PDA

View Full Version : Zona de Guerra y mejor personaje.

amonra2007
06-30-2008, 10:30 PM
a que nivel un brujo puede entrar a zg?

gracias por la ayuda

att:amonra2007

GIGO305
06-30-2008, 10:34 PM
deria 20, el leveo aora es imposible i un infierno.

tonses para mi cuando llegan a 20 deberian venir, 30-35 TIENEN q estar en ZG.

los q suber a 36-50 sin salir a ZG salen completamente pts tonses es mejor salir lvl bajo (NO MENOS DE 20) para q vayas aprendiendo.

el mejor personaje no esta alli ;( :fury: es el brujuador, el conju q luta ASE DE TODO (los buenos no pts)

amonra2007
06-30-2008, 10:43 PM
gracias por tu opinion voy a ver que dicen mas personas, pero gracias por tu opinion de todos modos

El_Naso
06-30-2008, 11:15 PM
Salí cuando quieras, cuanto antes mejor así te matan muchas veces y podés ir tomando nota de las estrategias posibles en cada situación. En lvl 38 ya vas a ser lo suficientemente letal pero tené en cuenta que te van a evadir/resistir más por tu nivel.

Hay un setup que es particularmente letal... usando báculos no dependés tanto de las skills y si te marean o lo que sea podés seguir tirando baculazos decentes, lo único malo es que vas a tener que deshacerte de una rama completa del brujo y las reparaciones cuestan :3

Lo acabo de probar en regnumzg, setup de brujo lvl 38:

Báculos 17
Mana 15
Nigromancia 15
Arcania 15 (o si lo preferís, elementos, da igual, es para hacer daño, aunque en arcania tenés meteorito, que marea a rango 30)

Ponés puntos en las 3 magnificaciones, barrera, devoción y sacrificio, agregás vampirismo y guardián y una skill de daño que puede ser meteorito o relámpago, te quedan puntos paa una sola skill a elección. A medida que subís de nivel llevá mental a 7 y después a 11, hay muchas skills infaltables pero bueno, ya irás aprendiendo :)

teratopo
07-01-2008, 03:09 PM
Para mi la mejor clase es el tira, mucho daño, rango 30, si tiene evasion muy rapido, y una armadura bastante decente + posicion estrategica.

Yo saldria a ZG a nv 25 mas o menos para probar un poco y luego seguir leveando para no ser un Pt cuando salgas a un nv aceptable.

lokisimo
07-01-2008, 06:22 PM
para el barba en lvl 28 o mas es bueno si vas con cruz

powermetalwarrior
07-01-2008, 10:00 PM
pero que tienen contra los conjus, como asi que solo 2 votos¡:rale:
Acaso no se dan cuenta cuando los curamos o que¡:fury: hasta aguantamos en guerra mas que un brujo y solo tenemos 2 votos
:dumbofme:

fernnanndo
07-02-2008, 06:28 AM
me pesco, quiero saber cuanto es el maximo de puntos de reino que te pueden dar por cada muerte!!

RegnumIrae
07-02-2008, 10:15 AM
me pesco, quiero saber cuanto es el maximo de puntos de reino que te pueden dar por cada muerte!!

18.

Para mi la mejor clase es el tira: mucho daño, rango, skills sin tiempo de casteo y rango 0, evasion, resistencia, velocidad mas que decente, y una defensa buenisima.

Hala.

Leonias___
07-02-2008, 11:11 AM
en guerra el tira definitivamente, evade todo resiste todo bloquea rango a su ves si tieen un caba, reduce el daño, cuenta con skill con daño importante, con sentencia, puede hacerlos lenteos y a su ves sacar un lindo golpe, y si tas por morir hdv y seguis te curan y segusi vivo y cuenta con un rango muy lindo :).
Pero a mi gusto es aburrida la clase tar de atras tirando flechas :).
De todas maneras todas las clases tan buenas pero en estos momento es par ami la mejor sublaclase porque tiene todo pero no es una clase que te defina una guerra a mi parecer.

II-Joaco-II
07-02-2008, 12:43 PM
Salir a zg en el lvl que te de la gana. Podes ir a conocer un poco así te familiarizas con el terreno y las peleas.
A partir de lvl 40 yo recomendaria que vivas en zg y no vuelvas a zona interna salvo por necesidad.

juloloelorco
07-02-2008, 01:05 PM
SIN DUDA EL CAZADOR pues esta preparado para cazar... :P
y ya al nivel 29 posee la skill necesarias para sobrevivir y cazar en condiciones

kingofmagoya
07-02-2008, 05:27 PM
No lo puedo creer, hubo uno que voto al Caballero!!! (y eso que soy caba)

El mejor es el Caza. Aparece, mata y camu.....no ta mas.

Yo con el caba no alcanzo a un arquero caminando para atras. XD

Saludos!

rock
07-02-2008, 06:01 PM
COMO??? con una buena config un caba puede alcanzar a cualquier arquero. tenes que tratar de frenarlo y demas ( si sos caba sabras como ) se lo puede matar tambien, no creo qeu un caza con camu hdv y demas te mate facil, matale la macota y corre solo!!!

Raghell
07-02-2008, 06:57 PM
Jejeje.. no estoy seguro de cual es mejor, pero lo que si se, es que mis areas (caballero) ayudan mucho a mis aliados y a mi (rps :S).

A, y acerca de a que nivel debes salir a zg.. eso depende de ti. Yo por curiosidad sali en lvl 25 xD. Pero creo que lvl 35 ya es un lvl apto.

PD: Conozco a un tipo que no ha salido a zg, y quiere esperar a ser 50 para salir. Sin comentarios.

Saludos.

ignis4ever
07-02-2008, 08:49 PM
Se ba a todos los lvls yo iria a 37 min y mejor subclase ninguna.todas desbalanceadas y ademas sejun como se sepa usar sejun es el mejor o no.

Tatharcito
07-03-2008, 01:04 AM
cada clase tiene lo suyo porque por ejem:

tirador:exlente para dar una sorpresa.
cazador:rastrea enemigos,se puede hacer invisible el y aveces a otros aliados,fuertes bestias a su lado que ayudan bastante
barbaro:el personaje mas demoledor el que te pega mas dura(para mi)
caballero:su fuerte defensa hace que defender un fuerte sea mas facil al resistir mas atakes
conjurador:invocaciones,dar vida,campos de fuerza,dar maña todo eso se reune en este estrategico pj para cualquier pelea(siempre es bueno que alguien de vida,maña,etc)
brujo:poderosos atakes,un rango bueno(no es ta nlargo como los arqueros n itan cerca como los guerreros) y algunas cocitas como...robar invocaciones de conjuradores enemigos JAJAJAJJA

todos tienen algo de bueno la elecion es dificil y es claro que le camino de todas las clases sera dura

cada 1 elije y espero que elija bn...

Seiji...

lordsamael
07-06-2008, 05:18 PM
brujos mayormente contra cabas son faciles, incluso facil los que aparecen desafiantes al igual que los cazas, en fin los mejores tiradores desde rango cuando lo alcanzas ya te tiene con poco y nada de vida y los conju :b

seba_ktupe
07-08-2008, 05:42 PM
A partir de 35 seguro.
Hay quien dice que a partir de 37, cuando ramas al 5.

Y sobre la mejor clase para guerra, es al pedo escribir caudno leonias___ lo hizo tan bien =)

Ahora lo cito

en guerra el tira definitivamente, evade todo resiste todo bloquea rango a su ves si tieen un caba, reduce el daño, cuenta con skill con daño importante, con sentencia, puede hacerlos lenteos y a su ves sacar un lindo golpe, y si tas por morir hdv y seguis te curan y segusi vivo y cuenta con un rango muy lindo