View Full Version : ¿Qué prefieren? (relojes)
Aevum
11-10-2007, 04:47 AM
Yo prefiero el tac, es más poderoso, me teletransporto a tierras imaginarias dónde la brisa fresca del otoño acariciaba suavemente las pocas hojas que aún quedaban en los árboles haciéndolas caer suavemente en una danza tan lenta que parecía casi imperceptible para finalmente rendirse a los pies de la estatua de un ángel, arcana figura de un ser alado orgullosamente erguido en la calma de ese lugar olvidado en la soledad de los tiempos.
¡Si hablara aquel angel!... hablaría en el idioma del silencio... o
tal vez en el lenguaje de las hojas de los grandes robles que
murmullan los secretos del tiempo en su oido cuando por el calmo
viento danzan hasta rendirse a sus pies y morir.
Pero el tic me deprime.:ohill:
ArcticWolf
11-10-2007, 05:35 AM
El "tic" es muy agudo.
Matavivos
11-10-2007, 07:31 AM
Toc. Ups se me rompio el reloj :(
This forum requires that you wait 30 seconds between posts. Please try again in 2 seconds.
socom120
11-10-2007, 08:40 AM
no se pork yo tengo uno digital XD
Ego_Ipse
11-10-2007, 09:28 AM
Piensa en esto: cuando te regalan un reloj te regalan un pequeño infierno florido, una cadena de rosas, un calabozo de aire. No te dan solamente el reloj, que los cumplas muy felices y esperamos que te dure porque es de buena marca, suizo con áncora de rubíes; no te regalan solamente ese menudo picapedrero que te atarás a la muñeca y pasearás contigo. Te regalan —no lo saben, lo terrible es que no lo saben—, te regalan un nuevo pedazo frágil y precario de ti mismo, algo que es tuyo pero no es tu cuerpo, que hay que atar a tu cuerpo con su correa como un bracito desesperado colgándose de tu muñeca. Te regalan la necesidad de darle cuerda todos los días, la obligación de darle cuerda para que siga siendo un reloj; te regalan la obsesión de atender a la hora exacta en las vitrinas de las joyerías, en el anuncio por la radio, en el servicio telefónico. Te regalan el miedo de perderlo, de que te lo roben, de que se te caiga al suelo y se rompa. Te regalan su marca, y la seguridad de que es una marca mejor que las otras, te regalan la tendencia de comparar tu reloj con los demás relojes. No te regalan un reloj, tú eres el regalado, a ti te ofrecen para el cumpleaños del reloj.
Amemizu
11-10-2007, 12:22 PM
Yo prefiero el TOC pork m anuncia k llega alguien (?)
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
coca3010
11-10-2007, 12:48 PM
ah bueh...siempre el....volvio el de los threads...., ya no sabes que poner, no? xD
ArcticWolf
11-10-2007, 02:43 PM
Piensa en esto: cuando te regalan un reloj te regalan un pequeño infierno florido [...]
Me acuerdo que en segundo año tuvimos que hacer una adaptación de este texto con algún elemento de la vida cotidiana... Y a uno de mis amigos se le ocurrió hacerlo sobre el celular. Fue aterrador, pero aprendí a convivir con ello. :looking:
arlick
11-10-2007, 03:43 PM
Piensa en esto: cuando te regalan un reloj te regalan un pequeño infierno florido, una cadena de rosas, un calabozo de aire. No te dan solamente el reloj, que los cumplas muy felices y esperamos que te dure porque es de buena marca, suizo con áncora de rubíes; no te regalan solamente ese menudo picapedrero que te atarás a la muñeca y pasearás contigo. Te regalan —no lo saben, lo terrible es que no lo saben—, te regalan un nuevo pedazo frágil y precario de ti mismo, algo que es tuyo pero no es tu cuerpo, que hay que atar a tu cuerpo con su correa como un bracito desesperado colgándose de tu muñeca. Te regalan la necesidad de darle cuerda todos los días, la obligación de darle cuerda para que siga siendo un reloj; te regalan la obsesión de atender a la hora exacta en las vitrinas de las joyerías, en el anuncio por la radio, en el servicio telefónico. Te regalan el miedo de perderlo, de que te lo roben, de que se te caiga al suelo y se rompa. Te regalan su marca, y la seguridad de que es una marca mejor que las otras, te regalan la tendencia de comparar tu reloj con los demás relojes. No te regalan un reloj, tú eres el regalado, a ti te ofrecen para el cumpleaños del reloj.
Que gran escritor :clapclap:
Por dios ego_ipse quiero historias y relatos!!!!!!
Seventh-son
11-10-2007, 03:47 PM
el tac es el mejor
Lorther
11-11-2007, 07:42 AM
Tic Tac :sifflote:
kitsune-vulpes
11-11-2007, 03:26 PM
http://www.youtube.com/watch?v=aKvSRDUuzdo
Aevum
11-11-2007, 06:11 PM
http://www.youtube.com/watch?v=aKvSRDUuzdo
:no:, ese reloj era incompleto, no tenía tac, tenía el tic más odiable del universo
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.