PDA

View Full Version : Adios Amigos!!!!

maxpower_sgo
11-14-2007, 05:27 AM
Hola ...crei nunca iba a llegar este momento ...creo que cumpli una etapa en este hso juego, y de ser una diversion paso a ser un motivo de enojo, y como ese nos es el fin del juego he decidido retirame del mismo.
Muchas gracias a mis amigos que siempre estuvieron conmigo, no quisiera nombrar a nadie pues a todos los llegue a apreciar muchisimo a los de guerreros magicos , mi clan, muchisimas gracias , la verdad que me diverti muchisimo,
a syrtis , es un buen reino aunque no lo parezca, y siempre tendre en mis pupilas sus bellos paisajes y sobre todo llevare en mi corazon a sus habitantes.
" a los enemigos" pues les digo fue un honor morir por mi reino y nunca me enoje porque alguno de alsius o ignis me mataron aunque a vos nagzul....mmmmmm con vos si me enoje...naaaa una broma nagzul.
fueron dignos enemigos.
a NGD grx muchachos hicieron un juego maravilloso, un orgullo que sean argentinos sigan adelante y no se caigan con las palidas en el camino siempre hay piedras es de sabio saber sortearlas.

POR ULTIMO MI HOMENAJE A MI AMIGA DEL JUEGO CHUMMY Y WOLF se que juntos ibamos a graduarnos pero en fin demoraron muxo muxaxos...naaa los quiero mucho y siempre me voy a acordadr de ustedes y REDFENIX que anque no juega mas, lo recuerdo siempreSIN NADA MAS QUE DECIRLES LES DESEO EXITOS EN SUS VIDAS Y SUS PROYECTOS. con mucho cariño un beso y un abrazo .KAKUY TURAY;)

pablem
11-14-2007, 06:31 AM
Kakuy, estás en las mismas condiciones que yo en la beta. Cansado de muchas cosas decidí tomarme un tiempo y despejarme porque RO en vez de ser una diversión se había convertido en un motivo más para disgustarme.

Cuando volví decidí tomarme las cosas de otra manera y me dá resultado. En situaciones como las de ahora, dónde vemos a cientos de pjs utilizando bugs, decido invertir mi tiempo en otra cosa dentro o fuera de RO. Me voy al experimental hago algunas pruebas, entro y chateo un rato con los amigos (que es la principal razón que me mantiene aquí) y cuando se puede jugar me divierto sin más.

Tal vez debas hacer lo mismo, te digo por experiencia que por más que el juego valga la pena o no, hay amigos que no debes perder y créeme que cuando te vas pierdes contacto con algunos o los ves muy de vez en cuando.

Vete un tiempo, relájate y busca la manera de ser indiferente a todos los aspectos de RO que te molestan tanto a tí como a todos los que intentamos divertirnos de una manera sana.

Un abrazo y espero verte pronto,

InsektO
11-14-2007, 06:47 AM
Suerte Kakuy Turay... A veces es bueno tomarse un descanso.

Por otro lado... Un bugerito menos. Espero que hayas disfrutado Cúpula de protección.

Saludos.

Nazcido
11-14-2007, 07:39 AM
nagzul nagzul... mmm me suena...

Kukay taruy!! , ha veces es bueno bajar un cambio:sifflote: , tomarse un tiempo para ordenar las cosas y luego volver, con ganas de divertirse;)

Cuidate, mucha suerte!

serginho
11-14-2007, 08:35 AM
se kakauy yo tb me tome un tiempo, primero estuve sin jugar 3 semanas mientras leveaba =( me canse y luego me tome otras 2 despues de graduarme.

tomate un tiempo y vuelve con todas las ganas!!!!!!!!!

Seventh-son
11-14-2007, 06:58 PM
suerte kakuy!

Manwe69
11-14-2007, 08:02 PM
aiooooossshh kakuuuu qe vuelvas prontito =)=)

chumy
11-14-2007, 08:09 PM
No kakuuuu, no nos dejesssss, no le des bola a los que te joden, quedate por los que te queremos :ohill:.

Sino por lo menos volve de vez en cdo....yo por mi parte te voy a extrañar....y si...veo que demoramos muxo en graduarnos, la culpa es de Wolf, jeje.
Bueno amigo fue lindo haberte conocido en este juego y gracias por bancarme tantas veces.
Besos y muchisima suerte ;)

PD: Pensalo bien..... y ahora quien me va a gritar? amoreeeeeeeeee :ohill:

Wolf_arg
11-15-2007, 02:34 AM
Nooo mi querido "Pata de Lana" tomate un tiempo, todos sabemos que pt's van a haber siempre, no dejes el juego por un par de nabos que no saben jugar o por lo menos si lo dejas que sea por algo mas importante, igual si volves en unos meses todabia vas a estar a tiempo para graduarte con nosotros(la que no levea es Chumy :sifflote: )

Igual suerte en todo, nos estamos viendo dentro de poco en el Ro ;)

Pd:"El que esta libre de culpa que tire la primera piedra".... (sí, para vos)

Nazcido
11-15-2007, 09:27 AM
kukay...nos mentiste? hoy te vi por el bosque de syrtis tirando baculasos:rale:

Wolf: "excelente PD:";)

saludos.

chumy
11-15-2007, 03:18 PM
Viste Naz...pobre kaku, segun el le pego el viejazo y le agarro en ataque de histeria...jajajajajaja.

No vale la pena hacerse mala sangre al pedo.....:cuac:

Saludos.

Wolf_arg
11-15-2007, 10:46 PM
kukay...nos mentiste? hoy te vi por el bosque de syrtis tirando baculasos:rale:

Wolf: "excelente PD:";)

saludos.

Viste, a buen entendedor pocas palabras, pero por lo menos yo si pongo una reputacion negativa escribo por que... en cambio otros... y bue...deci que Megrim no lee la taberna.... Saludos groso, Nos vemos por ahi, arco y flecha en mano ;)

Pd:Groso Kaku, no aflojes:clapclap:

Nazcido
11-15-2007, 11:03 PM
Viste, a buen entendedor pocas palabras, pero por lo menos yo si pongo una reputacion negativa escribo por que... en cambio otros... y bue...deci que Megrin no lee la taberna.... Saludos groso, Nos vemos por ahi, arco y flecha en mano ;)

Pd:Groso Kaku, no aflojes:clapclap:

Pero mi reputacion fue positiva:huh:

Wolf_arg
11-16-2007, 02:08 AM
Pero mi reputacion fue positiva:huh:
Jajaja, no fue por la tuya ;) fue la que me dio "ese" que esta libre de culpa(?) jajaja despues te mando un pm y te explico jejeje :sifflote: