunca, a nadie, en ningún ámbito se le debe decir "aguántate", prefiero "ahora es así, veamos juntos como podemos mejorarlo".

richard315
11-09-2007, 04:46 PM
Experiencia tengo... estoy jugando a esto desde hace dos reset... puede ser que juegue mal... pero experiencia tengo.... obviamente no en caceria porque soy Conju (ya comente que no mato ni una mosca) lo de los niveles lo comente porque es la general de la ley, pero por supuesto que un PJ que sabe jugar y que tiene las skills adecuadas le va a ganar a otro PJ de mayor nivel que no sepa jugar...

Lo que digo es que muchachos disfruten el juego que gracias a dios es gratis, no rompamos tanto con que los item premiun desbalancean... es casi imposible hacer items premiun que no den una minima ventaja...

Amadeux
Gran Conjurador Alsirio

Jejeje, ahora con firma es otra cosa. No se si es buen ejemplo pero, y si las pociones fueran instantáneas? si curasen 900 de vida con un casteo de 8 segundos? No te sentirías menos útil?

Entiendo que debe ser dificil crear y levear un pj especialmente para cierta función, y luego darse cuenta con cualquiera de los otros que tienes lo podías haber hecho.

Ya lo escribí, no se si quitar los caballos, pero algo debería poder hacerse.

Miriya_PS
11-09-2007, 05:54 PM

Amadeux
Gran Conjurador Alsirio

Es lo que hago siempre y lo que pienso hacer, yo ya solucioné por mi cuenta mis problemas. Espero que por lo menos a alguien le haya servido para pensar un poco y me doy cuenta que cambiaron algunas opiniones sobre este asunto.
Si me preguntan algo sigo contestando es por educación pero no tengo nada mas que decir.

elendriel
11-09-2007, 06:25 PM
Debo de decir que hace ya bastante tiempo, una vez use caballo para cazar a un cazador, soy brujo, y no tengo ni una sola posibilidad ni de huida ni de caza, a menos que use el caballo, y en ese momento use el caballo. El caza cada vez que me acercaba a su rango me desmontaba del caballo y huia, así que es bastante fácil safarse de un perseguidor a caballo, además de que tienes un tiempo sin poderte mover ni atacar, cuando te desmontan.

Para mi, las probabilidades de que alguien te caze a caballo, siendo una clase rápida son mínimas.

Viriato-Oundil
11-10-2007, 12:05 AM
Debo de decir que hace ya bastante tiempo, una vez use caballo para cazar a un cazador, soy brujo, y no tengo ni una sola posibilidad ni de huida ni de caza, a menos que use el caballo, y en ese momento use el caballo. El caza cada vez que me acercaba a su rango me desmontaba del caballo y huia, así que es bastante fácil safarse de un perseguidor a caballo, además de que tienes un tiempo sin poderte mover ni atacar, cuando te desmontan.

Para mi, las probabilidades de que alguien te caze a caballo, siendo una clase rápida son mínimas.

si estas sola, puedo girarme y tirarte, pero con mas detras??? piensate si el tiempo en darte la vuelta pegarle la skill y volver a darte la vuelta y echar a correr, en ese tiempo los otros se habran acercado como para tirarte alguna skill, pongo un ej:

Aquí era un brujo llendome a cazar con un caballo:

http://img339.imageshack.us/img339/2949/screenshot2007110922440ra1.jpg (http://imageshack.us)

Cuando me doy la vuelta, ya se encuentra otra ves detrás mía ( aquí luego me gire, lo vi alli delante ya y bue decidi echarme camuflaje, pero aun asi en ese momento ya otro brujo tenia hiedra espinosa casteandolo, para ser exactos los 2 ( lo que quiere decir que darme la vuelta para tumbarle no fue la solucion como dicen muchos)

http://img442.imageshack.us/img442/5163/screenshot2007110922441tt8.jpg (http://imageshack.us)

Y aquí además había 2 brujos también detrás, buf la decision taba difícil no??
( por girarme acabe muerto, ya que fueron ellos 2 los que me mataron, y si pasaba de darme la vuelta para tumbarle ( al del caballo), seria el otro el que me parase y me matase ( el del caballo))

http://img124.imageshack.us/img124/5894/screenshot2007110922442cm1.jpg (http://imageshack.us)

conclusion, si esto sigue asi el cazador no es un escapista por lo que necesitara una reforma, si sigue asi,quien necesita poner puntos a skills para correr mas si llevo un caballo, que me da un +50% de movimiento durante :
Minimo 1 dia, maximo 1 semana

alejandro_oyervides
11-10-2007, 06:18 AM
yo cazando con caballo no me sirve de nada

me bajan, congelandome o hechandome hiedra... (eso lo recuerdo de Sr, Grimli) asi que si, podemos acercarnos lo mas posible, pero sobre todo cazando en manada,

respecto al video, nunca vi intentar defenderse, con el caballo solo llego cerca... pero casi lo atrapa valiendose de sus skills

saludos

PD, yo casi nunca uso caballos, pero no estoy de acuerdo con este post

Viriato-Oundil
11-10-2007, 10:00 AM
yo cazando con caballo no me sirve de nada

me bajan, congelandome o hechandome hiedra... (eso lo recuerdo de Sr, Grimli) asi que si, podemos acercarnos lo mas posible, pero sobre todo cazando en manada,

respecto al video, nunca vi intentar defenderse, con el caballo solo llego cerca... pero casi lo atrapa valiendose de sus skills

Que se te bajen al lado con el caballo no te parece ningun desproposito??
Ella gasto mana para huir, el para alcanzarla nuevamente ni un punto de mana... es eso logico??? Un barbaro sin ponerse ninguna skill ( sin gastar mana) para correr, no puede coger a un cazador nunca, ya que este lleva una pasiva que le da un +15% de velocidad siempre

no te parece esto una ventaja????

saludos

PD, yo casi nunca uso caballos, pero no estoy de acuerdo con este post

Lo que tenia que decir en colores

Si va a seguir eso asi. no os precupeis cuando me veais con un caballo huyendo y demas, no os quejeis, por que para eso sirve

Posdata: Gasto su mana despues de bajarse al lado suyo

andruqui
04-24-2008, 09:25 PM
Buenas, q tal, revivo este thread ya q me aprece desbalanceante la forma en q puede cazar un pj a caballo a otro q anda a pie.

yo soy barbaro y tengo maximizada mi velocidad, puede correr +25% durante 15 segundos y a +35% durante 30 segundos mas y 5 segundos de espera para volver a lanzar retorno. para esto invierto muchisimos puntos de disciplina, de skill y ni hablar del mana y no puede ser q un conju me alcance 4 veces y me cace y me mate solamente porke tiene 250 de ximerin para un caballo.

me parece q se deberia aumentar (o arreglar) el tiempo de inactividad luego de desmontar el caballo ya q no puede ser q al segundo de bajarse del caballo ya pueda haberme lanzado una hiedra.

me lei todo el thread antes de postear, y en una parte dicen q el "mareo" de despues de desmontar dura la mitad de q lo q deberia. esto deberia ser revisado.

y la idea q mas me gusta es q al desmontar en lugar de dar un mareo, dè un "aturdimeinto" osea q no se pueda caminar ni castear ni nada durante 8 o 10 segundos excepto q el jinete sea atacado.

MagoyA (Barbaro 50 todavia en lvl 43)
·:·Nordiska·Rädet·:·

kitsune-vulpes
04-24-2008, 11:17 PM
me parece correcto aumentar el tiempo de espera al bajarse del caballo, después de todo, es menos de lo que hay que esperar para revivir...

seba_ktupe
04-25-2008, 12:29 AM
vamos al grano
1- no se que hace jenius en el juego, hubo pruebas de que roba cuentas, de que te dice "comprame xime, yo a vos" y dps se pierden cuentas, hablan de banear a nahue pero se olvidan de jenius
2-considero pertinente aclarar que es sumamente desbalanceante la velocidad a la que llega un barbaro, y el hecho que sea mas rapido que un caza es un chiste, o bien un caza es mas rapido pero con hdv lvl 5, movilidad en 5, escapista en 5 y la pasiva en 5, o sea un caza tiene qe gastar 16 puntos de skilles y llevar 2 rmas al 19 cuando un barba gastan una en 15 (retorno 4 ) y una 19 (embestida en 5) gastan 7 puntos de skilles, y alcanzan al rey de la velocidad
3-en el video se ve muy claramente como 5 seg las pelo***, se bajo al toque, o se jugo toco la Q y toco desmontar, como no use nunca un caballo, ni premium no alcaro mucho al respecto
4-pana, capas tenes lag, pero no te garantizo nada

figo91
04-25-2008, 01:44 AM
ese golpe espiritual tuve DEMASIADO rango... el golpe espiritual solo tiene 8, y no se suma con rango de lanza ni nada, es 8 y fijo, yo creo q ahi hubo bug, no lo veo como lag... ademas... jenius es un pt con caballo, yo soy lvl 46 con mi barbaro y lo estaba eprsiguiendo a el( tenia full vida y todo), tiro embestida... se alejo un toq y invoco al caballo... osea... siendo 4 lvls mas alto q uno de tu misma subclase... y no te plantas... eso si es ser pt...

PD: el caballo me parece muy desbalanceante... y si se supone q "Premium no afecta al balance", me parece q algo malo hay ahi...

dani-o
04-25-2008, 02:35 AM
ese golpe espiritual tuve DEMASIADO rango... el golpe espiritual solo tiene 8, y no se suma con rango de lanza ni nada, es 8 y fijo, yo creo q ahi hubo bug, no lo veo como lag... ademas... jenius es un pt con caballo, yo soy lvl 46 con mi barbaro y lo estaba eprsiguiendo a el( tenia full vida y todo), tiro embestida... se alejo un toq y invoco al caballo... osea... siendo 4 lvls mas alto q uno de tu misma subclase... y no te plantas... eso si es ser pt...

PD: el caballo me parece muy desbalanceante... y si se supone q "Premium no afecta al balance", me parece q algo malo hay ahi...

eso es exactamente lo q importa.

el video? bueno el video fue discutido meses atras, no viene al caso ya.

viendo algunos post me parece q no fue muy buena idea revivir este thread. :wink:

Bep
04-25-2008, 04:28 AM
vamos al grano
1- no se que hace jenius en el juego, hubo pruebas de que roba cuentas, de que te dice "comprame xime, yo a vos" y dps se pierden cuentas, hablan de banear a nahue pero se olvidan de jenius
2-considero pertinente aclarar que es sumamente desbalanceante la velocidad a la que llega un barbaro, y el hecho que sea mas rapido que un caza es un chiste, o bien un caza es mas rapido pero con hdv lvl 5, movilidad en 5, escapista en 5 y la pasiva en 5, o sea un caza tiene qe gastar 16 puntos de skilles y llevar 2 rmas al 19 cuando un barba gastan una en 15 (retorno 4 ) y una 19 (embestida en 5) gastan 7 puntos de skilles, y alcanzan al rey de la velocidad
3-en el video se ve muy claramente como 5 seg las pelo***, se bajo al toque, o se jugo toco la Q y toco desmontar, como no use nunca un caballo, ni premium no alcaro mucho al respecto
4-pana, capas tenes lag, pero no te garantizo nada
Seba apresar de que el cazador alcanze grandes velocidad , ya se ha dicho que el barba es el pj mas veloc, pero tampoco te creas que decir "el barba no gasta nada de puntos" por que tmb tiene que sacrificar cosas, ademas se sabe que TODOS pero TODOS los cazas 50 tiene evasion en 19, y hasta algunos lvl 37 para arriba lo tiene.