PDA

View Full Version : Sobre los cazadores

Skjringsaal
02-25-2008, 07:45 PM
Quería preguntarles si van a seguir haciendo demostraciones visuales de lo que hace movilidad+espíritu salvaje. Es patético que se hagan los veloces caminando con movilidad activada solo para que veamos sus horribles traseros cobardes huyendo de otros 50 que sí ocupan su tiempo en lograr matar a los demás.

Para los que aún no hayan visto las demostraciones visuales de los hábiles (?) cazadores de Syrtis (que por cierto son muchos), un señor (?) cazador está apareciendo cerca del ejército en PP y se tira movilidad y se va caminando para que vean qué hace la habilidad. Encima que pretende "hacerse" el veloz XD no le sale y siempre lo terminamos matando.

Athenea da clases en Alsius, es un curso caro, pero les hace falta.. esa si e una caza de verdad :p no macana como ustedes!

Es gracioso ver como corren de su destino inevitable :p.

Ziqyss
02-25-2008, 08:05 PM
:huh: :huh: :huh:

seba_ktupe
02-25-2008, 08:09 PM
Athenea da clases en Alsius, es un curso caro, pero les hace falta.. esa si e una caza de verdad :p no macana como ustedes!

zarpado!! :beerchug:

Viriato-Oundil
02-25-2008, 09:44 PM
Quería preguntarles si van a seguir haciendo demostraciones visuales de lo que hace movilidad+espíritu salvaje. Es patético que se hagan los veloces caminando con movilidad activada solo para que veamos sus horribles traseros cobardes huyendo de otros 50 que sí ocupan su tiempo en lograr matar a los demás.

Para los que aún no hayan visto las demostraciones visuales de los hábiles (?) cazadores de Syrtis (que por cierto son muchos), un señor (?) cazador está apareciendo cerca del ejército en PP y se tira movilidad y se va caminando para que vean qué hace la habilidad. Encima que pretende "hacerse" el veloz XD no le sale y siempre lo terminamos matando.

No me doy por aludido :superpusso:

vigarpo
02-26-2008, 12:54 AM
no lo entiendo se tiran movilidad y van andando?

clavs
02-26-2008, 12:59 AM

jajaja
fala cada vez estas mal loco
en vez de protestar, aprovecha
si decis q lo terminas matando, q t molesta?
si es un gil con orgullo... q se le puede hacer?

lucholbm
02-26-2008, 01:00 AM
Jaja si eh escapdo, muchisimas veces, el problema es cuando corres sin vida y sin mana, porque te siguen muchos enimgos (generalmente no escapas de 1 solo, es muy raro) y te encontras con enemigos de frente, listo, estas muerto..., eso me pasa seguido, igual no me enoja, yo huyo y es muy divertido, ademas vuelvo mato a dos y recupero los rps que perdi (aunque no me interesan los rps)
Saludos

Macacoo
02-26-2008, 03:55 AM

Esto me huele a que esos cazadores de syrtis te hacen polvillo en pp, y luego se van Caminando como tu muy bien lo describes ... :horsey:

porque si no es asi ,, realmente no entiendo el thread...:wiggle14:

Alsirius
02-26-2008, 04:44 AM
si entienvo bien el thread..¿te refieres a que los cazas de syrtis (algunos) dejan todo un ejercito para salvarse?...

V
E
R
D
A
D

:superpusso:

Skjringsaal
02-26-2008, 06:43 AM
No, te paso a explicar, y al que me puso karma ;) gracias, para mi no tiene importancia. CIERTOS cazadores hacen lo siguiente:

Se acercan, rastrean, ven que hay mil, y se hacen los pícaros, porque ellos son RE inteligentes y se van CAMINANDO (véase que me refiero al movimiento más lento, apretando E), y bueno, los agarramos siempre tendiéndoles una trampa. Y no entiendo por qué, insisto en que necesitan aprender a divertirse :p. Al menos haganlo cuando les salga bien xD

Skjringsaal
02-26-2008, 06:44 AM
Jaja si eh escapdo, muchisimas veces, el problema es cuando corres sin vida y sin mana, porque te siguen muchos enimgos (generalmente no escapas de 1 solo, es muy raro) y te encontras con enemigos de frente, listo, estas muerto..., eso me pasa seguido, igual no me enoja, yo huyo y es muy divertido, ademas vuelvo mato a dos y recupero los rps que perdi (aunque no me interesan los rps)
Saludos

Huir no está mal, es cosa de cada uno. Más si te siguen diez monos, no es por eso el thread (Leer arriba).

Abazigal
02-26-2008, 06:54 AM
Me parece que va para alguien en especial... a ver si se da por aludido :sifflote:

adrianpf
02-26-2008, 07:02 AM
El cazador siempre va a poder huir si maneja bien su mana y skills. Si escapas, genial... es lo que el juego te permite, pero esos bailecitos idiotas son una boludez, digno de un tonto. Realmente, es como si yo me pusiera a bailar después de tirarme Ejercito y Bloqueo Preciso... una pendejada... a mi me gustan los enemigos que te dan una buena persecución, y si te matan, reconocen la buena pelea con una reverencia, cosa que uno hace también. Pero bueno, todo no se puede pedir! :superpusso:

Lorther
02-26-2008, 07:39 AM
Jajaja esto me trae un recuerdo de hace poco..... :horsey:
Salutes

Lestu
02-26-2008, 11:30 AM
Me resulta mas divertido interrumpir el leveo de alguien y hacerle perder 30 minutos de juego en perseguirme que matarlo de una sola vez xD...
Cuando se cansan de correrme los voy a buscar nuevamente... les pego un par de golpes, y a correr nuevamente... alguna vez me alcanzan, pero cuando lograron matarme ya les hice perder muuucho tiempo ;) ...

pescaupintau
02-26-2008, 11:51 AM
Me resulta mas divertido interrumpir el leveo de alguien y hacerle perder 30 minutos de juego en perseguirme que matarlo de una sola vez xD...
Cuando se cansan de correrme los voy a buscar nuevamente... les pego un par de golpes, y a correr nuevamente... alguna vez me alcanzan, pero cuando lograron matarme ya les hice perder muuucho tiempo ;) ...
seee... me acuerdo de las pilladitas que me hiciste jugar por medio ignis y medio syrtis... tons me aburrí y me fui

Tabanito
02-26-2008, 12:00 PM

Sos el ejemplo a seguir. Yo a veces ni mato si están leveando solo me dedico a molestar, si el otro continúa leveando me voy pero si me sigue le hago la vida imposible, es mi forma de divertirme ya que los rps no me importan en absoluto.
Lo mejor es escapar de un grupo y fastidiarlos a tal punto que te terminan siguiendo hasta el save y la re comen. Una técnica infalible para hacerles perder la cabeza a los enemigos es HDV+camuflaje+aplausos, con eso los entretenés y ganas tiempo hasta que llega la ayuda o los llevás adonde quieras, sólo se trata de encontrar una oportunidad propicia y ver quién tiene más paciencia.. Solo los más experimentados se resisten y lo piensan 2 veces.
Un ejemplo, el otro día había 3 verdes leveando en el pantano, como sabía que no tenía chance me dediqué a molestarlos a tal punto que me siguieron hasta Samal :razz: y como era de esperar los mataron y yo escapé.
A veces sale bien y otras me la re dan, pero la diversión no me la saca nadie. :bananajoy:

P.D: Otro brujo enojado por no poder alcanzar a un caza. Deberías usar un zarkit que corren como si tuvieran espíritu salvaje y movilidad en 5.

kitsune-vulpes
02-26-2008, 02:17 PM
Y luego los cazas se quejan de que no tienen enormes ventajas a su favor ¿Y el balance? ¿Balance, que cosa es eso?:horsey:

Tabanito
02-26-2008, 02:34 PM
Y luego los cazas se quejan de que no tienen enormes ventajas a su favor ¿Y el balance? ¿Balance, que cosa es eso?:horsey:

Cuál es la ventaja? escapar sin poder matar ?. La verdad no entiendo tu punto de vista. Cuando me encuentro con un conjurador con zarkit tiemblo ya que cualquiera al que veo poco amenazador es capaz de matarme con su zarkit superpoderoso que me pega por 300-400 con acrobático y tácticas evasivas en 5, y si quiero escapar no puedo porque ese bicho corre más rápido que yo.
Y como ya dije a veces (muchas) sale mal.
Sólo sabes quejarte de los cazas, aprendé de tus colegas más pts que saben como matarlos.

vigarpo
02-26-2008, 02:38 PM
la unica ventaja es que corremos mas , no me parece una avilidad que haga cundir el panico precisamente

Tabanito
02-26-2008, 02:46 PM
la unica ventaja es que corremos mas , no me parece una avilidad que haga cundir el panico precisamente

La única habilidad que nos distingue es el camuflaje, ya que los bárbaros corren tanto o más que los cazas. Es eso lo que molesta, estar por matar a alguien y que de repente desaparezca. Y a mí es lo que más me divierte ver como me buscan, lástima que ahora con el nuevo camuflaje se va a complicar, pero una vez casteado lo dejo sentado y me voy a preparar un café...:dance:

P.D: Amo usar el pj más odiado.

Mishelin
02-26-2008, 02:49 PM
Caceriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :wub2: :wub2:

Lestu
02-26-2008, 03:18 PM
Caceriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :wub2: :wub2:
CAceriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! !!

Mishelin
02-26-2008, 03:20 PM
CAceriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! !!
Lestu no te vallas te extraño(?).. :wub2: :wub2: .... conseguiteeeee micccccccc....... joder (?)

notengo
02-26-2008, 03:44 PM
Si es verdad de esos cazadores q se hacen los locos y despues los terminan matando...pero........q hay d esos q molestan y molestan y nunk los agarran?? ;)
jajajaj vos sabes bien Fala XD

chauuuuu !!!:wiggle14:

kitsune-vulpes
02-26-2008, 04:20 PM
Cuál es la ventaja? escapar sin poder matar ?. La verdad no entiendo tu punto de vista. Cuando me encuentro con un conjurador con zarkit tiemblo ya que cualquiera al que veo poco amenazador es capaz de matarme con su zarkit superpoderoso que me pega por 300-400 con acrobático y tácticas evasivas en 5, y si quiero escapar no puedo porque ese bicho corre más rápido que yo.
Y como ya dije a veces (muchas) sale mal.
Sólo sabes quejarte de los cazas, aprendé de tus colegas más pts que saben como matarlos.
No jodas ¿Acaso ser la única clase que aun fuerte mente superado en numero puede escapar sin ser matado para regresar después y matar no te parece suficiente ventaja ya? ¿O además también queres matar a todo lo que se te cruce por delante? Y que los demás conjus me digan con que alimentan a sus zarkit porque el mio jamas a podido ser mas rápido que un caza, acá estas lo mas pancho hablando de las ventajas de las que disfruta tu sub clase pero cuando alguien mas las menciona saltas como leche hervida, me he sacado de encima un montón de cazas, pero la basta mayoría simplemente se escapan, no los puedo matar porque se van de mi rango y después puedes regresar cuando se les da la gana ¿Eso acaso no es una ventaja tremenda? Ayer me cruce con un caza y este apenas me vio rajo a pesar de que me salia difícil, yo no puedo hacer eso, si me superan muero, los cazas, no, es una ventaja, no lo niegues...

Jakco
02-26-2008, 04:33 PM
Los cazas somos una subclase de m......., somos malas personas, corremos,nos escapamos, hacemos reverencia con HDV y nos vamos, abusamos de la velocidad, cuando nos estan por agarrar nos tiramos camuflaje, matamos pts que levean y estan con poca vida, pero.............................................. .................................................. ....
.................................................. .................................................. .........
.................................................. .................................................. .........
.................................................. .................................................. ..........
.................................................. .................................................. ..........
Como la gozan cuando nos matan!!!!!
Disfruten eso:razz:

Carpitruch
02-26-2008, 06:40 PM
Uh...me parece q nos faltan jugadores acá...
El caza bien usado cuesta matarlo pero no es nada del otro mundo que requiera más de un poquito de materia gris en la cabeza.
Saludos!

fedevdparke
02-26-2008, 06:48 PM
Soldado que huye sirve para otra guerra... pero si trata de huir caminando... mejor que lo maten XD:horsey:

Concuerdo con lesty, eso de no dejarlos levear por media hora es re lindo... y si no uso a jakco simplemente los mato una, y otra, y otra y otra y otra ves... en la playa de syrtis son muy insistentes asiq welven siempre... el otro dia a uno creo qe lo mate 14 veces y seguia viniendo hasta qe me dio lastima XD

fedevdparke
02-26-2008, 06:50 PM
No jodas ¿Acaso ser la única clase que aun fuerte mente superado en numero puede escapar sin ser matado para regresar después y matar no te parece suficiente ventaja ya? ¿O además también queres matar a todo lo que se te cruce por delante? Y que los demás conjus me digan con que alimentan a sus zarkit porque el mio jamas a podido ser mas rápido que un caza, acá estas lo mas pancho hablando de las ventajas de las que disfruta tu sub clase pero cuando alguien mas las menciona saltas como leche hervida, me he sacado de encima un montón de cazas, pero la basta mayoría simplemente se escapan, no los puedo matar porque se van de mi rango y después puedes regresar cuando se les da la gana ¿Eso acaso no es una ventaja tremenda? Ayer me cruce con un caza y este apenas me vio rajo a pesar de que me salia difícil, yo no puedo hacer eso, si me superan muero, los cazas, no, es una ventaja, no lo niegues...

Pero... los cazaz se escapan justamente porque es su rol... y lo unico que matan es un pt leveando de 7 lvls menos que ellos y pq tienen media vida XD.. o sea.. en 1 vs 1 mismo lvl tienen que huir, y si tenes un poco de cerebro rapido traes un bicho y le tiras un area... jamas se escapan con la vida llena, solamente se escapan cn la vida poca... sabes la de cazaz qe mate cn estallido, terror o bola de fuego... pff

kitsune-vulpes
02-26-2008, 06:53 PM
Tabano, no podes ser tan PT como para ponerle a alguien Karma negativo por un post de la taberna XDDDDDD

underoz
02-26-2008, 08:33 PM
waaaaaa..............

yo tengo movilidad en 5 pero es solo para escapar x superioridad numerica...
ademas ya sabes q con mis skills q ando son de cazar y en pvp hago magía todo eso gracias a los strategas de DB... la la la capo cuando haigan pvps me avisas ahora se q se aprende muxo de eso...

Saurom Lamderth

cazador ignita lvl 50

"vivir, morir... o talvez soñar.....

alejandro_oyervides
02-26-2008, 08:40 PM

lesty
tu.... tu eres mala :ohill:

underoz
02-26-2008, 08:45 PM
ademas........ el cazador es tan bueno como todo otro tipo de pj, 1 vs 1 solo hay q saber usarlo...

Ira
02-26-2008, 09:03 PM
Los cazas somos una subclase de m......., somos malas personas, corremos,nos escapamos, hacemos reverencia con HDV y nos vamos, abusamos de la velocidad, cuando nos estan por agarrar nos tiramos camuflaje, matamos pts que levean y estan con poca vida, pero.............................................. .................................................. ....

:clapclap: :clapclap:

Asi fuimos hechos por ngd, no se quejen y disfruten el juego.

alejandro_oyervides
02-26-2008, 09:10 PM

no tengo argumentos para discutir eso

Punta-
02-26-2008, 10:51 PM
Al revés. El pobre te deja muy claro que no quiere morir.

Tabanito
02-28-2008, 03:59 AM

Nunca dije que quiero matar a todo lo que se me cruce por delante, solo que si tenemos la posibilidad de escapar es a costa del poco poder de ataque que tenemos.
Decís que muchos cazas se te escapan..pero no me decis que muchos cazas te matan sino que te los has podido sacar de encima. Entonces cuál es la ventaja si sólo puede escapar sin matarte? Si no lo podés alcanzar usá la cabeza y segui leveando sabiendo que anda cerca y no te distraigas o pedí ayuda.
Lo único que nos diferencia de un tirador en cuanto a evasión es la pasiva de velocidad y camuflaje que ahora no se puede usar para escapar.
Lo que resalto en negrita la verdad no lo entiendo. Te podrias explicar mejor y con menos agresividad?

Tabano, no podes ser tan PT como para ponerle a alguien Karma negativo por un post de la taberna XDDDDDD

Porque no? es mi forma de expresarte personalmente mi desacuerdo con vos. Y al contrario de muchos doy mi nombre.
Hasta ahora te he tratado con respeto, no creas que porque estas en la taberna podes decir lo que se te ocurra.
Ya no pierdo mi tiempo discutiendo con vos porque entendi que solo sos un conju frustrado por no poder contra una subclase. Espero que algun dia aprendas a usar tu pj, mientras tanto yo seguiré divirtiendome molestando a los leveadores, confundiendo conjus, escapando de 20 enemigos y aprovechandome de la gran ventaja de mi sublcase..ya que si no lo hiciera sería un pt frustrado como vos :superpusso:

kitsune-vulpes
02-28-2008, 04:10 AM
Nunca dije que quiero matar a todo lo que se me cruce por delante, solo que si tenemos la posibilidad de escapar es a costa del poco poder de ataque que tenemos.
Decís que muchos cazas se te escapan..pero no me decis que muchos cazas te matan sino que te los has podido sacar de encima. Entonces cuál es la ventaja si sólo puede escapar sin matarte? Si no lo podés alcanzar usá la cabeza y segui leveando sabiendo que anda cerca y no te distraigas o pedí ayuda.
Lo único que nos diferencia de un tirador en cuanto a evasión es la pasiva de velocidad y camuflaje que ahora no se puede usar para escapar.
Lo que resalto en negrita la verdad no lo entiendo. Te podrias explicar mejor y con menos agresividad?
Me he sacado a muchos cazas de encima, pero otros muchos cazas me tomaron por sorpresa y me la comí de lo lindo, no lo mencione porque pensé que era obvio, a veces se gana y otras... Lo que me quejo es que cuando la cosa es al revés, yo no los puedo matar, así de simple, y lo que remarcaste en negrita es sobre lo que hablan en este tema dijiste como podías aprovechar las características de tu subclase para que no te maten, pero cuando yo lo dije hasta me metiste karma negativo, espero haber aclarado tu duda :razz:

Tabanito
02-28-2008, 04:26 AM
Me he sacado a muchos cazas de encima, pero otros muchos cazas me tomaron por sorpresa y me la comí de lo lindo, no lo mencione porque pensé que era obvio, a veces se gana y otras... Lo que me quejo es que cuando la cosa es al revés, yo no los puedo matar, así de simple, y lo que remarcaste en negrita es sobre lo que hablan en este tema dijiste como podías aprovechar las características de tu subclase para que no te maten, pero cuando yo lo dije hasta me metiste karma negativo, espero haber aclarado tu duda :razz:

Y no leiste cuando dije que son muchas las veces en que falla y me terminan matando? Sería abuso si el caza pudiera escapar SIEMPRE, pero no es así. Es el que más posibilidades tiene de escapar sí, y esta diseñado para eso. Solo digo que a muchos a los que nos gusta jorobar más que matar lo haríamos con cualquier subclase pero encontramos en el cazador la clase ideal para eso.
Pero vos decis que es una gran ventaja e incluso hablas de desbalance. Yo te digo que un caza configurado para matar no escapa así de facil, y si esta configurado para escapar se queda con muy poco ataque, creo que se compensa.

P.D: Todos los cazas que opinaron acá dijeron algo parecido a lo que dije yo, y no veo que los critiques.

mexicann
02-28-2008, 04:48 AM
=christiansema3]Athenea da clases en Alsius, es un curso caro, pero les hace falta.. esa si e una caza de verdad :p no macana como ustedes
:S fala me decis malo ami tmb :mf_hide: al gran cazador feer xD :wiggle14: