PDA

View Full Version : Solución a Problemas Varios de la actualización

CoR-Yedroel
05-16-2008, 03:50 PM
Bueno, como algunos sabrán estuve haciendo de: "Técnico" no oficial reparador de Clientes de Regnum en las últimas 72 horas. Y aquí está un listado con algunos de los problemas solucionados con la misma acción:

- Crash seguido de imposibilidad de volver a entrar.
- Congelamiento de la acción en el juego apenas abierto el mismo.
- Crash, crash seguido de crash.
- Imposibilidad de ver la pestaña "Pintura" en la ventana que se abre para comprar ítems Premium (en muchos casos no lo veían y luego de hacer lo que dije, lo pudieron ver y a sus ítems pintados también).
- Cliente en proceso de apertura que no termina de abrir y se traba en algún porcentaje.
- Crash, crash seguido de crash, reiniciado de la computadora y más crash.
- Otros problemas varios.

Todo esta hermosa gama de inconvenientes solucionada de la siguiente y sencilla manera:

· Desinstalar Regnum desde su desinstalador.
· Borrar manualmente todo lo que no quede eliminado por el proceso automático.(para esto hay que ir al directorio donde estaba instalado Regnum (usualmente: C:\Archivos de programa\NGD Studios\Regnum Online) y borrar todo ).
· Volver a instalar desde el instalador ( el más reciente si es posible, sino es el más reciente no sé si habrán problemas )
· Luego de bajar las actualizaciones correspondientes configurar a gusto.
· Si su caso se solucionaba de esta manera...ya está listo para disfrutar de Regnum On Line.

En muchos casos funcionó - si usted hace esto y no funciona no recibo reclamos - pero si funciona recibo el "gracias" ...fin.

lvytn
05-16-2008, 08:04 PM
hey! mirenme! Quiero ser útil!... me lee alguien?

mmm, será mejor que deje un mensaje donde quede claro lo bueno que soy, y a toda la gente que ayudo. El super secreto que les revelo es... reinstalar el juego, y que a veces, incluso funciona! Aunque no entienda un carajo de como lo hace.

Así de magnífico soy, que ni siquiera les pedí plata (para entrar en mi Clan, paguen un ojo de la cara). Ah, no que no es un clan!

Por cierto, mi clan fue el primero en llegar a Essadi y bla, bla bla...

Redangel
05-17-2008, 12:24 AM

mmm, será mejor que deje un mensaje donde quede claro lo bueno que soy, y a toda la gente que ayudo. El super secreto que les revelo es... reinstalar el juego, y que a veces, incluso funciona! Aunque no entienda un carajo de como lo hace.

Así de magnífico soy, que ni siquiera les pedí plata (para entrar en mi Clan, paguen un ojo de la cara). Ah, no que no es un clan!

no es el lugar para poner esto :fury: :fury:

iGorito
05-17-2008, 12:30 AM
- Imposibilidad de ver la pestaña "Pintura" en la ventana que se abre para comprar ítems Premium (en muchos casos no lo veían y luego de hacer lo que dije, lo pudieron ver y a sus ítems pintados también).

Creo que es lo unico que me pasa.
Y nadie me creia ¬¬

CoR-Yedroel
05-17-2008, 04:27 AM
no es el lugar para poner esto :fury: :fury:
Buena...:swordfight:

Ese usuario (lvytn) me mandó un privado con un título que no me gustó entonces ni lo leí jajaja para mi que se enteró de eso y se enojó, a parte tampoco se lo contesté se me ocurre que busca que le conteste algo, y no le contesto nada y fin del tema...ni siquiera voy a leer completo lo que escribió acá, ni voy a responderlo.

Creo que es lo unico que me pasa.
Y nadie me creia ¬¬

Según la respuesta que leí cuando no se ve esa pestaña es porque hay problemas con la placa para que se vean los colores de los ítems pintados, entonces directamente no muestra la pestaña para que no que no te gastes en comprar algo que no vas a poder "disfrutar". Pese a eso algunos de los que reinstalaron, previamente sin ver la pestaña, la pudieron ver, yo incluído.

ArcticWolf
05-17-2008, 05:05 AM
Según la respuesta que leí cuando no se ve esa pestaña es porque hay problemas con la placa para que se vean los colores de los ítems pintados, entonces directamente no muestra la pestaña para que no que no te gastes en comprar algo que no vas a poder "disfrutar". Pese a eso algunos de los que reinstalaron, previamente sin ver la pestaña, la pudieron ver, yo incluído.

Eso depende de dos factores:

Que los drivers de la placa soporten Pixel Shaders. Eso depende del modelo y de cuándo se haya instalado la última versión de los drivers.
Caso Nvidia: Los drivers se pueden bajar de acá: http://www.nvidia.com/Download/index.aspx?lang=en-us
Caso ATI: Los drivers se pueden obtener de la siguiente página: http://ati.amd.com/support/driver.html
Otros: otras placas de video, aunque comunes, pueden contener chipsets de variadas procedencias y por lo tanto no se puede saber el soporte de pixel shaders directamente.
Que el cliente tenga algún percance para medir la capacidad de la GPU al procesar pixel shaders, o bien que lo hayas desactivado. Eso se controla en opciones, en el launcher.Aparte, es imperativo aclarar que no todos van a poder disfrutar de esta funcionalidad sin cambiar la placa de video, ya que requiere mayor capacidad de procesamiento.

takola
05-17-2008, 01:16 PM
Eso depende de dos factores:

Que los drivers de la placa soporten Pixel Shaders. Eso depende del modelo y de cuándo se haya instalado la última versión de los drivers.
Caso Nvidia: Los drivers se pueden bajar de acá: http://www.nvidia.com/Download/index.aspx?lang=en-us
Caso ATI: Los drivers se pueden obtener de la siguiente página: http://ati.amd.com/support/driver.html
Otros: otras placas de video, aunque comunes, pueden contener chipsets de variadas procedencias y por lo tanto no se puede saber el soporte de pixel shaders directamente.
Que el cliente tenga algún percance para medir la capacidad de la GPU al procesar pixel shaders, o bien que lo hayas desactivado. Eso se controla en opciones, en el launcher.Aparte, es imperativo aclarar que no todos van a poder disfrutar de esta funcionalidad sin cambiar la placa de video, ya que requiere mayor capacidad de procesamiento.

Añado que debido a algunos problemas con los drivers ATI de linux el soporte de pixel shaders esta desactivado por defecto con ellas. Se pueden activar a mano editando el fichero game.cfg del directorio principal del regnum, y cambiando dbg_disable_shaders=1 por un 0. Eso si, puede que no funcione bien :P

Saludos

CoR-Yedroel
05-18-2008, 04:00 PM
Gracias por poner información adicional de valor complementando la publicación original. Buenas aclaraciones, buenas palabras.

iGorito
05-18-2008, 05:12 PM

A ok, gracias taleneo :d

CoR-Yedroel
05-20-2008, 10:12 AM
Jaaa, listo. Estamos a tu servicio (¿?).

LBCMAK
05-20-2008, 07:05 PM

JUAAAAAAAAAAA JUAAA BUENISIMO!!!!! palaso al ignita PT, dios de todos los juegos, maestro reclutador del 1000 usuarios en lineaje2, alias "Taleneo"