View Full Version : Ranking - reseteo de Rp's por SEMANA
Ranking - reseteo de Rp's por SEMANA
¿Que les parece? le darìa mas valor a los rp... ¡aca si demostrarìamos superioridad ante los demàs!.
Saldrìa 1 campeòn por semana diferente, y no el mismo muchacho de siempre... osea, un ranking semanal.
El que mayor puntaje obtenga esta semana, lo declaro campeòn del 1º al 30º puesto (!!!).
Dee-luxX
12-04-2007, 03:31 AM
El historial deberia permanecer.
Ahora, que haya un ranking semanal diferente es algo que vengo apoyando hace tiempo.
Daggy
12-04-2007, 03:35 AM
nunca me interesaron los rps
por mi que lo saquen, lo reseteen o lo dejen como esta
me da igual nunca lo miro
eldiablitodir
12-04-2007, 04:08 AM
Y todos aquellos que juegan por RPs :cuac:
BlackParanoid
12-04-2007, 02:04 PM
los rps son com oel respeto que uno tiene en el juego, si ere sun gallina jamas te pasas por ZG y no consigues rps, mientras que si eres un tipo con agallas, vas a ZG a recojer tus RPs diarios
yo digo que se hagan dos rankings, uno semanal (o mensual) y uno de todo el tiempo
Yo puedo jugar todo lo mal que quiera, que jugando una buena cantidad de horas puedo sacar una buena cantidad de rps. Además hay formas de conseguir rps y formas de conseguir rps. Habrá que esperar a que los rps tengan utilidad, porque de momento no vale la pena ni ir a mirarlos.
Miriya_PS
12-04-2007, 02:36 PM
los rps son com oel respeto que uno tiene en el juego, si ere sun gallina jamas te pasas por ZG y no consigues rps, mientras que si eres un tipo con agallas, vas a ZG a recojer tus RPs diarios
yo digo que se hagan dos rankings, uno semanal (o mensual) y uno de todo el tiempo
Por mi que pongan los dos rankings, para los que les interese. Pero aclaremos algo los RPs te dicen cuanto tiempo jugas o cuanto matás, pero no te dicen si sos o no buen jugador, ni si "tenes agallas o sos gallina"
A ver,
Opción 1: voy por zg con un grupo de aliados, rastreo y les aviso para el norte no que hay 30 (los salvé a todos de morir y de perder RPs), vamos al sur, rastreo denuevo. Les aviso que hay 5 al sur, y les aviso que nivel son y de que clase son (todos preparados gracias a mi).
Me acerco rápido a los enemigos y me hago invisible, los molesto y los hago que me persigan, cuando ya vienen enojadísimos mis aliados aparecen y los revientan. Mis aliados y yo trabajamos por igual para ganar pero
¿Cuantos RP hice? 3 RP (sumando los 5 enemigos).
Opción 2: Me voy sola de cacería y rastreo a los que están descansando solos, me acerco invisible y los mato por la espalda.
¿Cuantos RP hice? 18 RP.
En las dos opciones trabaje igual, las dos son formas legales de jugar, las dos son igual de respetables. Pero una da mas RPs.
El respeto no tiene nada, pero nada nada que ver con los RPs.
serginho
12-04-2007, 03:20 PM
eso tampoco es asi por que cuando juego con mi caba consigo rps, pero desde la ultima vez que actualizaron y jugando con el conju en ZG curando y dando buffs apenas saco rps y segun tu por lo tanto al no tener rps es que no me atreveria ir a zg y no es asi.
por mi que quiten todos los rankin y los rps tb
d1abl1ll0
12-04-2007, 05:36 PM
yo apoyo la diea es muy buena...
todos diran q los rps no son nada ni nada...si vamos al caso lso fuertes tampoco...no ganas nada con conkistar...q gracia tiene?
al tiempo perdes la gracia de matar...pero si ay un premio seria mas interesante...
Apoyo la Idea :metal:
Urtzi
12-04-2007, 06:01 PM
Ranking - reseteo de Rp's por SEMANA
¿Que les parece? le darìa mas valor a los rp... ¡aca si demostrarìamos superioridad ante los demàs!.
Saldrìa 1 campeòn por semana diferente, y no el mismo muchacho de siempre... osea, un ranking semanal.
El que mayor puntaje obtenga esta semana, lo declaro campeòn del 1º al 30º puesto (!!!).
el que quede 1 se lleva xime??? jajjajajjaja se pelearian toss
Robinho
12-04-2007, 06:28 PM
Yo mato por placer no por rp's, otros se desviven y hacen todo lo posible por arañar un rp...
MaSKa
12-04-2007, 06:34 PM
me gusta la idea :thumb_up:
ljrossi
12-04-2007, 07:29 PM
Si se podria hacer un ranking extra , ya hablado en post anteriores
RP / horas jugadas.
RP / cantidad de muertes propias.
Esa nos dara una mejor idea de como nos fue en la semana, ya que es un rendimiento, ademas claro a los que levean por horas,no les interesa, y cuando se deciden a guerrear solamente podran medir su capacidades , juego, etc.Por dia o por semana.
Seria lindo mirar y decir 500 rp / 5 muertes = 100 , "que bestia mira lo que mato ese flaco y lo mataron solo 5 veces" pero solo seria un dia o semana.
"oh, este se mando al save que suicida, 500 rp / 50 muertes = 10 " "que pete solo 10 de efectividad" osea muchos Rp, muchas horas de vicio pero poco efectivo .
Pd: Miriya ! asi es la vida de los cazas, por eso a veces hasta somos odiados en nuestro propios reinos.
Julius
Miriya_PS
12-04-2007, 07:52 PM
Si se podria hacer un ranking extra , ya hablado en post anteriores
RP / horas jugadas.
RP / cantidad de muertes propias.
Esa nos dara una mejor idea de como nos fue en la semana, ya que es un rendimiento, ademas claro a los que levean por horas,no les interesa, y cuando se deciden a guerrear solamente podran medir su capacidades , juego, etc.Por dia o por semana.
Seria lindo mirar y decir 500 rp / 5 muertes = 100 , "que bestia mira lo que mato ese flaco y lo mataron solo 5 veces" pero solo seria un dia o semana.
"oh, este se mando al save que suicida, 500 rp / 50 muertes = 10 " "que pete solo 10 de efectividad" osea muchos Rp, muchas horas de vicio pero poco efectivo .
Pd: Miriya ! asi es la vida de los cazas, por eso a veces hasta somos odiados en nuestro propios reinos.
Julius
Esta idea me gusta mas. Podría hacerse como ranking y en la hoja de atributos en el juego.
Igual tampoco hay que decir que los RP no son nada. Son indicador que mas o menos sirve para algo. A mi no me interesan mucho pero algunos lo toman en cuenta y está bien eso también. Osea como los del INDEC son números un poquito mentirosos :clapclap: .
No solo en tu reino Julius, en Alsius te odiamos bastante también :sifflote: (es en broma! :angel2: )
kofran
12-04-2007, 08:05 PM
El historial deberia permanecer.
Ahora, que haya un ranking semanal diferente es algo que vengo apoyando hace tiempo.
totalmente de acuerdo, ademas solo seria agregar un filtro mas al ranking
richard315
12-04-2007, 08:40 PM
Me parece bien. Personalmente no le presto atención, pero si hay personas que lo hacen creo que les sería útil un ranking semanal o mensual de RPs.
Nocturnoxx
12-05-2007, 04:58 PM
seria trabajo al divino ...... por que, los rps no hacen nada ....
BlackParanoid
12-06-2007, 01:30 AM
esta bien, lo que dije fue solo mi punto de vista, mi opinion, asi que e tomado todas sus criticas como constructivas
volviendo al tema, seria bueno que el RP se transformara en oro (12 RPs = 1200 oros) o se transformara en xime!
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.