View Full Version : ¿Cuá es el mejor Reino? Hay fotos del mapa para cotejar.
linux11
03-25-2008, 08:59 PM
Hola gente, no suelo hacer éstas cosas pero estoy ante la necesidad moral de hacerlo.
¿Cuál es el mejor reino? Bueno, eso lo ven en el ranking, pero en éste caso la prueba mas contundente de que Alsius:dance: es el MEJOR REINO:beerchug: lo van a ver en el Mapa de Guerra.
Ahi les va.
Nos vemos en el zg. Sean felices y no prueben las drogas.
Saludos cordiales.
Locus de la Guerrus.
P/D: en éstas fotos se ve el intento de un reino que no quiero decir cual (SYRTIS) por conquistar algo. Vean las fotos. ¿Me parece a mi, o.....?
elreydeignis
03-25-2008, 09:09 PM
quedo evidenciada la situación de sirtys por eso opino que esta imagen dice todo lo nesesario.
chauuuuuuu
tiranet
03-25-2008, 09:09 PM
Hola gente, no suelo hacer éstas cosas pero estoy ante la necesidad moral de hacerlo.
¿Cuál es el mejor reino? Bueno, eso lo ven en el ranking, pero en éste caso la prueba mas contundente de que Alsius es el MEJOR REINO:beerchug: lo van a ver en el Mapa de Guerra.
Ahi les va.
Saludos cordiales.
Locus de la Guerrus.
P/D: en éstas fotos se ve el intento de un reino que no quiero decir cual (SYRTIS) por conquistar algo. Vean las fotos. ¿Me parece a mi, o.....?
Si pudiera pondria unas fotos de ignis capturando todo menos el propio kastillo xDDD :horsey: :horsey:
Pd. No hay mejor reino... todos son =... ademas, el reino no es bueno, son los jugadores k juegan en el:horsey:
linux11
03-25-2008, 09:12 PM
Si, es cierto, todo es posible, hasta se pueden trababar las fotos en photoshop, pero la prueba es ésta.
No es para enojarse, es una simple y vil encuesta, un tanto relativa, pero bueno....es para matar el tiempo viendo la participación de los demás.
Saludos.
serginho
03-25-2008, 09:43 PM
puff pos no habra veces que alsius o ignis estan con 1 fuerte o sin fuertes... no sean convenidos
seba_ktupe
03-25-2008, 10:02 PM
¿Cuál es el mejor reino? Bueno, eso lo ven en el ranking, pero en éste caso la prueba mas contundente de que Alsius:dance: es el MEJOR REINO:beerchug: lo van a ver en el Mapa de Guerra.
Ahi les va.
Saludos cordiales.
Locus de la Guerrus.
con o sin fotos, voto por alsius, y puedo hablar xq tuve en los 3 reinos, diganmen herrlein en Alsius, Sr Seba en Ignis o Bru en Syrtis, yo tuve, en Ignis son copados, pero hay muy pocos mobs, lo qe dificulta el leveo, pero a pesar de todo luchan con honor, en Syrtis son copados, pero ultimamente atacan pp en vez de trelle o pinos
y eso no lo entiendo
Mr-Hide
03-25-2008, 11:05 PM
Yo también estube en los tres reinos (Mr-Hide en ignis, Sir.Bertran en alsius, Narciso en Syrtis) y en todos hay gente estupenda, si me daconto por alguno es por Syrtis, es decir donde estoy, aunque he de reconocer que Ignis esta mejorando mucho (desde que me fui, xD casualidad?), y que Alius siempre juega de forma más o menos organizada en comparación con los otros reinos.
¬¬ Yo también puiedo cojer imagenes de cuando Syrtis o Ignis lo tienen todo conquistado ¬¬ xD.
fedevdparke
03-25-2008, 11:22 PM
Yo vote alsius porque es lindo nomas y sobra gente para matar en zg xD... oviamente a veces quiero qe sean menos asi no me matan :P jaja
Como han dicho... No es el reino sino los jugadores :beerchug:
melapelais
03-25-2008, 11:23 PM
Yo soy de Alsius, pero reconozco cuando un reino juega bien. En éste caso podemos ver que Alsius con pocos guerreros siempre se lleva la victoria.
y si tienen fotos, pos peguenlan.....ahora estan de envidia porque no se les ocurrio antes? xD
tiranet
03-26-2008, 12:43 AM
Yo soy de Alsius, pero reconozco cuando un reino juega bien. En éste caso podemos ver que Alsius con pocos guerreros siempre se lleva la victoria.
y si tienen fotos, pos peguenlan.....ahora estan de envidia porque no se les ocurrio antes? xD
¬¬ mira el dia y la fecha de este thread... a ver kien tiene envidia de kien ¬¬
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=21203&highlight=vamos+ignis
tiranet
03-26-2008, 12:44 AM
Yo también estube en los tres reinos (Mr-Hide en ignis, Sir.Bertran en alsius, Narciso en Syrtis) y en todos hay gente estupenda, si me daconto por alguno es por Syrtis, es decir donde estoy, aunque he de reconocer que Ignis esta mejorando mucho (desde que me fui, xD casualidad?), y que Alius siempre juega de forma más o menos organizada en comparación con los otros reinos.
¬¬ Yo también puiedo cojer imagenes de cuando Syrtis o Ignis lo tienen todo conquistado ¬¬ xD.
Hide te hecho de menos en Ignis...
Bup bup bup... grr bup bup =(
melapelais
03-26-2008, 01:13 AM
¬¬ mira el dia y la fecha de este thread... a ver kien tiene envidia de kien ¬¬
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=21203&highlight=vamos+ignis
Bueno, nosotros no queríamos ignis, no porque no pudiésemos, sino porque solo queríamos molestar en syrtis, pero bueno, el reto esta, la próxima, vamos por todos....y lo vamos a lograr.....con que se queden 5 alsirios en cada fuerte aguantan, por lo menos, por lo menos, 20 jajajaajajajajaajajaja.
chau
elbrujoloco
03-26-2008, 01:16 AM
Che, yo soy de ignis, pero hasta ahora se sarpan, puro voto azul. o tambien se ponen de acuerdo para votar las cabras?
Reivax
03-26-2008, 02:55 AM
Che, yo soy de ignis, pero hasta ahora se sarpan, puro voto azul. o tambien se ponen de acuerdo para votar las cabras?
La gente sabe lo que es la calidad:sifflote:
pescaupintau
03-26-2008, 03:03 AM
recién veo este post, ¿ya aparecieron los ah, pero a esa hora no juega ni el loro, ¿porque no te conectás cuando hay 100 (ignis/sirtys) y 3 alsius a ver si te la bancás? ?
bueno, si no aparecieron:
ah, pero a esa hora no juega ni el loro, ¿porque no te conectás cuando hay 100 ignis por cada alsius jugando a ver si te la bancás? :cuac:
Legobarba
03-28-2008, 11:04 PM
solo he estado en syrtis... la gente es exelente... pero en las guerras, o mas bien en la organizacion es PECIMO... muy rara ves he estado en guerras aguantadas y sin mandados q es el problemas mas grande de syrtis... por lo q he podido ver en las guerras, alsius es un reino supremamente organizado, por lo tanto el mejor respecto a las guerras, (q es lo central del juego)... no digo nada d ignis... nunca he estado alli, pero los he visto varias veces organizados en las guerras, aunque son EXAGERADOS CAZANDO POR LA PLAYA DEL SAVE D SYRTIS, LA PENINSULA D SYRTIS... eso me encabrona pero ps es el juego, no?... =P
suerte a todos!!!
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.