View Full Version : Sobre el Server
ArcticWolf
12-14-2006, 12:45 AM
Esto está posteado en discusión general:
Una pregunta...
Antes, cuando era más noob en el juego, pensaba que el server estaba ubicado en Capital Federal y que el lag se debía a que todos tenían el emule abierto.
Luego me vine a enterar que no todos usan el emule. Después, que el server tenía hardware no muy apto y que no estaba optimizado.
Hoy, hace 5 minutos me entero que el servidor está en Suecia... ¿Por qué está allá? Es raro...
andres25cba
12-14-2006, 12:59 AM
Una pregunta...
Antes, cuando era más noob en el juego, pensaba que el server estaba ubicado en Capital Federal y que el lag se debía a que todos tenían el emule abierto.
Luego me vine a enterar que no todos usan el emule. Después, que el server tenía hardware no muy apto y que no estaba optimizado.
Hoy, hace 5 minutos me entero que el servidor está en Suecia... ¿Por qué está allá? Es raro...
no jaja esto en Discucion General :P
CaliopE
12-14-2006, 01:05 AM
no jaja esto en Discucion General :P
Jajajajaj a full! Cosas serias en las partes serias! No vas a querer una respuesta "verdulera" para con eso, no?
Herpam
12-14-2006, 01:26 AM
El problema es que uno de los muchachos de NGD conoció a una chica sueca x chat. Era muy linda la niña en cuestion y por metodos que no vale la pena nombrar aca, convenció a este muchacho para que muden los server allá.
Bue resulta que la chica sueca era en realidad un marinero bengalí que se encarga de estafar a la gente de paises del tercer mundo vendiendo servers en suecia y los fines de semana se gana la vida en la zona roja de Amsterdam :huh:
Si, mejor postealo en General, no sabes que gilada te pueden responder acá :D
ArcticWolf
12-14-2006, 01:41 AM
Mirá vos Herpam... ¿No serás vos el marinero disfrazado? ¿Tendrás algo que ver con el marciano azul?
Dividido
12-14-2006, 11:23 PM
Este es un buen post para abrir la campaña: "Manden a Semillero a Suecia"
La cosa es muy simple:
_A todos los que se le congeló la pantalla,
_Los que tienen los fps por el sopi, y el ping por las nubes,
_Los que estaban guerreando y murieron porque no le salieron las skills
_Los que estaban siendo perseguidos y al final fueron atrapados por el lag
_Los que quieren cruzar el río y terminaron muriendo
_Y todos los que sufrieron, gritaron y patalearon por el lag y les dieron ganas de ir hasta suecia y cagar a trompadas a esos vagos..
Yo me ofrezco de ir hasta Suecia y pegarle a cada uno de los vagos que maneja ese server, prometo darles una patada por cada usuario que aporte.
¿Como voy? Es más simple todavía: cada vez que a uno le pase las situaciones planteadas o similares separen una ínfima monedita de un peso, de cincuenta centavos, hasta juntar una módica suma (esto es a gorra).
Prometo sacar fotos y despues postearlas. (les pido un sooooooooooooooooooooooooooool...) :naughty:
ArcticWolf
12-14-2006, 11:32 PM
Semillero, eso no va. O vamos todos los del Regnum o no va nadie :tsk_tsk:
De todos modos el que viaje para allá que nos haga el favor de pegarles un poquito, cosa de dejarlos magullados no más.
Herpam
12-15-2006, 05:12 AM
Yo me prendo, las suecas estan como chuparse los dedos despues de comer una barra de chocolate :)
Sayos
12-15-2006, 12:34 PM
Por lo menos, manden 1 de cada reino ;)
ArcticWolf
12-15-2006, 05:27 PM
Herpam: entonces comemos un par de barras de chocolate y luego vamos con las suecas!
Sayos: bueno, ahora empezamos a hacer una vaquita para juntar plata. ¿Alguno de NGD viene?
Yo consigo hospedaje en Alemania... Habrá que viajar ahí y después a Suecia, no?
Nazcido
03-08-2007, 08:54 AM
buenas
como estan
Manwe69
03-08-2007, 01:50 PM
NOSE PERO ME COPO CON IR A SUECIA SURTIR UN POQUITO AL QE MANEJA EL SERVER :tonguey::tonguey:....
ADEMAS ALLA ESTAN LOS BACKYARD BABIES, THE HELLACOPTERS Y HARDCORE SUPERSTAR... Y LOS PODRIA LLEGAR A VER EN VIVO...
ASIQUE ME ANOTO CON EL VIAJE A SUECIA...
Y LAS SUECAS ESTAN DE RE CHUPETE...!!!!
TrancoS
03-08-2007, 02:16 PM
jajajaja, como te penan Xeph... jajajaajajja, ves que no soy el unico que revive tus muy viejos post :superpusso:
Salud :beerchug:
ArcticWolf
03-08-2007, 06:47 PM
jajajaja, como te penan Xeph... jajajaajajja, ves que no soy el unico que revive tus muy viejos post :superpusso:
Salud :beerchug:
Jajajaja, es cierto, hace mucho que no hago threads.... pero la gente los revive. Ya son clásicos en esta taberna! :beerchug:
PD: Se acuerdan el de grupo sanguíneo??
CaliopE
03-08-2007, 07:28 PM
Jjajajajajajajaaj Hola Naaaaaz!
equisca
03-08-2007, 07:30 PM
alguien vio el thread del mini juego? no lo encuentro -.-"
CaliopE
03-08-2007, 07:38 PM
http://www.regnumonlinegame.com/forum/showthread.php?t=2667&highlight=minijuego
Ah?? Larva no tenias ganas de buscar ? ^^
TrancoS
03-08-2007, 07:42 PM
http://www.regnumonlinegame.com/forum/showthread.php?t=2667&highlight=minijuego
Ah?? Larva no tenias ganas de buscar ? ^^
Logico que no, no ves quel esta frente al pc "Trabajando" :superpusso:
Herpam
03-08-2007, 07:51 PM
Y?????????? Cuando vamos a Suecia?????????? Vamos que ye tengo el pasaporte en regla :beerchug:
ArcticWolf
03-08-2007, 09:15 PM
Y?????????? Cuando vamos a Suecia?????????? Vamos que ye tengo el pasaporte en regla :beerchug:
Esperá que voy a sacar el pasaporte, renuevo el dni y pida el taxi a aeroparque.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.