PDA

View Full Version : Ayuda no puedo entrar

Tuerka
05-15-2008, 06:22 PM
bueno... a alguien mas le pasa? luego del cartelito "comprueba tu firewall" se abre el juego, pero se queda clavado en una pantalla negra, no pasa nunca, alguien sabe que es?

ah... ya vi el problema, lo ejecutaba en modo ventana, y no entraba, lo ejecuté en pantalla completa y anda bien... pero antes podia jugar en ventana tranquilamente =S

Tabanito
05-15-2008, 07:04 PM
Sí, me pasa lo mismo. No me deja entrar en modo ventana, se queda todo colgado y la pc tarda mucho en reaccionar. Solo puedo salir de ahi terminando el proceso o reiniciando la pc.
Esto me pasa desde hoy jueves 15, con la última actualización.
Pero en pantalla completa me deja entrar sin problemas.

Tendrá algo que ver con ésto?:

http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=390944&postcount=49

cumbia
05-16-2008, 05:27 AM
Bueno,,mas que nada hola.. :P bueno por fabor alguen que me diga que pasa con estooo!!! :( : por que cuando entro al regnum pongo aceptar. . . mi cuenta y contra me aparece un cartel que dice: algo paresido a ( Fallo la Conexion con el servidor de autoparche ) algo asi.. aparece por faborrr alguen que me ayude con estooo!! prolema es que yo desde un cyber puedo jugar re tranquilamente pero cuando estoy en mi casaaa no me deja jugar me aparece esoooo ..!!!! y lo desistale y lo volvia descargar unas cuantas veses y no pasa nadaa!! xfa alguen que me ayude ...!!! Saludos,,y Gracias....