View Full Version : Desilusion con NGD
basajaun
11-10-2007, 10:11 PM
En estos momentos estoy muy desilusionado con el juego por?
1º Meten actualizaciones, sin provarlas?
2º Meten la actualizacion no un lunes , si no el viernes, para fastidiar el fin de semana?
3º Buena actualizacion les parece?
4º Mobs muy agresivos, pero mi armadura sigue igual, ruina en reparaciones
5º Los cazadores ahora que pasa con ellos, por que si levear a un arquero es dificil a estos con la actualizacion creo que desapareceran
6º Que diablos hacen mobs de level alto dentro del reino, para que?, para que la gente levee asta lvl 50 sin luchar con otros reinos?
7º Cazar solo se a convertido casi en imposible, cuando llegas donde otro personaje ya estas cosido a golpes por los mobs
8º Juego con demasiados crash, por?
9º Por que tantos mobs agresivos dentro del juego?
10º Por que tanto mobs de lvl alto dentro de zg?
11º Para que diablos hace falta un millon de mobs, me parece que la cantidad de bichos en todas partes es demasiado
12º Y creo que la peor, si en la actualizacion gente uso los bugs para conseguir exp o rps y despues se les perdona?
13º Mucha gente con los crash a perdido exp y que ocurre con ellos? tendran que levear esas dos o tres horas de nuevo?
14º No sigo por que devo tener un dia malo.
Y esta es mi opinion de esta fantastica y primorosa actualizacion del equipo de NGD
blackngel
11-10-2007, 10:14 PM
Tienes razon en todo, pero si lo probaron, nose cuanto tiempo si 1, 2 o 3 pro estubo un tiempo en el experimental, lo que peor me parecio fue que fuese la actualizacion el viernes, sabiendo que en el puente no entraran los admins para arreglar los bugs, espero que se arregle el mio de ultravelocidad =), suerte y paciencia
adrianpf
11-10-2007, 10:15 PM
Es un error, uno grave, pero al fin un error, sean pacientes...
O no lo hacen cuando hay huelga en los bancos, cuando es feriado y no hay nada abierto, cuando se rompe el auto se nos cambian los planes... etc etc.
Apenas pasó un sólo día del update. Y no es la primera vez que se nos muestra lo que puede suceder por ser un juego en desarrollo. Esta actitud no es muy buena de parte de muchos. Es algo que veo común en la vida, gente que por un error descalifica todo lo demás que recibió de alguien.
Paciencia!!!! :biggrin:
theotherhiveking
11-10-2007, 10:17 PM
otro thread sin sentido, que no hace mas que consumir tiempo
Robinho
11-10-2007, 10:21 PM
esperen... denle tiempo al tiempo
judeau
11-10-2007, 10:29 PM
Vasquita comprendo que estés desilusionada pero mira el vaso medio lleno: Al actualizar hubo un desbarajuste importante y al instante todo el equipo conectado y trabajando para solucionarlo.
Mishelin
11-10-2007, 10:34 PM
paciencia nada mas que paciencia , es todo lo que te puedo decir :thumb_up: ...
si uno no esta conforme con el update tranquilamente puede aprovechar el tiempo en otra cosa hasta que se solucione..
saludos :)
basajaun
11-10-2007, 10:37 PM
Desbarajuste?????
Antes de poner algo se comprende que hay que provarlo no????
Hay que mirar balance y muchas otras cosas en el juego?
Si sacarian los medicamentos sin probarlos la mitad de la poblacion estaria en el cementerio
Si extiste el server experimental es para que se prueven estas actualizaciones no tres dias si no unos meses antes de meterlas en el server oficial
theotherhiveking otro thread sin sentido, que no hace mas que consumir tiempo
No creo que el quejarte de algo que no te guste sea consumir el tiempo
Daggy
11-10-2007, 10:40 PM
unos meses !!!!! ?????????
la verdad no entiendo
nos quejamos por todo
si actualizan porque actualizan
si no actualizan, porque no actualizan
que poca paciencia que tienen algunos
por disfrutar de un juego Que es Gratis
Decalifican todo el trabajo y esfuerzo de los desarrolladores
en fin, siempre habra gente que este descontenta, se haga lo que se haga
nunca todos estaran de acuerdo
saludos
serginho
11-10-2007, 10:42 PM
2º Meten la actualizacion no un lunes , si no el viernes, para fastidiar el fin de semana?
5º Los cazadores ahora que pasa con ellos, por que si levear a un arquero es dificil a estos con la actualizacion creo que desapareceran
6º Que diablos hacen mobs de level alto dentro del reino, para que?, para que la gente levee asta lvl 50 sin luchar con otros reinos?
7º Cazar solo se a convertido casi en imposible, cuando llegas donde otro personaje ya estas cosido a golpes por los mobs
11º Para que diablos hace falta un millon de mobs, me parece que la cantidad de bichos en todas partes es demasiado
12º Y creo que la peor, si en la actualizacion gente uso los bugs para conseguir exp o rps y despues se les perdona?
13º Mucha gente con los crash a perdido exp y que ocurre con ellos? tendran que levear esas dos o tres horas de nuevo?
Y esta es mi opinion de esta fantastica y primorosa actualizacion del equipo de NGD
1- las actualizaciones se prueban en el experimental...tb te podias haber pasado a probar para ayudar
2-la meten cuanto antes con la mejor intencion precisamente para que la gente la disfrute un fin de semana
3-los cambios iban a ser buenos, pero no han salido bien, no pasa nada
4,5,6.... podria seguir as, la actualizacion a sido con toda la buena intencion y no salio bien pero no creo que pase nada por esperar 3 dias a que se arregle todo bien
No creo que el quejarte de algo que no te guste sea consumir el tiempo
Si, tu thread lo es, habiendo 5 thread mas sobre la actualizacion. Explicando y preguntando de una manera constructiva y sin la utilizacion de un lenguaje tan agresivo como el tuyo.
Ezepoeta
11-10-2007, 10:43 PM
yo me diverti mucho, el ro fue diferente para variar los verdes em querian cazar en playa y morian a palos por los ciclos, es mas intensa la matanza con la mascota o curar con el conju, me lo tome como algo que me hizo entretener buscar errores etc
cris13
11-10-2007, 11:01 PM
Porq te quejas de eso? nose si eres 50 pero como sabes es imposible levear afuera pork hay millones de pj's ke te matan y no te dejan levear... si lo sabias bien y si no lo sabes es la verdad... si sos 50 no te quejes y deja la oportunidad a otros ke llegen a 50 tambien pork kreo ke todos tenemos derecho a ser 50... no quiero ke mal interpretes el post....
julioguillermo
11-10-2007, 11:25 PM
solo voy a decir esto:
1-si el juego no te gusta, paga un abultado monto de dinero por un juego pago, terminado de desarrollar y con mucha gente trabajando en el.
2-si nunca has echo nada mas que jugar, aprende de muchos de tus compañeros, y no critiques ni juzgues ni si quiera emitas opinion de cosas que no entiendes ( o no tienes la capacidad para desarrollar con otra dos personas)
3- tu post no concstruye, no aporta y no es mas que una lista de quejas de una persona caprichosa y aparentemente muy pero muy maleducada. (las groserias no son las unicas formas de faltar el respeto, la ignorancia ante el trabajo ajeno y la petulancia son peores)
Sin mas, como te llames no me interesa. NO POSTEES AL GAS!
MarioOfPersia
11-10-2007, 11:35 PM
1º- Las actualizaciones se prueban en el experimental, pero al no ser mucha la gente que participa de estas pruebas siempre aparecen muchos bugs en el oficial.
2º- Tambien me parece que el hecho de actualizar un viernes implica correr ese riesgo. Coincido en este punto, pero no creo que NGD lo haga con la intencion de "fastidiar" a nadie.
3º- Aun me parece pronto para calificar esta actualizacion como buena o mala. Lo que si te puedo decir es que desde que yo comence a jugar el Regnum crecio muchisimo.
4º- Creo que el tema de que los mobs son muy agresivos (y te siguen hasta tu casa) es una de las cosas que NGD tiene pendiente por corregir (ya que dedico tiempo a los bugs mas graves).
5º- Como en todo cambio hay que adaptarse. Yo solo soy brujo y ni siquiera conozco bien mi clase, menos aun la de un cazador, pero si se que con una buena combinacion de skills un tirador hace daño similar a un guerrero. Por otro lado, si te referis a que los mobs atacan al cazador y no a la mascota, eso es parte de la nueva IA de los bichos... hay que adaptarse.
6º- Me parece necesario que haya mobs de lvl alto dentro del reino. Ahora se van a ver en ZG un 90% de jugadores predispuestos a pelear y no a levelear. El cambio en este aspecto me parece favorable, ya que uno de los principales problemas del RO (a mi criterio) es la actual distribucion de RPs, lo que lleva a que muchos jugadores se dediquen a matar lvls bajos que estan leveleando y no al R vs R (ya que un lvl 35 da casi la misma cantidad de RPs que un lvl 50).
7º- Aca va la misma opinion que puse en el punto 4.
8º- El tema de los crash es un problema de todos. Y seguramente NGD lo tiene presente. No creo que ellos quieran que los jugadores esten disconformes con el producto. Si buscas una respuesta inmediata me parece que vas por mal camino: si NGD lo tuviera tan en claro como para darte una solucion, seguramente te la darian (a todos los que sufrimos lo mismo).
9º- Misma respuesta que puntos 4 y 7.
10º- Misma opinion que en punto 6.
11º- Seguramente, y ahora que hay mobs de lvl alto dentro de los reinos, la cantidad de bichos en ZG podria ser revisada. Sin embargo es probable que esten testeando para futuros servidores, donde habra cantidad de jugadores de todos los lvls en busca de bichos que den buena xp.
12º- Yo no usaria el termino "perdonar", y los que me conocen saben que soy el primero en reprochar el uso de bugs, sin embargo en toda actualizacion hay gente que se aprovecha de las circunstancias para beneficio propio y/o molestar a los demas, muchos sabiendolo y otros sin saberlo. El tema es que es tal la cantidad de errores que pueden surgir, que seria un desproposito banear a cada uno de los que usen bugs. Si pasan 2 dias y NGD "limpia" la mayoria de los bugs y luego publica que quienes se aprovechen de los errores que quedan seran baneados, ahi si corresponderia. Sin ir mas lejos, ayer pase por Samal y estaba El Moly rompiendo la puerta del fuerte ante la atenta mirada de 10 ignitas que no lo podian atacar. Mi reaccion fue pararme al fernte y aplaudirlo... luego segui mi camino. Te diria que cuando haya una actualizacion tomes las cosas mas a la ligera (solo en esos dias).
13º- Con respecto a este punto no estoy al tanto. Pero me parece que no hay forma de que la gente de NGD sepa cuanta xp perdio un pj que crasheo. Espero que el tema de los crash se solucione pronto. Misma opinion que para el punto 8.
14º- Me parece bien. Lo mejor es esperar un par de dias y tomar las cosas con calma.
Es mi punto de vista.
Sí, ya no es una beta, pero en todos los juegos cuando hay un cambio importante surgen errores.
Seamos pacientes, que el Regnum sigue creciendo. No es solo gracias a NGD sino que cada uno de los jugadores aporta su granito de arena, para bien o para mal... sigamos apoyando ! :thumb_up:
Exitos.
cris13
11-11-2007, 01:44 AM
6º- Me parece necesario que haya mobs de lvl alto dentro del reino. Ahora se van a ver en ZG un 90% de jugadores predispuestos a pelear y no a levelear. El cambio en este aspecto me parece favorable, ya que uno de los principales problemas del RO (a mi criterio) es la actual distribucion de RPs, lo que lleva a que muchos jugadores se dediquen a matar lvls bajos que estan leveleando y no al R vs R (ya que un lvl 35 da casi la misma cantidad de RPs que un lvl 50).
Exitos.
Algo asi quise explicar en mi post :P, no lo podias explicar mejor ese punto... los demas me parece ke tan muy bien explicados y espero ke todos lean antes de kejarse de lo ke dijo mario
Getulio
11-11-2007, 02:09 AM
1º Creo que es lo que mas esta fallando en las actualizaciones, deberian cerrar algun dia el oficial por media hora o una y que se organicen guerras en el experimental o algun evento, de esta forma todas las clases probarian el funcionamiento de una forma mas "real" o cercana al oficial, ya que muchas veces en el expe no se detectan ciertas cosas.
2º Creo que no fue a proposito, ellos tb se tuvieron que quedar hasta trde y gracia no les debe haber causado.
3º La actualizacion no esta mal, los bichos estan muy buenos, El log de combate con algunas cosas que quizas no gusten pero va un poco mejor que el de antes. Hay quests nuevas, nuse... dentro de todo el juego avanza.
El resto de los puntos son algunos mas de criterio personal como mobs fuera de zg, o errores en los bichos que eso ya esta dicho sera cambiado.
El ppal problema ha sido que no se puede probar en el expe el funcionamiento de todo hasta que no se cierre el ofi y se invite a todos a probar la nueva actualizacion, ahi evitaremos quizas dias como el de ayer, en el que muchos jugadores prefirieron abusarse de los errores en vez de colaborar de alguna forma a solucionarlos o a no hacer enojar al otro. Lo que funcione mal ya sera arreglado, es obvio que nada se hace con mala intencion. Espero que se aprenda de todas formas de este dia y que la proxima actual sea probada con mucha gente en una situacion mas real.
alejandro_oyervides
11-11-2007, 03:04 AM
estoy de acuerdo con mario y con getu
esto no es cosa que se haga aproposito, a nadie nos gustan los bugs, pero no es tan raro que despues de las actualizaciones salgan estos detalles, dado que mucha es nuestra culpa porque es muy poca la gente que entra al exp a verificar la actualizacion
no creo que cerrar el oficial sea muy buena idea, ya que siempre que entres al exp, tarda un poco bajando archivos y la verdad, no todos tienen buena conexion de internet
pero si podrian tomarse media hora un dia antes de la actualizacion para llevarnos a una guerra en el exprimental y asi ver si salen errores gruesos antes de la actualizacion y ahi se toma la desicion si suben o no la actualizacion al dia siguiente
saludos
urgit
11-11-2007, 03:48 AM
5º- Como en todo cambio hay que adaptarse. Yo solo soy brujo y ni siquiera conozco bien mi clase, menos aun la de un cazador, pero si se que con una buena combinacion de skills un tirador hace daño similar a un guerrero. Por otro lado, si te referis a que los mobs atacan al cazador y no a la mascota, eso es parte de la nueva IA de los bichos... hay que adaptarse.
Es que los cazas nos vamos adaptando actualización tras actualización. En la anterior quitaron de ser domables los fantasmas (rango) y solo dejaron de rango cosas de lvl bajo => Cambiamos el modo de leveo para mascotas de mele. Ahora además de quitar los bichos de rango que quedaban nos cambian la IA, para que los mobs no ataquen a las mascotas (salvo casos muy puntuales) => Otra adaptación y esta aún dificulta (que hace practicamente imposible) el leveo. Mencionas el daño de los tira, el problema es que los caza hacemos mucho menos y no tenemos apenas skill de ataque.
Me parece perfecto que sea RvR, pero que den a todas las subclases cosas para aportar en las guerras, por que siendo cazador en una guerra aporto poco. Si ahora se disminuye mucho la caza (si no hay gente leveando, no hay caza), pues la verdad es que no entiendo mucho cual será nuestro papel en el juego.
Desde mi punto de vista la caza y matar mientras que levean es un punto muy importante del juego tambien. Si tu cazando fastidias a los leveadores o impides que leveen, los personajes de ese reino seran de menor nivel y es una forma indirecta de ayudar a tu reino.
Beares
11-11-2007, 05:14 AM
[/B][QUOTE=julioguillermo]solo voy a decir esto:
1-si el juego no te gusta, paga un abultado monto de dinero por un juego pago, terminado de desarrollar y con mucha gente trabajando en el.
QUOTE]
jeje, julio, dices la verdad, que pague un buen dinero por un juego y que despues vea los bugs que seguramente traera ese juego, los patch que van a ir sacando que areglaran esos bugs, y crearan otros y asi aprende a no hablar pavadas, los de ndg la hicieron increible, si lo metieron un viernes, sera porque tienen trabajo y no se estan rascando, debe haber sido el unico dia que pudieron hacerlo, y si no te bancas los bugs, no hay problema, dejas de jugar un par de semanas (mira que tambien existe vida fuera de la compu) y asi no te quemas la cabeza,
Ndg, sigan asi, eso si, revisen lo del caza que no me gusto como quedo como pueden ver en otros posts ;)
GuiJin
11-11-2007, 05:34 AM
Oye solo una cosa... decilusionarce de NGD? mmmm que has dicho? en mi opinion personal eso es un insulto, bastante hacen sin mucho dinero de entrada... un juego gratuito! divertirce gratuitamente es lo mejor que hay! Y sino te diviertes mucho porque "NGD te decilusiono" entonces junta plata 1 año y anda a jugar Vanguard! que de seguro ahi no te Decilusiona nadie!:biggrin:
PD/ No es parar erir a nadie esque no puedo ni pensar que opinen asi de NGD... pordios seamos reliastas! pencemos antes de poner un Post como este!:fury:
Carpitruch
11-11-2007, 05:39 AM
Amiga/o ni te conzco y si tienes este pensamiento menos.
Con ese mensaje la verdad, me descilucionas y me das veerguenza agena.
Yo con menos de dos meses en el RO se q las actualizaciones se pruban en el experimental, te podiras haber pasadoa ver si funcionaba...q te crees q elmundo esta complotado apra molestarte/nos con el vicio?
Por dios amiga, los de NGD no ganan nada complicandonos,no lo hacen aproposito, ponen todo el empeño posible, y tu lo ssabes bien.
No se merecen porq leer una basureada como la q le pegste vos.
Saludos Atte.Carpi!
alejandro_oyervides
11-11-2007, 06:57 AM
la verdad, si
todavia nos regalan el juego y aun nos quejamos!!!!!!!!!
yo por eso no les reprocho nada, y cuando puedo les apoyo en la compra de XIMERINES
Raven_eddy
11-11-2007, 08:58 AM
1. Solo prueban lo "NUEVO" en el experimental, siempre se rompen otras cosas y asi lo pasan al oficial...
2. Niclam puso un post antes de hacer el Update, no duro mucho en que aceptaran el cambio porque estaban enamorados con los cambios... siempre les pasa lo mismo.... (lease punto 1)
3. Según los cambios "NUEVOS" fue bueno...
4. Es un bug...
5. Esperar hasta el lunes que dijeron que arreglaban eso.
6. Para darle opción a los de nivel medio - alto de levear donde quieran... (opinión personal)
7. Resultado del punto 4...
8. Porque siempre sucede en un Update... (lease punto 1 y 4)
9. Muchos mobs no andan bien... (lease punto 4)
10. para levear los niveles altos...
11. y no creo... si alguno con experiencia se quiere bancar la adrenalina de ZG va y levea, y si no aguanta la presion lo hace adentro de la muralla.
12. nada que hacer, era un UPDATE BUGERO...:cuac: (esto lo define NGD)
13. No se, nunca me paso...
14. Es cierto lo que dices, de hecho ese mismo día casi me pongo de mal humor, pero como llevo mas de 1 año jugando y siempre sucede lo mismo, la solución es no jugar... aunque esto debería ser así pero bueno... cada quien saca conclusiones y todas son validas.
Si las cosas se quieren hacer bien, es bueno que hagan cambios en el Experimental, pero parece que les gusta trabajar dos veces... lo mejor es arreglar "TODO" en el experimental... y luego pasarlo al oficial... por ahí leí un comentario que decía que en "TODOS" los juegos pasaba... eso no es del todo cierto, en los juegos que he jugado JAMAS paso algo así... en fin... seguir esperando, esperando, esperando... es la solución...
Saludos.
paspas74
11-11-2007, 09:21 AM
Bueno:
Yo no estoy desilusionado con NGD, al principio, cuando entre en el juego, teniamos un monton de skills desactivadas, le quitaron vida al caba, y lo modificaron de muchas maneras, eramos menos de 150 conectados normalmente y levear era algo sencillo, con evasiones y matando de todo!
Ahora el juego, es mas grande, hay errores y el caba pega menos, paso el dia entre levear y matar cazadores que vienen a matarme a mi brujita, los fines de semana, hago de todo menos levear.. y en cambio estoy contento.
El juego va tomando forma, ya muy definida y ahora, adornada con mas y nuevos mobs, balance de pjs, avances en inumerables sentidos y... muchas cosas mas y aun asi me mantengo espectante a lo que ocurra.
Estoy contento, la nueva actualizacion me encanto (los errores no tanto, pero es parte de la evolucion del juego), poder ver el daño (sin tener que hacer un calculo mental para saberlo), sabes que skills y como se usaron, etc, los colores (algo a lo que me tendre que acostumbrar) me parece parte de una evolucion, fundamental para que RO no muera y yo animo a que la gente lo vea de esta manera:
Si R.O. no avanza, no actualiza, aun teniendo fallos, si no balancea, sino amplia , sino tantas cosas, no avanzaria, los bugs que hay ahora... estarian siempre, todos diriamos cosas como "¿ y dejaron el juego asi, sin terminar?"
Señores, tratemos a NGD como quisieramos que nos tratasen, Señalemos los errores no para hacer sangre, sino para mejorar, personalmente, me encanta que me digan donde cometi errores para aprender de ellos y no volver a cometerlos, recuerden: Rectificar es de sabios
saludos
basajaun
11-11-2007, 11:00 AM
voy respondiendo
originalmente publicado por chino 1
Si, tu thread lo es, habiendo 5 thread mas sobre la actualizacion. Explicando y preguntando de una manera constructiva y sin la utilizacion de un lenguaje tan agresivo como el tuyo
Decir desilusionado es lenguaje agresivo? decir lo que piensan muchos jugadores, es un lenguaje agresivo?
originalmente publicado por cris 13
Porq te quejas de eso? nose si eres 50 pero como sabes es imposible levear afuera pork hay millones de pj's ke te matan y no te dejan levear... si lo sabias bien y si no lo sabes es la verdad... si sos 50 no te quejes y deja la oportunidad a otros ke llegen a 50 tambien pork kreo ke todos tenemos derecho a ser 50... no quiero ke mal interpretes el post....
Imposible levear en zg por que te matan, claro asi hemos jugado asta ahora y hay lvs 50, me quejo de que ahora muchos de los lvs 50 que apareceran en zg no tendran experiencia y en vez de mandarse los lvl 32 ahora veremos a 50 irse asta el save
y la gente no conocera esa parte del leveo en que estas mirando a todas partes no sea que aparezca un enemigo, descansando cada poco para estar a punto para el combate o para escapar rapidamente y claro esta los cabreos por que el caza tal o el mago tal que te mato una y otra vez y tu vuelves rapidamente al mismo sitio para ver si consigues matarlo, ahora levearas tranquilamente, dejaras a tu personaje descansando mientras te vas a tomar un cafe o a por el pan a la tienda de abajo por que ahora no hay riesgos no???
originalmente publicado por julioguillermo
solo voy a decir esto:
2-si nunca has echo nada mas que jugar, aprende de muchos de tus compañeros, y no critiques ni juzgues ni si quiera emitas opinion de cosas que no entiendes ( o no tienes la capacidad para desarrollar con otra dos personas)
3- tu post no concstruye, no aporta y no es mas que una lista de quejas de una persona caprichosa y aparentemente muy pero muy maleducada. (las groserias no son las unicas formas de faltar el respeto, la ignorancia ante el trabajo ajeno y la petulancia son peores)
Sin mas, como te llames no me interesa. NO POSTEES AL GAS!
Sobre el punto 1º
Quien a dicho que el juego no me gusta???
Por el momento yo ya e contribuido a dar dinero a NGD
Sobre el punto 2º
Si no se puede dar la opinion de temas o cosas que no entiendes, entonces nadie podria hablar, no existiria este foro, o es que tu eres programador especializado en juegos de rol multijugador masivos en 3d y trabajas con el equipo de NGD??? ahhh por eso me respondes.
Sobre el 3º punto mejor no darte una respuesta
Chisu_24
11-11-2007, 01:02 PM
yo igual no se si decir desilucionado.. o no, pero deskontento kreo k kabe mas, primero k nada el juego no es gratis, por algo estan implementando kaballos, pergaminos y kosas para k la gente se entusiasme y kompre, ya el juego no esta siendo gratis, pk ya estas adkiriendo una ventaja sobre los demas jugadores... y estas dando dinero xtra a los kreadores del game, si bien no tienes k pagar una mensualidad komo en el wow...
otra kosa.. la update, kreo k por experiencia de los mismos kreadores, no deberia haber sido subida un fin de semana.. saben k toda aktualizacion trae komplikaciones..
bueno eso nada mas, y le enkuentro la razon a vasqui y si bien este es un foro es para debatir.. kosas.. no siempre para andar tirando florecitas al pedo...
esta bien el apoyo, al ekipo del ro y demas, todos los apoyamos, solamente es para demostrar k la update recientemente subida no funciono del total, hay kosas muy buenas.. pero otras k realmente hacen imposible jugar..
-demasiadas mobs agresivas y las k antes no pegaban ahora pegan :S
por ejemplo, las mobs agresivas.. no dejan de perseguirte, ademas kon el lag k hay el tipiko paso k avanzas 3 y retrocedes 1 en ese retroceso la mobs te van pillando y te van matando...
-los sonidos.. nuevos.. suenan komo si estuviesen encerrados en un tubo y para mi gusto son demasiado.. robotikos y hay algunos muy feos :S
-otra kosa.. k para mi gusto no esta, muy bueno.. es donde aparecen k te lanzan..los poderes.. era mucho mejor kuando te aparecio arriba al medio de la pantalla.. te han lanzado mordida de serpiente, te han lanzado meteorito, etc, ya k en el kuadradito hay demasiadas.. kosas y lamentablemente no alkanzas a ver nada.. komo para reakcionar.. a poner un eskudo mejor o hacer algo.. pk todo pasa demasiado rapido sobre todo kuando estas en guerra... lo de las mobs k resisten poderes tampoko me gusta k aparezka en el kuadradito tb deberia aparecer donde estaba antes..
+las kosas.. buenas k vi son las mobs dentro de muralla, me parece una idea buena, igual ya k hay mucha gente k se konecta desde europa y por la diferencia de horario en su reino no hay nadie.. y los otros reinos andan de kaza komo lokos.. y es imposible levear..
bueno eso nada mas...
voy respondiendo
Decir desilusionado es lenguaje agresivo? decir lo que piensan muchos jugadores, es un lenguaje agresivo?
Ah, si? ...bueno, lo decis de una manera agresiva. ¿No te parece?
Asbostrusbo
11-12-2007, 12:54 PM
Estoy deacuerdo en el punto 2...
Los upadtes se deberian hacer un lunes.
Si tienen presion con su nuevo acuerdo con Gamigo, deberan aprender a lidiar con ellos.
Animo NGD
julioguillermo
11-12-2007, 04:02 PM
bien como yo no tengo nada que vr con ngd, ni tiro florecitasa nadie, simplemnte tengo sentidocomun y me enerva ver gente con tan poco tacto para comprender que esto es un jueo desarrollado por tres personas!!! tTRES!!!!!, o sea vos y dos amigos tuyos ok???????? echo en argentina, donde no tenemos industria de video juegos aun, esta en desarrollo todo, con un motor grafico propio (corrijanme pero creo que de lospocos motores 100% nacionales, o el unico) con muuuucho huevo, gratuito GRATUITO, aunque puedas comprar ximerin podes jugar sin comprarlo por lo cual gran cantidad de gente juega sin pagar un centavo, que es el espiritu del juego.
bueno, por todo ello quiero dejarle un consejo a la gente de NGD, ya que han llenado de consejos a los desarrolladores en este post.
Gente de NGD como decia un amigo mio "no recibo criticas de inutiles" ja asi que bueno espero que la mayoria de las cosas de este post les patinen, muchcahos players, si yo tuviera un juego asi armado y la gente se quejara tanto, lo cierro, lo hago pago y que jueguen los que lo pagan y chau.!
no sean quejosos, si no hacen nada no se quejen, si no prueban las actualizaciones no se quejen, y si tienen tanto para enseñarle a la gente que desarrollo esto presenten su curriculum en una empresa similar o en la mismisima NGD, por que parece que de pronto todos somos programadores experimentados y sabemos mucho de mercadotecnia. Vamos por dios!!
hectorsanchezz
11-12-2007, 05:35 PM
holasss aca hay una ummm idea o propuesta sobre las actulizaciones q le puse a los ADMON (NGD) es a su vez uan encesta ambien para que vena a ciencia cierta con numero q opinamos sobre los dias de las acutlizaciones
clikea aqui para "ayuda en porcentaje" NGD (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=14671)
espero que eso le ayude un poco a todos
Etherdreamer
11-12-2007, 05:45 PM
Estas personas se nota que no saben nada al respecto de la situación de NGD con el desarrollo del juego...
En fin esta clase de "bullas" la formaran hasta el infinito y mas alla...
Solo les recomiendo a los que no llevan jugando mas de 4 meses, no le den leña a quejas de niños. El problema no demoró en ser solucionado :cuac:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.