PDA

View Full Version : Que esta Pasando??

Alsirius
04-04-2008, 10:14 PM
:rale:

gente, hace un rato, una super guerra en pinos se armo, mas de 35 tomates seguro, mas de 40 minutos estuvieron seguro.

voy al punto : Me canse de avisar x global que ayuden en pinos, y contentaban cosas como estas

Queres Ignore? (puede que halla cansado un poco pero bueno, estaba caliente que no venian a ayudar, algunos sabran porque)

dejenlos que se qeuden ahi se aburriran pronto

vamos a otro fuerte y listo.

Alsius, ¿les parece esa actitud correcta?
Dsp algunos de mas de lvl 40 (no dare nombres) se fueron a tomar Menirah ¿para que?..dijeron que para q salgan de pinos y vallan alla, ¿pero con semejante guerra se iran?..

gente se empezo a ir del fuerte

yo y mas gente nos aburrimos de pedir ayuda por el canal de alsius:dumbofme:

ademas algunos daban excusas tontas

¿les parece bien la actitud de algunos que ya daban el fuerte x inrecuperable que se fueran a otro lado? ¿o que otros criticaban a los que estabamos tratando de tomar sin ayudar?

PD: Felicitaciones a todos los ignitas que estuvieron defendiendo ahi, es la primera vez que veo que duraran tanto y se lucieran tanto

Rith
04-04-2008, 10:18 PM
Y a raíz de ésto sale otro tema...la desigualdad númerica de reinos es cada vez más notable..antes eran más en Ignis y Syrtis y la diferencia aumenta cada día que pasa. No entiendo a los que rechazan eso achacándolo a la beta.

Todo empieza por una mala introducción que deja Alsius como un reino de segundo plano y sin historia. Continúa con la poca atracción general que tienen los enanos respecto a los elfos y prosigue con valores nogativos como ''Alsius el Imperio''.

BlooD
04-04-2008, 10:26 PM
Pues a mi me parece que el problema no fue ni que la gente no vieniera a ayudar (mucha no vino, pero mucha otra si lo hizo) ni la desventaja numerica.

Eso mas o menos siempre lo hemos ido salvando poco a poco, el problema es que ahora tires lo que tires lo unico importante es la cantidad y el daño.

Estabamos luchando contra muchos ignitas, pero la mayoria de ellos eran conjuradores y caballeros, tiraras lo que tiraras la mitad bloqueaban y resistian y lo mismo pasaba con nosotros, fui objetivo de varios terrores y vi como nadie caia cuando tenia cupula activa (jugue con el conjurador de mishel toda la tarde, mi brujo andaba por ahi pero no era yo.)

Y ahora ya que un terror no importa lo que importan son muchos terrores, tirar la mayor cantidad posible de areas a ver cuantos daños eres capaz de hacer, cuantos mas hagas mas posibilidades tienes de saltarte las defensas y de ganar, estuvimos toda la tarde ( no fueron 40 minutos, se acerco mas bien a las 3 horas o 4 :( ) haciendo lo mismo uno y otro bando, juntarnos tirar defensas y despues areas, ellos tenian bastantes mas barbaros y caballeros con mas de un area con lo cual llevabamos las de perder.

Antes uno solo de nosotros por detras de sus filas tiraba un area de noqueo y se notaba, ahora hay que tirar 15 de cada vez para ver si hacen algo y tened claro que ahi siempre va tener ventaja el que tenga mas gente.

Rith
04-04-2008, 10:33 PM
Pues a mi me parece que el problema no fue ni que la gente no vieniera a ayudar (mucha no vino, pero mucha otra si lo hizo) ni la desventaja numerica.

Eso mas o menos siempre lo hemos ido salvando poco a poco, el problema es que ahora tires lo que tires lo unico importante es la cantidad y el daño.

Estabamos luchando contra muchos ignitas, pero la mayoria de ellos eran conjuradores y caballeros, tiraras lo que tiraras la mitad bloqueaban y resistian y lo mismo pasaba con nosotros, fui objetivo de varios terrores y vi como nadie caia cuando tenia cupula activa (jugue con el conjurador de mishel toda la tarde, mi brujo andaba por ahi pero no era yo.)

Y ahora ya que un terror no importa lo que importan son muchos terrores, tirar la mayor cantidad posible de areas a ver cuantos daños eres capaz de hacer, cuantos mas hagas mas posibilidades tienes de saltarte las defensas y de ganar, estuvimos toda la tarde ( no fueron 40 minutos, se acerco mas bien a las 3 horas o 4 :( ) haciendo lo mismo uno y otro bando, juntarnos tirar defensas y despues areas, ellos tenian bastantes mas barbaros y caballeros con mas de un area con lo cual llevabamos las de perder.

Antes uno solo de nosotros por detras de sus filas tiraba un area de noqueo y se notaba, ahora hay que tirar 15 de cada vez para ver si hacen algo y tened claro que ahi siempre va tener ventaja el que tenga mas gente.

Ésta es otra..ahora todo es resistir/bloquear/evadir y a ver cuánto tiempo se está en pie....

Ira
04-04-2008, 10:46 PM
Y a raíz de ésto sale otro tema...la desigualdad númerica de reinos es cada vez más notable..antes eran más en Ignis y Syrtis y la diferencia aumenta cada día que pasa. No entiendo a los que rechazan eso achacándolo a la beta.

Todo empieza por una mala introducción que deja Alsius como un reino de segundo plano y sin historia. Continúa con la poca atracción general que tienen los enanos respecto a los elfos y prosigue con valores nogativos como ''Alsius el Imperio''.

Coincido con vos en lo q decis a la introducion del juego, cuando entre a elegir el reino, despues de ver esa introdu casi me hago ignita :mf_hide:, gracias a dios entre al foro a ver q se comentaba de los reinos :D... pero creo q si machaca un poco a alsius....

elendriel
04-04-2008, 10:48 PM
De todas maneras la batalla fue muy bonita. Yo por lo que vi estuvo bien :-D

Respeto a lo otro, a mucha gente el enano no atrae demasiado. Al menos cuando yo elegí reino elegí Ignis porque se suponía que era el reino de los magos, y es la clase que me gusta más.

Chisu_24
04-04-2008, 11:20 PM
no dejen de tomar en kuenta el lag k tmbn se produce al momento de ir a guerras..(k es mas del normal kuando hay hartos usuarios juntos ese k no te puedes ni mover, k das un paso y retrocedes 4) es por eso k mucha gente hoy en dia ya no akude a los llamados.. eso ya no es problema de reinos o de la gente es problema del juego.. yo no enkuentro logiko ir, tratar de kastear algo.. estar practikamente 15 segundos kasteando algo ke demora 3.. o sea.. primero arreglemos el lag.. y hagamos que el juego se pueda juagr y despues vamos a las guerras...

pork regnum hoy en dia esta imposible...

Ornu
04-04-2008, 11:30 PM
no dejen de tomar en kuenta el lag k tmbn se produce al momento de ir a guerras..(k es mas del normal kuando hay hartos usuarios juntos ese k no te puedes ni mover, k das un paso y retrocedes 4) es por eso k mucha gente hoy en dia ya no akude a los llamados.. eso ya no es problema de reinos o de la gente es problema del juego.. yo no enkuentro logiko ir, tratar de kastear algo.. estar practikamente 15 segundos kasteando algo ke demora 3.. o sea.. primero arreglemos el lag.. y hagamos que el juego se pueda juagr y despues vamos a las guerras...

pork regnum hoy en dia esta imposible...

Ramén! Sale KARMA!

Shamam
04-04-2008, 11:45 PM
ya se torna un poco aburrido eso de blockear todo
http://img229.imageshack.us/img229/1319/screenshot2008040322560ew6.jpg
la verdad q si se nota la desventaja numerica y otro problema de alsius es q generalmente hay pocos conjus en las guerras

tiranet
04-05-2008, 12:09 AM
ya se torna un poco aburrido eso de blockear todo
http://img229.imageshack.us/img229/1319/screenshot2008040322560ew6.jpg
la verdad q si se nota la desventaja numerica y otro problema de alsius es q generalmente hay pocos conjus en las guerras

eso es syrtis no ignis :wiggle14: :wiggle14:

Lo de la ventaja/desventaja numerica no creo k sea cierto... miren en Alsius, como dijeron, nadie acude, estan todos leveando dentro o fuera, pero no guerrean, asi claro la desventaja; Syrtis, Tooodos los pjs de syrtis estan fuera, aunk sean lvl 15, estan fuera... y eso se nota.. por eso son esa cantidad; Ignis, a ratos hay muchooss leveando, y otros ratos muchoss guerreando, no hay un punto intermedio... ninguno de los 3 reinos esta en desventaja numerica(weno si, alsius un poco si)...

Respecto a la Intro, yo elegi ignis por los elfos oscuros... solo por eso.. XDD
ni me vi la Intro...

Salu2! :beerchug:

Rith
04-05-2008, 01:01 AM
eso es syrtis no ignis :wiggle14: :wiggle14:

Lo de la ventaja/desventaja numerica no creo k sea cierto... miren en Alsius, como dijeron, nadie acude, estan todos leveando dentro o fuera, pero no guerrean, asi claro la desventaja; Syrtis, Tooodos los pjs de syrtis estan fuera, aunk sean lvl 15, estan fuera... y eso se nota.. por eso son esa cantidad; Ignis, a ratos hay muchooss leveando, y otros ratos muchoss guerreando, no hay un punto intermedio... ninguno de los 3 reinos esta en desventaja numerica(weno si, alsius un poco si)...

Respecto a la Intro, yo elegi ignis por los elfos oscuros... solo por eso.. XDD
ni me vi la Intro...

Salu2! :beerchug:

Gente que no irá habrá en todos lados. La desventaja se hace latente al ver 500 conjus curando en el bando contrario o la avalancha de guerreros ignitas.

zafiroz
04-05-2008, 01:27 AM
cabras no se quejen si sera mucha la diferencia entre usuarios pero... ustedes son el mejor reino en guerra , esa organizacion ke tienen mis respetos :dance: esa combinacion de areas re grosa :bananajoy:
NO SE QUEJEN sino fuera syrtiano me cambiaria a alsius seguro.

seguro lo ke paso en pinos es de las pocas veces ke pasa.

atte. caballero lvl 50: arcadyo :razz:

bogiepop
04-05-2008, 02:16 AM
cabras no se quejen si sera mucha la diferencia entre usuarios pero... ustedes son el mejor reino en guerra , esa organizacion ke tienen mis respetos :dance: esa combinacion de areas re grosa :bananajoy:
NO SE QUEJEN sino fuera syrtiano me cambiaria a alsius seguro.

seguro lo ke paso en pinos es de las pocas veces ke pasa.

atte. caballero lvl 50: arcadyo :razz:

pues te dire que la tarde de hoy a parte de gente, nos falto organizacion y bastante... tambien que estaba jugando con el barbaro y fui a cambiar al conju (ya que hacia mas falta) y dure media hora en poder entrar nuevamente al juego y crashee y otra media hora mas para entrar no se que pasaba pero estaba insoportable... pues felicidades a los rojos que nos sacaron canas verdes hoy..

P.D por cierto el 80% de los temblores que tire todos me los bloquearon.. despues dicen que el caballero esta en desventaja

MaTaoR
04-05-2008, 02:42 AM
yo, como no vi la presentacion le di al primero que vi... el del medio xD ignis.

BulldoG
04-05-2008, 08:31 AM
Aca hay varios temas.

La cantidad... A la tarde alsiria (horario arg) es muy dificil capturar/recuperar fuertes. Muy poca gente q guerrea se conecta a esa hora, y la verdad q se nota, es el uno de los pocos horarios en q se toma pinos y se mantiene el tiempo q lo sostuvo Ignis, q la verdad jugo de maravillas, mandandose lo justo y necesario y retrocediendo en el momento indicado, q no muchos saben hacer. La cosa cambia notablemente en el horario nocturno, donde Alsius, pedonenme la falta de modestia, es intratable.

La Actitud... Si bien no lei ni pedi ayuda por el global Alsirio, para no enojarme/indignarme, entiendo q mucha gente se quede leveando o haciendo cualquier cosa, o no pueda por el lag, etc. Pero no tolero y repudio el hecho de q en vez de venir mas gente, cada vez volviamos menos a pelear, eso no es de Alsirio, para nada. Irse a tomar otro fuerte? q es eso?. Lei por general: asi no se puede, me voy a cazar...... Indignante.

La jugabilidad... Puramente defensiva, las auras netas superan cualquier ofensiva, y esto debe cambiar inmediatamente. Si bien Alsius nunca tuvo gran cantidad de conjuradores, lo compensaba con la tremenda calidad de los mismo, pero en una epoca soliamos tener enorme cantidad de caballeros q eran de lo mejores del RO, q hoy en dia no tenemos por x motivo, y lo estamos sufriendo mucho...

Saludos.-

defcul
04-05-2008, 02:51 PM

El problema es que la alternativa a que bloqueen todo es que te dañen siempre, y en ese caso aun tiene más ventaja el que más gente tiene. Hubiesen bastado con que de los 30 rojos hubieran dos brujos con terror coordinados, y dos o tres barbas más con area y se acabó la guerra en un minuto.

Los que se quejan de que ahora se bloquea/resiste siempre deben comprender que sin esas skills también deberían desaparecer las areas de daño. Si no el juego sería absurdo. Ganaría el que más brujos y barbas tuviera, las demás clases estarían para desviar golpes.

alejandro_oyervides
04-05-2008, 03:26 PM
yo no estuve, pero si puedo creer
que lo mas seguro que haya pasado es falta de coordinacion
porque me sorprende de alsius, aun y siendo menos que nosotros, nos sacan relativamente rapido, por eso es un reino que respeto mucho
tampoco se sientan mal, son cosas que suceden a veces, ya una vez me ha pasado ver que no los sacamos de samal y se van a herbred

aunque, creo que tambien tiene algo que ver, que las areas de los caballeros resisten y bloquean casi todo literalmente

otra cosa, que vi que ustedes se quejan (y yo tambien estaba pensando en eso) es la introduccion, deja mucho que desear para entrar a Alsius
asi que propongo que se abra otro thread reescribiendo como deberia ser la historia... quien sabe, capaz que sale una atractiva que NGD le guste y la cambie

MadMax666
04-05-2008, 03:27 PM
gente, alsuis, la queja es valida para con sus compañeros, no van a guerra, cada uno hace la suya...y el largo rosario de etc. deja vu....no me digan que se quieren parecer a syrtis, eso lo vive syrtis a diario, a toda hora, es el mismo problema, con la diferencia que en syrtis "aparentemente " somos mas numerosos. el tema pasa, segun mi punto de vista. en la fractura de relaciones que se va produciendo....ya no son los mismos grupos, mucha fgente se va, mucha gente nueva con vision distinta del juego.... si realmente son menos (es muy probable que asi sea) les puede resultar mas facil ordenarse que nos.

pd: intenten reorganizarse y hablar mas, mal echo que se los diga, si les da resultado somos boleta XD :beerchug:

BlooD
04-05-2008, 04:43 PM
El problema es que la alternativa a que bloqueen todo es que te dañen siempre, y en ese caso aun tiene más ventaja el que más gente tiene. Hubiesen bastado con que de los 30 rojos hubieran dos brujos con terror coordinados, y dos o tres barbas más con area y se acabó la guerra en un minuto.

Los que se quejan de que ahora se bloquea/resiste siempre deben comprender que sin esas skills también deberían desaparecer las areas de daño. Si no el juego sería absurdo. Ganaría el que más brujos y barbas tuviera, las demás clases estarían para desviar golpes.

A ver, el juego fue exactamente como dices mucho tiempo.

Y la gente en vez de quedarse todos en un area 10 hacian cosas como dispersarse, cuando un brujo se adelantaba a tirar terror le caian meteoritos y rafagas de viento para cagarle el casteo y cuando los guerreros avanzaban se les paraba con skills inmovilizantes y se escapaba de sus areas.

Ahora la gente se queda quieta y se tiran areas unas a otras. Y gana el que tira mas.

Pero como tu solo quieres defender a tu culo acorazado de caballero ya no se ni para que te estoy respondiendo. Podias pedir reduccion de los ataques de area, podias pedir cosas para que el caballero no le peguen tanto, pero que va. Lo mejor es decir que los brujos queremos matarlos a todos.

tiranet
04-05-2008, 04:45 PM
se cayo el ofi?
:imstupid:

defcul
04-06-2008, 01:43 AM
A ver, el juego fue exactamente como dices mucho tiempo.

Y la gente en vez de quedarse todos en un area 10 hacian cosas como dispersarse, cuando un brujo se adelantaba a tirar terror le caian meteoritos y rafagas de viento para cagarle el casteo y cuando los guerreros avanzaban se les paraba con skills inmovilizantes y se escapaba de sus areas.

Ahora la gente se queda quieta y se tiran areas unas a otras. Y gana el que tira mas.

Pero como tu solo quieres defender a tu culo acorazado de caballero ya no se ni para que te estoy respondiendo. Podias pedir reduccion de los ataques de area, podias pedir cosas para que el caballero no le peguen tanto, pero que va. Lo mejor es decir que los brujos queremos matarlos a todos.

Precioso lo que dices... que jueguen los jugadores de rango a sus anchas, los demás que sirvan de desviagolpes.

Increible tal egoismo. Encima somos los demás los del culo acorazado. Más vale tenerlo acorazado por si acaso nos persigue alguien con un báculo detrás con malas intenciones, y no me refiero precisamente a la de tirarnos un terror.

PD: que fácil es quejarse y no adaptarse a las circunstancias.

PD2: que bonito sería el juego entonces viendo a los jugadores de rango jugando entre si. Ahora comienzo a explicarme porque no hace tanto tiempo se decía que la gente estaba dejando a su guerrero para hacerse un tira o un mago. Con lo fácil que es saltarse a la torera barrera deflectora: que en vez de un terror se tiren dos seguidos. En fin... que a veces resulta que bloquea todo el mundo, las mismas veces que no bloquea nadie y no veo a ningún caba quejarse de ello. Es que los hay llorones... Será que algunos estamos hechos a las dificultades más que otros.

PD3: las aureas defensivas no se superponen Si se tiran dos barreras es como si se tirara una. Así que eso que dices que el que tira más gana simplemente es mentira.

BlooD
04-06-2008, 05:27 PM
Precioso lo que dices... que jueguen los jugadores de rango a sus anchas, los demás que sirvan de desviagolpes.

Increible tal egoismo. Encima somos los demás los del culo acorazado. Más vale tenerlo acorazado por si acaso nos persigue alguien con un báculo detrás con malas intenciones, y no me refiero precisamente a la de tirarnos un terror.

PD: que fácil es quejarse y no adaptarse a las circunstancias.

PD2: que bonito sería el juego entonces viendo a los jugadores de rango jugando entre si. Ahora comienzo a explicarme porque no hace tanto tiempo se decía que la gente estaba dejando a su guerrero para hacerse un tira o un mago. Con lo fácil que es saltarse a la torera barrera deflectora: que en vez de un terror se tiren dos seguidos. En fin... que a veces resulta que bloquea todo el mundo, las mismas veces que no bloquea nadie y no veo a ningún caba quejarse de ello. Es que los hay llorones... Será que algunos estamos hechos a las dificultades más que otros.

PD3: las aureas defensivas no se superponen Si se tiran dos barreras es como si se tirara una. Así que eso que dices que el que tira más gana simplemente es mentira.

Dije areas no aureas.

No lo entiendes o no lo quieres entender, ahora mismo da igual que skill se tire lo importante es tirarla muchas veces.

Yo prefiero confiar en la habilidad a ti te gusta la suerte. Por algo sera.

mettaaa
04-06-2008, 10:44 PM
bueno tienen razon q el juego se esta basando mucho en areas..
yo x mi caso con mi caba tngo 1 area de atake... y auras aun ninguna..
con el conju tngo 2 o 3 auras y 1 area...
el juego se basa en resistir/blockear/evadir..
asi se dan mas golpes.. aunq menos debiles...

con ese tema de q antes se jugaba mas estretegicamente q ahora..
q dicen q la gente se queda cerka de un caballero con auras y solo tiran areas y areas...
y antes en cambio se intentaba inmovilizar un guerrero o marear un brujo
para q no tire areas..
es verdad.. segun lo q veo yo..

cada uno juega como quiere...
para mi el juego esta bien como esta con el tema de areas/auras..
solamente q las auras no tendrian q ser tan netas como dicen..
ya q cada vez es mas dificil acertar terrores y demas..
pero bien q los brujos no se quejan cuando entran casi todo los terrores..
mas de una vez vi a todos caer solamente por 1 terror..

y ahora el tema es q hay q cambiar de estrategia..
saber cuando tirar las areas.. y saber expandir las auras..
no todos avalansarse lanzar todas las auras de todos los caballeros/conjuradores
y q los conjus curena los q se mandan para tirar areas todos a la vez..
claro.. asi al guerra no tiene estrategia..

buskemos una nueva estrategia para la nueva forma de jugar..
no se puede jugar siempre de la misma manera.. siempre hay q adaptarse..

PD: perdon x el post tan largo

defcul
04-08-2008, 12:57 PM
Dije areas no aureas.

No lo entiendes o no lo quieres entender, ahora mismo da igual que skill se tire lo importante es tirarla muchas veces.

Yo prefiero confiar en la habilidad a ti te gusta la suerte. Por algo sera.

Es que eso que dices de la suerte es mentira, es más bien una escusa. No se trata de tirar las areas muchas veces, se trata de hacerlo coordinadamente con otros jugadores. Eso no lo llamo suerte, lo llamo trabajo en equipo. Eso es lo que tu no quieres entender.

PD: también es habilidad saber aprovechar las debilidades que tiene las auras defensivas. Otra cosa es que tu no la tengas, a pesar de lo que dices sobre confiar en tus habilidades...

PD2: dijiste areas sí, ¿pero tu no te quejabas de las auras?. Haber si te explicas mejor...

De todas maneras, si te come slas areas del otro ejército es precisamente por la falta de habilidad del otro reino. Forma de parar las areas las hay de sobra, no solo las auras, solo hay que tener la habilidad sufuciente:

http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=348594&postcount=15