PDA

View Full Version : En busca de la mejor tarjeta de video

lokodelacolina
12-15-2007, 08:22 PM
Hola, a ver como sigo tenendo problemas de crashes, algunos mas a menudos depende del dia y sobre todo de los users como no...

He decidio comprarme una tarjeta ram de 1,5Gb, me costara una pasta pero me da igual, estoy harto de quemarme.

Y tambien quiero comprarme una tarjeta de video, pero no una cualquiera, una de las mejores, para que no me vuelva a dar problemas ningun juego hasta dentro de 5 años xDDD

la que tengo es esta
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=15009&highlight=imposible+jugar

Quiero que me digan una tarjeta que pueda tener compatible con todo lo que ya tengo, que sea compatible con linux tambien, y que pueda tener en el regnum los graficos no al maximo pero si por lo menos en alto para poder ver los magnificos reinos que ha echo NGD =)

en cuanto al precio... pues de momento me da igual, a ver si me ayudan a elegir la mejor =)

salu2

P.D. yo tambien me quiero reflejar en el agua =)

ArcticWolf
12-15-2007, 08:50 PM
Nvidia 8800GTX con 960 de ram, creo... Hace mucho que no me fijo en placas gráficas. Esa es LA MEJOR en mi opinión.

serginho
12-15-2007, 11:28 PM
Nvidia 8800GTX con 960 de ram, creo... Hace mucho que no me fijo en placas gráficas. Esa es LA MEJOR en mi opinión.

pero dile la parte mala XD dile lo que cuesta muajajajajaja

yo por calidad precio te digo que :

la que yo uso 8600 gt (300 €)

una 7600 gt (200€)

en los dos casos puedes llevar los graficos al maximo pero no te grantizan no crasear, las 2 son nvidia

kofran
12-15-2007, 11:29 PM
--no tengo instalado esto en mi pc--

triple SLI de 8800 ultra:

http://www.pcgameshardware.de/screenshots/medium/2007/12/3waySLI_01.JPG

* Geforce 8800Ultra (G80 GPU)
* GPU corriendo a 660Mhz
* 768Mb GDDR3 corriendo a 2300Mhz
* 1500Mhz de operación para el Shader Core.
* 128 Stream Processors.
* NVIDIA SLI Ready
* PCIe 16x
* Soporte para OpenGL 2.0 y MS DirectX10
* Shader Model 4.0
* Dual 400Mhz RAMDAC
* NVIDIA PureVideo HD (no acelera H264)

ArcticWolf
12-15-2007, 11:33 PM
Cuántos monitores tenés? Al menos ponele dos si podés comprar tres 8800!!!!

El resto de las especificaciones técnicas de esa máquina?

kofran
12-15-2007, 11:39 PM
Cuántos monitores tenés? Al menos ponele dos si podés comprar tres 8800!!!!

El resto de las especificaciones técnicas de esa máquina?

que no se mal interprete, NO TENGO ESO,
solo, que seria lo mejor de lo mejor, que se puede hoy por hoy, y no es para 2 monitores, es para jugarlo en uno de 42' al maximo de resolucion con filtros activados.

ahora edito el post anterior

lvviera
12-15-2007, 11:50 PM
Yo tengo la 8800GTS 320MB y me funciona todo al pelo, es pci-e y teóricamente cuesta en el rango de los U$S 300, pero en Argentina la terminé pagando casi U$S 450. En mi opinión es la mejor de las accesibles, aunque mejor sería la de 640MB.

lokodelacolina
12-16-2007, 01:03 AM

cuanto cuesta esta xeph?

entra en conflicto si me compro una tarjeta ram de 1,5Gb? Puede ser una pregunta estúpida pero es que no tengo ni idea xD

P.D. Si puedes ponme las 3 mejores que te parezcan.

Precios a partir de 500€ para abajo y ya es un paston xD

Herpam
12-16-2007, 01:27 AM
Lo mejor que hay en relación precio/performance son la NVIDIA 8800GT y la ATI HD3870.

lokodelacolina
12-16-2007, 02:30 PM
Lo mejor que hay en relación precio/performance son la NVIDIA 8800GT y la ATI HD3870.

La envidia que tu dices es la misma que dice Xeph? o cambia en algo eso de GT/GTX?

ArcticWolf
12-16-2007, 04:03 PM
La envidia que tu dices es la misma que dice Xeph? o cambia en algo eso de GT/GTX?

No me acuerdo la diferencia, pero lo que sí se es que hay rumores de una 9800gt para fines de febrero... Igualmente, ese comentario hay que tomarlo con pinzas porque la fuente no es muy confiable.

La diferencia en realidad no es tanta si es que no la vas a overclockear.

coca3010
12-16-2007, 05:18 PM
La 8800 ultra xxx es mejor que la GT y GTX.

Aca se demuestra con un juego:
http://www.youtube.com/watch?v=f0e3hV-t51E

lokodelacolina
12-16-2007, 10:57 PM
No me acuerdo la diferencia, pero lo que sí se es que hay rumores de una 9800gt para fines de febrero... Igualmente, ese comentario hay que tomarlo con pinzas porque la fuente no es muy confiable.

La diferencia en realidad no es tanta si es que no la vas a overclockear.

Yo quiero mandar a la mierda la tarjeta que tengo ahora y ponerle una nueva, no creo que sea muy dificl aunque nunca he hecho algo parecido xD

1)Comprar tarjeta nueva
2)Quitar tarjeta vieja
3)Poner tarjeta nueva
4)Tirar tarjeta vieja

Nada mas xD

Me comprare la que me has dicho en el primer post, si la ultra xxx no se va mucho de precio, mirare las 3

grax
salu2

P.D. Si hay algun proceso que deba seguir, o cosas que deba hacer antes de quitar la tarjeta que tengo ahora me gustaria que me dijeras los pasos, si es algo sencillo como he puesto entonces seguire ese plan jaja

ArcticWolf
12-17-2007, 12:45 AM
No es nada del otro mundo... pero cuando la vayas a comprar asegurate de llevar el manual de tu placa madre o al menos el modelo...

coca3010
12-17-2007, 08:35 AM
Si, porque si tiene unos años capaz no te vas a poder comprar de las potetentes.

lokodelacolina
12-18-2007, 03:03 PM
Mi ordenador creo que tiene 4 años, la tarjeta que tengo se la llevare al vendedor para que me de una compatible con mi ordenador, el manual de mi tarjeta nose ande andara xD

coca3010
12-18-2007, 04:01 PM
Mi ordenador creo que tiene 4 años, la tarjeta que tengo se la llevare al vendedor para que me de una compatible con mi ordenador, el manual de mi tarjeta nose ande andara xD
Ahhh, entonces es AGP.
Osea que no te vas a poder comprar una de las POTENTES.
Conformate con una 7600 :P(aunque es bastante buena, la comparan con la 8600)

lokodelacolina
12-18-2007, 05:46 PM
Ahhh, entonces es AGP.
Osea que no te vas a poder comprar una de las POTENTES.
Conformate con una 7600 :P(aunque es bastante buena, la comparan con la 8600)

naa no me digas conformate con tal... yo me comprare la mejor en cuanto a mis posiblidades xD, ya que me gasto el dinero quiero lo mejor xD

ArcticWolf
12-18-2007, 05:58 PM
naa no me digas conformate con tal... yo me comprare la mejor en cuanto a mis posiblidades xD, ya que me gasto el dinero quiero lo mejor xD

Es que mejor no podés... Mirá, mi máquina tiene AGP (es un mobo viejo), por lo que ahora que se me quemó la placa de video tengo dos opciones:

comprarme una barata de las viejas que no me va a servir por mucho tiempo
regalarle una placa a mi hermano de las nuevas (él tiene pci-e y agp) y quedarme con la vieja que tiene él. No saldré ganando, pero al menos él se la merece.

kain78
12-18-2007, 06:40 PM
Che...yo juego con una Intel XTremme Graphics 100 creo.

On Borad de mi Toshiba Satelite A105-S4334. Tiene 128MB y usa hasta 256 de ram.

Juego con Modem 56k. (Dial Up). y el juego anda de pelos excepto cuando las batallas superan los 15 contra 15 aprox. Pero es problema de la conexion ahi..no de la maquina.

Los FPS Van de 30 a 50 aprox . (Con esa placa que yo no daba ni 2 pesos).

Ahh...eso si...la toshiba tiene un Core2 Duo T5500 con 2 GB ram.

Si bien se necesita video...en mi experiencia personal, nunca hubiese pensado que con esa placa "precaria" se pudiera jugar. Creo en mi opinion personal que el procesador de la maquina influye y mucho.

Comentario: Hice pruebas de benchmark con una notebook igual pero con un Turion X2 y el Core2 se lo "mastica crudo".

Salu2:biggrin:

lokodelacolina
12-18-2007, 07:34 PM
Es que mejor no podés... Mirá, mi máquina tiene AGP (es un mobo viejo), por lo que ahora que se me quemó la placa de video tengo dos opciones:

comprarme una barata de las viejas que no me va a servir por mucho tiempo
regalarle una placa a mi hermano de las nuevas (él tiene pci-e y agp) y quedarme con la vieja que tiene él. No saldré ganando, pero al menos él se la merece.

Pero esa es buena? una Nvidia gforce 7600? esa es la que me decis? si al menos es buena y me va a funcionar bien el juego entonces me la compro, si no, a lo mejor convezco a mi padre de un ordenata nuevo jejejeej

ArcticWolf
12-18-2007, 07:38 PM
Pero esa es buena? una Nvidia gforce 7600? esa es la que me decis? si al menos es buena y me va a funcionar bien el juego entonces me la compro, si no, a lo mejor convezco a mi padre de un ordenata nuevo jejejeej

Mejor pedite una máquina nueva :metal:

sunos
12-18-2007, 08:22 PM
Che...yo juego con una Intel XTremme Graphics 100 creo.

On Borad de mi Toshiba Satelite A105-S4334. Tiene 128MB y usa hasta 256 de ram.

Juego con Modem 56k. (Dial Up). y el juego anda de pelos excepto cuando las batallas superan los 15 contra 15 aprox. Pero es problema de la conexion ahi..no de la maquina.

Los FPS Van de 30 a 50 aprox . (Con esa placa que yo no daba ni 2 pesos).

Ahh...eso si...la toshiba tiene un Core2 Duo T5500 con 2 GB ram.

Si bien se necesita video...en mi experiencia personal, nunca hubiese pensado que con esa placa "precaria" se pudiera jugar. Creo en mi opinion personal que el procesador de la maquina influye y mucho.

Comentario: Hice pruebas de benchmark con una notebook igual pero con un Turion X2 y el Core2 se lo "mastica crudo".

Salu2:biggrin:
me gustari sber como hciiste ls comprtivs, sobre que sistemas fueron realizdas'? los turion tienen un escelente rendimiento al usar los 64 bits para los que estan diseñados, los aprevechaba el tests? las configuraciones de rendmiento/ahorro de energia como estaban configuradas? o.0
y que tipo de clculo se realizo? fueron operaciones de fuerza bruta o de coma flotante?

PD: perdon por las letras que me como, tuve un altercado con el teclado y esta andando muy mal :-S

ArcticWolf
12-18-2007, 08:36 PM
También decinos qué core2 vs qué turion ;)

En lo personal me parece que una 6800gt es una buena opción para este juego. Ahora, no sé cuanto sale xD

lokodelacolina
12-18-2007, 09:42 PM
También decinos qué core2 vs qué turion ;)

En lo personal me parece que una 6800gt es una buena opción para este juego. Ahora, no sé cuanto sale xD

En que quedamos la 7600 u la 6800 xD

ArcticWolf
12-18-2007, 10:17 PM
En que quedamos la 7600 u la 6800 xD

La 6800XE es más barata, pero tiene menos poder. Cuánto podés gastar?

Además tenés que fijarte de la cantidad de pipes, memoria (y su velocidad), clock del gpu... Ah! Y no te olvides de la versión del AGP!

Si comparamos dos placas como la 7600 y la 6800 a la misma memoria y sin overclock, la 7600 tengo entendido que le pasa por arriba.

lokodelacolina
12-18-2007, 11:09 PM
La 6800XE es más barata, pero tiene menos poder. Cuánto podés gastar?

Además tenés que fijarte de la cantidad de pipes, memoria (y su velocidad), clock del gpu... Ah! Y no te olvides de la versión del AGP!

Si comparamos dos placas como la 7600 y la 6800 a la misma memoria y sin overclock, la 7600 tengo entendido que le pasa por arriba.

Gastar?, como ya he dicho quiero la mejor, que no pase de 300€ que seria una bestialidad y bueno lo que quiero es que me se compatible pero con la vieja el vendedor sabra cual me tiene que dar espero xD

ArcticWolf
12-18-2007, 11:58 PM
Gastar?, como ya he dicho quiero la mejor, que no pase de 300€ que seria una bestialidad y bueno lo que quiero es que me se compatible pero con la vieja el vendedor sabra cual me tiene que dar espero xD

Con 300€ podés comprarte hasta una 8800 de buenas características, así que en realidad el limitante no sería el precio, sino que las características de tu máquina. Yo diría que vayas al local, le entregues el manual de tu motherboard (mobo) y le pidas la placa más poderosa que tenga en ese momento... Algo como una 7600gs o gt.

lokodelacolina
12-21-2007, 02:04 AM
gracias a todos por haberme ayudado a decidirme, cuando me la compre os diré cual tengo, y lo mejor de todo,--------->si se me acaban los problemas y crasheo menos:rale: