View Full Version : Egoismo en Syrtis
Dubhslainte
07-03-2008, 03:08 PM
Estimados compatriotas syrtenses:
El otro dia un suceso me dio ganas de crearme un personaje en Alsius o en Ignis por la poca colaboracion que hay en nuestro reino, y no solo esto sino que todo en el reino se mueve por el oro (mas que syrtis parecemos fenicios vendiendo todo el dia, cuando en otros reinos se regala o se colabora). Se vende o se trata de embaucar (por ponerlo de una manera fina) al otro sin importar que sean del mismo reino con los mismo objetivos, que a la larga el beneficio de unos es el de todos. Pero esto no fue lo que mas me preocupo, un personaje (por ahora no voy a dar nombres, por que pudo haber sido un caso aislado) que es conjurador trataba de vender sus servicios para ayudar al leveo a 1kk la hora Crying or !!!!
Por favor tan bajo hemos caido!? Se necesita una solucion urgente para promover la camaderia!!!
theotherhiveking
07-03-2008, 03:13 PM
Pero que tienen con el 'egoismo' aqui todos? Aqui no hay que promover nada, es un juego que juegan personas con mente propia que pueden hacer lo que quieran dentro de unas reglas, si que quieren vender la espada de iniciamiento por 1000k allá ellos, otra cosa es que la compren, sigue siendo algo legal. Si tu quieres regalar las cosas que no te sirven pues dáselas a alguien gratis, por no puedes que todo el mundo haga no mismo ni que se obligue a la gente.
Dubhslainte
07-03-2008, 03:15 PM
No obligo a nadie, nada mas quiero señalar que todo el mundo se queja que nadie ayuda, que esto que lo otro... digo de promover un poco mas la camaderia entre la gente del mismo reino. Sino fijate a los de Alsius como se ayudan entre ellos, creo que es algo de los que nos beneficiariamos todos...
lokisimo
07-03-2008, 03:16 PM
ese conju es patetico seguro jajaja cobrar por curar dejalo seguro es un pt
m4cgregor
07-03-2008, 04:10 PM
ACerca del comercio compulsivo...
http://lucaysuhorriblepelorojo.blogspot.com/2008/05/captulo-xi-desazn.html
MrLalala
07-03-2008, 04:19 PM
Salen las nuevas tarifas (en xim):
terror con devocion = 30 xim
terror sin devocion = 20 xim
evendim con devocion = 60 xim
evendim sin devocion = 50 xim
congelar mascota que ataca a aliado = 70 xim
plaga a barbaro bufeado = 50 xim
enfurecer a caballero = 30 xim
oscuridad a cazador = 60 xim
maestro de la destruccion = 30 xim por mes tarifa plana
listado completo llamen a 0 800 111 lalala
LALALA!
lokisimo
07-03-2008, 04:21 PM
LALALA!
mmmm y cuando cobras por no tirar ningun skill??? :cuac:
MrLalala
07-03-2008, 04:23 PM
mmmm y cuando cobras por no tirar ningun skill??? :cuac:
Coimas por PM. Muchas gracias
LALALA!
alejandro_oyervides
07-03-2008, 04:25 PM
y si se quita el ranking del oro???
creo que ese es la raiz del problema
pero bueno
aca tambien ocurre demaciado, el problema es que tambien muchos ofrecen dinero a los conjus por curar mas que nada porque con la exp que ganamos poco nos interesa ayudar en un leveleo
Aragornale
07-03-2008, 04:36 PM
LALALA!
Cuanto sale una hiedra, que entra, a barbaro que viene con Berserk (5), Corten (5), embestida (5), desquicio (5), bendecir arma (5), coloso (5) cruz recargada y trae una espada con +10 de fuerza, en directa trayectoria hacia uno?
Dubhslainte
07-03-2008, 04:40 PM
Totalemente de acuerdo con tu relato Luca!
Es lo unico q se escribe por el chat del reino vendo esto o compro lo otro
:rale:
Dee-luxX
07-03-2008, 04:42 PM
Cuanto sale una hiedra, que entra, a barbaro que viene con Berserk (5), Corten (5), embestida (5), desquicio (5), bendecir arma (5), coloso (5) cruz recargada y trae una espada con +10 de fuerza, en directa trayectoria hacia uno?
No tiene precio; para todo lo demas, existe revivir en 5 :thumb_up:
:cuac:
MrLalala
07-03-2008, 04:46 PM
Sisi Denethor, hay combos especiales
combo lala: Hiedra + bendicion = 80 xim
con la compra del combo lala viene de regalo Empuje mental
Consultar por Lentitud.
LALALA!
Ziqyss
07-03-2008, 04:47 PM
¿Te vale con una plaga de insectos?
¿A cuánto se paga un revivir en 5?
¿Y unas curas?
me voy a hacer de oro :naughty:
Manux13
07-03-2008, 04:48 PM
si quiere compañerismo no hay mejor reino que ignis regalamos muchas cosas aunque siempre esta el conju desadaptado que presta sus servicisos ¬¬
Javixu
07-03-2008, 05:30 PM
En syrtis yo, por lo menos, no he experimentado el egoísmo: no faltan las personas que me regalan drops para mi conjurador y cazador de allí... con el conjurador tengo tropecientasmil túnicas y báculos de niveles superior al mío (mi conju es 44, tengo báculos de mi nivel, de nivel 50; túnicas de lvl 46 , 49... y con el cazador drops de armadura por +9 de destreza en total más otros atributos, además de arcos de casi todos los niveles, siendo el cazador lvl 36...)
Sin embargo, en Ignis, he tenido la amarga experiencia de ver como alguien vendía sus drops a precios desorbitados, aunque tampoco falta la gente que te regala cosas ;)
Es decir, que es cuestión de suerte y con quién te encuentres.
Saludos!
LoneSword
07-03-2008, 05:41 PM
Acá en Alsius se regala por regla general... Aún así, nunca faltan los indeseables que intentan "vender" (léase "robar con") drops de dudosa maravillosidad, que prometen ser geniales, y terminan siendo basura, porque los drops buenos, o se los pasás a un amigo, o los guardás, o los regalás cuando no los uses más. Ni hablar si los vendedores te hablan en HOYGAN, del tipo HOYGAN BENDO ACHA DE VARBA MAS FUERSA MAS ASIERTO MANDEN PRIBADO 8000 XEMARIN. (porque sí, he oído pts que intentan "vender" drops por Xime...)
Raghell
07-03-2008, 05:45 PM
El otro dia un suceso me dio ganas de crearme un personaje en Alsius o en Ignis
Buena idea, te aconsejo Ignis :).. que te vaya bien con tu eleccion, saludos.
PD: xD
alejandro_oyervides
07-03-2008, 06:04 PM
Buena idea, te aconsejo Ignis :).. que te vaya bien con tu eleccion, saludos.
PD: xD
no se como anda syrtis, pero aun asi, en ignis si hay comercio, a mi me molesta eso demaciado... me imagino que syrtis esta mucho peor
pero bueno, aun asi eh visto por aqui a un famoso vendedor vender drops de niveles 30 e incluso menos ¬¬
kitsune-vulpes
07-03-2008, 06:14 PM
Creo que ni con el c**o de tu hermana te da para pagar tal servicio XDDDDD
II-Joaco-II
07-03-2008, 06:46 PM
Mr lalala cómo podemos arreglar para que no tires maestro?
MrLalala
07-03-2008, 07:05 PM
Mr lalala cómo podemos arreglar para que no tires maestro?
Tengo un excelente combo para ti!
el combo Alumno de la destruccion
detalles: se cancela el uso de maestro = 60 xim
Hay maneras bruscas que serian el uso de meteoritos hacia mi persona en el momento de preparar el combo.:fury:
LALALA!
Drakar
07-03-2008, 09:09 PM
el egoismo syrtense no es algo nuevo (y lo digo con pena, porq soy d syrtis) lo unico positivo es q a la larga esto puede llegar a ser un pokito beneficioso para el compañerismo d reino (aunke pueda ser un pokito caro).
cuando llegue a un lvl alto, ofrezco mis servicios a un precio bajo (hago descuento para damas y menores d 12):theking:
Lord_Fabain
07-03-2008, 09:16 PM
Donde puedo preguntar que es lo que estan haciendo los de NGD? Veo muchas propuestas buenas, muchas quejas, de todo... pero en ningun lado veo que la gente de NGD diga que esta tomando todos los comentarios, quejas, sugerencias etc y que esta haciendo un analisis de todo, que van balancer brujos y cabas o que estan trabajando en mejor el lag, no se... Algo...
Digo esto porque una propuesta buena es que pongan un maldito canal para el mercado y que se dejen de hinchar con los compro/vendo, soy uno de los que dejo de leer el canal principal por eso mismo y esa propuesta estaba muy buena, como la de los bancos para drops, pero por todo el foro que recorro puras quejas, sugerencias y nadie dice nada, solo aparece un mod para bannear o decir que para "abusos mandar a esta cuenta" entonces ustedes; para que postean?
Dubhslainte
07-03-2008, 09:24 PM
:thumb_up: por lo menos eso reduciria el spam en el canal del reino!!! algo es algo
Lord_Fabain
07-03-2008, 09:35 PM
:thumb_up: por lo menos eso reduciria el spam en el canal del reino!!! algo es algo
La onda no es la idea, la onda es para que posteamos TANTAS buenas ideas y sugerencias y todo eso si no hay respuesta de NGD, que hacen? que no hacen? en que trabajan? En que no? Porque no son ellos los que dicen que es bueno y que no y que lo van a implementar o no. TANTOS THREAD al pedo, eso es lo que digo.
Se entiende?
bigsonic
07-03-2008, 09:43 PM
y si se quita el ranking del oro???
creo que ese es la raiz del problema
pero bueno
aca tambien ocurre demaciado, el problema es que tambien muchos ofrecen dinero a los conjus por curar mas que nada porque con la exp que ganamos poco nos interesa ayudar en un leveleo
alguien mira el ranking del oro???? o el de la experiencia??? supongo que si, pero yo hace mil años que no los miro
yo veo heroes y clanes, y sería bueno que funcionara el de reinos :D
Dubhslainte
07-03-2008, 10:02 PM
Si la gente mira el ranking de oro... de hecho con el tema de que NGD limito a 30 millones las cuentas un monton se quejaron por que lo habian juntado solo para figurar en el ranking:sifflote:
BulldoG
07-03-2008, 10:04 PM
El q come y no convida tiene un verde en la barriga (?).-
Dubhslainte
07-03-2008, 10:05 PM
Somos verdes como los dolares, por algo sera no? :biggrin:
ShAtto
07-03-2008, 10:46 PM
son unas babas... siempre quejandose... es facil esto... en vez de criticar pone en reino /me REGALO ESTO y listo...
yo regalo todos los drops que no son de mago.. lo unico que pido (a los que se los doy) es que si les sale un baculo con +7 de intl que me lo den xD nanana, esto se soluciona regalando los drops obviamente que los drops sarpados van a costar pero bueno... asi es la cosa
Aprovecho: Wendy La Estrecha ofrece un servicio de guardaespaldas para aquellos que levean. 1kk la hora (cantidad negociable). :sifflote:
(?)
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.