View Full Version : Eterno Problema INSUPERABLE :(
jgartigas
11-11-2007, 03:02 AM
(SOLUCIONADO)
\\\\\\ Msj original: \\\\\\\\
Hola a todos los compañeros jugadores del RO. :p
Mi problema (con el cual lidio hace cantidad intermanble de meses) es el siguiente:
Antes que nada, mi pc:
Intel Celeron D
768 MB de RAM DIMM
MOTHER "ASROCK P4VM800" (SONIDO INTEGRADO)
tambien tiene video integrado, pero lo desactive y en su lugar uso una:
Nvidia Gforce FX 5200 de 128MB.
(el juego no deberia andar tan mal en mi pc)
el problema:
El juego me anda muy mal, es decir NUNCA LOGRE TENER LOS FPS mas de 2 o 3.
por lo tanto, el pj se mueve cada largos segundos y verdaderamente anda mal. imposible siquiera moverme.
pensaran que solo soy un novato con mala suerte, tal vez lo sea, pero...
He probado primero antes que nada, formateando TODO el disco, reinstalando todo...
He probado suprimiendo, eliminando y borrando del registro todo el regnum y volver a bajarlo, e instalarlo...
He probado con las opciones del juego, MODO SEGURO, poniendo TODO absolutamente al minimo, en DIRECT3d y en OPENGL
He probado tambien, correr el juego sin sonido...
He probado instalar los ultimos DRIVERS de la placa de video de NVIDIA, probe con los anteriores a los ultimos y con incontables versiones de drivers, con todas lo mismo me sucedio,
He probado tambien, con distintas versiones de los controladores de DIRECTX
Hasta he probado correr el juego en LINUX y sin embargo me pasa exactamente lo mismo.
No es un problema de INTERNET.
Hace mucho tiempo que no puedo hacer nada, creo que ya no me queda mas nada que hacer...
Cabe aclarar, que la pc me anda para el resto de todos los demas juegos, mas pesados y menos pesados que el RO. pero especificamente el RO, no me anda.
Alguna vez, ME ANDUVO con esta misma PC. pero despues de tantos arreglos, un dia dejo de andar (con este problema).