PDA

View Full Version : Ayuda - Juego 10 minutos y se cuelga

matiasnd
06-09-2008, 12:22 PM
Hola, esto es una pregunta para los Administradores del juego.
Les cuento que desde el Viernes 06-06-08, despues de hacer la ultima descarga de un parche. No se porque razon el juego se tilda, tan es asi que me obliga a resetar la PC.

Se congela la imagen y despues se pone todo negro. Esto tiene un promedio de en 1 hora, de 4 a 5 veces.

Nunca antes me paso esto, y la verdad es muy fastidioso.
Hay algun conflicto conocido que puede ser lo que me esta pasando? Se hace imposible jugar asi.

Mi PC:
Tengo XP y es una Core 2 DUo, 2gb de memoria y tendo placa de video de 256mb

ESpero su respuesta y gracias por leer.

Matias

pjman
06-09-2008, 01:53 PM
Me pasa lo mismo, juga en modo ventana, de esa forma se cuelga pero si lo dejas unos segundos vuelve a arrancar solo pero se ven mal los graficos, lo pones en pantalla completa y volves a ventana y listo.
No es una muy buena solucion pero al menos vas a poder jugar, la solucion definitiva deberia venir por parte de NGD que segun parece la estan buscando.-

matiasnd
06-09-2008, 03:47 PM
Parece que hay una opcion de pasar de Direct3D a Open GL que solucionaria este problema.
Voy a probar y les cuento despues

rock
06-09-2008, 05:07 PM
Buenas. ya postee en varios post lo que me pasa y es parecido a lo tuyo. estuve probando jugar con los graficos lo mas bajo posible y se puede jugar un poquito mas! pero no es solucion...
NGD dice que ta tratando de solucinarlo!!!

matiasnd
06-09-2008, 05:13 PM
Me pasa lo mismo, juga en modo ventana, de esa forma se cuelga pero si lo dejas unos segundos vuelve a arrancar solo pero se ven mal los graficos, lo pones en pantalla completa y volves a ventana y listo.
No es una muy buena solucion pero al menos vas a poder jugar, la solucion definitiva deberia venir por parte de NGD que segun parece la estan buscando.-

Y como se abre como ventana?

Mauro_m
06-09-2008, 06:18 PM
Hola, esto es una pregunta para los Administradores del juego.
Les cuento que desde el Viernes 06-06-08, despues de hacer la ultima descarga de un parche. No se porque razon el juego se tilda, tan es asi que me obliga a resetar la PC.

Se congela la imagen y despues se pone todo negro. Esto tiene un promedio de en 1 hora, de 4 a 5 veces.

Nunca antes me paso esto, y la verdad es muy fastidioso.
Hay algun conflicto conocido que puede ser lo que me esta pasando? Se hace imposible jugar asi.

Mi PC:
Tengo XP y es una Core 2 DUo, 2gb de memoria y tendo placa de video de 256mb

ESpero su respuesta y gracias por leer.

Matias

cuando esta VERIFICANDO....antes de cliquiar ENTRAR AL MUNDO fijate q arriba a la izq dice OPCIONES dale click....a mi me pasaba lo mismo y cambiando de DIREC3D a OPENGL se me soluciono...proba con eso
saludos!

Cacaroto

pjman
06-09-2008, 09:40 PM
Y como se abre como ventana?

una vez que entraste pone Alt + enter o antes de entrar en opciones.

En Open gl a mi me funciona a los saltos el juego.-

matiasnd
06-10-2008, 02:24 PM
Cambie de Direct3D a OpenGL y se soluciono mi problema.

Saludos