View Full Version : Las injusticias sufridas por uno
-Net-
12-05-2007, 03:18 PM
PARA VOS VIEJA F$·"A APROBE
pd: :metal:
theotherhiveking
12-05-2007, 03:23 PM
Reclama, Quejate a todo el mundo, manda el examente a otro sitio a que te lo corrigan. (se pode hacer)
TrancoS
12-05-2007, 03:38 PM
Reclama, Quejate a todo el mundo, manda el examente a otro sitio a que te lo corrigan. (se pode hacer)
Asi es, puedes exigir una re correccion del Examen e incluso que lo haga otro profesor!
Saludos y animo... si te veo jugando no te mato (?) :sifflote:
pescaupintau
12-05-2007, 03:47 PM
Ya se que no es lo correcto, pero si nada funciona, recordá esta frase: moneda mata pintura de auto :devil:
O desafialo a un pvp y boxealo un rato
o mandar una corona de flores
o que se despierte y tenga al lado la cabeza de un caballo
o que...
... mejor agotá las vías legales, podrías meterte en problemas gracias a mis "geniales" (sarcasmo) ideas
clavs
12-05-2007, 03:50 PM
Realmente hoy me quebre al darme cuenta que nuestro esfuerzo no siempre es recompensado por aquello que merecemos.
Paso a escribir estas lineas ya que es el unico lugar donde pueden ser leidas y es el unico lugar donde descargar esta rabia que tengo encima.
Planteemos una situacion: dos estudiantes, que tiene que aprobar las mismas materias (hablamos de fisica y matematica en estos casos). Uno sabe que para aprobar y se sienta a estudiar como es debido, TODAS las tardes dos horas de ejercicios completos durante 4 semanas,el otro/a no hace el mismo esfuerzo que el primero.
Ahora bien,el que estudio como es debido hizo los examenes de la manera justa,aplicando lo que habia aprendido en el trancurso de un mes completo,mientras que el otro/a solo se dedica a mensajear con su celular pidiendo respuestas.
Al final del dia,comienzan a hablar sobre el tema y sacan la conclusion que ambos tenian los mismos resultados
Ahora bien,al llegar las notas finales el que se mato estudiando desaprobo las materias,mientras que el otro/A aprobo (y tenian los mismos resultados)
ES JUSTO?! porque el esfuerzo que hice no se vio recompensado mientras que la otra tarada aprobo.
Disculpen como sabran soy yo el que sufrio eso,y no sabia como descargarme asique tome esta opcion, y con lagrimas de bronca entre los ojos me retiro a jugar un rato,a ver si se me pasa
GRACIAS COMUNIDAD DE REGNUM !!! ^_^ (por lo menos aca si leveo se que subo de lvl XD)
delatala!!!!!!!!! :sifflote:
theotherhiveking
12-05-2007, 03:50 PM
Ya se que no es lo correcto, pero si nada funciona, recordá esta frase: moneda mata pintura de auto :devil:
O desafialo a un pvp y boxealo un rato
o mandar una corona de flores
o que se despierte y tenga al lado la cabeza de un caballo
o que...
... mejor agotá las vías legales
JAJAJAJ Sfish que buena!
kamicaze
12-05-2007, 04:04 PM
Realmente hoy me quebre al darme cuenta que nuestro esfuerzo no siempre es recompensado por aquello que merecemos.
Paso a escribir estas lineas ya que es el unico lugar donde pueden ser leidas y es el unico lugar donde descargar esta rabia que tengo encima.
Planteemos una situacion: dos estudiantes, que tiene que aprobar las mismas materias (hablamos de fisica y matematica en estos casos). Uno sabe que para aprobar y se sienta a estudiar como es debido, TODAS las tardes dos horas de ejercicios completos durante 4 semanas,el otro/a no hace el mismo esfuerzo que el primero.
Ahora bien,el que estudio como es debido hizo los examenes de la manera justa,aplicando lo que habia aprendido en el trancurso de un mes completo,mientras que el otro/a solo se dedica a mensajear con su celular pidiendo respuestas.
Al final del dia,comienzan a hablar sobre el tema y sacan la conclusion que ambos tenian los mismos resultados
Ahora bien,al llegar las notas finales el que se mato estudiando desaprobo las materias,mientras que el otro/A aprobo (y tenian los mismos resultados)
ES JUSTO?! porque el esfuerzo que hice no se vio recompensado mientras que la otra tarada aprobo.
Disculpen como sabran soy yo el que sufrio eso,y no sabia como descargarme asique tome esta opcion, y con lagrimas de bronca entre los ojos me retiro a jugar un rato,a ver si se me pasa
GRACIAS COMUNIDAD DE REGNUM !!! ^_^ (por lo menos aca si leveo se que subo de lvl XD)
Vos metele al estudio, es increíble pero, te lo digo con mis 38 años de experiencia, lo que aprendas ahora te va a servir para cuando busques laburo.
La boluda que usó el bug del celular, si aprobó, pero el día de mañana probablemente tenga problemillas para desarrollarse pofesionalmente, si es eso lo q le interesa, o de última no le quedará mas que ser un ama de casa rezando por que su marido le traiga platita todos los meses.
No perder de vista que el objetivo principal no es salvar un examen, sino estar medianamente preparado para lo que te depare el futuro, si, a veces es difícil de ver o de pensar en ello, pero postalina que todo lo que aprendas lo vas a aprovechar en algun momento.
PD, cuándo fue que me convertí en un viejo moralista? :ohill: mejor me voy a levear. Ups!! cerraron el server...
-Net-
12-05-2007, 04:04 PM
jkajajja nah no la voy a botonear, yo por mi parte quedo tranquilo que hice las cosas como debian (con bronca eso si).
Lo mas raro es que todos tenian los mismos resultados y el unico que desaprobo fui yo Oo!
podrian decir que me anularon la pruba,pero no,si me la hubiera anulado seguramente se la anularian a otro mas ,cosa que no paso,porque el resto si aprobo.......nose es muy raro,muy raro
El-Oso-Sargento
12-05-2007, 04:06 PM
no es justo, pero la vida es asi, los justos sufren mientras que los injustos disfrutan. hace poco, tube un examen, el profesor nos dejo solos y la mayoria saco el libro y empezo a copiar, yo no lo hice, y por eso posiblemente sacare un 5 o menos
-Net-
12-05-2007, 04:06 PM
Vos metele al estudio, es increíble pero, te lo digo con mis 38 años de experiencia, lo que aprendas ahora te va a servir para cuando busques laburo.
La boluda que usó el bug del celular, si aprobó, pero el día de mañana probablemente tenga problemillas para desarrollarse pofesionalmente, si es eso lo q le interesa, o de última no le quedará mas que ser un ama de casa rezando por que su marido le traiga platita todos los mese.
No perder de vista que el objetivo principal no es salvar un examen, sino estar medianamente preparado para lo que te depare el futuro, si, a veces es difícil de ver o de pensar en ello, pero postalina que todo lo que aprendas lo vas a aprovechar en algun momento.
PD, cuándo fue que me convertí en un viejo moralista? :ohill: mejor me voy a levear. Ups!! cerraron el server...
jjaja toda la razon.......!
disculpen el thread lo hice con mucha bronca
SirNappa
12-05-2007, 04:12 PM
jkajajja nah no la voy a botonear, yo por mi parte quedo tranquilo que hice las cosas como debian (con bronca eso si).
Lo mas raro es que todos tenian los mismos resultados y el unico que desaprobo fui yo Oo!
podrian decir que me anularon la pruba,pero no,si me la hubiera anulado seguramente se la anularian a otro mas ,cosa que no paso,porque el resto si aprobo.......nose es muy raro,muy raro
Pero para que tenes el derecho de reclamar? Si hay algo que no te queda claro pregunta, y el profesor, tutor o encargado de la clase te va a tener que responder, es lo justo
pescaupintau
12-05-2007, 04:15 PM
jjaja toda la razon.......!
disculpen el thread lo hice con mucha bronca
¿o sea que ya se te pasó? nada de mensajes mafiosos? ¡ufa! :cuac:
Carpitruch
12-05-2007, 04:18 PM
Asi es la vida...Pero si vos sabes q te rompiste el coco estudiando y que encima llegando a los mismos resultados el aprobo y vos no,quedate tranquilo que a vos todo el estudio te va a servir en la vida, a él/ella el celurar solo le servira para pelotudear,con celulares no se consigue un trabajo decente...sabelo...estate contento de haer aprendido algo,la nota es solo un numero,que no te tire atras...
Saludso!
Pd/Posibles Soluciones:
*Pedir q te corrija otro profe
*Q te tomen de nuevo la evaluacion
*Nota a direccion
*Etc
Al pibe/a:
*Dejalo tranqui,es inutil,vos lo sabes,y si se lo decis no lo va entender...sonrei porq vos no lo sos...
*Cagalo a trompadas
*Degollalo...xD
-Net-
12-05-2007, 04:19 PM
Pero para que tenes el derecho de reclamar? Si hay algo que no te queda claro pregunta, y el profesor, tutor o encargado de la clase te va a tener que responder, es lo justo
Pasa que la querida profesora solo se limito a decir las notas, sin llevar las pruebas.
En el caso de tener mi examen en mano,podria reclamar ya que los resultados estaban bien (insisto,el resto tiene mis mismos resultados y aprobaron)
Si hubiera tenido mi pruba ahi obvio me voy a reclamar,pero lo unico que pude hacer es reclamar que no podia reclamar ya que no tenia el examen (lokisimo no? Oo!)
Carpitruch
12-05-2007, 04:21 PM
Ahi te estan re cagando,se me fue toda la educacion en un segundo, eso es algo q no se puede,debe hacer...Si ud.le pide la evaluacion a la prof,la misma como minimo se la debe mostrar.
Saludos!
-Net-
12-05-2007, 04:21 PM
Asi es la vida...Pero si vos sabes q te rompiste el coco estudiando y que encima llegando a los mismos resultados el aprobo y vos no,quedate tranquilo que a vos todo el estudio te va a servir en la vida, a él/ella el celurar solo le servira para pelotudear,con celulares no se consigue un trabajo decente...sabelo...estate contento de haer aprendido algo,la nota es solo un numero,que no te tire atras...
Saludso!
Pd/Posibles Soluciones:
*Pedir q te corrija otro profe
*Q te tomen de nuevo la evaluacion
*Nota a direccion
*Etc
Al pibe/a:
*Dejalo tranqui,es inutil,vos lo sabes,y si se lo decis no lo va entender...sonrei porq vos no lo sos...
*Cagalo a trompadas
*Degollalo...xD
xD me pregunto si los degollo, me daran sus rps?! XD
jaj si me quedo tranquilo,apenas me den la prueba la hago correjir por medio mundo,ademas ese tema ya lo aprendi a hacer,asique solo me queda esperar el recuperatorio
-Net-
12-05-2007, 04:23 PM
Ahi te estan re cagando,se me fue toda la educacion en un segundo, eso es algo q no se puede,debe hacer...Si ud.le pide la evaluacion a la prof,la misma como minimo se la debe mostrar.
Saludos!
Es lo que mas bronca me da XD, EL martes lleva las pruebas, ahi me quejo
Maros
12-05-2007, 04:24 PM
Hola NET ...
Creo que todos los que hemos estudiado o seguimos estudiando , siempre se ven injusticias ( por lo menos según lo que uno cree ), sin embargo nunca hay menospreciar las actuaciones de los demás , si bien lo hizo mal ( muy mal ) merece sus meritos ( valga la redundancia) .
Mi recomendacion es que te sientes y te pongas a analizar donde haz fallado y no solo ver como adelntaron lso demás, seguro que si lo haces podras darte cuenta de que en algún lugar hay una falla de tu parte ... Asi mismo esfuerzate un poco más y no te des por vencido, tampoco te llenes de rabia que eso no solucionará nada !!!!
Saludos y Exitos !!!!!
-Net-
12-05-2007, 04:27 PM
Hola NET ...
Creo que todos los que hemos estudiado o seguimos estudiando , siempre se ven injusticias ( por lo menos según lo que uno cree ), sin embargo nunca hay menospreciar las actuaciones de los demás , si bien lo hizo mal ( muy mal ) merece sus meritos ( valga la redundancia) .
Mi recomendacion es que te sientes y te pongas a analizar donde haz fallado y no solo ver como adelntaron lso demás, seguro que si lo haces podras darte cuenta de que en algún lugar hay una falla de tu parte ... Asi mismo esfuerzate un poco más y no te des por vencido, tampoco te llenes de rabia que eso no solucionará nada !!!!
Saludos y Exitos !!!!!
Toda la razon tambien ! ahora en un rato (bah unas 4 hs) tengo que volver a estudiar jojojo
Punta-
12-05-2007, 04:51 PM
Pasa que la querida profesora solo se limito a decir las notas, sin llevar las pruebas.
En el caso de tener mi examen en mano,podria reclamar ya que los resultados estaban bien (insisto,el resto tiene mis mismos resultados y aprobaron)
Si hubiera tenido mi pruba ahi obvio me voy a reclamar,pero lo unico que pude hacer es reclamar que no podia reclamar ya que no tenia el examen (lokisimo no? Oo!)
Da igual, ella tiene que conservar los exámenes. Tú puedes pedirle que te revise el examen, y es lo que deberás hacer, sin bronca, con tranquilidad. Tal vez se peleó con su marido justo cuando le tocaba tu examen, o sacaban algo en el telediario. Los profesores también son humanos, y ¡hasta el regnum tiene bugs!. Si vieras los errores que he cometido yo en mi vida profesional XD XD XD
Yendo de buenas pero con firmeza sabrás si te tiene manía. Si crees que la corrección que te ha realizado no está bien, o que directamente tiene algo personal dila que quieres ejercer tu derecho a que te la revise otro profesor. ¿Eres argentino? Ya no se que otros trámites tienes allí, o si hay inspección o puedes llevarlo a un director.
En todo caso te recomiendo frialdad y firmeza. Con ello puedes tener un ambiente educado, muy correcto para quien ha de rectificar.
Y si fríamente decides que lo mejor es gritar (por desgracia a la gente si no la gritas no te hacen caso, así de bobos son que prefieren ser gritados) grita con mucha frialdad ;)
Por fortuna en física y matemáticas no hay mucho ámbito por donde ajustarse, y sólo resta la explicación que hayas dado de los pasos a tomar. ¿Tuviste faltas de ortografía? En españa cuentan en todas las asignaturas y yo he visto suspender exámenes de matemáticas por ello (nos lo enseñó a todos para hacer un escarmiento y realmente daba más pena que leerme en el chat.
Suerte con tu reclamación.
Ego_Ipse
12-16-2007, 01:22 AM
JAJAJAJ Sfish que buena!
:eek: adssf
theotherhiveking
12-16-2007, 01:23 AM
:eek: adssf
:confused:
urgit
12-16-2007, 03:40 AM
No se de que pais serás pero en general en casi todos sitios la ley permite que tu examen sea corregido por otra persona si no estás de acuerdo con la corrección que te han hecho, aunque personalmente te desaconsejo llegar a esa alternativa. Como te han dicho lo mejor es hablarlo tranquilamente con el profesor y el verá si se ha equivocado o te indicará en lo que te has equivocado tu.
Respecto a lo de la justicia de que el otro aprobara con el movil es injusto. En algunos centros en España ya se estan poniendo inhibidores de frecuencia para los exámenes.
De todas formas yo considero que un examen es una malísima manera de ver los conocimientos de un alumno. Los exámenes deberían ser un indicador para poner la nota de la asigntura, pero no el único ni siquiera el más importante. En España con el nuevo sistema universitario de Bolonia se tiende a un sistema más justo y adecuado de evaluar al alumnado.
Suerte en la reclamacion ;)
alejandro_oyervides
12-16-2007, 06:58 PM
si el otro fulano es un bobo, obvio hizo trampa o algo
sin embargo
en mi caso, yo jamas necesite matarme estudiando
con una simple leida en un examen recordaba muchisimas cosas, y casi siempre aprovaba, a diferencia de algunos que se mataban estudiando
d1abl1ll0
12-16-2007, 09:32 PM
rompele el auto al profesor/a!!!!!!!!!!
muchas veces me paso...
a un amigo lo cgaue a piñas por aser eso y aprovar y yo no xD
lokodelacolina
12-16-2007, 10:08 PM
Yo solo te hare 2 preguntas....
A quien hay que matar?
Por cuanto?
:cuac:
d1abl1ll0
12-17-2007, 04:30 AM
jeje a la piba metele un silenciar (?)
reportala por bugera (?)
-Net-
12-17-2007, 05:07 AM
Recuerdo que cuando me paso eso pense en mandarle un mail a abusosNGD,o algo asi,reportandola....pero recorde que no estaba jugando....T_T(has jugado mucho regnum que le dicen).
Hice la prueba del mismo tema y aprobe.........
PARA VOS VIEJA F·$$A
Ego_Ipse
12-17-2007, 05:47 AM
JAJAJAJ Sfish que buena!
:eek: afasf
Uta, Net, no te puedes quedar con eso, puesto que simplemente no es justo. Además, contribuirás a que esa vieja de mierda piense que puede hacer lo que quiera y que más jóvenes sufran lo mismo que tú... Ya te lo dije por msn: que tus padres vayan a hablar con su superior (el director, el jefe de UTP, qué sé yo). Y si eso no funciona, al Ministerio de Educación de tu país.
theotherhiveking
12-17-2007, 01:22 PM
:eek: afasf
Uta, Net, no te puedes quedar con eso, puesto que simplemente no es justo. Además, contribuirás a que esa vieja de mierda piense que puede hacer lo que quiera y que más jóvenes sufran lo mismo que tú... Ya te lo dije por msn: que tus padres vayan a hablar con su superior (el director, el jefe de UTP, qué sé yo). Y si eso no funciona, al Ministerio de Educación de tu país.
Ego_Ipse
12-17-2007, 02:37 PM
:eek: sadhbajs
theotherhiveking
12-17-2007, 02:42 PM
:eek: sadhbajs
Ego_Ipse
12-17-2007, 02:47 PM
:eek: fgsdsh
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.