View Full Version : me voy para siempre
Seventh-son
11-09-2007, 07:51 PM
bueno creo que ha llegado la hora de decirles que me voy definitivo del regnum online ni si quera voy a postear de nuevo me voy y para siempre le dejare mi pj a un amigo mio pero no sere yo. igual este domingo voy a entrar para despedirme de todos. tengo muchos problemas en la vida actual y dejare el ro. bueno asi este es el fin de powerslave, les quiero dar las gracias a todos gracias a ignis por ser el reino que me acepto mucho. gracias a alsius por ser muy buena personas conmigo. gracias a syrtis por ser muy buenos conmigo. y sobre todo gracias a surak, droid, niclam,megrin, kilko y a todo el equipo de ngd estudios por este hermoso juego. sobre mi castillo se lo regalo al wyatt, mikka, al clan the chosen one of the dark y a todo ignis.
theotherhiveking
11-09-2007, 07:52 PM
bueno creo que ha llegado la hora de decirles que me voy definitivo del regnum online ni si quera voy a postear de nuevo me voy y para siempre le dejare mi pj a un amigo mio pero no sere yo. igual este domingo voy a entrar para despedirme de todos. tengo muchos problemas en al vida actual y dejare el ro. bueno asi este es el fin de powerslave, les quiero dar las gracias a todos gracias a ignis por ser el reino que me acepto mucho. gracias a alsius por ser muy buena personas conmigo. gracias a syrtis por ser muy buenos conmigo. y sobre todo gracias a surak, droid, niclam,megin, kilko y a todo el equipo de ngd estudios por este hermoso juego. some mi castillo se lo regalo al wyatt, mikka, al clan the chosen one of the dark y a todo ignis.
queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?
sera una joda no???
si te vas te matare.
lo sabes no?
LO SABES?
Seventh-son
11-09-2007, 07:53 PM
queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?
sera una joda no???
si te vas te matare.
lo sabes no?
LO SABES?
no es joda ya es tiempo que deje ese juego por siempre y empieze a cambiar mi vida, igual ni en pedo borro mi pj
theotherhiveking
11-09-2007, 07:55 PM
no es joda ya es tiempo que deje ese juego por siempre y empieze a cambiar mi vida, igual ni en pedo borro mi pj
entonces vas a morir. (?)
te deseo muy buena suerte. es una pena no volver a leer tus...
AGUANTE IRON MAIDEN!
serginho
11-09-2007, 07:57 PM
de verdad te vas?????????? si es asi promoto como señal de pena XD que no volvere a pisar ese castillo que tanto te gustaba
Robinho
11-09-2007, 07:59 PM
Siempre te recordare por ese ultimo golpe que me diste para matarme cuando peleaba con Gullit en peninsula de alsius... y respecto a tu castillo, creo que me apoderaré de él.
SALUDOS Y CUIDATE!!
Narketa
11-09-2007, 08:00 PM
te deseo muy buena suerte. es una pena no volver a leer tus...
AGUANTE IRON MAIDEN!
:ohill: me too:ohill:
Te hecharemos de menos powers, espero algun dia vuelvas..
justo hoy te encontre por zg y pensé: para cuando la ensaladita (?) :ohill:
T_______T suerte
Seventh-son
11-09-2007, 08:05 PM
:ohill: me too:ohill:
Te hecharemos de menos powers, espero algun dia vuelvas..
justo hoy te encontre por zg y pensé: para cuando la ensaladita (?) :ohill:
T_______T suerte
igual este domingo me meto al regnum para despedirme de todos y salir por ultima vez de caza jeje xD
lokodelacolina
11-09-2007, 08:07 PM
Maldito seas tenias un PVP pendiente conmigo!! Esto es una treta para evitarlo no? malditooooo este domingo te echo el pvp dime aqui la hora y el lugar,
si quieres te dejo ganar para que te vayas con un bonito recuerdo jajaja:p
mucha suerte neng y que se te resuelvan esos problemas:thumb_up:
Seventh-son
11-09-2007, 08:10 PM
Maldito seas tenias un PVP pendiente conmigo!! Esto es una treta para evitarlo no? malditooooo este domingo te echo el pvp dime aqui la hora y el lugar,
si quieres te dejo ganar para que te vayas con un bonito recuerdo jajaja:p
mucha suerte neng y que se te resuelvan esos problemas:thumb_up:
no te preocupes yo te aviso a que hora me conecto, igual se seguro que va a ser por la tarde o por el medio dia yo que se
Manwe69
11-09-2007, 08:16 PM
powaaaaaaaaaaaaaaaa vas a tener qe darme mi pvp ¬¬
Chauuuuuu Grosooooooo!!!
Seventh-son
11-09-2007, 08:37 PM
powaaaaaaaaaaaaaaaa vas a tener qe darme mi pvp ¬¬
Chauuuuuu Grosooooooo!!!
el domingo te doy un pvp no faltes
alefraschina
11-09-2007, 08:57 PM
Power......se te va a extrañar....:ohill:
Espero que lo que encares sea para bien y te deseo muchisima suerte!!!
Cuidate capo!:ohill:
Y......AGUANTE MAIDEN!!!!!!:eguitar:
arlick
11-09-2007, 09:06 PM
Solo tengo unas pocas palabras...
AGUANTE POWERSLAVE!!!!!
Te echaré de menos grosso :ohill: , compartimos buenas batallas.
Espero que te vaya bien de ahora en adelante a ver si te veo el domingo cuando vayas a cazar xDD
Diles en ignis que arrasen con zg si son capaces de organizarse!! un día para recordar!!
Para problemas con el pc sabes que estámos aca las 24 horas del día los 7 días de la semana (?)
ljrossi
11-09-2007, 09:13 PM
Saludos Suerte en lo que hagas a partir de ahora.
Julius
theotherhiveking
11-09-2007, 10:11 PM
haber q dice narki
Narketa
11-09-2007, 10:11 PM
El domingo estaremos en ignis, hasta entonces :)
xxx
O_O hive te me he quedao traspuesto (?)
miedo tussa dar missa mucho a^^
theotherhiveking
11-09-2007, 10:16 PM
xxx
ñaaaaaaaaam
max_power
11-09-2007, 10:47 PM
No te vayas Power , con que dejes de hacer encuestas está todo bien !! :P
BulldoG
11-09-2007, 10:56 PM
Power te deseo todo los existos!. A sido un gusto!
Matavivos
11-09-2007, 11:46 PM
Nuuuuuuuuu power no!!!!!!!!! :(.
Bue kpo! que se yo suerte, y ojala vuelvas ;).
Por cierto: AGUANTE IRON MAIDEN!
clavs
11-10-2007, 12:10 AM
t deseo lo mejor groso! ;)
se t va a extrañar aca en el foro!
SUERTE :thumb_up:
pablo_max
11-10-2007, 12:19 AM
se va un grande.. siempre dio buena batalla.
ArcticWolf
11-10-2007, 12:42 AM
Nos vemos, power :ohill:
Lorther
11-10-2007, 01:21 AM
Power, se te va a extrañar capo, espero que vuelvas o que pases a saludar por lo menos. Y avisa cuadno te conectes asi me prendo en la caceria.
Saludos GROSO
Seventh-son
11-10-2007, 03:36 AM
xxx
dale nos vemos este domingo lo mas seguro que juege por la mañana ya que por la tarde voy a salir con una chica
coca3010
11-10-2007, 05:51 AM
Mucha suerte power !!
Sos un grosso, espero que te vaya bien en tu vida personal y que todo mejore asi volves al Ro !!!:thumb_up:
mariano_cuervo_
11-10-2007, 01:54 PM
powerrr espero que se solucionen los problemas que tenes y puedas volver al ro! cuidate nos hablamos
serginho
11-10-2007, 02:47 PM
el domingo te doy un pvp no faltes
quiero otro pvp! se te va a exar de menos
Seventh-son
11-10-2007, 03:57 PM
bueno de por ahi sigo posteando pero no mucho como antes
New_Generation
11-10-2007, 04:37 PM
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,,,,,,,,,,,,,,,,, POWER NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,,, POR FA NO TE VALLAS
SE ME CAEN LAS LAGRIMAS!!!!!!!!!!!!!!1:ohill: :ohill:
:cuac:
NO TE VALLAS!!!
pescaupintau
11-10-2007, 05:33 PM
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,,,,,,,,,,,,,,,,, POWER NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,,, POR FA NO TE VALLAS
SE ME CAEN LAS LAGRIMAS!!!!!!!!!!!!!!1:ohill: :ohill:
:cuac:
NO TE VALLAS!!!
El que se va sin que lo hechen, vuelve sin que lo llamen, así que predigo que en unos meses estaremos guerreando en el castillo durante la noche, a dos minutos antes de las 12 aproximadamente, entonces suenan unas buenas guitarras :metal: y es este pibe que viene a defenderlo. Una ves recapturado el castillo, se apagan las guitarras y desaparece tan misteriosamente como apareció
lokodelacolina
11-10-2007, 06:16 PM
Recuerda esto power!!
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=14322&page=2
Seventh-son
11-10-2007, 07:50 PM
Recuerda esto power!!
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=14322&page=2
si todavia lo recuerdo no te preocupes yo te aviso por el pvp con mi elfo oscuro
carlosthor
11-10-2007, 08:18 PM
Power saves que te queremos mucho, y que se te echara mucho de menos tanto en el juego como en chosen.
Ni se te ocurra borrar el pj, pasate 1 vez al mes y vamos todo el clan de caza contigo y nos ayudas con tu castillo, que por mucho que lo des, para mi shanardi es de power.
Mucha suerte en tu vida amigo!
Wyatt
11-10-2007, 08:21 PM
POWER!!!
Amigo, como dice carlos, te echaremos de menos, eres un gran amiigo, un gran chosen, y un gran ignita, pasate a cada rato si puedes almenos para saludar, no te olvides de nosotros.
Suerte en tu vida amigo, nos hablamos por msn.
Saludos
Adio Power el domingo nos das un pvp de los wenos!:) Dale duro a la vida feo te tene que volver a meter al RO para mandarle chat a vali y todo eso, tu castillo ya jama slo voy a tocar ahora sera eferias xd
Seventh-son
11-10-2007, 09:09 PM
Adio Power el domingo nos das un pvp de los wenos!:) Dale duro a la vida feo te tene que volver a meter al RO para mandarle chat a vali y todo eso, tu castillo ya jama slo voy a tocar ahora sera eferias xd
vos no te preocupes amigo yo te voy avisar con sonata arctica del pvp :)
Seventh-son
11-11-2007, 05:24 AM
solo les aviso una cosa que si mañana no me conecto va a ser el proximo domingo igual yo confirmo saludos!
osoloko
11-11-2007, 08:41 AM
No te vayas power :ohill:, tan siquiera entra a saludar de vez en cuando y que tus problemas se solucionen :thumb_up:
klayne1493
11-11-2007, 12:10 PM
Marcelo groso!! No te vayas! :ohill: Entra de vez en cuando al menos a saludar. :thumb_up:
Mucha suerte!!
Pruebas
11-11-2007, 12:40 PM
Una verdadera pena que te vallas, siempre te recordaremos,:ohill:
¿Por que tanta gente se va del RO?
Si puedes, quizas, algun dia, pasate por el juego......
Que un juego en el que encuentras colegas, haces amigos y conoces a gente... No puede tener nada malo, sino cosas buenas...:ohill:
Hasta Siempre :ohill:
Sr_Diablo
11-11-2007, 04:25 PM
Mucha suerte POWER, se te va a extrañar.
Espero que se solucionen tus problemas
:hat:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.