PDA

View Full Version : Tu ultima borrachera

Gorox
12-18-2006, 06:15 AM
A ver esto

Yo debo decir que mi ultimo pedalin zarpado fue el verano pasado :naughty:

tolost1
12-18-2006, 06:35 AM
mi ultimo pedalin fue 2 sabados atras, pero se cuando parar asique lo podia disimular.

ArcticWolf
12-18-2006, 06:47 AM
No me acuerdo, son todas escenas perdidas :looking:

Naa... Fue ayer, mejor dicho el día que dije que no estaba, el sábado. Igual fue muy light.

Atilius
12-18-2006, 07:05 AM
:angel1: i don´t drink
but
en mi fiesta egresados del año pasado sepodia decir q taba alegre
tanto que
me chamuye a una mujer
diciendole
" DALE PROBATE MI ZAPATILLA, DALE"
y :naughty:

usenlaq sirrvee
xDDD

tengo una amiga q se empeda con coca

:|

Persephone
12-18-2006, 07:19 AM
No la última borrachera, pero si la más grosa... Fue en algún momento alrededor del año 1910.

Me recuerdo hechada en un diván acompañada de la grata presencia de mi amigo H.P. Lovecraft, él en esos momentos ya era un jóven con grandes fantasías que parecían traídas de otros mundos...

Luego de unas poderosas medidas de Absinthe, nos pegamos un viaje al futuro en el cual solo se veía un espejismo del pasado, y logramos encapsular las melodías más maravillosas, una de ellas decía "[...]Through the glowing mist, like a fog of radiation / I can see the forming of new planets / Well it's like I've been struck by thunder as I witness all the splendor / And I realize just how small, how small we really are[...]"

Para cuando volvimos teníamos el mate que nos rebotaba dentro del cráneo mientras miles de mariposas de polen de colores nos rodeaban amenazantes Y entre verdes siluetas blandas comenzaron a reptar por los corredores del laberinto infinito neuronal millones de ideas !

Recuerdo esa gran Noche (??) porque fue en ese momento en el que surgió la idea del maravilloso cuento: Los Muros de Erix.

Saludos !
:thumb:

Atilius
12-18-2006, 07:26 AM
estas borracha ahora
a mi no me engañas

Droid
12-18-2006, 03:21 PM
yo nunca tomo....

bueno, no sirvio, pero la intencion era buena...
el sabado pasado, en requiem, y me regalaron remera :D

Sayos
12-18-2006, 03:42 PM

Puede ser que en ese lugar hacian after hour?? porque creo que estuve ahi :naughty:

Droid
12-18-2006, 03:48 PM
hummm ni idea, yo fui el sabado de 2 a 5

Butterfly
12-18-2006, 04:01 PM
mmmmmm el ultimo mio fue en Octubre del año pasado en el Oktoberfest en Cordoba jajaja lo unico que puedo decir es que en el viaje de vuelta asesine un arbol, el micro paro 3 veces por mi en la Ruta y la ultima parada fue en Venado Tuerto para llevarme a un hospital a que me den una inyeccion!!!! jajajajaja bueno ya ta!! lo dije!!! De mas esta decir que me intoxique con Chervechaaaaaaaaa!!! jajajaja :beerchug: :D :angel1:

Bruxir
12-18-2006, 04:05 PM
Hmmm, tengo no soy de boracheras, asi que mi última fué hace casi un año, en la actividad de fin de año de un centro de investigaciones donde estaba haciendo unos laburos y me invitaron, son unos guachos, la hicieron en el MALBA y repartian, tragos, champú, cerveza, vino, etc..... mezcle y termine con la cabeza bajo la ducha...
Bue, hace un año...hmmm, ya me toca. Chau voy al bar

ArcticWolf
12-18-2006, 04:49 PM
Krina, aflojá con el alcohol! :huh:

Lo peor mío fue hace un par de años, en un casamiento. Como todos eran mayores menos yo, nadie compró bebidas sin alcohol, por lo que me dispuse a tomar agua, pero el grave problema acá es que se la habían acabado. Estaba en una estancia en el medio de la nada, por lo que el suministro de agua potable no era apta para el consumo humano.

No me acuerdo del resto, escena perdida... :huh:

Herpam
12-18-2006, 07:33 PM
Como olvidarlo, fue hace 4 años en febrero cuando despedimos a un amigo que se fue a vivir a Italia. Hubo de todo, rondas de tequila :beerchug: , strip poker :thumb: , black jack donde el que perdia tenia que ir tomando de un trago al que en cada vuelta le agragabamos algo más (termino siendo una cosa espesa, intragable y que encima se termino cortando :D ), concurso de fondo blanco de cerveza. De más esta decir que termine vomitando todo y absolutamente quebrado con un resaca que me duro como un mes, desde ahí empecé a tomar cada vez menos hasta que termine casi abstemio (casi xq a veces tomo alguna cosita, pero muy poquito).

pescaupintau
12-18-2006, 08:36 PM
yo... no me acuerdo, llevo mucho tiempo limpio

Dividido
12-18-2006, 10:02 PM
A ver... Semi's night out(homero simpson dixit):

Si estamos hablando de esos pedos donde uno pasa por todos los estados: alegre, triste, melancólico, agresivo, buena onda, gritón, etc etc. la última vez fue en bariloche hace año y pico, el el boliche que es un laberinto (grisú?). 2 hs bailando, 5 en el baño: si, salí a las 7 de ahi. Pero fue una buena experiencia: me sirvió para aprender que el alcohol ayuda contra el frío, más si tenes que caminar 10 cuadras hasta el hotel solo.

Saludos

tolost1
12-18-2006, 10:52 PM
yo nunca tomo....
bueno, no sirvio, pero la intencion era buena...

jejeje, vas a requiem, que groso, fui una vez porque alternativa cerro, jejej, me hizo acordar a matrix ese lugar XD

CaliopE
12-18-2006, 11:04 PM
mmmmmm el ultimo mio fue en Octubre del año pasado en el Oktoberfest en Cordoba jajaja lo unico que puedo decir es que en el viaje de vuelta asesine un arbol, el micro paro 3 veces por mi en la Ruta y la ultima parada fue en Venado Tuerto para llevarme a un hospital a que me den una inyeccion!!!! jajajajaja bueno ya ta!! lo dije!!! De mas esta decir que me intoxique con Chervechaaaaaaaaa!!! jajajaja

Diooooooooooooh nenaaaaaaaa! :eek: Eso es de una lady!? :rolleyes2: JjajajJJAJjjajJJA para terminar en un hospital tiene que ser muy grox! jajajajajaja y yo que te hacia matera nomas! :rolleyes2:

Butterfly
12-18-2006, 11:55 PM
CaliopE
Diooooooooooooh nenaaaaaaaa! Eso es de una lady!? JjajajJJAJjjajJJA para terminar en un hospital tiene que ser muy grox! jajajajajaja y yo que te hacia matera nomas!

Bueno Calis!! son cosas que pasan jajajajaja para saber lo que es malo hay que probarlo!! solo que a mi se me jue la mano jejeje:tonguey:

BulldoG
09-29-2007, 04:26 AM
Uppppppppppp!

Ampurias
09-29-2007, 04:59 AM
Hace un par de semanas, receta: 4 Fernets y algo de cerveza (!).

Hablando de ésto...como me pega el New Age, alguien me invita? :sifflote:

Saludos ! Hip ! Hip !

Matavivos
09-29-2007, 05:53 AM
Hace 2 semanas, en el viaje de egresados :sifflote:.

No comia desde varios dias ( va si comia pero poco ) por una infeccion en la maldita muela de juicio, y la ultima noche me clave 4 tequilas ( el tequila estaba 4$, veniamos de pagar 25$ por un trago berreta, y vimos eso, asi q salieron rondas y rondas de tequila xD ) + 1 sex on the beach todos seguiditos, o por lo menos hasta eso me acuerdo :ohill: ( segun dicen hasta me afane latitas de cerbeza O.o ).
Demas esta decir que dormi todo el viaje de vuelta :angel1:.

pescaupintau
09-29-2007, 03:47 PM
Llevo muuuucho tiempo limpio... pero todavía no quiero tener mi última borrachera

Ego_Ipse
09-29-2007, 05:16 PM
No la última borrachera, pero si la más grosa... Fue en algún momento alrededor del año 1910.

Me recuerdo hechada en un diván acompañada de la grata presencia de mi amigo H.P. Lovecraft, él en esos momentos ya era un jóven con grandes fantasías que parecían traídas de otros mundos...

Luego de unas poderosas medidas de Absinthe, nos pegamos un viaje al futuro en el cual solo se veía un espejismo del pasado, y logramos encapsular las melodías más maravillosas, una de ellas decía "[...]Through the glowing mist, like a fog of radiation / I can see the forming of new planets / Well it's like I've been struck by thunder as I witness all the splendor / And I realize just how small, how small we really are[...]"

Para cuando volvimos teníamos el mate que nos rebotaba dentro del cráneo mientras miles de mariposas de polen de colores nos rodeaban amenazantes Y entre verdes siluetas blandas comenzaron a reptar por los corredores del laberinto infinito neuronal millones de ideas !

Recuerdo esa gran Noche (??) porque fue en ese momento en el que surgió la idea del maravilloso cuento: Los Muros de Erix.

Saludos !
:thumb:

Era borrachera, no un viaje con peyote o algún psicotrópico.

ArcticWolf
09-29-2007, 05:28 PM
Desde el primer post de este thread que no me agarré ninguna borrachera :D

TrancoS
09-29-2007, 05:47 PM
Vengo despertando de una :metal:

Dios, alguien tiene aspirina???

dani-o
09-30-2007, 02:58 AM
no creo q sea mi ultima borrachera, pero esta apunto de empezar!!!

mañana cuento los detalles :p

PD elroir aunque te digan q no lo mejor apra la resaca es una chevecha (lo juro por dios (bahco) q me mira) :metal:

PD parentesis anidados :cuac:

Seventh-son
09-30-2007, 03:07 AM
aguante la birra salud!!!

TrancoS
09-30-2007, 05:34 AM
no creo q sea mi ultima borrachera, pero esta apunto de empezar!!!

mañana cuento los detalles :p

PD elroir aunque te digan q no lo mejor apra la resaca es una chevecha (lo juro por dios (bahco) q me mira) :metal:

PD parentesis anidados :cuac:
Si, lo se, pero cuando te emborrachas con cerveza lo que menos quieres es seguir bebiendo cerveza al otro dia :S

Pero si, al menos si te emborrachas con otros tragos un litro de cerveza en la mañana soluciona cualquier problema ^^

Saludos

Urtzi
09-30-2007, 05:02 PM
Si, lo se, pero cuando te emborrachas con cerveza lo que menos quieres es seguir bebiendo cerveza al otro dia :S

Pero si, al menos si te emborrachas con otros tragos un litro de cerveza en la mañana soluciona cualquier problema ^^

Saludos
mi ultima borrachera fue ayer jajajajjaja dios que pedo pillamos demasiados chupitos...axenta,......

Seventh-son
09-30-2007, 05:11 PM
Hace un par de semanas, receta: 4 Fernets y algo de cerveza (!).

Hablando de ésto...como me pega el New Age, alguien me invita? :sifflote:

Saludos ! Hip ! Hip !
que tal te parece un roket con vodka y unos fernet con coca cola

Herpam
09-30-2007, 06:42 PM
Mmmm, el viernes casi, pero no llegó a borrachera, faltaron unas 2 o 3 cervezas más.. Si, me amigué con la cerveza :biggrin:

Sin embargo hubo alguno que otro que el viernes si llego a la borrachera :sifflote:

arlick
09-30-2007, 07:10 PM
este fin de semana...

dios mio cuanto bebi...

aguanten esa ciudad llena de universitarios/as, Salamanca!!!

dios que bien me lo pase este finde... y mañana a empezar otra vez con la facultad... la vida no es justa...

osoloko
10-01-2007, 06:10 AM
Hace mas o menos 3 semanas...media botella mas 2 pastillas (medicamento) que se me olvidaron habia tomado = 1 dia muerto, empeze el viernes en la mañana y desperte el sabado en la tarde :/

Raven_eddy
10-01-2007, 02:23 PM
El sabado me pege una de miedo :angel1: ayer anduve jugando con la resaca de hp:ohill:

ArcticWolf
10-01-2007, 07:23 PM
Sigo limpio después de meses!

Ampurias
10-01-2007, 07:24 PM
Sigo limpio después de meses!

Mmmmmmm vamos a tener que hacer algo para remediar eso... :sifflote:

BulldoG
10-01-2007, 07:24 PM
El dia de la primevera me quedo el higado en la isla.!

ArcticWolf
10-01-2007, 07:58 PM
Mmmmmmm vamos a tener que hacer algo para remediar eso... :sifflote:

Después del 25 tomo un poco... Pero sólo un poco.

Herpam
10-01-2007, 10:29 PM
Después del 25 tomo un poco... Pero sólo un poco.

Nene, el 25 preparate, es todo lo que tengo para decir!

ArcticWolf
10-02-2007, 01:17 AM
Nene, el 25 preparate, es todo lo que tengo para decir!

Bueh, tampoco para tanto... ¬¬

kAz
10-02-2007, 02:27 AM
Mi ultima borrachera fue en el año 2002. Tenia 16 años, una fiesta que caimos temprano, y parecia que iba a ser muy aburrida porque no habia nadie. Lo último que recuerdo fue que intente de romper el record del grupo. Tome 2 litros de cerveza, 1 destornillador, 2 daiquiris, 9 tequilas (Taban a $1 wiii alta fiesta), y ahi perdi la cuenta... cai redondo en una mesa en el pub-bar, la cual se le terminaron rompiendo las patas (eran esas mesas que tenian solo 2 patas del lado izquierdo y el lado derecho enganchado a la pared), y quede dormido ahi varias horas. Me desperte y estaba llena de gente, un caos, muchas minifaldas (algunas transparentes...si primera vez que vi a una mina con una minifalda transparente con un culot que tenia 2 ojitos en el lado de atras). Todo para despertarme y de la resaca irme a casita a dormir y tomar litros y litros de agua.
Desde ese dia lo unico que tomo es solo 1 licor de melon con speed. No puedo ni oler la bebida blanca, y a la cerveza (si usd pueden creerlo) le tome un gustito amargo.
Whyyyy!?!?!?! :tsk_tsk: :ohill:

PD: ni siquiera pude romper el record...

Narketa
10-02-2007, 01:30 PM
aguante!:metal: :metal:

TrancoS
10-16-2007, 04:38 PM
Bueh... debo decirlo...

Sabado, Domingo y Lunes :metal:

DIOS que buen finde ^^

Saludos

cuajoneta
10-16-2007, 04:43 PM
no sé, no me acuerdo :P

Manwe69
10-16-2007, 05:04 PM
el sabado a la noche llalaa

BuLDoCeR
10-16-2007, 06:57 PM
a la cerveza (si usd pueden creerlo) le tome un gustito amargo.
Whyyyy!?!?!?! :tsk_tsk: :ohill:

PD: ni siquiera pude romper el record...

La cerveza es amarga...

pd: Pues que makina el que tenga el record...

mexicann
10-16-2007, 09:45 PM
el sabado, pero esa fue leve. hace 3 semanas una que me perdi(no me acuerda de algunas cosas que hize :S)

arlick
10-16-2007, 10:11 PM
Bueh... debo decirlo...

Sabado, Domingo y Lunes :metal:

DIOS que buen finde ^^

Saludos

se nota que somos famlia ^^

lo mio fue viernes y sábado, el domingo no fue porque la ibamos a hacer fiesta en casa de una amiga, pero ésta estaba resacosa del día anterior xDD

aiksha-aiksha
10-17-2007, 02:21 AM
la mia fue el sbado pasado en bs as , linda manera para conocerme jajajaja:guitar:
arlick "salamanca " me suena a rosario :p

arlick
10-17-2007, 12:05 PM
la mia fue el sbado pasado en bs as , linda manera para conocerme jajajaja:guitar:
arlick "salamanca " me suena a rosario :p

sorry no entendi :P

Salamanca aca en España es una cuidad, ¿que es eso de rosario? ¿lo mismo, una cuidad con mucha fiesta?

TrancoS
10-17-2007, 01:33 PM
se nota que somos famlia ^^

lo mio fue viernes y sábado, el domingo no fue porque la ibamos a hacer fiesta en casa de una amiga, pero ésta estaba resacosa del día anterior xDD
jejejejjeej yeaaah :metal:

:beerchug:

PD: hablando de familia... Sunos es tu Hijo o.O

ArcticWolf
10-17-2007, 07:04 PM
jejejejjeej yeaaah :metal:

:beerchug:

PD: hablando de familia... Sunos es tu Hijo o.O

Hola, vino el tito! xD

Xeph llegó, y desde hace meses que no se emborracha ^^

aiksha-aiksha
10-18-2007, 01:13 AM
sisisi tenes razon tambien sabia que era una ciudad de españa ( no sabias que eras español:cuac: ) pero en rosario habia un bar estudiantil que se llamaba salamanca muy bueno en mi epoca :guitar:

dani-o
10-18-2007, 02:44 PM
como les da la cara para decir q hace emses q no se emborrachan!! :p

nueva promocion de cerveza scheneider (la mejor de parana quilmes apesta) 3 tapas te regalan una birra!! lo bueno es q con mis amigos siempre guardamos las tapitas para tener un recuerdo de cada cerveza, tenemos como 500 tapitas !!! :metal:

500/3=muchachevecha!!!

TrancoS
10-18-2007, 03:18 PM
Bueno... borracho en este momento no estoy, pero si lo estaba hace 6 horas atras y ahora sufro las consecuencias de haber bebido tanto :tsk_tsk:

COMO QUIEREN QUE TRABAJE EN ESTE ESTADO!!!!!!! :rale:

Ufff...

arlick
10-21-2007, 12:14 PM
ayer...

tengo muuuuucha resaca...

no me hablen, estoy de mal humor...

antonelia
10-21-2007, 03:30 PM
jajjajaja probate mi zapatilla !!!!!!!
jajajjaja
entonces estabas re en pedo
yo nunk me puse en pedo , por lo menos no que yo recuerde
esos i , un amigo se paso un dia y me vomito las zapatillas nuevas (:ohill: )

aunque confieso que un dia me puse alegre con granadina y mereia de cualquier cosa , mas de lo habitual jajaj

arlick
10-21-2007, 03:31 PM
jajjajaja probate mi zapatilla !!!!!!!
jajajjaja
entonces estabas re en pedo
yo nunk me puse en pedo , por lo menos no que yo recuerde
esos i , un amigo se paso un dia y me vomito las zapatillas nuevas (:ohill: )

aunque confieso que un dia me puse alegre con granadina y mereia de cualquier cosa , mas de lo habitual jajaj

mm... la granadina no lleva alcohol o.O, es como el kiwi que se echa a las bebidas o el blue tropic

PD: ya estoy mejor :angel1:

maxiuz32
10-21-2007, 04:25 PM
ayer juaaaaaassssssssssssssssssssssssssss:guitar:

antonelia
10-21-2007, 05:32 PM
si , pero le pusiron otra cosa , creo que era vodka , no me acuerdo bien

arlick
02-16-2008, 01:35 PM
ayer...

me sabe la boca a cerveza... no hubo resaca por suerte :wiggle14:

sunos lo hice en tu honor!! (?)

lo que no entiendo es porque tengo una herida en el brazo...

exterminador141
02-16-2008, 01:38 PM
ayer...

me sabe la boca a cerveza... no hubo resaca por suerte :wiggle14:

sunos lo hice en tu honor!! (?)

lo que no entiendo es porque tengo una herida en el brazo...

muy bien... revivindo posts....

ps... el miercoles.... en un viaje de estudios.... :dance:

Apareci en la acera del hotel donde nos alojabamos... a saber k hice ese dia...

Con resaca tmb...

carsa
02-16-2008, 01:54 PM
ayer, cuando compre un yelmo lvl 14 gastado a 1kk

:closed1:

6The6Renegade6
02-16-2008, 07:05 PM
Mmmmmmmmmmmmmmmmmm, no me acuerdo XD

Daggy
02-16-2008, 07:09 PM
m mmm a ver a ver
supongo que en un par de horas
:bananajoy::dance:

Herpam
02-16-2008, 07:13 PM
Hace una hora y 1/2 aprox :beerchug:

Shell-Close
02-16-2008, 07:45 PM
Nunca digo la ultima, porque siempre hay una próxima.
Mis borracheras deben ser horribles, hay gente que dice que canto, otras que bailo, me eh despertado en el suelo y hasta me eh meado por no encontrar la llave de casa.
Lo más extraño es el mal gusto que tengo y no hablo de la resaca, les hablo por los aparatos, bichos, lagartos, etc. con los que me eh levantado al otro dia.
Creo que mis pedalines no me dejan ver bien la realidad o me traigo lo mas barato que habia en oferta..:dance:

hasta la prox :beerchug:

ArcticWolf
02-16-2008, 07:48 PM
En mi blog tengo un par de comentarios sobre las realidades aumentadas (o sea, borrcheras).

mexicann
02-16-2008, 08:40 PM
ayer :fingers:

Llabone
02-16-2008, 09:36 PM
SI TUVE BORRACHERA; LA OLVIDE:razz:

(siempre me olvido algo alli)
:bounce5425:

Zoya
02-17-2008, 12:20 AM
Nunca digo la ultima, porque siempre hay una próxima.
Mis borracheras deben ser horribles, hay gente que dice que canto, otras que bailo, me eh despertado en el suelo y hasta me eh meado por no encontrar la llave de casa.
Lo más extraño es el mal gusto que tengo y no hablo de la resaca, les hablo por los aparatos, bichos, lagartos, etc. con los que me eh levantado al otro dia.
Creo que mis pedalines no me dejan ver bien la realidad o me traigo lo mas barato que habia en oferta..:dance:

hasta la prox :beerchug:

Otras posteas y mira lo que sucede...

Pa mi el melor .. megor breino es eeeeeeeeeell del birreinato de la blata,,,,, hay el birey sisneros le eshaba mazamodas y aseite jjirviendo a los inglezes, desbues de vadios bireinados ,,,,,,,,,,,,,, fuedon con padaguas a plasa de mayo y cantadon todos juntos i will survive de glodia gaynor y se hiso la devolución de mayo..
pedo el birey que eda un capo, se admo como loko, y dijo ¡¡¡ Minga que me van a zacar de aka !!!, entons Diós lo veo ke se asia el debelde y inundo toda la tierra, pedo un lokito de la blata llamado Colon hiso un badco y cruso el awuita hata yegar a buerto de palos, grito: ¡¡¡¡ Tieda, Tieda.. despieten lokos que descubri España!!! Los esbañoles no lo quedian podque venia del bidelnato de la blata entonsssss, se levanto un tio y le dijo a colom.. sali de aca loko de mieda, andá a descubrir Italia.. y asi fue como Dios salvo a la tieda...

chauuu como pega el ximerín en ayunas.. :wiggle14:

Creo que tu ultima fue hace escasas horas Shell :superpusso:

Llabone
02-17-2008, 12:25 AM
Otras posteas y mira lo que sucede...

Creo que tu ultima fue hace escasas horas Shell :superpusso:

JJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

mui bueno
me dio un shock

Llabone
02-17-2008, 12:44 AM
estoy tomando ahora vastante piña colada fria con alcohol fuerte exportado

ke guena ke sta,:wub2:

tiene sabor a helado de americana

ArcticWolf
02-17-2008, 01:03 AM
Pa mi el melor .. megor breino es eeeeeeeeeell del birreinato de la blata,,,,, hay el birey sisneros le eshaba mazamodas y aseite jjirviendo a los inglezes, desbues de vadios bireinados ,,,,,,,,,,,,,, fuedon con padaguas a plasa de mayo y cantadon todos juntos i will survive de glodia gaynor y se hiso la devolución de mayo..
pedo el birey que eda un capo, se admo como loko, y dijo ¡¡¡ Minga que me van a zacar de aka !!!, entons Diós lo veo ke se asia el debelde y inundo toda la tierra, pedo un lokito de la blata llamado Colon hiso un badco y cruso el awuita hata yegar a buerto de palos, grito: ¡¡¡¡ Tieda, Tieda.. despieten lokos que descubri España!!! Los esbañoles no lo quedian podque venia del bidelnato de la blata entonsssss, se levanto un tio y le dijo a colom.. sali de aca loko de mieda, andá a descubrir Italia.. y asi fue como Dios salvo a la tieda...

chauuu como pega el ximerín en ayunas.. :wiggle14:

Un aplauso para Shell! :clapclap:

KAISER16
02-17-2008, 04:46 PM
mi ultima borrachera y no creo que beba mas... fue el dia 7 de enero en la madrugada en casa de unos amigos.Bebi mucho aquel dia... y me entro un comatilico de 8 horas sin abrir los ojos ni nada,los amigos me ayudaron llamaron la ambulancia y me vinieron a buscar a casa del amigo y fui para el hospital y todos los amigos y mis padres aver como estaba,la verdad cuando desperte no me acordaba de nada del dia anterior. :(

Branko_etc
02-17-2008, 09:23 PM
chico sano :bananajoy:
nunca me puse en pedo lalala... tngo 15, seria un desastre un pedo a esta edad xD
bueh el sabado pasado me merie un poco con fernet con cola pero no paso d eso xD

-SAMARA-
02-19-2008, 07:34 PM
la semana pasada........hay un par de escenas desaparecidas....se k llegue a casa y luego PUFFF era el otro dia :huh: :looking: :superpusso:

BELLAGAMBA TIENE NUEVA FACHADA XD !!!

exterminador141
02-19-2008, 10:27 PM
chico sano :bananajoy:
nunca me puse en pedo lalala... tngo 15, seria un desastre un pedo a esta edad xD
bueh el sabado pasado me merie un poco con fernet con cola pero no paso d eso xD

to tngo 15 años y ya me emborrahe varias veces :s :wiggle14:

SirameK
02-19-2008, 10:57 PM
Buff este sabado, fue bestial, para los que conozcan a morodo ya se imamigaran el ambiente, para los que no, un concierto rollo reggea, vamos que entre los litros de alcohol, el has y la truja...pase medio concierto en el baño ¿lo peor? la resaca me duro hasta el lunes a la mañana, cuando...¡CHAN! tenia el ultimo examen en la facul, hice el examen doblado, 9:00 am del lunes...mi cabeza se quedara en las 2:00 am del domingo...

arlick
03-02-2008, 04:56 PM
Ayer... malditas jarras gigantes de cerveza...

_Byron_
03-04-2008, 04:33 PM
Mi ultima borrachera..... hmm.... a ver aver..... todavia no termino!!! HIP!!! :beerchug: :beerchug: :beerchug:

Nota Mental: para evitar la resaca, es necesario mantenerse bebido....

TrancoS
03-04-2008, 04:35 PM
Ya no recuerdo...

Quiero borrachera :ohill: (mas cuando despiertas sin dolor de cabeza y con una linda mujer a tu lado ^^ )

Mishelin
03-04-2008, 04:44 PM
Los sabados le doy duro ala birra y fernet con coca.... xD :imstupid: :imstupid: ....
Se me esta haciendo cierta panza de borracho.... xD :beerchug: :wub2:

-SAMARA-
03-04-2008, 05:03 PM
Buff este sabado, fue bestial, para los que conozcan a morodo ya se imamigaran el ambiente, para los que no, un concierto rollo reggea, vamos que entre los litros de alcohol, el has y la truja...pase medio concierto en el baño ¿lo peor? la resaca me duro hasta el lunes a la mañana, cuando...¡CHAN! tenia el ultimo examen en la facul, hice el examen doblado, 9:00 am del lunes...mi cabeza se quedara en las 2:00 am del domingo...

jejejee morodo INFINITO me imagino al otro dia :mf_hide:

me gusta el tema la yerba del rey es pegadiso :wiggle14:

Albus_Camus
03-04-2008, 05:13 PM
Villa gesell, ultimo sabado de enero... Tome tanto fernet que no me acuerdo, para que se den una idea lo prepare en una jarra con hielo picado, la botella de branca entera y el resto coca, hice 4 jarras de esas, eramos 8 pero creo que no tomaron todos... resultado: resaca absoluta y desastroza, se me borraron 2hs de mi cabeza en las cuales mi novia jura, que estuve sentado y opinaba sobre las boludeces que hablaban, hasta dicen que fui a comprar cigarrillos... no recuerdo...

Albus Camus

DiegoGomez
03-04-2008, 05:32 PM

Jajaja yo tuve una de esas este sabado pero sin concierto... aunque el reggae no falto. Y lo mismo examen el lunes a ver quien se ponia a estudiar el domingo con lo bien que se estaba en el sofa corriendo el aire y escuchando reggae.

P.D: Sin olvidarnos de nuestra amiga la verde.

Kableado44
03-04-2008, 05:37 PM
Bueno...Hace tiempo que no pillo una gorda...pero espero que para estas fiesta de fallas....sehh...alguna que otra...:dance:

Maryan
03-04-2008, 05:39 PM
No recuerdo mi ultima borrachera :cuac:

Zoya
03-04-2008, 06:59 PM
Anteayer...

Debería haber un cartel de advertencia antes de entrar al RO

ATENCION: Si estás ebrio, o fumado, o tus capacidades mentales no estan al nivel de las de un ser humano medio, POR FAVOR, Abstente de usar el chat. Tu reino te lo agradecerá.

DiegoGomez
03-04-2008, 07:13 PM
Anteayer...

ATENCION: Si estás ebrio, o fumado, o tus capacidades mentales no estan al nivel de las de un ser humano medio, POR FAVOR, Abstente de usar el chat. Tu reino te lo agradecerá.

Salee karmaaa jaja que pena que me perdi ese momento xD

arlick
03-04-2008, 10:30 PM
Anteayer...

aajajaja

cuentaaaaaaaaaa :horsey:

Zoya
03-04-2008, 11:36 PM
aajajaja

cuentaaaaaaaaaa :horsey:

NUNCA!!!!

Ya me acabaras pillando :mf_hide:

El-Oso-Sargento
03-04-2008, 11:37 PM
NUNCA!!!!

Ya me acabaras pillando :mf_hide:

O.o, tendre que estar mas atento en los fines de semana cuado hables por el chat

lucholbm
03-05-2008, 12:24 AM
hubo un momento de mi vida que me emborrachaba cada fin de semana (nose si esto es medio general o soy borracho), pero despues paso... de todas maneras me eh emborrachado muy feo....

Anecdotas: me encare a una amiga de mi novia (lo peor fue que me la chape), casi me peleo con unos flacos, me pelee con una amiga... y lo unico que recuerdo de esa noche es la vuelta a mi casa, me llevaba un amigo en el auto y me decia, no boludo mañana nos van a matar!!!, estamos al horno... yo simplemente miraba y trataba de que la imagenes se queden quietas... al otro dia tuve mucho que explicar xD... al final nos terminamos peliando muy seguido con los flacos de esa noche (con los que hubo bardo), casi dos años hubo peleas, hasta que una noche me partieron un caño auto(esos para levantar el auto), resultados.... 3 puntos en la cara, gotita y una hermosa cicatris de unos 5 cm, gracias a dios casi no se ve ( no perdi el ojo de suerte, pero se me rejo el parpado)... muy fea experiencia, pero.... quien me quita lo bailado?

Saludo, pongas sus anedotas de sus noches alocadas...

P.D.: tengo algunas mas otro dia las cuento si queren

Saludos

master_123456
03-05-2008, 02:20 AM
No Fumen Cigarro Pq Pulmones Tienes Solo 2..... Fuma Marihuana Xq Neuronas Tienes 10000000000000000000000000000000000000000000000

Manwe69
03-05-2008, 02:51 AM
el viernes ntes de ir a ver a sonata xD

Herpam
03-05-2008, 04:53 AM
No me vendria nada mal que sea hoy :superpusso: Pero la voy a tener que estirar hasta el finde :beerchug:

d1abl1ll0
03-05-2008, 05:00 AM
no tuve mi primero pero estuve apunto

la proxima salida me tomo todo!

lucho_
03-05-2008, 05:08 PM
MM la ultima vez q me puse en pedo fue en Enero, empece con mucha previa y cuando llegue al bailongo mezcle mucho y bueno paso lo q paso.. me chamulle hasta los patovicas creo, lo mas chistoso fue la vuelta a casa , caminaba re torsido y cuando llegue lance como media hora, me desperte del inodoro y lance otra media :S

seba_ktupe
03-05-2008, 05:16 PM
fue en navidad, pero pare a tiempo y parecia pelotu**, mas qe borracho, la chevecha en navidad hace mal.

eta e mi itoia (ahora me llamo fede y me dicen perla :D)

El_Feoo
07-12-2008, 07:36 AM
Revivo el post :D

lokisimo
07-12-2008, 02:44 PM
mi ultima borrachera fue el sabado pasado en pinar de rocha(ramos mejias) salimos con 5 amigos y 7 amigas, me tome 3 cervesas ,una piel de higuana, un septimo, ala media hora de tomar el septimo me pego ma`l, tan mal q no se q paso desde las 3 a las 6 mas o menos a esa hora se me fue pasando la borrachera,pero segui tomando :p

-Net-
07-12-2008, 04:35 PM
La primer (y ultima ¬¬) vez que me puse ebrio fue la semana pasada, el viernes a la noche para festejar que mi cumpleaños era el sabado. Fue todo en un boliche llleno de floguers/glams, y yo andaba lo mas campante con mi remera de Epica xD.
Cuando llegue a mi casa, mis amigos decian que no podia abrir la puerta y me la termino abriendo mi vieja. Cuando entre, recuerdo que le dije a mi vieja "MAAA, Me voy a jugarrrr al Regnum onlinee" y me sente en la pc.
Entre al foro y le mande un pm de contenido incoherente a Elendriel y empeze a postear boludeces (mas de lo normal) en el foro, boludeces que luego fueron editadas. Y el en chat del reino estaba hablando incoherencias, recuerdo que estaba Samu y Nubi,pero no mas.
xD

pd: Lo que halla hecho en el boliche fue editado :metal:

LoneSword
07-12-2008, 04:53 PM
No me acuerdo de la última. Pero tengo algunas memorables, que incluyen desmayos, caídas, pérdida de control de esfínteres y estados cercanos al coma. Por eso ya no me emborracho más.