PDA

View Full Version : Dedicado a un amigo enfermo

dragon1azulado1
06-10-2008, 08:40 PM
wenas queria deciros una cosa sobre un amigo mio
que jugaba al regnum se llama bikgu de ignis puede k no so arkodeis ,
bueno solo queria deciros de que ese es mi amigo i esta en el hospital enfermo y kon quimioterapia pos un tumor i pueden que salgan bien o eso dicen lo medico el niño esta un poko triste y yo creo que le gustaria que le icieran una estatua o algo por k a mi me da muxa pena hemos sido amigo de toda la vida desde pekeños i lo veo muy triste bueno solo digo eso aver si aceis algo algun moderador

saludo de un ignita triste =(

ury-dark
ury-arkero
barbaro-ury
:igneo:

Javixu
06-10-2008, 08:53 PM
Lo siento por lo de tu amigo... pero... no queda un poco violento la sugerencia que haces tú de hacer una estatua?
Igualmente, espero que se recupere pronto.
Saludos.

pescaupintau
06-10-2008, 08:56 PM
tumor? :( :( :( :(

dragon1azulado1
06-10-2008, 08:57 PM
No me refiero a an estatua m refiero a un recuerdo o algo he dicho estatua por decir algo el pobre esta muy triste en el hospital yasele empiezan a caer el pelo con lo de la quimioterapia

dragon1azulado1
06-10-2008, 08:58 PM
cancer por decirlo asin :(

Har
06-10-2008, 10:05 PM
Lo lamento muchísimo mandale mis saludos y ánimos para que se recupere,no te precoupes la medicina ha avanzado muchísimo en lo que respecta a cánceres existe la radioterapia,la intervención quirúrgia y además es chico y su cuerpo tiene gran potencial para recuperarse,el cáncer no es sinónimo de muerte es sólamente una enfermedad que puede tener cualquiera ya que no discrimina nivel social,higiente,etc.No te preocupes que todo saldrá bien :).

Dialon
06-10-2008, 11:13 PM
ouch! :( esperemos que todo salga bien y que a tu amigo con el tratamiento que lo estan sometiendo se recupere pronto.

Ánimo y a recuperarse!

Saludos!

Mr-Hide
06-10-2008, 11:22 PM
Dile a tu amigo que luche fuerte y que no se rinda nunca, que mire hacia la vida y que siga adelante, así seguro que consigue superarlo. Las quimos ayudan, pero creo que no te dejan en demasiado buen estado, aún así como dice Har, la medicina avanzo mucho.

Pues eso, quizás una estatua no, pero si algun que otro detallito.

alejandro_oyervides
06-11-2008, 02:22 AM
que pena
ojala que tu amigo mejore, desde monterrey mexico le mando mis mejores deseos
espero pronto lo tengamos de vuelta por aca

Skjringsaal
06-11-2008, 04:45 AM
:'( Las cosas feas de la vida nos sirven para ver qué tan agradecidos debemos estar, de estar sanos, de tener a nuestros seres queridos sanos... mis saludos, y las fuerzas que le pueda mandar, y mi mejor deseo de que se recupere.

Jakka1
06-11-2008, 02:03 PM
Realmente lo siento mucho, pero la vida a veces tiene esas cosas inexplicables, esos "castigos o pruebas" ke uno considera injustas o excesivas, pero Dios sabe lo que hace y muchas veces esto sirve para salir adelante con mas fuerza. Creo ke loke mas lo va a ayudar a el el la fuerza y el paoyo ke sus amigos y familia le puedan dar, amigos como vos, preocupados por el.
Fuerza, se puede, cancer suena horrible pero se puede.

starshine
06-11-2008, 02:29 PM
mucha suerte a tu amigo... estamos com ele :)

mettaaa
06-11-2008, 09:40 PM
uhhh q feo :S

mandale saludos de parte mia, de la jihad, y de todo Alsius
q se mejore lo mas rapido posible! q lo vamos a estar esperando

kirtash1991
06-12-2008, 07:16 PM
uffa lo siento mucho espero que se recupere pronto y poder verle aca de nuevo mandale un abrazo fuerte.

seba_ktupe
06-13-2008, 01:28 AM
Fuerza para tu amigo, para la familia y para vos

Naaresy
06-13-2008, 09:56 AM
Yo creo que cuando pueda ver este post que le has creado le hará mucha ilusión No puede haber nada mejor que el apoyo de tus familiares y amigos.

Bikgu, desde aquí te mando una oración para que todo salga bien y recuperes tu salud y tu alegría.

Un gran abrazo!

-SAMARA-
06-13-2008, 06:22 PM
Yo creo que cuando pueda ver este post que le has creado le hará mucha ilusión No puede haber nada mejor que el apoyo de tus familiares y amigos.

Bikgu, desde aquí te mando una oración para que todo salga bien y recuperes tu salud y tu alegría.

Un gran abrazo!

Sip, supongo que en un momento difisil no hay nada mejor que contar con el apoyo de los tuyos ^^

Por mi parte le deceo que recupere su salud prontito..... :thumb_up:

Muchas buenas ondas :biggrin:

clavs
06-15-2008, 07:47 AM
de verdad espero q se recupere pronto y que todo salgo como se espera
les deseo lo mejor! ;)

alefraschina
06-16-2008, 04:45 AM
Desde ya lamento muchismo lo ocurrido a el! Espero su pronta mejora de corazón y lo mejor que puedes hacer (y nosotros) es hacer fuerza por el.
Contrarresta con sonrisas y apoyo la tristeza que lleva, eso como amigo suyo que eres, le puede camiar el día.
Saludos :D

LoneSword
06-16-2008, 08:49 AM
Mucha fuerza desde acá. Espero que se mejore lo antes posible, y que me esté matando de nuevo en zg...

Jozeph
06-17-2008, 12:58 PM
Espero que te recuperes pronto!

Todos los que les pasa algo son de ignis

jorge22
06-18-2008, 12:17 AM
Espero se mejore pronto, salu2 =) :angel2:

Akiito
06-21-2008, 02:27 AM
wenas queria deciros una cosa sobre un amigo mio
que jugaba al regnum se llama bikgu de ignis puede k no so arkodeis ,
bueno solo queria deciros de que ese es mi amigo i esta en el hospital enfermo y kon quimioterapia pos un tumor i pueden que salgan bien o eso dicen lo medico el niño esta un poko triste y yo creo que le gustaria que le icieran una estatua o algo por k a mi me da muxa pena hemos sido amigo de toda la vida desde pekeños i lo veo muy triste bueno solo digo eso aver si aceis algo algun moderador

saludo de un ignita triste =(

ury-dark
ury-arkero
barbaro-ury
:igneo:

Aunque nos llevemos mal en ignis, trankilo.... no hay un solo ingita solo, Todos nos apoyamos ... Tu amigo saldra alante igual que mi madre salio en su dia, Lastima que al año se me muriera :dumbofme: Daria todo lo que tengo hoy en dia por tenerla una sola hora mas ami lado!! Tu amigo saldra adelante, y creo que conque el dia de mañana vea este treahd le va aser suficiente!! Ya nos reiremos a su lado!! Lo que le paso a mi madre no le tiene que pasar a el ella llevava muchos años con quimioterapia ya... Animo y dale animos a el de parte de todo el RO!!

Att: Ito.

AnaliaBan
06-26-2008, 01:21 PM
Espero que se recupere pronto, les mandamos mucha fuerza a èl, su familia y a vos y te que tenga mucha fe en Dios.

Afro y Denethor

joanan
06-28-2008, 01:39 AM
Espero que se recupere pronto, animos!!

Manux13
06-28-2008, 05:53 PM
Pobe tu amigo =( esto siempre nos pasa a ignis maldita sea! :ohill: :ohill:
Espero que tu amigo se recupere pronto =)
no te preocupes , es joven todo saldra bien

CaMiI
06-28-2008, 06:51 PM
qe se recupere pronto y qe vuelva a jugar :D

scabuno
06-29-2008, 06:43 PM
lo Siento x lo de tu amigo i espero k se recupere i pueda vivir feliz el resto de su vida i pueda acer vida normal i venga a regnumm i lo mas importante k se recupereee!!!

Danielitoo
07-12-2008, 06:00 AM
yo voy a decir una frase nomas

"Una caida es un simple tropezon, Y como dicen que un tropezon no es caida"

espero q se mejore

suerte a el a vos y a su familia

me fui

Salu2

dragon1azulado1
07-14-2008, 11:38 AM
Hace un tiempo atras abri un post diciendo alo que le abia pasado ami amigo... solo quiero decir de que bikgu o como sea XD esta bien creo que esta curado o casi curado:D Gracias atodo por el apoyo ke le aveis mandado :D:metal: :guitar:

VIva Ignis
los sueños se acen realidad :P
Un Ignita contento
Ury-dark--->46 conjurador
barbaro-ury--->36 barbaro
arkero-ury--->23(me da pereza subirlo XD)cazador

tiranet
07-14-2008, 11:39 AM
Wiiiiiii
Si no lo hubieran quitado de sticky, seguro lo habrias puesto ahi... :tsk_tsk:

Dicho y hecho! :biggrin:

dragon1azulado1
07-14-2008, 11:42 AM
Wiiiiiii
Si no lo hubieran quitado de sticky, seguro lo habrias puesto ahi... :tsk_tsk:
Nah eske komo nome furrula pos me aburria i me acordao que aceuno dias lovi en al calle ito i able con el exTc... i entra el foro pa ponerlo ademas esta tarde me voy ala front line XDDD :metal: :metal: :metal:

arlick
07-14-2008, 12:10 PM
Hace un tiempo atras abri un post diciendo alo que le abia pasado ami amigo... solo quiero decir de que bikgu o como sea XD esta bien creo que esta curado o casi curado Gracias atodo por el apoyo ke le aveis mandado :D

bien!! :clapclap:

dale felicitaciones y recuerdos :clapclap:, espero verlo pronto por zg!! :metal:

vamos carajo!! la fuerza de voluntad hace mucho!!

pescaupintau
07-14-2008, 12:37 PM
:banana: :bananajoy: :bananajoy: :banana:

seba_ktupe
07-14-2008, 01:38 PM
Me alegro sinceramente

MaTaoR
07-17-2008, 04:02 AM
enorabuena

Albus_Camus
07-18-2008, 08:18 PM
Buenisimo!! me alegro mucho por tu amigo!!

:metal: :metal: :metal:

Una ronda de :beerchug: para todos....!!

MDMA
07-24-2008, 10:42 AM
Espero que salga bn todo y dale saludos de mi parte.

Espero que se recupere :)