View Full Version : Ríndanse al regnismo!!!
SirameK
02-20-2008, 02:20 AM
Surak nuestro que estas en el foro
santificado sea tu banner
venga a nosotros tu premium
hágase tu voluntad
tanto en el oficial como en el experimental
danos hoy nuestra exp de cada día
perdona nuestros exploits
como también nosotros perdonamos a los bugueros
no nos dejes caer en el pozo
y líbranos del lag
amén!
GIGO305
02-20-2008, 02:22 AM
AMEN :wiggle14: :beerchug:
Ersocio
02-20-2008, 02:28 AM
hágase tu voluntad
y líbranos del lag
amén!
eso es lo que reso todos los dias y encima me voy a 5 crash/per min. :rale:
DIOS CASI MEMUERO CUANDO VEO LA IMAGEN DE NGD CON LA CRUZ !!!
ANJAJAJAUhauhauhauhahujUAUJAUHAHUjajaahJ ME GOLPEE CONTRA LA MESA DIOS QU GUENO AJAUAJUAHAAHJAJHAHSU UIHauuhahhaha 1!! ljadsijj1j1ju ajajjajaaj jqajjahahhj !!!!
zx
dzsahasjajuaijajajjajJAJUAjaJKAJAJA J1!!
.
HYDIOS WQUER JIO DE PU* ! ;k kajjajajhahahahjaaja !!!!!
_Eorn_
02-20-2008, 02:42 AM
jajajjajja esta mui buenaa!!!
:superpusso:
Jajajjaja Buenísimo!!!
Y s rezo todas las noches desaparecera el lag? :angel1:
Seventh-son
02-20-2008, 04:50 AM
yo tengo mi propia religion la de iron maiden
Dave Murray que estas en el cielo, santificada sea tu guitarra, venga a nosotros tu rock, agase tu voluntad tanto en la tierra como en el escenario, danos hoy nuestro heavy metal de cada dia, perdona nuestros malos solos asi como nosotros perdonamos a los que desafinan, no nos dejes caer en el pop rosita y libranos de hilary duff...!!!ROCK!!!
ArcticWolf
02-20-2008, 05:09 AM
Excelente Powers! :clapclap:
Makosss
02-20-2008, 06:03 AM
Una cosa es hablar o poner en la taberna cualquier ocurrencia que tengas.... Pero ponerte a hacer este tipo de bromas poniendo en juego la fe de otras personas me parece fuera de lugar.... Aun asi conociendo lo que es el libre albedrio y/o la libertad de expresion, tu derecho termina exactamente donde comienza el mio.... Pido por favor que retiren esta burla hacia las demas personas.... Soy cristiano y ver una cosa de este tipo... me molesta.....
Estoy convencido que deben haber clausulas acerca de no agredir contra la Raza, Sexo, Cultura o nacionalidad de las demas personas..... Esto, me indigna..
El-Oso-Sargento
02-20-2008, 07:31 AM
estas muerto siramek, esta religion fue creada ya hace tiempo, busca por hay y veras la oracion y los mandamientos¬¬
p.d. espero que tengas buenos abogados, te va a caer un puro de surak:cuac:
elendriel
02-20-2008, 09:43 AM
No tengo religión, no creo en nada que no sea demostrable, y no adoro a nadie, paso.
Seguiré siendo ateo. En regnum no hay dioses.
SirameK
02-20-2008, 12:28 PM
Una cosa es hablar o poner en la taberna cualquier ocurrencia que tengas.... Pero ponerte a hacer este tipo de bromas poniendo en juego la fe de otras personas me parece fuera de lugar.... Aun asi conociendo lo que es el libre albedrio y/o la libertad de expresion, tu derecho termina exactamente donde comienza el mio.... Pido por favor que retiren esta burla hacia las demas personas.... Soy cristiano y ver una cosa de este tipo... me molesta.....
Estoy convencido que deben haber clausulas acerca de no agredir contra la Raza, Sexo, Cultura o nacionalidad de las demas personas..... Esto, me indigna..
Bien, primero soy cristiano al igual que tu, precisamente me enorgullezco de serlo por no caer en las garras del fanatismo, (lease caso de publicaciones de mahoma en paises escandinavos) Segundo creo que es tal la obsesión que hoy en dia tenemos sobre la libertad de expresión y la no-ofensa al otro, que estamos poniendo los limites de la ironía demasiado bajos. Es decir, no digo que sea tu caso, pero cualquier cristiano que se sintiese ofendido con esta "broma que no hace mal a nadie" me parece que esta opinando desde posturas extremadamente radicales. Cantidad de veces hemos visto ironizar con otras figuras o "idolos" sin que nos duela, por lo tanto reconsidera tu postura, probablemente tu tambien hayas ironizado sobre este tema alguna vez en la vida, me remito a un poco de medicina religiosa: "quién esté libre de pecado, que tire la primera piedra... o en este caso el primer karma negativo:razz:
pescaupintau
02-20-2008, 12:32 PM
hágase tu voluntad
y líbranos del lag
amén!
Exilius tenía una oración parecida. Y aquí se lo puede ver rezándole a surak:
http://customxp.net/forum/images/smilies/ipb/smil3e557e76a77a5.gifhttp://customxp.net/forum/images/smilies/ipb/smil3e557e76a77a5.gifhttp://customxp.net/forum/images/smilies/ipb/smil3e557e76a77a5.gifhttp://customxp.net/forum/images/smilies/ipb/smil3e557e76a77a5.gif
SirameK
02-20-2008, 12:35 PM
Exilius tenía una oración parecida. Y aquí se lo puede ver rezándole a surak:
la verdad que en este foro ya esta todo hecho :tsk_tsk:
MegriM
02-20-2008, 01:40 PM
- No hay violencia de ningún tipo.
- Es totalmente inocente en su contenido.
- No se hace burla de ningún usuario.
- Surak (el único involucrado) no se enojó.... creo.... le tendré que preguntar :smile:
- No ataca a ninguna religión con su mensaje, ya que no apunta a una discusión religiosa y no se burla de ningún contenido religioso sólo por usar el formato de texto de una oración.
La forma no determina el contenido...
Tomemos el mensaje de los demás menos a la defensiva y seguro el foro estará mucho más tranquilo. No creo que la intención de este post haya sido ofensivo.
PS: Seguiré moderando las firmas con total impunidad !! :nunchaku:
surak
02-20-2008, 02:03 PM
"Se deberá ofrendar una virgen a los dioses cada luna nueva para que terminen los crashes y las caidas del servidor"
arlick
02-20-2008, 02:04 PM
"Se deberá ofrendar una virgen a los dioses cada luna nueva para que terminen los crashes y las caidas del servidor"
vale con ofrendar a xephandor? :wiggle14:
PD: perdon xephy, sabes que te quiero (?) :mf_hide:
TrancoS
02-20-2008, 02:31 PM
vale con ofrendar a xephandor? :wiggle14:
PD: perdon xephy, sabes que te quiero (?) :mf_hide:
NO no no... despues del comic esta claramente hablando de Saskia :wub2:
A no ser que se refiera a Lesty o.O
m_i_k_i_
02-20-2008, 02:41 PM
hágase tu voluntad
y líbranos del lag
amén!
plajiaste mi iedea, i la camviaste :fury: Eso no se haze.....
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=18411, aca esta el link que demuestra quien empezo la Relijion del RO!
P.D: plajiooooo!
P.D2: igual, la 2ª orazion de la nueva relijion, i el simbolo :lol:
elendriel
02-20-2008, 02:56 PM
- No hay violencia de ningún tipo.
- Es totalmente inocente en su contenido.
- No se hace burla de ningún usuario.
- Surak (el único involucrado) no se enojó.... creo.... le tendré que preguntar :smile:
- No ataca a ninguna religión con su mensaje, ya que no apunta a una discusión religiosa y no se burla de ningún contenido religioso sólo por usar el formato de texto de una oración.
La forma no determina el contenido...
Tomemos el mensaje de los demás menos a la defensiva y seguro el foro estará mucho más tranquilo. No creo que la intención de este post haya sido ofensivo.
PS: Seguiré moderando las firmas con total impunidad !! :nunchaku:
Y aún se atacara a una religión, no se debe moderar, ya que es caer en la censura, cosa que jamás se debe permitir. Ya que las ideas, creencias,... estan para criticarlas, parodiarlas, etc...
Por mucho que se parodiara, o hubiera burla no es incorrecto, quizás pueda ofender a ciertas personas, pero si nos ponemos a censurar, a mi me pueden ofender muchas otras cosas, que a otros les pareceria normales.
Tal, y como dice una frase, si no quieres que se rian de ti no tengas esas ideas/creencias tan graciosas.
PS: Aunque esta graciosa la nueva religión, mis personajes no creeran en ella. Por cierto sería interesante crear una "religión" regnumiana más seriamente, para que los que quieran rolear, la tengan o no. Eso podria ser un principio. Pero no sé, que Surak sea Dios, no me convence. :-P
SirameK
02-20-2008, 03:03 PM
gracias por entender el post, no iba con animo de ofender...
perdon no viera el post ese :razz: no quise plagiar
-SAMARA-
02-20-2008, 03:21 PM
jajajjajaaAJAJajajajaJaajajaAJAJJAJA MUY BUENO........lo unico la fotito de surak me hiso acordar al primer angel del EVANGELION (Que miedito)
PD: che ateos, judios, musulmanes, catolicos, alcoholicos, budistas, demas religiones, plaese todos por una sola causa REIRSE UN RATO SANAMENTE.....
SirameK
02-20-2008, 03:23 PM
PD: che ateos, judios, musulmanes, catolicos, alcoholicos, budistas, demas religiones, plaese todos por una sola causa REIRSE UN RATO SANAMENTE.....
Amen! (nunca mejor dicho)
pescaupintau
02-20-2008, 03:29 PM
jajajjajaaAJAJajajajaJaajajaAJAJJAJA MUY BUENO........lo unico la fotito de surak me hiso acordar al primer angel del EVANGELION (Que miedito)
¿leí bien? :cuac:
pd: :clapclap: :clapclap:
pd2: ¿y los ateos no pueden reirse? :cuac:
pd3: antes que megrim haga el segundo baneo masivo: las líneas en blanco de la firma cuentan como líneas, así que tenés mas de 3
SirameK
02-20-2008, 03:33 PM
¿leí bien? :cuac:
pd: :clapclap: :clapclap:
pd2: ¿y los ateos no pueden reirse? :cuac:
pd3: antes que megrim haga el segundo baneo masivo: las líneas en blanco de la firma cuentan como líneas, así que tenés mas de 3
no, no leiste bien, los ateos si estan
-SAMARA-
02-20-2008, 03:49 PM
¿leí bien?
pd: :
pd2: ¿y los ateos no pueden reirse?
editada :wiggle14:
Como no!!!!!! esta comproBado que los ateos son mas felices que los religiosos POR QUE NO SIENTEN CULPAS, muajajjajajaa (perdon chiste malo)
Si leistes bien...... a mi parecer es una forma de religion "salve dios birra"
arlick
02-20-2008, 03:52 PM
editada :wiggle14:
Como no!!!!!! esta comproBado que los ateos son mas felices que los religiosos POR QUE NO SIENTEN CULPAS, muajajjajajaa (perdon chiste malo)
Si leistes bien...... a mi parecer es una forma de religion "salve dios birra"
alabemos a la diosa rubia y espumosa
http://www.sindioses.org/humor/cerveza01.jpg
theotherhiveking
02-20-2008, 04:05 PM
http://img409.imageshack.us/img409/4200/low9ceae8bccf994e5de9.jpg
-SAMARA-
02-20-2008, 04:14 PM
http://rockatradio.com/wp-content/uploads/2007/06/rockat-alcohol.jpg
BlooD
02-20-2008, 04:14 PM
http://img507.imageshack.us/img507/1461/diossy0ct0.th.jpg (http://img507.imageshack.us/my.php?image=diossy0ct0.jpg)
arlick
02-20-2008, 04:27 PM
http://www.pbda.biz/God-Beer.jpg
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.