View Full Version : Eterno Problema INSUPERABLE :(
jgartigas
11-11-2007, 03:02 AM
(SOLUCIONADO)
\\\\\\ Msj original: \\\\\\\\
Hola a todos los compañeros jugadores del RO. :p
Mi problema (con el cual lidio hace cantidad intermanble de meses) es el siguiente:
Antes que nada, mi pc:
Intel Celeron D
768 MB de RAM DIMM
MOTHER "ASROCK P4VM800" (SONIDO INTEGRADO)
tambien tiene video integrado, pero lo desactive y en su lugar uso una:
Nvidia Gforce FX 5200 de 128MB.
(el juego no deberia andar tan mal en mi pc)
el problema:
El juego me anda muy mal, es decir NUNCA LOGRE TENER LOS FPS mas de 2 o 3.
por lo tanto, el pj se mueve cada largos segundos y verdaderamente anda mal. imposible siquiera moverme.
pensaran que solo soy un novato con mala suerte, tal vez lo sea, pero...
He probado primero antes que nada, formateando TODO el disco, reinstalando todo...
He probado suprimiendo, eliminando y borrando del registro todo el regnum y volver a bajarlo, e instalarlo...
He probado con las opciones del juego, MODO SEGURO, poniendo TODO absolutamente al minimo, en DIRECT3d y en OPENGL
He probado tambien, correr el juego sin sonido...
He probado instalar los ultimos DRIVERS de la placa de video de NVIDIA, probe con los anteriores a los ultimos y con incontables versiones de drivers, con todas lo mismo me sucedio,
He probado tambien, con distintas versiones de los controladores de DIRECTX
Hasta he probado correr el juego en LINUX y sin embargo me pasa exactamente lo mismo.
No es un problema de INTERNET.
Hace mucho tiempo que no puedo hacer nada, creo que ya no me queda mas nada que hacer...
Cabe aclarar, que la pc me anda para el resto de todos los demas juegos, mas pesados y menos pesados que el RO. pero especificamente el RO, no me anda.
Alguna vez, ME ANDUVO con esta misma PC. pero despues de tantos arreglos, un dia dejo de andar (con este problema).
Entre varias hipotesis, puedo llegar a pensar que es entonces, el mismo MOTHER que resulta INCOMPATIBLE con diversos aspectos que hacen al juego.
Como ultima aclaracion, la pc no tiene mas de 6 meses, es relativamente nueva, por lo que resulta casi descartada la hipotesis de que algun dispositivo este fallando, (mas aun, cuando diversos juegos funciona).
Bueno es todo, se que es algo imposible de responder, pero lo ultimo que me quedaba era hacer el post, talvez alguien haya sufrido algo similar o alguien realmente sabe que ya, no tengo remedio.
Un saludo grande a todos, y gracias por aguantar estas lineas.
pescaupintau
11-11-2007, 03:16 AM
Que sea nueva no es garantía de nada, siempre te puede venir algo fallado. Yo tengo la misma placa de video y 640mb de ram, aunque mother asus y los momentos que en tengo menos de 30 fps es porque estoy en una guerra grande y los magos transformaron eso en una disco por la cantidad de poderes que tiraron, así que hay rayos laser por todas partes
jgartigas
11-11-2007, 03:19 AM
Que sea nueva no es garantía de nada, siempre te puede venir algo fallado. Yo tengo la misma placa de video y 640mb de ram, aunque mother asus y los momentos que en tengo menos de 30 fps es porque estoy en una guerra grande y los magos transformaron eso en una disco por la cantidad de poderes que tiraron, así que hay rayos laser por todas partes
se que no es garantia, pero talvez el hecho de q sea nueva, conjunto con el hecho de que practicamente TODOS los juegos o en su mayoria, me funcionan, exceptuando algun q otro por ahi .. inclusive el RO, resulta talvez de mayor garantia.
30 FPS?
tenes muchisimos, yo con esos fps talvez los tendria en un sueño jaja, de todos modos, gracias por escribir =)
arlick
11-11-2007, 03:53 AM
tienes instalado el pando o el karspesky?
jgartigas
11-11-2007, 04:02 AM
tienes instalado el pando o el karspesky?
no arlick, tengo el NOD32 AV.
de todos modos, lo he probado hasta cuando no tenia AV instalado.
Muchas gracias por contestar de igual modo.! :)
alejandro_oyervides
11-11-2007, 07:01 AM
tengo una pequeña idea
quizas ayude quizas no
intenta usar Everest y que te haga un reporte del sistema, a veces ahi te saca algunos errorcitos, como en la mia, me dice, que le ponga mas memoria ram,
casi al final de cada apartado viene una seccion de nombre problemas y sugerencias
como este ejemplo que me sale en el programa
Problemas y sugerencias:
Problema El tamaño de la ventana AGP es superior a la media de la memoria del Sistema. Esto puede causar una bajada del rendimiento.
sino, intenta bajar las texturas o calidad de la imagen del juego, a lo mejor lo tienes muuy alto
jgartigas
11-12-2007, 06:05 PM
tengo una pequeña idea
quizas ayude quizas no
intenta usar Everest y que te haga un reporte del sistema, a veces ahi te saca algunos errorcitos, como en la mia, me dice, que le ponga mas memoria ram,
casi al final de cada apartado viene una seccion de nombre problemas y sugerencias
como este ejemplo que me sale en el programa
Problemas y sugerencias:
Problema El tamaño de la ventana AGP es superior a la media de la memoria del Sistema. Esto puede causar una bajada del rendimiento.
sino, intenta bajar las texturas o calidad de la imagen del juego, a lo mejor lo tienes muuy alto
Gracias Alejandro, al Everest ya lo tengo, no me fije la parte de ERRORES, pero de todos modos, lo de las texturas y calidades lo he probado al MINIMO TOTAL.
Un saludo grande
arlick
11-12-2007, 08:41 PM
Cuando fue la última vez que desfragmentaste?
sunos
11-12-2007, 10:36 PM
por casualidad no tendras el post-proceso activado no? o.0
ble, es algo estupido casi improbable pero por si acaso xD
jgartigas
11-13-2007, 03:07 AM
El post proceso lo tengo desactivado, al igual que TODAS LAS DEMAS OPCIONES.. absolutamente todo desactivado y al MINIMO todo.
Inclusive hasta MODO SEGURO probe.
Desfragmentacion? hace bastante que no lo hago, pero tengo el DISCO particionado y hace poco FORMATEE el sistema, asi que no creo que sea mucho de eso.
Muchas gracias por responder! =)
-SAMARA-
11-13-2007, 05:53 PM
El post proceso lo tengo desactivado, al igual que TODAS LAS DEMAS OPCIONES.. absolutamente todo desactivado y al MINIMO todo.
Inclusive hasta MODO SEGURO probe.
Desfragmentacion? hace bastante que no lo hago, pero tengo el DISCO particionado y hace poco FORMATEE el sistema, asi que no creo que sea mucho de eso.
Muchas gracias por responder! =)
desactiva el firewall de windows.... eso hace que se trabe (no se bien por que aunque este en esepciones bloquea algunas cosas
jgartigas
11-14-2007, 01:42 AM
desactiva el firewall de windows.... eso hace que se trabe (no se bien por que aunque este en esepciones bloquea algunas cosas
EL firewall de windows ya lo tengo desinstalado.. tampoco pasa por ahi ..
:(
gracias igual por la respuesta!
Snorlax01
11-15-2007, 02:59 PM
No pongas el juego al minimo de configuraciones de video...
Ponlo en optimo... al minimo no le funciona a nadie.
Aunque se ve que tu pc es "viejita" por la DIMM que pones eso se usaba hace unos años estas seguro si es DIMM o DDR ???
Celeron y DIMM ... nu sep creo que andaria pero muy forzado....
jgartigas
11-15-2007, 10:47 PM
No pongas el juego al minimo de configuraciones de video...
Ponlo en optimo... al minimo no le funciona a nadie.
Aunque se ve que tu pc es "viejita" por la DIMM que pones eso se usaba hace unos años estas seguro si es DIMM o DDR ???
Celeron y DIMM ... nu sep creo que andaria pero muy forzado....
TENES RAZON, me confundí yo.
LA MEMORIA ES DDR.
coca3010
11-16-2007, 03:56 AM
Yo hace un tiempo tube la misma pc que vos...512mb ram, la misma mother, la cual sigo teniendo..., y la 5200. Me andaba como mucho a 20 fps solo...
Ahora cambie un poco pero sigo con la mother esa...¬¬
Pero cuando estoy solo los fps estan en 60 y en guerra 8 o menos.
defcul
11-16-2007, 06:16 PM
Hola, yo tenía al principio problemas con los fps y la solución fue campiar OpenGL por Directx. Pruébalo tu también si usas windows. Yo lo hice y a veces superaba los 100 fps.
Saludos.
PD: upssss, ya vi que ya lo probaste. lo siento...
jgartigas
11-22-2007, 03:59 AM
Yo hace un tiempo tube la misma pc que vos...512mb ram, la misma mother, la cual sigo teniendo..., y la 5200. Me andaba como mucho a 20 fps solo...
Ahora cambie un poco pero sigo con la mother esa...¬¬
Pero cuando estoy solo los fps estan en 60 y en guerra 8 o menos.
el mismo mother¿?? la verdad estoy desconcertado porque no se me ocurre que puede llegar a ser.
digamos, si tuviera 20 FPS andaria espectacular pero no llego a los 3 FPS.
es muy extraño, espero que alguien mas me pueda ayudar.
Tampoco pasa por OPENGL o DIRECT (he probado de varias maneras) un saludo grande. y si pueden, sigan tirando puntas a ver si logro solucionarlo, los extraño.
=)
coca3010
11-22-2007, 10:10 AM
Lo que tenes que hacer es limpiar el disco y demas con el tune up, limpia los archivos temporales y el registro con el Ccleaner, comproba errores en el sistema
y defragmenta el disco.:thumb_up:
sunos
11-22-2007, 10:41 AM
Lo que tenes que hacer es limpiar el disco y demas con el tune up, limpia los archivos temporales y el registro con el Ccleaner, comproba errores en el sistema
y defragmenta el disco.:thumb_up:
soy el unico que leyo esta parte?
Hasta he probado correr el juego en LINUX y sin embargo me pasa exactamente lo mismo.
coca3010
11-22-2007, 10:50 AM
Bueh, sino proba limpiando el cooler del prosesador, puede ser por eso.
ljrossi
11-22-2007, 12:51 PM
Por alli decis que usaste Linux . Ubuntu o cual ? Excactamente tenias el mismo problema ? Como tenes particionados los discos ?
En mi caso con similar PC en windows XP , la maquina zapateaba( luz roja de disco rigido parpadeando constanmente )
Cuando me pase a Ubuntu , todo anduvo de maravillas, 30 fps normalemente.
Sin pemanentes saltitos, salvo ocasiones ajenas.
alejandro_oyervides
11-22-2007, 02:13 PM
estaba pensando en tu tarjeta de video, y encontre las especificaciones de ella aqui
corrigeme si son incorrectos
segun ahi, dice tener Opengl 1.5, ahi habria que ver, alguien que juegue en opengl, como funciona con la version 1.5 de open
yo no recuerdo cual trae mi tarjeta, creo que la misma, y la verdad en open, se ve muy deficiente el juego. por lo menos en linux
otra cosa que estaba pensando, y es poco probable
ya checaste la abertura de AGP en tu motherboard
haz intentado probar con otra tarjeta de video.... si tienes a alguien que te preste una
no encuentro de cuantos bits es la memoria de tu tarjeta de video
no estaras usando los controladores Nvidia que pone microsoft por defecto??
una vez en una pc, asi venian, no podia ver videos en youtube de manera decente por lo mismo, y ni poder poner juegos simples como quake 3
pero no podia poner los controladores originales de nvidia, porque se veia bastante mal, asi que deje los de Nvidia de microsoft
jgartigas
11-24-2007, 08:36 PM
estaba pensando en tu tarjeta de video, y encontre las especificaciones de ella aqui
corrigeme si son incorrectos
segun ahi, dice tener Opengl 1.5, ahi habria que ver, alguien que juegue en opengl, como funciona con la version 1.5 de open
yo no recuerdo cual trae mi tarjeta, creo que la misma, y la verdad en open, se ve muy deficiente el juego. por lo menos en linux
otra cosa que estaba pensando, y es poco probable
ya checaste la abertura de AGP en tu motherboard
haz intentado probar con otra tarjeta de video.... si tienes a alguien que te preste una
no encuentro de cuantos bits es la memoria de tu tarjeta de video
no estaras usando los controladores Nvidia que pone microsoft por defecto??
una vez en una pc, asi venian, no podia ver videos en youtube de manera decente por lo mismo, y ni poder poner juegos simples como quake 3
pero no podia poner los controladores originales de nvidia, porque se veia bastante mal, asi que deje los de Nvidia de microsoft
Antes que nada, gracias a todos por intentar ayudarme.
Ya he reformateado y empezado de cero, pero sigue igual.
Por otro lado, tengo un disco de 80GB particionado en 2 partes (Sistema y Datos) en uno el win y aplicaciones de sistema y en el otro juegos, o datos, fotos, etc.
de todos modos, he probado instalarlo en C: o en D: pero es lo mismo.
La placa de video es Nvidia G-Force FX 5200 (128 MB) AGP 8x
los drivers los baje de la pagina, y probe con varias versiones, ahora tengo los actualizados, pero hasta he probado con versiones anteriores...
En Linux usé el UBUNTU, pero me paso lo mismo..
y estuve mirando ultimamente algunos juegos que instale y a veces me pasa lo mismo tambien, se me pone LENTO TODO.
Sigo buscando la respuesta, y agradezco mucho que me ayuden.
Sigan asi =)
Un saludo a todos.
alejandro_oyervides
11-24-2007, 09:53 PM
sigo con la insistencia que debe ser algo de la tarjeta de video
que este dañada quizas, no lo se,
intenta probar con otra, si tienes algun amigo que te la preste o que te facilite una
ya que yo , una vez, a una tarjeta tambien nvidia, jamas pude hacerla funcuionar bien, aun con los drivers de la pagina nvidia que eran para esa tarjeta
coca3010
11-24-2007, 09:58 PM
Che, tenes la placa bien configurada?? seguro??
alejandro_oyervides
11-24-2007, 10:02 PM
es posible que si la tenga configurada, pero aclara que el problema tambien es en linux
asi que yo estoy apuntando que es la tarjeta, que ha de estar dañada
coca3010
11-24-2007, 10:10 PM
es posible que si la tenga configurada, pero aclara que el problema tambien es en linux
asi que yo estoy apuntando que es la tarjeta, que ha de estar dañada
mmm....sii, te fijaste la temperatura de la placa?, puede que sea eso, al estar muy caliente pierde rendimiento y casi siempre tilda la maquina.
jgartigas
11-30-2007, 12:38 AM
MIL GRACIAS POR TODAS LAS IDEAS AMIGOS!!
GRACIAS A TODOS USTEDES YA LO TENGO SOLUCIONADO!.
NOS VEMOS EN EL JUEGO, UN SALUDO MUY GRANDE A TODOS.
pd: NUEVAMENTE, GRACIAS!.
coca3010
11-30-2007, 12:50 AM
;)
Ahora postea como lo solucionaste, asi sabemos para otras personas que les pase lo mismo :)
jgartigas
11-30-2007, 12:56 AM
JAJAJAAJAJ QUERIA EVITAR POSTEARLO...
PORQUE ME DABA VERGUENZA DE LO IDIOTA QUE VOY A PARECER JAJAJAJ PERO EN FIN,
SOLO TENIA EL COOLER DEL PROCESADOR DENTRO DE LA MAQUINA, CON MUCHA PELUSA, Y MUCHA MUGRE!!!
ASI QUE LIMPIANDOLO, SE SOLUCIONO EL PROBLEMA!
SOLO LIMPIANDOLO!
DE 0 A 2 FPS A 30 FPS =)
Gracias igual jaja
PD: puedes reirte.
alejandro_oyervides
11-30-2007, 03:58 AM
suele pasar, el mio tambien ya debo limpiarlo, porque ya hace mucho ruido
como te encontramos en el juego y de que reino?
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.