View Full Version : Mobs lvl alto dentro del reino
BlooD
11-10-2007, 05:01 PM
Abro este tema para preguntar que os parece los nuevos mobs que hay dentro del reino interior.
A mi parecer le quita gran parte del encanto al juego, ya que mucho se basaba en ir a zonas de leveo para encontrar gente y molestarlos hasta que llegara un buen grupo a echarte o simplemente ir de una zona de leveo a otra matando a los que alli estan.
Si ahora se puede levear hasta 47 dentro del reino (en alsius por lo que he visto hay gran hombre lobo que salen verdes si no recuerdo mal en lvl 48) la mayoria de los mobs de zona de guerra pierden su uso, ahora mismo solo estan para molestar a los que esten peleando y para pegarte segun pasas, nadie va querer levear con ellos pudiendo estar seguro dentro del reino. Ademas la concentracion de mobs dentro del reino no es muy grande con lo cual va generar mil borncas entre jugadores del mismo reino por levear, y los que no lleven un buen grupo tendran que irse a zona de guerra con todo lo que eso conlleva.
Y por ultimo y no menos importante, a mi me parece esencial que los lvl 30+ vayan a la zona de guerra y aprendan a vivir alli, ya bastante daño hizo las bolas de leveo, tenemos muchos lvls 50 que jamas se han esforzado lo mas minimo en refinar sus configuraciones de skills, es mas, casi les sobran puntos a algunos y no usan ni la mitad del potencial de sus pjs. Eso se aprende llendo a pelear en la guerra y si ahora estan seguros dentro, ya a muchos no los veremos hasta que sean 45+.
Saludos.
richard315
11-10-2007, 05:06 PM
Tal vez sea cuestión de gustos. Mis personajes están en ZG desde nivel 32, aún sabiendo que se podía levear hasta nivel 37 dentro de las murallas de Alsius.
A pesar de que no tenía oportunidad de sobrevivir a ningún cazador (no me refiero a la subclase) que ronde la zona, si he podido dar caza a algunos enemigos (el famoso aviso: "Verdes en Merca!") y asistir a algunas batallas de fuertes.
Eso me permitió aprender mucho como jugador y divertirme mas. Aunque se levea mas lento, uno se divierte mas según creo.
Abro este tema para preguntar que os parece los nuevos mobs que hay dentro del reino interior.
A mi parecer le quita gran parte del encanto al juego, ya que mucho se basaba en ir a zonas de leveo para encontrar gente y molestarlos hasta que llegara un buen grupo a echarte o simplemente ir de una zona de leveo a otra matando a los que alli estan.
Si ahora se puede levear hasta 47 dentro del reino (en alsius por lo que he visto hay gran hombre lobo que salen verdes si no recuerdo mal en lvl 48) la mayoria de los mobs de zona de guerra pierden su uso, ahora mismo solo estan para molestar a los que esten peleando y para pegarte segun pasas, nadie va querer levear con ellos pudiendo estar seguro dentro del reino. Ademas la concentracion de mobs dentro del reino no es muy grande con lo cual va generar mil borncas entre jugadores del mismo reino por levear, y los que no lleven un buen grupo tendran que irse a zona de guerra con todo lo que eso conlleva.
Y por ultimo y no menos importante, a mi me parece esencial que los lvl 30+ vayan a la zona de guerra y aprendan a vivir alli, ya bastante daño hizo las bolas de leveo, tenemos muchos lvls 50 que jamas se han esforzado lo mas minimo en refinar sus configuraciones de skills, es mas, casi les sobran puntos a algunos y no usan ni la mitad del potencial de sus pjs. Eso se aprende llendo a pelear en la guerra y si ahora estan seguros dentro, ya a muchos no los veremos hasta que sean 45+.
Saludos.
Excelente me parece !!!, si o si yo tenia que levear en Hienas bestiales [cerca del save] por que cada 2x3 me cazan en la playa de aquantis elite, no lo soportaba, alsius syrtis... cada dia son mas los que juegan en regnum, cada dia son mas los que veo cazando en las playas.
A mi me parece excelente el cambio, ya que cazar, cazar se caza en grupos de hasta 10...levear, prefiero levear solo ya que si leveo con 10, JUU ! como mucho con 3, pero los que cazan siempre superaran en numero al que levea.
Zg es ZG ...ZONA DE GUERRA, esta muy bueno levear en el reino de uno, trae muchos beneficios a los niveles 45+, si queres pelear anda a defender o atacar un fuerte, yo hace meses que esperè a que pongan moobs dentro de MI REINO.
Snorlax01
11-10-2007, 05:20 PM
Me parece bien que existan mobs lvl alto en ZM por estas razones
1. Regnum se superpoblo y ahora es casi imposible levear en ZG debido a la abundancia de los cazadores( en general no solo la clase) es muy dificil levear siendo lvl 36 y estar en el save cada 15-20 min.
2. Si un lvl bajo menor de 40 es cazado por un LvL 50 no tiene posibilidades.
3. Por fuera de la muralla tendrian que levear aproximadamente de lvl 47 para arriba eso son masomenos 1.500.000 puntos, yo creo que en ese tiempo se acoplan a zg esos niveles tienen mas experiencia y en teoria demoran mas que los primeros 30 niveles ¡¡¡¡
4. La configuracion de guerra es diferente a la configuracion de leveo, un Lvl 50 esta configurado para matar, un lvl 30 esta medianamente configurado para levear.
5. Muchas de las personas que levean RARO colaboran en guerra, amenos de que ya tengan un PJ alto y se sepan desemvolver, he visto como los leveadores se quedan como si nada, cuando atacan un fuerte y solo piden ayuda cuando la guerra les toca.
ME PARECE BIEN ESE CAMBIO, ES MUY DURO EL LEVEO Y ASI LO ALIVIAN UN POCO Y SE ESTIMULA LA GENTE A COMPRAR XYMERIN (CHICOS COLABORENLE A NGD), QUE SENTIDO TIENE TENER MULTIPLICADOR Y NO PODERLO USAR EFECTIVAMENTE SIENDO CAZADO CADA 15-20 MINS
Saludos
adrianpf
11-10-2007, 05:25 PM
Me gusta lo de los mobs dentro de la zona media. Las razones son obvias, tal como le quitará alguna "magia" :cuac:, el abuso por parte de cazadores (no la subclase) a niveles más bajos es deprimente, o sea, los levels 47-50 son larguitos y si se harían afuera... lo que quiero decir es que los cazadores (no la subclase) se encontrarían con mejores retos.
El_Naso
11-10-2007, 05:35 PM
Que un lvl 30 salga a ZG es necesario, de acuerdo, es más, de seguro va a salir antes también, por pura curiosidad. El tema es que luego de una feliz excursión a ZG ahora se puede volver adentro y seguir leveando sin pasar por la frustración de que te maten una y otra vez, la cual obliga de un modo a otro a que nos adaptemos y eventualmente, por un proceso de prueba y error, aprendemos a trabajar en equipo (caso ideal, por supuesto =P)
Me parece genial que se pueda levear adentro, es más, [OFF TOPIC] ahora mismo voy porque no soporto la cantidad de bugs que hay XD [/OFF TOPIC] pero todavía me pregunto ¿que pasaría con aquel que sale a zg recién en lvl 47? No me refiero al que ni sale afuera, si no al que, tras un buen par de excursiones, compara ambos lugares y elige, por razones obvias, levear adentro.
adrianpf
11-10-2007, 05:39 PM
¿que pasaría con aquel que sale a zg recién en lvl 47? No me refiero al que ni sale afuera, si no al que, tras un buen par de excursiones, compara ambos lugares y elige, por razones obvias, levear adentro.
Es fácil saberl oque pasaría. Ese PJ siempre va a salir a buscar una guerra, no va a quedar en un claustro hasta que sí o sí sea nivel 47. Va a aprender a guerrear yendo a fuertes cuando lo llaman y no aburrirse del juego viendo como lo matan cada 5 minutos y ver que la barra no avanza después de 5 horas de juego.
InsektO
11-10-2007, 06:36 PM
No sé... a mí particularmente no me gusta del todo este cambio de los mobs de lvl alto adentro del reino...
Tanto nos veníamos quejando de que había pocas guerras y mucha cacería... bueno, por lo menos algo había... ahora ni eso queda... cacerías no va a haber porque ahora es rarísimo encontrarse a un enemigo de reino en zg ya que todos lvlean adentro... y guerras hay pero progresivamente va a haber menos, ya que la gente que lvlea adentro del reino tiene los fuertes lejos y no se va a preocupar en salir para recuperar/tomar un fuerte...
Para mí le saca un poco del encanto a zg, y hace que el juego sea más de lvleo que otra cosa... y de nuevo se fomenta la evolución masiva de pjs que llegan al nivel máximo sin tener bien noción de qué tienen que hacer con su subclase, ni cómo se usa, etc...
Aunque estimo que esto debe más que nada tener que ver con alguna decisión de tipo comercial... influenciada por los usuarios del servidor alemán. Recordemos que la mayoría de estos juegos MMORPG a los que están acostumbrados los usuarios internacionales, distinguen claramente entre las zonas de guerra-pvp con las zonas de lvleo... y bue... es lo que llegó al Regnum.
BlooD
11-10-2007, 06:49 PM
ES que el problema precisamente es para que sirve zona de guerra.
Si no voy a levear alli, no quiero que haya mobs que me van a molestar cuando pelee. Si no hay mobs hay zonas enormes que no tienen sentido y la guerra se reducira a samal-pinos-herb y cuando sean grupos pequeños iran a algaros-trelle-menirah.
El encanto que tiene zona de guerra es estar continuamente en peligro y organizarse para evitarlo. Si quiero una buena zona de leveo peleo por ella, ya sea por arrebatarsela a otro reino o por defenderla. Yo mismo he leveado bastante por la zona de menirah y todos los dias hay peleas tanto alli como en la zona de trelle por hacerse con ella y poder levear a gusto.
Con esto a mi parecer lo unico que va a pasar es que saldre a zg preguntare ¿Hay guerra? Y cuando me contesten: no, estamos de leveo, saldre del juego, no hay gente para ir a la guerra y hay que esperar a que se junte o a que otro reino se decida a venir a un fuerte para tenerla, no tengo ese recurso que era la caza para divertirme, y si lo quiero hacer ire a un save que estara o vacio o extremadamente lleno.
Para mi esta decision le quita mucho espiritu al regnum solo para la comodidad de algunos que no les gusta morir cuando levean.
LA question seria que es un lugar muy pequeño para poner a tantos bichos adentro de el reino por lo cual se tendrian que reemplazar algunos o quiza seria un poco mejor extender un poco mas el reino y poner cerca los bichos de lvl alto, para los que estamos acostumbrados a levear afuerza de la zona de guerra nos afecta un poco este cambio repentino ya que cuando se conquistaba un fuerte o habian cazas de ignis o syrtis nosotros nos ibamos hasta el lugar, ya algunos ya sabemos todos los bichos de la zg y ya los conocemos por lo cual ya sabemos como levear en diferentes lugares... La caza por hoy ha aumentado un poco mas con las cifras que hay pj´s que pueden llegar hasta grupos de 20 cazando por el mismo lugar y que cuesta un poco mas... Por lo cual yo apoyaria la idea que es de expandir el terreno de cada reino para colocar ahi los bichos y nuevas ciudades y saves cercas pero eso se encuentra a mucho de que lo hagan...
Nickolas342
11-10-2007, 07:13 PM
Si se permite levear hasta 45 dentro de la muralla mas vale que els den una jubilacion enorme a los cazadores, se sobreentiende por que lo digo
adrianpf
11-10-2007, 07:16 PM
Se están tomando muy a pecho esto... no creen que se debería esperar un poco antes de opinar tanto. Yo dije que estoy de acuerdo, pero todavía no se probó lo suficiente para andar argumentando. Está tremendamente de moda quejarse antes de tiempo. Por favor esperemos un poco y después se verá. Creo que hay suficientes PJs de lvl 45 a 50 que levearán afuera. Y se podrá cazar, y también, acuerdense que este es un juego de guerra...
judeau
11-10-2007, 09:16 PM
Personalmente no me acaba de gustar la idea (hasta lvl 40 vale, pero más... :S), aunque habrá que ver su repercusión real.
Por un lado me parece bien tener la oportunidad de levear despreocupadamente en zm, sin una panda de enemigos que me puedan incordiar, pero por otra me parece que esta medida de por sí puede vaciar (al menos parcialmente) zg, que es la base de este juego.
Habrá muy poca gente leveando en zg, con lo que las cazas se van a limitar mucho y los cazadores... lo pasarán mal (se deberían ampliar sus funciones), además también habrá una gran cantidad de mobs de lvl bajo en zg sin función ninguna; así mismo creo que los fuertes van a tener un menor protagonismo, ¿para qué tomarlos luego?
Creo que ahora más que nunca hacen falta alicientes (invasiones, bonus para tomar y/o mantenerlos,...) para guerrear en los fuertes.
Legendary-Knight
11-10-2007, 09:20 PM
Es una muy buena idea, por que estas lo mas bien leveleando en zg y ves que viene uno
(obvio que te das cuenta tarde por estar leveleando).
y te matan cuando lo que queres es levelear.
blackngel
11-10-2007, 09:54 PM
Se puede hasta el 50 pues han puesto acuantis elite, perfecto pues en las playa siempre hay cazas, aunque unas de las cazas que a mi mas me gustan se pierdan :(.Saludos.
El-Oso-Sargento
11-10-2007, 09:55 PM
yo lo que haria seria subir el nivel de drops de la zg, si alguien quiere armas guapas o armaduras gratis que valla a la zg, sin embargo si se conforma con lavear, que se quede en el reino.
blackngel
11-10-2007, 09:56 PM
Si eso tambien es cierto, a mi me encantan los drops que me salen, pero me acuesdo que cuando yo leveava con los hl, m salian drops lvl 20-45 =(
serginho
11-10-2007, 09:57 PM
el problema es que cada vez somos mas y ya es raro ver que el server este con menos de 100-150 jugadores y cuando alcanza los 600 jugadores ademas de ser injugable por el lag todo el mundo esta de guerra y caza, y el problema surge cuando la gente intenta levear pero continuamente cada 10 min vienen grupos enemigos de caza que al final acaban con la paciencia XD
y lo bueno para los reinos que estan de caza y matan a los que levean es que cuando esos pj salgan a zg no tendran ni idea de luchar
yo lo que haria seria subir el nivel de drops de la zg, si alguien quiere armas guapas o armaduras gratis que valla a la zg, sin embargo si se conforma con lavear, que se quede en el reino.
No flashees [esto daria mas problemas que beneficios]
No se olviden que todavia estaràn los que levean en la ZG para tener la guerra o la cazeria a mano
La cazeria no se va a desintegrar por que en las playas hay menos gente leveando, recuerden que niveles 35 en adelante [hasta el 44 creo] se levea en ZG + los que aun levean en ZG [45 - 50] para tener a mano la toma de fuertes/castillos y las cazerias.
Goaul
11-11-2007, 12:20 AM
A mi no me gusta en absoluto que se pueda levear hasta tan avanzado tu pj dentro del reino, ya que esto segun mi opinion, provoca leveadores compulsivos que luego los ves en zg y solo saben tirar 4 skills sin orden ni concierto, los llamados pts lvl 50. Respeto que tenga que se pueda levear dentro pero no me gusta, ya que yo pienso que cuando realmente se aprende a jugar y a manejar a tu pj es cuando eres lvl bajo y segun vas subiendo de lvl vas perfeccionando la tecnica y consiguiendo mejores skills.
Yo por ejemplo era de los que me iba a levear a menira sobre lvl 40, ya que me gustaba levear y mientras leveaba poder ir matando algun otro pj que estuviera leveando tambien alli, unas veces moria y otras mataba, pero esto ahora esta dificil.
Ademas pienso que llegar a ser lvl 50 tiene que ser algo dificil, mas que dificil, que tenga algun merito conseguirlo y no solo tirarse mil horas matando mobs tranquilamente. Matar y ser matado mientras leveleas es algo basico a mi manera de ver las cosas, ademas si estas leveando dentro del reino y toman pinos, rara vez iras a intentar recuperar, pero cuando se leveaba por alrededores de pinos, pozo, bosque petreo, etc, facilmente con bajo lvl t podias acoplar a la guerra y saber lo que es eso. De esta forma creo que es como se coge soltura y experiencia con un pj.
PD/ Todos los jugadores buenos con los que me he cruzado en este juego, y ya hace mucho que juego a esto, han salido a zg desde lvl 30 incluso antes.
Saludos.
Esta joya que los mobs esten adentro también... los que no van a estar contentos son los cazas :)
MarioOfPersia
11-11-2007, 12:38 AM
Me parece un cambio positivo.
En contra de lo que muchos piensan me parece que este cambio es a favor del RvR.
Actualmente hay muchos cazadores (y no me refiero a la subclase)... por que?? Simplemente porque un pj lvl 35 da casi la misma cantidad de RPs que un lvl 50, por ende deciden matar facilmente a un lvl 35 que esta leveleando y no enfrentarse con un lvl 50 en una guerra.
Como mencione en otro post, creo firmemente en que el 90% de los jugadores que esten en ZG a partir de este cambio van a estar predispuestos al RvR y no a la caceria en pequeños grupos.
Espero que se de asi y que el Regnum recupere el brillo que perdio a causa del actual sistema de RPs.
Es mi opinion.
Exitos.
PD: Me parece que la encuesta es un poquito tramposa... no serian lo mismo las opciones 2 y 4???
(es decir, quienes estan de acuerdo con el cambio)
6The6Renegade6
11-11-2007, 12:56 AM
jajaja yo mate a un barbaro 10 lvls mas que yo = caballero 36 (yo) 46(barbaro) y me dio 10 RP pero despues vino un caza con un toltar y me mato porque era 50
-un consejo para levear a lvl 36-38 anda al castillo de Imperia
BlooD
11-11-2007, 01:05 AM
A mi no me parece en absoluto que las guerras esten de capa caida por que se dan mas rps en cazas, yo personalmente voy de caza por que juntamos como mucho a los del clan y alguno mas y no me voy ir a herb para que vengan 20 y aun encima nos tengan alli esperando hasta que sean 25. ¿Que a lo mejor es culpa de que la gente no se junta por que esta de caza? Pues puede ser, pero muchas veces me he divertido mas estando por ahi con un grupo y peleando con los que nos venian a matar que en cualquier fuerte.
En cuanto a la encuesta puede ser que sea un poco trampa pero tambien son 2 puntos de vista, el que quiere poder levear tranquilo y el que cree que a zona de guerra solo se deberia ir a tomar fuertes. Por parte el no tambien hay 2 puntos de vista el que entiende que la gente quiera levear a gusto y el que cree que no se deberia poder ya sea por que rompe el juego o por lo que sea. Son simplemente la parte moderada y extremista de cada opcion.
CoR-Yedroel
11-11-2007, 01:22 AM
Jajajajajaja
Jajajajajaja
Estaria mejor como digo de que si se pudiera expandir el territorio per eso esta a largo plazo.
En cuanto a la caza a aunmentado mas como antes segun un brujo lvl 30 estaria enfrentandose a un caballero lvl 50 con media vida y el conjurador pegandole a un bicho?? seria un poco mejor suspender las cazas por ahora ( yo tambien cazo pero ahora no mucho) para asi poder levear mejor como dice blood que se perderia la mayoria de bichos de la zg solo se podria levear hasta el lvl 47 en la zg si es posible hasta el 48!!! solo saldriamos a levear con ciclopes elite o aquantis!!!! pero hace mucho que hicieron la petición de poner bichos adentro de la muralla eso no hay que negarlo creo que hay que estar un poco conformes con esto... :ohill:
PD: TALEEEEEEEEEEEEEE :***************** :ohill: :ohill: :******
PD2: Tanto tiempo :********
Nickolas342
11-11-2007, 06:23 AM
En contra de lo que muchos piensan me parece que este cambio es a favor del RvR.
Actualmente hay muchos cazadores (y no me refiero a la subclase)... por que?? Simplemente porque un pj lvl 35 da casi la misma cantidad de RPs que un lvl 50, por ende deciden matar facilmente a un lvl 35 que esta leveleando y no enfrentarse con un lvl 50 en una guerra.
Como mencione en otro post, creo firmemente en que el 90% de los jugadores que esten en ZG a partir de este cambio van a estar predispuestos al RvR y no a la caceria en pequeños grupos.
Espero que se de asi y que el Regnum recupere el brillo que perdio a causa del actual sistema de RPs.
Es mi opinion.
Exitos.
PD: Me parece que la encuesta es un poquito tramposa... no serian lo mismo las opciones 2 y 4???
Me re-mataste lo dicho con esto, ¡TENES TODA LA RAZON!. Voto totalmente a favor (genio Mario)
alejandro_oyervides
11-11-2007, 06:50 AM
no me gusta mucho la idea
ya que hay muchos que viven en el leveo
por eso muchos ni ayudan ni a recuperar fuertes ni nada, porque si no levelean un pj, levelean otro, y si andan lejos, aun mucho peor que ayudan
me gusta que me ayuden a limpiar la Zona donde leveleo
solo espero que despues cualquier fuerte no sea como cualquier castillo, que nadie quiere recuperar
aunque tambien podria significar que esta proximo a poder invadir reinos, quien sabe,
pero me da mucho miedo imaginar leer por el chat de reino que toman samal, menirah, y les llames a sacarlos y que nadie le interese ir, y que al final los enemigos se vayan por aburrimiento, porque todos levelean en ZM
luego, los niveles altos, que ya no tienen que levear, solo cazan, se buscaran otro juego, porque no hay que cazar en ZG
pablem
11-11-2007, 07:04 AM
Es mi opinion.
Exitos.
Me ganaste de mano Mario! Es la lectura que había hecho sobre éste cambio.
Levear en ZG es casi imposible, se pusieron tan de modas las cacerías que ya es aburrido! A mí no me agradan mucho, perfiero una buena batalla en un fuerte o en algún puente :metal: Eso de ir a matar a un pobre pibe que tiene la mitad de Hp y maná es tan aburrido como el leveo mismo! No hay desafío, no corre esa adrenalina que generan las guerras, no puedes destacarte pq apenas si das un golpe y el peque muere.
Supongo que ahora que no van a haber tantas "víctimas fáciles", esos eternos cazadores que daban vueltas las 24 hs por todos los reinos van a tener que dedicarse a otra cosa... GUERRAS!
1000% a favor del cambio!
Un abrazo,
paspas74
11-11-2007, 08:17 AM
Para mi es otra evolucion mas del juego, y muy buena.
Hace menos de un año, nos sorprendiamos de ver jugando al mismo tiempo mas de 250 personas... deciamos, que barbaridad, saliamos a ZG y leveabamos, habia un poco de cada, pero ahora, no es que estes leveando y alguna vez te ataquen, ahora es, te atacan y alguna vez leveas, je je je, es terrible.
Vamos a ver, NGD tiene un planteamiento global (esta es mi opinion), debe ser duro levear y llegar al lvl 50, pero para eso , hicieron la curva de leveo, y ya la estamos sufriendo, si a esto le añades la dificultad de no poder levear durante siquiera 30 minutos seguidos, ser lvl 50, no es algo costoso y que se valora mucho, sino UNA MISION IMPOSIBLE.
Esta muy bien lo que han hecho, ¿que la gente no sabe usar su pj? eso es con el tiempo, ademas, aun los pjs estan en balance asique, los cambios son continuos, como la ultima actualizacion (me ha gustado mucho), fuera de los problemillas que generan las actualizaciones, me encanta como va cambiando regnum!!!!!!
saludos y a levear o matar
P.D. De todas formas, si leveo dentro de la muralla de mi querido Syrtis, y me apetece guerra, salgo, sea lvl 41 o lvl 39.
Raven_eddy
11-11-2007, 08:27 AM
En mi opinión, este cambio fue uno de los mejores que pudieron haber hecho, ahora en cuestión de leveo el "Pueblo" tiene el poder de decidir donde y como subir sus niveles. Seguro muchos se quejaran porque tendrán pocos "pt`s" que cazar pero bueno, acá uno se divierte tanto en grupo como solo... si se desequilibra ZG por parte de algún reino, no se le puede hacer nada... obligar a alguien es la principal razón del abandono del juego y SI bien se quiere que la gente se quede jugando, estas son las mejores opciones...
Saludos...
Seventh-son
11-11-2007, 01:13 PM
si ahora se puede leviar hasta el lvl 45 adentro viene muy bien asi no te andan cazando mucho por zg, si me pj tuvia menos lvl yo aprovecharia de leviar adentro de ignis
serginho
11-11-2007, 01:32 PM
quizas aproveche para levear mi conju hasta lvl 45 ...... pero el problema que trae esto es que ahora todos los que leven hasta altos lvls dentro en la zona interior van a llegar a zona de guerra sin saber apenas combatir en guerra, y no conoceran ni las buenas skill por que hay muchas skill que no se usan para leveo y son imprescindibles en guerra
es el caso de ejercito de uno, toy casi seguro que nadie la usa para levear, por que consume muchisimo mana y dura poco, por lo que nadie la llevara para levear, pero en guerra es una skill imprescidible y cuando llegen a lvl 45 a guerra no sabran ni para que sirve esa skill
lokodelacolina
11-11-2007, 02:47 PM
como ya habeis dicho muchas cosas en contra paso de repetirlas todas y digo: Los mobs en el reino a lvl tan alto son una puta mierda:thumb_down:
Que los dejasen hasta lvl 40 ya me parecia bastante mierda pero hasta 45? pero si en 45 ya puedes ir a la guerra para que vas a querer levear xDD
ademas, se aprende muriendo una y otra vez, te aseguro que cuando un pt(menda) muere 100 veces ya sabe que cosas debe y que no debe hacer XDDDDD
arlick
11-11-2007, 03:26 PM
como ya habeis dicho muchas cosas en contra paso de repetirlas todas y digo: Los mobs en el reino a lvl tan alto son una puta mierda:thumb_down:
Que los dejasen hasta lvl 40 ya me parecia bastante mierda pero hasta 45? pero si en 45 ya puedes ir a la guerra para que vas a querer levear xDD
ademas, se aprende muriendo una y otra vez, te aseguro que cuando un pt(menda) muere 100 veces ya sabe que cosas debe y que no debe hacer XDDDDD
Las cosas se pueden decir de otra forma...
No lo veo tan mal.
¿Alguien se ha fijado que tal respawn tienen estos mobs? ¿Cuantos hay? ¿o están discutiendo al pedo?
Al menos dentro de syrtis son pocos y no aparecen mucho. Están los hombres lobo rabiosos, cerca de playa rasius, creo que son los de más nivel dentro.
Por favor BASTA YA DE QUEJARSE AL PEDO
Raven_eddy
11-11-2007, 11:23 PM
Te aclaro, CUALQUIERA puede levear donde quiera ahora, si no quieres levear pues sales a ZG asi de simple, no entiendo porque les gusta hacer que todos juegen de la forma que quieran ustedes... morir 100 veces no hace que aprendan, llevan diciendo y dejando morir a los mandaos por meses y aun no aprenden que este juego morir no significa nada... en otros te roban experiencia hasta el punto de bajarte de nivel, eso si es apreciar la vida... la experiencia se gana con actitud y aptitud... ahora se veran mas los niveles altos y se veran mas los que saben jugar... :clapclap:
ljrossi
11-12-2007, 01:27 PM
"abuso" "frustacion" "enemigos que me puedan incordiar" "acaban con la paciencia"
Estas son las frases de los que no quieren ir a ZG a levear y morir cada 10 min.
Yo creo que si tengo que levear hasta 45 sin tener esos sentimientos me aburraria terriblemente, es lo que te motiva justamente para llegar a 50.
Cuento anecdota.
Recuerdo haber matado a "un guerrero" como 7 veces seguidas , el insistia en ir a levear con "sumos sacerdot". Finalmente entre a ignis y le pregunte porque no venia con alguien , porque no cambiaba de zona porque no pedia ayuda,que si o si tenia que echarme si queria seguir con el leveo en esa zona, que no levee solo.
Simplemente me dijo que era orgullo que se la bancaba y que me hiba agarrar que le gustaba andar solo y hacer la suya.
Luego volvi lo mate 2 veces mas, pero luego se vino con 5 !! si bien eran todos lvl 40 me partieron.
Creo aprendio y ultimamente simpre lo veo leveando con dos o tres, asi que rara ves trato de darle porque se cuidan mas.
Coincido con Mario en el tema de asignacion de puntos, deberia ser de otra forma para no fomentar la caza solo por puntos.Y que habiendo diferencia de mas de 5 lvl no den rp o den la mitad. Hay que reever ese tema el balance de asigancion de rp. Pero asi y todo creo es muy divertido cazar y dar caza. Se forman lindas revueltas, emboscadas en distintos terrenos que generan buenas sorpresas y diversion.
Tambien esta por verse el porque de la toma de los fuertes, ya que no estan teniendo mucha motivacion, en parte tambien por la poca cantidad de rp .Ya que todos los reinos estan haciendo mejor guerras en fuertes y no regalan nada. Eso motivo mas grupos de cacerias.
Creo que si se lo que se pretende es alivianar un poco el ser cazado , hay que fomentar la guerra en fuertes y no mandar a los leveadores a un rincon seguro y aburrido dentro del reino
Pero creo es fundamental que se levee en ZG, sino la ZG sera en toda su extension muy solitaria.
Veremos que pasa ..........
Julius
Eskualido
11-12-2007, 01:51 PM
Parte del encanto del leveo en zg es que te cacen e intentar vengarse. La rabia que produce te incita a leveal mas , mejorar juntarte con gente , relacionarte y si viene ese que te mato intentar partirle como el te hizo. Sigues leveando con ganas para ser 50 y vengarte. Pero encerrarse en el reino a leveal me parece aburrido y hasta tedioso. Si, llegarán a 50, pero sin conocer zg ni saber jugar. Un poco aburrido y triste, el perderse esa parte del juego.
solo una cosa... rompe todas las funciones del cazador apartir de ahi...digan lo que quieran
Etherdreamer
11-12-2007, 05:19 PM
Entendiendo que la gente persiga ser buen nivel ( yo tambien claro esta ), pero convertiria el juego en un "hueso" sin sustancia...
Antes me gustaba el peligro y los combos que se organizaban de lv bajo solo para poder levear se llamaba a amigos lv alto para que "cuidaran" de ti y eso, en fin, la gracia de Regnum era eso, el peligro de Zona de Guerra y intentar ser más astuto que el cazador que iba confiado a matar lvs bajos y luego salian cascados.
Estaria bien si al menos NGD maquinara algo mas excelente en zona de guerra para los fuertes y castillos, por ejemplo, crear un radio de distancia X alrededor de estos que generaran mas experiencia, mas chance de dropeo y posiblemente algunas adiciones mínimas a las estadisticas de el personaje (fuerza, destreza, etc). Les aseguraria que valdria la pena el riesgo de levear en estos sitios asi sea lv bajo.
PD: recuerden que eso de solo subir lvs hasta ser lv máximo para poder participar en un juego enlinea es el cancer que afecta a muchos juegos y jugadores.
(Seguro que los que votaron que si son Noobs (http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Noob&redirect=no) :cuac:)
hectorsanchezz
11-12-2007, 05:28 PM
holass
yo creo q si ponen nob de lato lvl en los reino quita un poc la esencia de ZG
pero a la vez se q algunos tien muy poca oportunidade levear x su lvl cuado te viende grupos de caza (esto te obliga a levear cerca de un save)
yo creo q se deben poner nob hasta un cierto lvl en los reino por lo menos para que se levee hasta un lvl mas apcto para ZG antes logicamente entraban muchos al lvl 30 pero la poblacion hoy en dia es diferent lo cual lleva a muchos grupos de caza (generalmente con lvl medios-altos)
creo q lo ideal seria nob dentro de los reinos al menos hasta el lvl 37
asi ya almenos en ese lvl no matas a un lvl 50 en ZG pero le haces algo x lo menos le quitas vida
esto lo digo por q en uno de osanteriores pos dice algo q es muy cierto
el leveo y muerte en ZG y a la ves te sales d eso para ayudar a tu reino a defender u atacar uun fuerte/ catillo te vas haciendo espercto en tu personaje y sacando extrateguia deende del vs
bueno es lo q yo considero
nob lvl 37 en los reinos solo hastalvl 37
Abazigal
11-13-2007, 08:24 PM
En lo personal no me gusto para nada el cambio. Para mi representa una transicion de un juego de guerra a un juego de leveo. Con este cambio muchos usuarios abandonaron la ZG y se fueron a levear al reino interno, ya que les es mucho mas seguro; esto nos perjudica a aquellos que de vez en cuando nos gusta ir a cazar (pobres los cazadores ahora :P), y pienso que tendria que correrse cierto riesgo al levear para alcanzar los niveles mas altos, sino no tiene gracia esto. Espero que lo vuelvan a modificar a como estaba antes.
Vamos a ver, NGD tiene un planteamiento global (esta es mi opinion), debe ser duro levear y llegar al lvl 50, pero para eso , hicieron la curva de leveo, y ya la estamos sufriendo, si a esto le añades la dificultad de no poder levear durante siquiera 30 minutos seguidos, ser lvl 50, no es algo costoso y que se valora mucho, sino UNA MISION IMPOSIBLE.
La curva de leveo en el Regnum es mucho mas corta que en la de otros juegos, sino no se explica como ya hay usuarios con varios pjs nivel 50...
Getulio
11-13-2007, 09:36 PM
Exactamente! La curva de leveo es muy corta, en muchos juegas para llegar al maximo level tardas un año o mas... ak se llega muy rapido y de esta forma se llegara mucho mas... De esta forma se perjudica a los cazadores y a los que nos gusta cazar. Tb creo ademas que el juego ofrece varias areas de leveo alrededor del mapa, que si queres levear no lo tenes que hacer en una parte en la q vas a estar constantemente acechado por los cazas sino que te podes mover bien y encontrar lugares alejados donde es menos probable encontrar la muerte. Si bien es mucho mas comodo no me gusta el leveo tranquilo. Lo unico que encuentro a favor es que la gente inexperimentada llegara quizas o no... con mas lvl a zg y de ultima seran inexperimentados con mas poder.
Raven_eddy
11-13-2007, 11:42 PM
La curva de leveo en el Regnum es mucho mas corta que en la de otros juegos, sino no se explica como ya hay usuarios con varios pjs nivel 50...
Perdona que te refuta pero subir a varios a 50 no es tan facil, o tienes mucho dinero para invertir o te conviertes en un asocial brutal y no vivir una vida normal para tener varios 50. A comparacion de otros juegos este es el unico que llega a 50... queres mas dificultad, espera a que la curva siga subiendo hasta 100 aver si te quejas mas...
6The6Renegade6
11-14-2007, 01:08 AM
ahoras e puede levear hasta el 43?
Seventh-son
11-14-2007, 03:49 AM
me parece muy correcto leviar adentro del reino hasta el lvl 45 , antes de esa modificacion yo en ignis puede leviar adentro del reino hasta el lvl 37 inclusive.
alejandro_oyervides
11-14-2007, 04:29 AM
ayer y hoy, que me he conectado despues de esta actualizacion
ha estado demaciado aburrido ZG
casi no toman fuertes, casi no hay cazas, hoy intente ir a cazar y todo bien muerto, igual ayer
Mishelin
11-14-2007, 04:46 PM
Perdona que te refuta pero subir a varios a 50 no es tan facil, o tienes mucho dinero para invertir o te conviertes en un asocial brutal y no vivir una vida normal para tener varios 50.
te puedo asegurar que de esos aca hay varios .:thumb_up:
Elmins
11-15-2007, 02:49 PM
me parece PERFECTO... algunos disponemos de muy poco tiempo para jugar y es realmente FRUSTRANTE que en las 2 horas que me dedico a levelear las hordas cazadoras me terminen matando y/o molestando 20 veces en esas 2 horas.
ademas creo que de esta manera se fomenta la guerra y no la caza indiscriminada de petes lvl 30 o 35...
Exactamente! La curva de leveo es muy corta, en muchos juegas para llegar al maximo level tardas un año o mas... ak se llega muy rapido y de esta forma se llegara mucho mas... De esta forma se perjudica a los cazadores y a los que nos gusta cazar. Tb creo ademas que el juego ofrece varias areas de leveo alrededor del mapa, que si queres levear no lo tenes que hacer en una parte en la q vas a estar constantemente acechado por los cazas sino que te podes mover bien y encontrar lugares alejados donde es menos probable encontrar la muerte. Si bien es mucho mas comodo no me gusta el leveo tranquilo. Lo unico que encuentro a favor es que la gente inexperimentada llegara quizas o no... con mas lvl a zg y de ultima seran inexperimentados con mas poder.
La experiencia no se obtiene muriendo gracias a alguien que te agarra por las espaldas, ni luchando contra alguien que te agarra con 50hp, el unico que aprende es el que caza.
Que seria practicamente un PvP...¿de un pvp aprendes a coordinar en RvR para una mejor estrategia de guerra?
Si te cazan de a dos o mas, ¿que estrategia aprendes? ¿como morir mas placenteramente?
El juego no es cazar, ni PvP, el juego es RvR .. no mas que eso.Si algo se aprende al ser cazado, es a coordinar en party, eso es RVR y es lo UNICO que podes LLEGAR a aprender...a jugar en grupo... pero seria mas lindo si se coordinara con la barra de mana llena al igual que la de la salud, ya que levear pega duro...
De esta forma se perjudica a los cazadores y a los que nos gusta cazar
Te digo una cosa? Existe la toma de fuertes tambien, y aquellos niveles ++45 que levean en ZG para tener los fuertes mas a mano.
NO ME PARECE LINDO QUE TENIENDO YO PREMIUM, SIENDO 45, EN 4 DIAS NO PUEDA PASAR POR QUE CONSTANTEMENTE ME MATAN LEVEANDO SEA UNO O GRANDES GRUPOS DE ENEMIGOS CAZANDO.
Este cambio trae mas ":thumb_up:" que ":thumb_down: ".
Los cambios deben ser para bien, nunca para mal... este cambio hace feliz a la mayor parte de la gente, ¿o acaso un nivel 45 va a postear diciendo: NO, saquenlo de los reinos, que me gusta cazar a los que levean por las playas?
NO, està contento y satisfecho por que podrà levear al fin tranquilo y con su premium.
La experiencia la sacas al ser 50 y salis todos los dias a guerrear, uno no aprende el 100% de las cosas cazandoo, por favor!
El que lo experimentò, lo experimentò.
serginho
11-15-2007, 03:31 PM
La experiencia la sacas al ser 50 y salis todos los dias a guerrear, uno no aprende el 100% de las cosas cazandoo, por favor!
:clapclap: :clapclap: :clapclap: tenes toda la razon, realmente cuando se aprende a jugar es a lvl 50 cuanto tienes tu subclase mas desarrollada y puedes aprovecharla al maximo, y tiene que a miles de guerras hasta encontrar la forma perfecta de manejar a tu subclase.
pero tb se que a getulio le gusta mucho la caza y lo respeto, el quiza sea de los mejores cazando, tiene horas y horas de caza y creo que es uno de los que mas sabe sobre la caza
BlooD
11-15-2007, 03:49 PM
Yo sin embargo creo que a pesar de que la experiencia tambien se obtiene en 50 y cuando sales a guerrear, esta no se puede comparar con la que obtiene un pj de menor lvl. Me explico, si tue eres 44 y vas continuamente la guerra vas a sacar muchos mas jugo de las pocas skills que tienes que si sales a 50 y vas por decirlo de alguna manera sobrado de puntos. Estoy seguro de que muchos habreis visto a gente que tiene skills puesta por que le sobran los puntos, a mi personalmente no me sobra ni uno, y si no hubiera tardado tanto en ser 50 la mitad de los trucos para la guerra que se nunca los habria aprendido, por que los aprendi por necesidad. Para muestra un boton: Yo saque el silenciar al lvl 50 y jamas se me habria ocurrido utilizar el congelar para conectar efectos si ya hubiera tenido el silenciar.
Hablando del tema del post ahi atras dijeron un buen punto. Este sistema solo hara que la gente levee sin parar, y todos sabemos lo aburrido que es. Muchos decis que esta bien por que asi puedes levear tranquilo sin que te maten, yo personalmente he llegado a desear que aparecieran de una vez a matarme por que estaba sumamente aburrido de levear y necesitaba algo de accion. El leveo es sumamente monotono y el que te vinieran a cazar le daba un aliciente bastante interesante y muchas veces me ha quitado de la rutina de matar mob tras mob sin parar.
BulldoG
11-15-2007, 05:01 PM
La macana es q ahora la guerras van a escasear mas todavia, y las recuperaciones y conquistas en q tanto costaba juntar gente, ahora van a ser peor.
Si bien es cierto q levear por ZG es muy peligroso y te hace el leveling muy entrecortado, ya q la caza es constante y el mundo RO nos quedo chico, encontrar grupo de leveo adecuado es dificil, y aun asi no importa porq los grupos de cazas hoy en dia estan superando los 10 o 12 pj's tranquilamente en la mayoria de las ocasiones (no se q les divierte de cazar de a tantos, no se necesita ni habilidad).
Pero aun asi no creo q poner mob's del lvl 1 al lvl 47 dentro de un reino este bien. Ni hablar del principiante q llega a lvl 50 dentro de la muralla.
Si me preguntan, lo q yo haria es: o poner mobs solo hasta lvl 40 aprox., o dejarlos como estaba antes y agregar mobs para lvl 48 49 50
Getulio
11-15-2007, 07:06 PM
La experiencia no se obtiene muriendo gracias a alguien que te agarra por las espaldas, ni luchando contra alguien que te agarra con 50hp, el unico que aprende es el que caza.
Que seria practicamente un PvP...¿de un pvp aprendes a coordinar en RvR para una mejor estrategia de guerra?
Si te cazan de a dos o mas, ¿que estrategia aprendes? ¿como morir mas placenteramente?
El juego no es cazar, ni PvP, el juego es RvR .. no mas que eso.Si algo se aprende al ser cazado, es a coordinar en party, eso es RVR y es lo UNICO que podes LLEGAR a aprender...a jugar en grupo... pero seria mas lindo si se coordinara con la barra de mana llena al igual que la de la salud, ya que levear pega duro...
Te digo una cosa? Existe la toma de fuertes tambien, y aquellos niveles ++45 que levean en ZG para tener los fuertes mas a mano.
NO ME PARECE LINDO QUE TENIENDO YO PREMIUM, SIENDO 45, EN 4 DIAS NO PUEDA PASAR POR QUE CONSTANTEMENTE ME MATAN LEVEANDO SEA UNO O GRANDES GRUPOS DE ENEMIGOS CAZANDO.
Este cambio trae mas ":thumb_up:" que ":thumb_down: ".
Los cambios deben ser para bien, nunca para mal... este cambio hace feliz a la mayor parte de la gente, ¿o acaso un nivel 45 va a postear diciendo: NO, saquenlo de los reinos, que me gusta cazar a los que levean por las playas?
NO, està contento y satisfecho por que podrà levear al fin tranquilo y con su premium.
Mil gracias por enseñarme a jugar Ornu!! realmente no sabia!! Me acabas de sacar la venda de los ojos, estoy viendo un universo nunca antes visto!
Pd: Aparte de mi ironia, te informo que es un juego que se desarrolla en un mundo, apartir de eso lo jugas con las posibilidades que este te brinda, si te calienta que te maten es otra cosa. Te invito a aceptar que haya gente que tiene otras opiniones de como jugar a esto.
Mil gracias por enseñarme a jugar Ornu!! realmente no sabia!! Me acabas de sacar la venda de los ojos, estoy viendo un universo nunca antes visto!
Pd: Aparte de mi ironia, te informo que es un juego que se desarrolla en un mundo, apartir de eso lo jugas con las posibilidades que este te brinda, si te calienta que te maten es otra cosa. Te invito a aceptar que haya gente que tiene otras opiniones de como jugar a esto.
Cuando dije que me calentaba que me maten? a uno no le calienta que lo maten, le calienta que no lo dejen levear..
Por eso tenes el karma como lo tenès, si interpretaste de otra forma mi post, no tenès que ser tan ... irònico, tomate la molestia de ahorrarte esos comentarios "de mas".
Te quoteo:
te informo que es un juego que se desarrolla en un mundo, apartir de eso lo jugas con las posibilidades que este te brinda, si te calienta que te maten es otra cosa.
¿Listo, el juego ya no te brinda cazerias? ¿eso decis? ¿ahora eso no te lo podrà brindar?. No te olvides que todavian existimos, leveemos donde leveemos, me podras seguir matando vendiendo algun item, corriendo a algun fuerte, para eso existen los cazadores, para rastrear, y vos te calentas por que en tu playa preferida no se juntan mas pj's y no tenes posibilidad de rastrear una victima cerca de los alrededores de samal? Las cazerias aun no terminaron.
-SAMARA-
11-15-2007, 08:48 PM
La verdad me parece bien....cada uno que leve donde quiera...
Ayer estube leveando un rato en la playa dentro de ignis y la verdad no conviene hay pocos bichos y mucha gente....aparte estan alado de las quantis grosas y es molestisimo...por k te limita mucho las skills de area.-
Yo por mi parte prefiero ZG....
1- Por que si leveo mas de 25 minutos seguidos me aburro (por lo menos con los cazas me distraigo)
SI NO FUERA POR TANTO BUGUEADO Y LOS QUE VIENEN DE A 7,8 A MATAR A DOS Y ENSIMA ESPERAN QUE TE KEDES SIN MANA TODO SERIA PERFECTO, TARIA BUENO QUE PAREN UN POCO CON ESO :fury: (EDITO TAMBIEN LOS ESPERAN EN EL SAVE Y TE MATAN UNA Y OTRA VES)
2- Creo que tiene razon julius (:S jajaj va con onda), hay lugares alejados donde levear sin k te jodan
3-estas mas cerca del kilombo.-
Pero
Tambien Ornu tiene razon
-Ximerin = plata = invercion
o sea esta bueno q alla una opcion para los que quieren levear en paz
Ahora una pregunta a la gente que le gusta cazar y se esta kejando de que no va a haber nada para cazar....solo es cuestion de tiempo QUE MEJOR QUE UN NIVEL 50 QUE NO SEPA JUGAR EN GUERRA ? va a ser igual que matar lvl's 30 y pico pero les vas a dar mas puntos JAJAJAAJAJAJAJA
Pd: Todas las opiniones son validas, solo que de diferentes puntos de vista :biggrin: :biggrin: :biggrin:
alejandro_oyervides
11-16-2007, 02:49 AM
La verdad me parece bien....cada uno que leve donde quiera...
Ayer estube leveando un rato en la playa dentro de ignis y la verdad no conviene hay pocos bichos y mucha gente....aparte estan alado de las quantis grosas y es molestisimo...por k te limita mucho las skills de area.-
Yo por mi parte prefiero ZG....
1- Por que si leveo mas de 25 minutos seguidos me aburro (por lo menos con los cazas me distraigo)
SI NO FUERA POR TANTO BUGUEADO Y LOS QUE VIENEN DE A 7,8 A MATAR A DOS Y ENSIMA ESPERAN QUE TE KEDES SIN MANA TODO SERIA PERFECTO, TARIA BUENO QUE PAREN UN POCO CON ESO :fury: (EDITO TAMBIEN LOS ESPERAN EN EL SAVE Y TE MATAN UNA Y OTRA VES)
2- Creo que tiene razon julius (:S jajaj va con onda), hay lugares alejados donde levear sin k te jodan
3-estas mas cerca del kilombo.-
Pero
Tambien Ornu tiene razon
-Ximerin = plata = invercion
o sea esta bueno q alla una opcion para los que quieren levear en paz
Ahora una pregunta a la gente que le gusta cazar y se esta kejando de que no va a haber nada para cazar....solo es cuestion de tiempo QUE MEJOR QUE UN NIVEL 50 QUE NO SEPA JUGAR EN GUERRA ? va a ser igual que matar lvl's 30 y pico pero les vas a dar mas puntos JAJAJAAJAJAJAJA
Pd: Todas las opiniones son validas, solo que de diferentes puntos de vista :biggrin: :biggrin: :biggrin:
exactamente esto es lo que he estado intentando decir,
entiendo bien a ornu, que cuando pagas pergaminos no quiere uno que te moleste
pero a mi me aburre el leveleo y por lo menos tambien me entretienen los cazadores
lo peor que he notado, que las cacerias han disminuido, he visto las buenas guerras escasear
de por si se batalla para que nos ayuden ahora esta mas dificil
Dee-luxX
11-16-2007, 03:10 AM
Todos los reinos, tiene sus areas de leveo conocidas, y no tanto. Ignis cuenta con al menos 3 areas para 45 a 50 (en party o solo), y en dos de ellas he estado leveando yo (Syrtense) dias entero sin que ningun ignita viniera siquiera a decir hola.
Entonces, si todos deciden levear en sendas playas de Alsius e Ignis, es su problema si los cazan. Las opciones estan, yo cansado de que me vengan a buscar a jabe simplemente explore un poco mas y encontre no una, ni dos, sino como 4 zonas en las que puedo levear tranquilamente tanto en mi reino, como en Ignis (por mi horario de juego, cada vez que nos instalamos en playa de Alsius a levear podemos tirarnos un perga entero ahi sin siquiera tener q rastrear, asique no me moleste en ver que mas ofrecia).
Todos los reinos, tiene sus areas de leveo conocidas, y no tanto. Ignis cuenta con al menos 3 areas para 45 a 50 (en party o solo), y en dos de ellas he estado leveando yo (Syrtense) dias entero sin que ningun ignita viniera siquiera a decir hola.
Entonces, si todos deciden levear en sendas playas de Alsius e Ignis, es su problema si los cazan. Las opciones estan, yo cansado de que me vengan a buscar a jabe simplemente explore un poco mas y encontre no una, ni dos, sino como 4 zonas en las que puedo levear tranquilamente tanto en mi reino, como en Ignis (por mi horario de juego, cada vez que nos instalamos en playa de Alsius a levear podemos tirarnos un perga entero ahi sin siquiera tener q rastrear, asique no me moleste en ver que mas ofrecia).
Leveemos...donde leveemos, siempre habrà alguien que te caze... ¿sabes por que? por que es ZG, en NINGUN lugar estamos a salvo del RASTREO de los CAZADORES :), ni del ACECHO de aquellas otras SUB-CLASES que buscan como objetivo a algun pj leveando.
Nose vos, en tu reino quizas si encontraste zonas "tranquilas" para levear, pero en Ignis, no hay nada que no se conozca.
Getulio
11-16-2007, 08:37 AM
Leveemos...donde leveemos, siempre habrà alguien que te caze... ¿sabes por que? por que es ZG, en NINGUN lugar estamos a salvo del RASTREO de los CAZADORES :), ni del ACECHO de aquellas otras SUB-CLASES que buscan como objetivo a algun pj leveando.
Nose vos, en tu reino quizas si encontraste zonas "tranquilas" para levear, pero en Ignis, no hay nada que no se conozca.
esoo es mentiraa, tiene razon dee lux, yo me la pase dias leveando buscando drops y casi nadie me jodio, por decir que hubo dias en que ni a uno vi pasar, como mucho uno o dos. Las zonas estan, pero es verdad todos levean en los mismos lugares. El pantano es ignita, parece de syrtis, ahora que la playa de aquantis sea mas redituable economicamente, y we.. el que quiere celeste que le cueste. igual no coincido con eso de decir, yo pague ximerin, ahora quiero levear sin que me interrumpan, eran las reglas del juego, no veo bien que se cambien.
Eskualido
11-16-2007, 09:02 AM
A lo mejor lo suyo seria implementar en zg mas territorio.Tal vez se este haciendo pequeño y estemos demasiados.Asi se podria leveal en zg, mas tranquilo y los que cazan se tendrian que mover mas( haciendolo mas interesante).
Soy partidario de leveal en zg, pero últimamente se esta volviendo imposible.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.