PDA

View Full Version : alto caño y sigue el lag???

El_Moly
06-06-2008, 03:30 PM
micro: amd athlon 64 x2 4200 + dual core box (am2)
mother: asus m2nmxse (am2)
memoria: kingston DDR2 1024 MB 667 Mhz
Disco: HD SATA II WD 160 gb 7200 rpm
DV-RW: dvdew LG sata 20x black
placa de video: xfx geForece 8400 256mb
sistema operativo xp

Buenas, tengo esta mquina hace una semana, con una internet de 1 mega y asi y todo sigo teniendo mucho lag en guerra, es decir, puedo ponerle la mejor resolucion o la peor de todas que cuando me meto a un malon de 20 contra 20 empieza a asubir el lag y no para mas, esta instalado el directx 9, no se si alguien sabe que pued estar pasando.

desde ya agradesco quienes contesten mi duda.

chauuuuu

gamemod
06-06-2008, 03:45 PM
Hola moly_lujan,

¿Me podrías indicar la configuración del lanzador del juego (opciones)? Y tambien indicarme si usas programas tipo P2P (eMule, Ares, BitTorrent).

Saludos.

Dividido
06-06-2008, 03:58 PM
micro: amd athlon 64 x2 4200 + dual core box (am2)
mother: asus m2nmxse (am2)
memoria: kingston DDR2 1024 MB 667 Mhz
Disco: HD SATA II WD 160 gb 7200 rpm
DV-RW: dvdew LG sata 20x black
placa de video: xfx geForece 8400 256mb
sistema operativo xp

Buenas, tengo esta mquina hace una semana, con una internet de 1 mega y asi y todo sigo teniendo mucho lag en guerra, es decir, puedo ponerle la mejor resolucion o la peor de todas que cuando me meto a un malon de 20 contra 20 empieza a asubir el lag y no para mas, esta instalado el directx 9, no se si alguien sabe que pued estar pasando.

desde ya agradesco quienes contesten mi duda.

chauuuuu

Tengo casi la misma pc (mother m2n-e en mi caso) y si, cada tanto hay lag, pero es un tema del server no de la pc o de internet. Configuración al mínimo menos distancia de visión en mi caso. Todavía tengo que seguir probando cómo funca en linux, pero en xp el lag me sigue acompañando (pero buee, en 20/25 contra 20/25)

theotherhiveking
06-06-2008, 04:37 PM
Tengo casi la misma pc (mother m2n-e en mi caso) y si, cada tanto hay lag, pero es un tema del server no de la pc o de internet. Configuración al mínimo menos distancia de visión en mi caso. Todavía tengo que seguir probando cómo funca en linux, pero en xp el lag me sigue acompañando (pero buee, en 20/25 contra 20/25)

Tengo entendido que con muy alta que tengas la distancia de vision, sigues viendo a los pjs a la distancia minima (o eso dijeron).

Tienes lag por que al tener 20 pjs cerca se envian muchisimos datos cada muy poco tiempo.

Dividido
06-06-2008, 04:44 PM
Tengo entendido que con muy alta que tengas la distancia de vision, sigues viendo a los pjs a la distancia minima (o eso dijeron).

Mira vos, no sabia. Lo dijo NGD, alguien q probó...voy a ver q onda.

Tienes lag por que al tener 20 pjs cerca se envian muchisimos datos cada muy poco tiempo.

Si buen, eso es evidente. La idea es que nuestras pcs puede procesar todos esos datos, asi que ya es un tema que es ajeno a nosotros. Igualmente cuando yo tengo lag puedo observar tanto a gente que tiene 10 veces más lag que yo como a gente que tiene menos (mucha menos de este último caso).

El_Moly
06-07-2008, 02:39 AM
grax por los consejos y experiencias.Espero que no se repitan muy seguido esos hechos de lag, mas ahun que me compre la maquina hace una semana y no me da para ya tirarla contra la pared de la calentura.

si uso emule y ares, obviamente los tengo cerrados cuando estoy en el juego

chauchaaaaaaaa

Snoid
06-07-2008, 02:56 AM

Mira vos, no sabia. Lo dijo NGD, alguien q probó...voy a ver q onda.

Yo probé, ;)
La distancia de aparicion de los mobs y personajes es de 55 m, aprox. Un poquito menos que la distancia a la que se puede chatear por general (unos 60 m, creo)

Da igual la distancia de vision que tengas configurada: eso solo afecta al terreno.

rock
06-08-2008, 06:28 AM
Buenas...yo tengo una PC tambien bast grosa AMD Athlon 64 X2 dual core 2.51 GHz, 2 GB de Ram y una placa Gforce NX8600GT 512 (ddr3) y el juego con los graficos al palo me lo tira muy bien, aun en guerra.
Pero desde el 5/6/08 cada ves que me conecto juego 5 minutos aproximadamente y me corta el juego y se me apaga la pc... toy probando bajar los graficos para ver qeu pasa y creo va bien, aunque esa no es solucion ya que al pc debe bancarcelo a full...
espero solucionen esto por favor!

theotherhiveking
06-08-2008, 11:17 AM
Buenas...yo tengo una PC tambien bast grosa AMD Athlon 64 X2 dual core 2.51 GHz, 2 GB de Ram y una placa Gforce NX8600GT 512 (ddr3) y el juego con los graficos al palo me lo tira muy bien, aun en guerra.
Pero desde el 5/6/08 cada ves que me conecto juego 5 minutos aproximadamente y me corta el juego y se me apaga la pc... toy probando bajar los graficos para ver qeu pasa y creo va bien, aunque esa no es solucion ya que al pc debe bancarcelo a full...
espero solucionen esto por favor!

Si se apaga es posible que sea por sobrecalentamiento, abrelo y limpialo bien, y es posible que hasta te suba el rendimiento.

Y aunque tengas dualcore no te va a servir de nada por que regnum no lo utiliza.

rock
06-08-2008, 06:02 PM
Si se apaga es posible que sea por sobrecalentamiento, abrelo y limpialo bien, y es posible que hasta te suba el rendimiento.

Y aunque tengas dualcore no te va a servir de nada por que regnum no lo utiliza.
gracias por la opinion, lo voy a hacer aunque la testee con juegos demaciado pesados y va bien, lo raro es que desde la actu del 5/6 que me pasa, andaba de 10... y por los post que lei le pasa a varios usuarios!
...Lo del dual core no lo sabia...