PDA

View Full Version : Cambiar Aplastamentes (Leída)

RegnumIrae
07-11-2008, 02:06 PM
Hola.

Bueno... esta skill jode mucho, es muy "abusica". Si te entra la skill y el 50% de posibilidades, adios a TODOS tus buffs.

La idea es cambiarla para que si entra la skill, que tenga un 50% de posibilidades de quitarte CADA UNO (por separado) de los buffs.

Por ejemplo, si tengo cautela, ejercito, soporte y retorno y me tiran aplastamentes y me entra, pues tengo un 50% de posibilidades de que me quiten cautela, otro 50% para ejercito, otro 50% para soporte y otro 50% para retorno. De esta forma, si entra aplastamentes, pues igual solo me quitan ejercito y cautela (por ejemplo) y me quedo con retorno y soporte. O me quitan todos. O no me quitan ninguno.

No me parece bien que me tire yo (por ejemplo) ejercito + cautela + soporte + bloqueo preciso (unos 900 de mana, a ojo) y me venga un tio con aplastamentes y me los quite todos si entra el 50%. Y aun menos por solo 200 de mana a lvl 5.

Saludos

BlackParanoid
07-11-2008, 03:34 PM
Pzzz, esta bien, pero entonces se tendria que poner mas de ese 50% porque seria un milagro que te quiten todos los buffs asi, yo diria que fuera decayendo comenzando en 80%:

80% una skill, 70% siguiente, 60% siguiente, hasta que llegue a 30% y no pase de alli.

Es una buena idea, pero muy dificil de implementar

RegnumIrae
07-11-2008, 03:47 PM
La idea es evitar que te quiten todos los buffs tan facilmente xD

raul89
07-11-2008, 03:54 PM
si claro... es la mejor skill que tiene aplastantes es como quitar cruz de cortantes..... yo opino que esta muy bien como esta

Mauro_m
07-11-2008, 04:04 PM
A mi no me parece que se deba tocar esta Skill.
La rama de armas aplastante no tiene una skill que tenga "100%+x%" como riposte/cruz....al margen de eso es la rama en la que mejor poderes tiene...a mi entender y mi gusto (sin hablar de los pasivos)...si se modifica esta skill que poder bueno va a quedar?
Rompe quijadas y algo de Rompe costilla...Que llevando esta ultima al 1 ya basta.
Y entiendo que es un poco molesto que te metas todo los buf y gastes todo el mana y venga un guerrero y te clave un Aplasta...no sé porque pero yo me lo como siempre y el 50% entra siempre XD...al parecer me metieron 2Kg de sal en la cuna cuando naci.
Pero bue son las reglas del juego.
Es una skill que aconsejo que la usen en el más alto nivel que puedan, .

Saludos!

RegnumIrae
07-11-2008, 04:31 PM
La cosa NO es quitar la skill... leeosla otra vez, anda ¬¬

serginho
07-11-2008, 04:53 PM
Yo la veo bien... si es verda que jode mucho cuando te la tiran pero ahora mismo para que funcione bien tienes que desarrollar una rama al menos al 15 y subirla hasta lvl 4. y precisamente se encuentra en la rama de armas que para mi mas inutil es actualmente, es una rama sin ningun atractivo: armas sin rango y skills sin capacidad de crear daño como puedens er cruz y riposte.

Ademas que antes de cambiar aplastamentes sigo viendo skills mucho mas desbalanceadas como las areas de guerrero a lvl 1, confundir, maestro a lvl 1,Hdv , camuflaje,disipar magia etc...

Mauro_m
07-11-2008, 04:57 PM
La cosa NO es quitar la skill... leeosla otra vez, anda ¬¬

Mmmm, no se a quien va referido tu comentario, pero si es respecto a mi te invito a que vuelvas a leer mi comentario anterior y vas a ver que en ningun momento esta la palabra "Quitar".

Saludos

theotherhiveking
07-11-2008, 05:01 PM
NO! La rama de martillos como dijo serginho ya posee demasiado poco atractivo como para sacarle poder a esa skill, en aparte para que funcione tiene que entrar la skill, y luego pasar el 50% de chance para que te quite los buffs. Si le cambian eso la skill, menos por rompe quijadas y a lo mejor rompe costillas, se queda peor que la rama de dos manos aun.

seba_ktupe
07-11-2008, 05:05 PM
NO! La rama de martillos como dijo luca ya posee demasiado poco atractivo como para sacarle esa skills, en aparte para que funcione tiene que entrar la skill, y luego pasar el 50% de chance para que te quite algo. Si le cambian eso la skill, menos por rompe quijadas, se queda peor que la rama de dos manos aun.

Yo concuerdo con Regnum, es un desatre eso, me gasto 900 mana buffeandome para que en un seg se me vaya todo al demonio. Es totalmente injusto. Y siendo caba y con planes de usarla te lo digo (reg me dio la idea y me gusto :D)
La idea es que de un 30% o algo asi, no realizar un cambio tan drastico, pero si modificar ese 50% bestial.

Skjringsaal
07-11-2008, 09:49 PM
Puede ser que lo están viendo mucho en PvP. Me parece una habilidad muy buena para RvR. Si quieren yo sugeriría aumentar recarga y tiempo de invocación, o gasto de maná.

Aragornale
07-11-2008, 11:56 PM
Hay algo en matemáticas, especificamente, en el álgebra, que se denomina ¨propiedad distributiva de la multiplicación, respecto de la suma¨ Y lo que estas proponiendo no tiene sentido, ya que es lo mismo. Es simple..... Que te quiten con un 50% de probabilidades todos los bufs, o que te quiten con un 50% de probabilidades cada uno de los bufs, probabilísticamente, cada vez que te lancen aplastamentes, tenes un 50% de probabilidad de que te quiten ejercito, como esta ahora, o como propones vos, un 50% de que te quiten cautela, un 50% que te quiten bloqueos precisos. Es lo mismo que tener 3 dados en la mano, y pensar al lanzarlos, que hay diferencia en que te salgan todos 6, si lanzas los tres juntos, o por separado.

defcul
07-12-2008, 12:22 AM
Hay algo en matemáticas, especificamente, en el álgebra, que se denomina ¨propiedad distributiva de la multiplicación, respecto de la suma¨ Y lo que estas proponiendo no tiene sentido, ya que es lo mismo. Es simple..... Que te quiten con un 50% de probabilidades todos los bufs, o que te quiten con un 50% de probabilidades cada uno de los bufs, probabilísticamente, cada vez que te lancen aplastamentes, tenes un 50% de probabilidad de que te quiten ejercito, como esta ahora, o como propones vos, un 50% de que te quiten cautela, un 50% que te quiten bloqueos precisos. Es lo mismo que tener 3 dados en la mano, y pensar al lanzarlos, que hay diferencia en que te salgan todos 6, si lanzas los tres juntos, o por separado.

No hombre no, no es lo mismo tirar un dado una vez y si te sale seis que ese resultado valga para 6 cosas distintas, que tirar seis veces el dado y que cada vez que lo tires te sirva para una cosa solo.

Lo que está claro es que si aplastamentes cambia, una skill como ejecución, poco usada por no decir no usada, debería cambiar a una que haga daño como cruz o riposte.

Aragornale
07-12-2008, 12:37 AM
No hombre no, no es lo mismo tirar un dado una vez y si te sale seis que ese resultado valga para 6 cosas distintas, que tirar seis veces el dado y que cada vez que lo tires te sirva para una cosa solo.

.

No si lo haces una vez, si lo haces 1000 veces, la cantidad de veces que pudiste hacer cada una de las cosas sera exactamente la misma. Te lo firmo, saque un 10 en mi final de probabilidad y estadistica XD

Es como decir, tengo 100$ para darle a dos personas todos los dias, lo sorteamos, o les doy un 50% a cada uno, cada dia? Si haces sorteo, al cabo de varios dias, la cantidad de dinero que recibio cada uno tendra que tender a ser la misma que si le hubieras dado el 50% del dinero cada vez.

Jason
07-12-2008, 01:18 AM
Para mi es tan grave su efecto como confundir. Sin tus skils no haces nada y te comen en 3 seg. Igual confundir en muchos pjs.
Tu propuesta es buena, pero creo q seria muy dificil la matematica del asunto, probabilidades de porbabilidades...

RegnumIrae
08-11-2008, 10:51 PM
Hola de nuevo xD

Hoy estaba yo entre 6 o 7 cabras, aguantando como caba que soy.. no me noqueaban, me hacian poco daño, estaba bloqueando mucho (soporte defensivo, ejercito, bloqueo preciso + suerte), hasta que llega el tipico tio (o tia xD) con aplastamentes y me quita todo. Veo bien que se puedan eliminar las defensas del enemigo, pero no tan facilmente (recarga de 200 de mana, invocacion 0, recarga 20 segundos).

La idea es que comenzando desde un gasto de mana 100 o 200, por cada buff enemigo que se elimine, te gaste 50 o 100 de mana.

Es decir: yo tengo bloqueo preciso, cautela, ejercito y soporte defensivo, que son 4 buffs. Pues el que me meta el aplastamentes, gastaria los 100 o 200 de mana iniciales más los 50 o 100 por cada buff. Si fuesen 100 iniciales y 50 por buff, gastaria 300 de mana para quitarme todo eso. Si fuesen 200 de mana inicialmente y 100 por cada buff, pues gastaria 600 de mana para quitarmelo todo (es muy simple xD). Yo creo que la mas adecuada es 200 de mana inicialmente + 50 por buff.

Aunque no se si este sistema seria complicado de implantar o no, es solo una idea.

Saludos

kiraa
08-11-2008, 11:36 PM
Hola de nuevo xD

Hoy estaba yo entre 6 o 7 cabras, aguantando como caba que soy.. no me noqueaban, me hacian poco daño, estaba bloqueando mucho (soporte defensivo, ejercito, bloqueo preciso + suerte), hasta que llega el tipico tio (o tia xD) con aplastamentes y me quita todo. Veo bien que se puedan eliminar las defensas del enemigo, pero no tan facilmente (recarga de 200 de mana, invocacion 0, recarga 20 segundos).

La idea es que comenzando desde un gasto de mana 100 o 200, por cada buff enemigo que se elimine, te gaste 50 o 100 de mana.

Es decir: yo tengo bloqueo preciso, cautela, ejercito y soporte defensivo, que son 4 buffs. Pues el que me meta el aplastamentes, gastaria los 100 o 200 de mana iniciales más los 50 o 100 por cada buff. Si fuesen 100 iniciales y 50 por buff, gastaria 300 de mana para quitarme todo eso. Si fuesen 200 de mana inicialmente y 100 por cada buff, pues gastaria 600 de mana para quitarmelo todo (es muy simple xD). Yo creo que la mas adecuada es 200 de mana inicialmente + 50 por buff.

Aunque no se si este sistema seria complicado de implantar o no, es solo una idea.

Saludos

Ja, si fui yo que te tire aplastamentes.
Despues viniendo al tema, no se puede proponer modificar para mal una skill solo porque un tio/una tia viene y te saca todos tus buff, y como no te gusto que lo hicieran venir y quejarse... Eso no es lo correcto, es como decir:
Maestro de la destruccion marea mucho tiempo, y no tiene chance, que tenga 50% de chance de marearme y que sea segundo a segundo las chances... na, osea, no, entra y listo, cagaste cn el mareo...
A mi tambien miles de veces me sacaron los buff con aplastamentes y lo veo una tactica valida para aquellos que se fian de sus buff...
Aplastamentes es una skill muy importante para evitar el abuso de algunos barbaros de pegar cruzes de 544523425452 de daño.... Si le tiras aplastamentes, listo, esa persona no sabe mas que jugar pq no sabe hacer otra cosa, que ir y tirar cruz, para eso esta aplastamentes.
Para evitar que vengan barbaros con desquicios a castear skills, le tiras aplastamentes y si algun brujo tiene maestro activado, cago el barbaro... se le cagan los casteos y mucho mas no sabe que hacer...

Aplastamentes ya fue modificada en su epoca, porque recargaba en 8 segundos, ahora recarga en 20, dificilmente se deba tirar 2 veces a un mismo pj con la duracion actual de un "Rush" en una guerra... Creo que la recarga esta nivelada, y aumentarle el gasto de mana la haria inutil en otra situacion distinta a una guerra...
Razon: En una caza donde hay pocos o nulos conjus, la mana se agota, y se hace necesario aprovecharla bien, En un pvp muchas veces no tenes esos 200 de mana para gastarlo en aplastamentes que tiene chances, o es mejor gastarlo en una cruz salvadora que te puede sacar las papas del fuego... y en guerra, me a pasado de no tener conjus que tiren comu de mana (sip, en alsius somos pocos, y que?), y tener que sentarme en medio del combate para conseguir mana para tirar area, o resignar aplastamentes a otro momento...

Aplastamentes siga como esta!

Saludos...

99Revolutions
08-11-2008, 11:42 PM
La idea es evitar que te quiten todos los buffs tan facilmente xD

No molestess xD con lo que me cuesta ganarles a los cabas y barbas xD
NO.

Leonias___
08-11-2008, 11:44 PM
estaria bueno que se termine el juego en base a las chances :)

Miriya_PS
08-11-2008, 11:51 PM
Pienso que Aplastamentea está muy bien como está. Tiene solamente 50% de chances SI ENTRA.
Por un guerrero o mago (con 50 de evasión) tiene ya de base 15% de chance de evadirlo.
Un caballero normalmente tiene mas o menos 30% de base de chance de bloquearlo. Un arquero igualmente tiene mucho mas de 30% de chance de evadirlo. Y un mago puede mantener bastante bien el rango contra un caballero.

Si Aplastamente pasa por todo eso, encima tiene una chance de 50% de hacer efecto. Es un poder que balancea el hecho de que en Regnum LA DEFENSA SIEMPRE VENCE AL ATAQUE en cuanto a efectos.

Yo uso aplastantes con mi caballera, y te aseguro que el tema de Aplastamentes es lo mismo que dicen del bloqueo. Así como alguno se enfrenta a un caballero que de suerte bloquea 5 seguidas y viene a pedir que bajen el bloqueo, así pasa con alguien que se come un Aplastamentes y piensa que desbalancea, cuando la verdad es que entra una vez de cada 7 mas o menos.

RegnumIrae
08-11-2008, 11:54 PM
Aplastamentes es una skill muy importante para evitar el abuso de algunos barbaros de pegar cruzes de 544523425452 de daño.... Si le tiras aplastamentes, listo, esa persona no sabe mas que jugar pq no sabe hacer otra cosa, que ir y tirar cruz, para eso esta aplastamentes.

Pues entonces que solo se pueda tirar a barbas, porque a los conjus le quitan todooooodos los buffs (que se suelen tirar cupula, comunion, curacion mayor, piel...) y hala, a esperar a que recargue y gasto de mana para nada. A un caba que se prepare para resistir, pues lo mismo. La diferencia es que el caba que se prepare para ser resistente y le metan aplastamentes, a parte de seguir pegando como un mariquita, resistira como otro mariquita. Pero el barba que se prepare para pegar, aunque le metan aplastamentes, seguira metiendo buenas ostias.

Es una skill jode-tacticas. Tu te especializas para algo, y viene un tio (o tia xD) y con una skill muy muy buena en relacion gasto, casteo y recarga, te lo quita todo :) Y no puedes hacer nada para evitarlo, porque no puedes marear a alguien durante 2 minutos (por ejemplo) o noquearlo durante 1 minuto (por ejemplo).

Saludos

dani-o
08-12-2008, 12:17 AM
y cual es el problema de q sea una skill jode-tacticas? joder tacticas tambien es una tactica, tampoco pretenderas q no haya forma de parar a un caballero, como vos bien decis estabas entre 7 y no te podian bajar hasta q llego un octavo q tuvo suerte q entre la skill y q entre el 50%.

si se disminuye a aplastamente la rama aplastante va a pasar a segundo plano, encima de carecer de skills potentes de daño, le queres nerfear una skill puramente tactica?

como podemos pèdir q los barbaros no sean cruz dependientes, si pedimos reducir la skill q los anula y la opcion fundamental de los q no configuran con riposte/cruz

RegnumIrae
08-12-2008, 10:33 AM
y cual es el problema de q sea una skill jode-tacticas? joder tacticas tambien es una tactica, tampoco pretenderas q no haya forma de parar a un caballero, como vos bien decis estabas entre 7 y no te podian bajar hasta q llego un octavo q tuvo suerte q entre la skill y q entre el 50%.

Que cual es el problema? Me quoteo.

La diferencia es que el caba que se prepare para ser resistente y le metan aplastamentes, a parte de seguir pegando como un mariquita, resistira como otro mariquita. Pero el barba que se prepare para pegar, aunque le metan aplastamentes, seguira metiendo buenas ostias.

Ese es el problema. El caballero que se configure para resistir y se coma un aplastamentes, seguira pegando como un mariquita, pero resistira como otro mariquita. Pero el barbaro, no. No pegará cruces de 3k, pero las pegara de 1.5k. O no pegara normales de 1300, pero los pegara de 700.

como podemos pèdir q los barbaros no sean cruz dependientes, si pedimos reducir la skill q los anula y la opcion fundamental de los q no configuran con riposte/cruz

Arreglando Armas a dos manos :)

como vos bien decis estabas entre 7 y no te podian bajar

Y? Asi deberia ser un caba. Estaba de haciendo de tanque. Por si no lo sabes, cuando yo estaba entre esos 7, no estaba pegando golpes de 500, ni 400, ni 300, sino de 150-200. ¿Que pasa? Que me quitan mis defensas, y sigo pegando por 150-200, pero tambien resisto muchisimo menos :)

Saludos

RegnumIrae
08-12-2008, 10:55 AM
Ahora que lo pienso.. si se arreglasen las armaduras de los caballeros y se les diese utilidad (por ejemplo, 2 ripostes de 1800 que me comí teniendo cautela al 3 y TODA la armadura muy buena contra punzantes :D) y se cambiase esa pasiva tan inutil de resistencia al daño magico, pues.. se podria solucionar lo de aplastamentes. Porque los barbaros siguen haciendo daño por las armas de dos manos (cuando estan sin buffs)... pero los caballeros nos quedamos con una armadura de mierda y un bloqueo aleatorio, nada mas...

elendriel
08-12-2008, 11:29 AM
Ahora que lo pienso.. si se arreglasen las armaduras de los caballeros y se les diese utilidad (por ejemplo, 2 ripostes de 1800 que me comí teniendo cautela al 3 y TODA la armadura muy buena contra punzantes :D) y se cambiase esa pasiva tan inutil de resistencia al daño magico, pues.. se podria solucionar lo de aplastamentes. Porque los barbaros siguen haciendo daño por las armas de dos manos (cuando estan sin buffs)... pero los caballeros nos quedamos con una armadura de mierda y un bloqueo aleatorio, nada mas...
Deja de intentar "joder" al resto de clases, porque tu clase esta mal. Espera a pedir cambios a cuando se balancee, y luego opina.

Pero no empiezes por el tejado. Además aplastamentes es completamente útil, ya que es la única táctica que permite reducir las defensas enemigas, por lo tanto es un ataque esencial en las guerras, y completamente necesario para reducir según que protecciones.

Tanahans
08-12-2008, 11:49 AM
estaria bueno que se termine el juego en base a las chances :)

Perfecto... ni mas, ni menos. Basta chance, probabilidades, suerte... eso acaba con la habilidad del jugador. Por mas que tenga una tatica, combo, etc... de nada adelanta se lo factor suerte no esta a su favor

Deberia ser como lo beta6 nada desas defensas netas demasiadas como hay, sumadas con las mejoras que hay hoy

defcul
08-12-2008, 12:00 PM
Perfecto... ni mas, ni menos. Basta chance, probabilidades, suerte... eso acaba con la habilidad del jugador. Por mas que tenga una tatica, combo, etc... de nada adelanta se lo factor suerte no esta a su favor

Deberia ser como lo beta6 nada desas defensas netas demasiadas como hay, sumadas con las mejoras que hay hoy

Pero las defensas relativas son también un porcentaje... Mejor decir, adios bloqueo, evasión y resistencia a skills, y entonces no habría que tocar nada al brujo.

Lo que está claro es que es una contradicción quejarse de lo aleatorio del bloqueo o de la evasión, del factor suerte que introduce, y luego defender una skill como aplastamentes que, yo sigo en mis trece, deberia cambiarsele el noombre por 'moneda al aire', porque no es ni más ni menos que eso, jugar al típico juego del cara o cruz.

Mientras existan skills como ésta yo siempre preferiré configurarme para la lotería del bloqueo que para resistir, porque para depender de la suerte del contrario prefiero depender de la suerte mia.

RegnumIrae
08-12-2008, 12:10 PM
Deja de intentar "joder" al resto de clases, porque tu clase esta mal. Espera a pedir cambios a cuando se balancee, y luego opina.

Uff, si fuese por eso.. ya estaria pidiendo que le bajasen la velocidad al cazador, el rango y velocidad al tira, el daño a los barbas (pero en mucha cantidad), que los conjus no puedan curar, que Maestro dure 10 segundos a lvl 5 y que los cabas tengamos siempre un 100% de bloqueo..

Por mas skills de defensa que se le metan al caballero, si siempre va a haber una skill tan tan tan tan buena y tan desbalanceada.. nunca será tanque. Al igual que el conjurador nunca podrá tirar comu, curacion.. (porque vendra un guerrero y le metera aplastamentes, claro :p). Al igual que siempre se le quitaran las defensas al caza con aplastamentes. Al igual que al barbaro siempre se le quitaran los buffs.

El balance de este juego no esta, que digamos, muy bien. Yo solo trato de dar ideas para mejorarlo.

Miriya_PS
08-12-2008, 12:47 PM
RegnumIrae se entiende lo que decís sobre que el caballero sin sus poderes no es nada. Pero ese no es problema de Aplastamantes en si. Porque si cambian aplastamentes, va a seguir existiendo confundir u oscuridad, por ejemplo, que no te va dejar bufearte ni correr, y estamos en la misma.

El caballero de Regnum NO REDUCE DAÑO, métanselo en la cabeza. La armadura es apenas mejor que la de los arqueros (con escudo y todo), cautela es un poder DE GUERRERO, y sacando Ejercito de Uno, los poderes de reducción de daño PROPIO no son buenos ¿Cual queda? ¿Delfectar y punto?.
El caballero bloquea o se muere. Para aguantar mas tiempo se usa Piel de Trall y la pasiva de Constitución. Es todo, no hay reducción de daño.

Fijate los poderes de Vanguardia que ni se si andan: Retar, Golpe provocador, Preparación rigurosa e Intuición son todos PENALIZANTES DE ACIERTO. Se ve que la idea era que el caballero bloquee y evada.
Tenemos una pasiva que reduce Daño Magico ¡Daño mágico que es el daño con limites! (los poderes de daño mágico pegan a lo mucho 750) pero no tenemos un poder que reduzca daño cortante contra cruces de 3000.

A lo que voy es que me parece entender que no es la idea de NGD que el caballero resista mucho, mas bien que viva de lo que pueda darle su mayor cantidad de vida y su bloqueo. A mi no me gusta, pero pareciera que es así.

elendriel
08-12-2008, 01:22 PM
RegnumIrae se entiende lo que decís sobre que el caballero sin sus poderes no es nada. Pero ese no es problema de Aplastamantes en si. Porque si cambian aplastamentes, va a seguir existiendo confundir u oscuridad, por ejemplo, que no te va dejar bufearte ni correr, y estamos en la misma.

El caballero de Regnum NO REDUCE DAÑO, métanselo en la cabeza. La armadura es apenas mejor que la de los arqueros (con escudo y todo), cautela es un poder DE GUERRERO, y sacando Ejercito de Uno, los poderes de reducción de daño PROPIO no son buenos ¿Cual queda? ¿Delfectar y punto?.
El caballero bloquea o se muere. Para aguantar mas tiempo se usa Piel de Trall y la pasiva de Constitución. Es todo, no hay reducción de daño.

Fijate los poderes de Vanguardia que ni se si andan: Retar, Golpe provocador, Preparación rigurosa e Intuición son todos PENALIZANTES DE ACIERTO. Se ve que la idea era que el caballero bloquee y evada.
Tenemos una pasiva que reduce Daño Magico ¡Daño mágico que es el daño con limites! (los poderes de daño mágico pegan a lo mucho 750) pero no tenemos un poder que reduzca daño cortante contra cruces de 3000.

A lo que voy es que me parece entender que no es la idea de NGD que el caballero resista mucho, mas bien que viva de lo que pueda darle su mayor cantidad de vida y su bloqueo. A mi no me gusta, pero pareciera que es así.
Pensemos que aparentemente por el momento el balance esta cerrado, pero quizás en un futuro, y visto como ha avanzado el juego, reajusten el caballero como toca, y lo hagan resistente, como los que jugaron la beta, decían que era en esa época.

Respeto a aplastamentes, siempre debe existir un poder similar, pero me parece que dicho poder no debería de estar en manos de guerreros, sino en manos del poder disipar, y disipar es de magos.

Pero disipar o aplastamentes, ese poder debe existir, es completamente necesario en un mundo mágico/fantástico.

defcul
08-12-2008, 02:25 PM
Pensemos que aparentemente por el momento el balance esta cerrado, pero quizás en un futuro, y visto como ha avanzado el juego, reajusten el caballero como toca, y lo hagan resistente, como los que jugaron la beta, decían que era en esa época.

Respeto a aplastamentes, siempre debe existir un poder similar, pero me parece que dicho poder no debería de estar en manos de guerreros, sino en manos del poder disipar, y disipar es de magos.

Pero disipar o aplastamentes, ese poder debe existir, es completamente necesario en un mundo mágico/fantástico.

Lo único que hace falta es que este poder te lo lancen a rango 25/30...

Tanahans
08-12-2008, 02:25 PM
Pero las defensas relativas son también un porcentaje... Mejor decir, adios bloqueo, evasión y resistencia a skills, y entonces no habría que tocar nada al brujo.

Eso pasava en la beta6, se evadia, bloqueava pero no demasiado como es hoy... se valia mucho mas de la habilidad do que de la suerte

Mientras existan skills como ésta yo siempre preferiré configurarme para la lotería del bloqueo que para resistir, porque para depender de la suerte del contrario prefiero depender de la suerte mia.

Cada uno tene su vision y manera de configurar, yo prefiro configurarme a resistir do que depiender de la suerte, quando esa no esta a mio favor se que voy tener "buena resistencia"

defcul
08-12-2008, 02:32 PM
Cada uno tene su vision y manera de configurar, yo prefiro configurarme a resistir do que depiender de la suerte, quando esa no esta a mio favor se que voy tener "buena resistencia"

Vas a tener resistencia hasta que venga alguien con aplastamentes y te la quite. Bueno, dirás que aplastamentes puede entrar su efecto o no, pero entonces estás igualmente dependiendo de la suerte.

Eso pasava en la beta6, se evadia, bloqueava pero no demasiado como es hoy... se valia mucho mas de la habilidad do que de la suerte

Que yo sepa la skill bloqueo preciso siempre estuvo en el juego, en la beta también, solo que antes tenia penalización de velocidad. Poner una penalización de velocidad a una skill de guerrero (sin rango) es igual a hacerla inútil/no usable. Paso con bloqueo preciso en la beta, pasó con cautela hasta que hace unos meses también le quitaron la penalización y pasa ahora con soporte defensivo (esta última skill, por cierto, también es de las de factor suerte).

dani-o
08-12-2008, 04:54 PM
Que yo sepa la skill bloqueo preciso siempre estuvo en el juego, en la beta también, solo que antes tenia penalización de velocidad. Poner una penalización de velocidad a una skill de guerrero (sin rango) es igual a hacerla inútil/no usable. Paso con bloqueo preciso en la beta, pasó con cautela hasta que hace unos meses también le quitaron la penalización y pasa ahora con soporte defensivo (esta última skill, por cierto, también es de las de factor suerte).

el bloqueo preciso de la beta era otro, segun recuerdo no tenia penalizacion de velocidad, simplemente en la beta no habia skills de resistencias absolutas, por eso se blokeaba menos.

La diferencia es que el caba que se prepare para ser resistente y le metan aplastamentes, a parte de seguir pegando como un mariquita, resistira como otro mariquita. Pero el barba que se prepare para pegar, aunque le metan aplastamentes, seguira metiendo buenas ostias.

a mi me parece bien q un caba q se configura para resistir pueda ser neutralizado por otro guerrero, ninguna tactica puede ser infalible, si bien decis q un barba q se come aplastamentes sigue pegando fuerte, dicho barba no tiene ni la proteccion, ni la vida, ni el bloqueo del caba, me parece q un caba sin ninguna skill encima esta bastante parejo con un barba sin ninguna skill encima, tambien recorda q el barba pega mas fuerte porque pega mas lento, pegar mas fuerte no es gratis.

Herrlein
08-12-2008, 05:03 PM
Y que tmb saque hdv, :D

elendriel
08-12-2008, 05:20 PM
Y que tmb saque hdv, :D
Aplastamentes saca HDV, :-P si le entra, que a veces ha pasado.

Yo sigo opinando que aplastamentes, es un poder completamente necesario pero desde mi lógica, muy diferente a la del resto xD, lo meteria en los magos.

Ya que aún no he conseguido ver que desbalance hay en un poder que quita todos los buffs enemigos, con un márgen de error del 50%, a parte de tener que superar el filtro de evasión/resistencia/bloqueo.

defcul
08-12-2008, 06:50 PM
el bloqueo preciso de la beta era otro, segun recuerdo no tenia penalizacion de velocidad, simplemente en la beta no habia skills de resistencias absolutas, por eso se blokeaba menos.

a mi me parece bien q un caba q se configura para resistir pueda ser neutralizado por otro guerrero, ninguna tactica puede ser infalible, si bien decis q un barba q se come aplastamentes sigue pegando fuerte, dicho barba no tiene ni la proteccion, ni la vida, ni el bloqueo del caba, me parece q un caba sin ninguna skill encima esta bastante parejo con un barba sin ninguna skill encima, tambien recorda q el barba pega mas fuerte porque pega mas lento, pegar mas fuerte no es gratis.

Bueno yo no estaba en la beta, solo puedo basarme en lo que leo en el foro. Decir que el que fuera relativa no tiene nada que ver con que te hiciera bloquear menos, todo depende de los puntos de bloqueo que diera. Si el bloqueo preciso de ahora en vez de un 30% diera un 5% también se bloquearía menos.

A mi me parece también bien que te parezca bien que se pueda neutralizar a un guerrero que se configure para resistir. ¿Pero que sea por medio de una skill que sea equivalente a lanzar una moneda y ver si sale cara o cruz? Bahhh.... ¿No es mejor una balestra o un tirar e irse?. ¿Un bramido?. ¿Un congelar, meteorito, dominio, plaga, enredadora, etc. etc .etc.?. Eso sería lo que le pasaría a un caballero con resistencia y cero bloqueo. De hecho, en esta situación habría que ver cuanto debería durar ejército para compensar la avalancha de penalizantes que le caería encima. Y aun así su juego podría ser bastante aburrido sin nada que le proteja de los efectos de las skills.

Lo dicho, mientra exista skills como aplastamentes no solo es indifirente el bloqueo y la resistencia a la hora de depender de la suerte o no, sino que es necesarió poder basar tu defensa solo en el bloqueo.

RegnumIrae
08-12-2008, 07:53 PM

Mmm... la unica diferencia de proteccion que tiene el caba del barba es el escudo, porque esa de la armadura en el caba influencia no se nota apenas.. basta con que te diga que me he comido 3 ripostes de 1800 con TODA la armadura muy buena contra punzantes y cautela al 3, no?. La vida.. tiene 500 puntos mas de vida el caba que el barba.. vida que se quita en un golpe normal del barba sin buffearse. El bloqueo del caba.. bueno, si el caba tiene suerte, bloqueará, si no, no. Asi que tampoco hay una gran diferencia... Y bueno.. la velocidad.. es muy lenta, y yo lenta.. si la mia fuese rapida, aún, pero los golpes rapidos son pateticos... Asi que tampoco hay gran diferencia.

BlooD
08-12-2008, 08:00 PM
Acordaos que aplastamentes no te elimina las pasivas.

Osea que no te quedas sin defensas, solo sin los buffs que te echaron, si el problema es tan sumamente grande con aplastamentes la solucion es tan sencillas como que las skills que le dan resistencia al caba tengan recargas muy cortas, si te lo quitan te lo echas otra vez.

Aplastamentes no es el fin del caba, cada dia apareceis con algo nuevo que va a ser el fin del caba si os quitan el bloqueo.

Luisrepi
08-12-2008, 08:04 PM
Mmm... la unica diferencia de proteccion que tiene el caba del barba es el escudo, porque esa de la armadura en el caba influencia no se nota apenas.. basta con que te diga que me he comido 3 ripostes de 1800 con TODA la armadura muy buena contra punzantes y cautela al 3, no?. La vida.. tiene 500 puntos mas de vida el caba que el barba.. vida que se quita en un golpe normal del barba sin buffearse. El bloqueo del caba.. bueno, si el caba tiene suerte, bloqueará, si no, no. Asi que tampoco hay una gran diferencia... Y bueno.. la velocidad.. es muy lenta, y yo lenta.. si la mia fuese rapida, aún, pero los golpes rapidos son pateticos... Asi que tampoco hay gran diferencia.

Lo que hablas es relativo, no cuentas el arma fundamental del caballero que son los bloqueos, no es solo tener un escudo de más (aparte de su multiplicador). Si se bloquean 3 skills de 6, 2 de esas son riposte, cruz del sur y un golpe normal... ya te has ahorrado 3000 de vida. Sin contar el mana del adversario. Repito te estas olvidando lo mas importante de este juego, las evasiones, las resistencias y los bloqueos. Estos son los más baratos del juego y los mas efectivos, no se trata de la protección. Fíjate hasta que punto son tan efectivas éstas, que cuando empezamos con todo esto el brujo pasó de ser la mejor clase a la peor.

Cuesta demasiado que entre un aplastamente cuando hablas de resistencia, evasiones y bloqueos, siendo bárbaro claro, como para que encima una vez que entre bajar su probabilidad de disipar buff.

RegnumIrae
08-12-2008, 08:08 PM
Lo que hablas es relativo, no cuentas el arma fundamental del caballero que son los bloqueos, no es solo tener un escudo de más (aparte de su multiplicador). Si se bloquean 3 skills de 6, 2 de esas son riposte, cruz del sur y un golpe normal... ya te has ahorrado 3000 de vida. Sin contar el mana del adversario. Repito te estas olvidando lo mas importante de este juego, las evasiones, las resistencias y los bloqueos. Estos son los más baratos del juego y los mas efectivos, no se trata de la protección. Fíjate hasta que punto son tan efectivas éstas, que cuando empezamos con todo esto el brujo pasó de ser la mejor clase a la peor.

Cuesta demasiado que entre un aplastamente cuando hablas de resistencia, evasiones y bloqueos, siendo bárbaro claro, como para que encima una vez que entre bajar su probabilidad de disipar buff.

Sí hombre... si tengo mucha suerte, pues sí, le bloqueare la mitad.. pero si no.. :thumb_down:

RegnumIrae
08-12-2008, 08:10 PM
Acordaos que aplastamentes no te elimina las pasivas.

Osea que no te quedas sin defensas, solo sin los buffs que te echaron, si el problema es tan sumamente grande con aplastamentes la solucion es tan sencillas como que las skills que le dan resistencia al caba tengan recargas muy cortas, si te lo quitan te lo echas otra vez.

Aplastamentes no es el fin del caba, cada dia apareceis con algo nuevo que va a ser el fin del caba si os quitan el bloqueo.

Y que nos van a poner? Una pasiva de 15% resistencia al daño para tanquear? Sí, no vendria nada mal esa pasiva, pero sigue siendo poco... si con la pasiva de resistencia al daño cortante al 5, cautela al 3 y armadura normal contra cortantes, ya me como cruces de 2.5k-2.9k...

PD: Sry por el doble post, no me he dado cuenta -.-

BlooD
08-12-2008, 08:20 PM
Y que nos van a poner? Una pasiva de 15% resistencia al daño para tanquear? Sí, no vendria nada mal esa pasiva, pero sigue siendo poco... si con la pasiva de resistencia al daño cortante al 5, cautela al 3 y armadura normal contra cortantes, ya me como cruces de 2.5k-2.9k...

PD: Sry por el doble post, no me he dado cuenta -.-

Que el barbaro haga cruces enormes es culpa del barbaro y su balance, no quieras tener una resitencia del 80% siempre por que el barbaro hace 6k.

Ademas no solo hable de pasivas, el problema de aplastamentes muchas veces es que te quitan el buff y no se puede volver a usar por que esta en recarga, con recargas cortas siempre te lo vas a poder echar si tienes mana.

Hay muchas cosas que ayudarian al caballero contra aplastamentes sin modificar aplastamentes para nada.

RegnumIrae
08-12-2008, 08:26 PM
Que el barbaro haga cruces enormes es culpa del barbaro y su balance, no quieras tener una resitencia del 80% siempre por que el barbaro hace 6k.

Ademas no solo hable de pasivas, el problema de aplastamentes muchas veces es que te quitan el buff y no se puede volver a usar por que esta en recarga, con recargas cortas siempre te lo vas a poder echar si tienes mana.

Hay muchas cosas que ayudarian al caballero contra aplastamentes sin modificar aplastamentes para nada.

Bueno, pues vale, no hablemos de Caballero vs Aplastamentes, hagamoslo de RO vs Aplastamentes.

Se van a modificar todas las recargas de las defensas del caza (espero que el tira no tengo esa defensa en el futuro, asi que no lo nombro xD)? De todas las auras del conju? No seria mas facil modificar aplastamentes?

defcul
08-12-2008, 08:28 PM

Bueno ya hice la sugerencia media en coña de un ejército de 120 de duración y 30 segundos de recarga. ¿Alguien aceptaría algo asi?.

También hice la sugerencia de una pasiva de 30% de reducción de daño. ¿Alguien aceptaría algo así?.

Solo te quejas del factor suerte cuando te afecta a ti.

Tanahans
08-12-2008, 08:29 PM
Vas a tener resistencia hasta que venga alguien con aplastamentes y te la quite. Bueno, dirás que aplastamentes puede entrar su efecto o no, pero entonces estás igualmente dependiendo de la suerte.

A mi es mecho mejor usar skills de atake que tene probabilidad de entrar un efecto como aplastamentes, reves y otras do que depender de skills que en momento critico no va me salvar porque lo factor suerte no esta comigo y solo tenia ese poder a me defender y ese me dejo en la mano

Se no me engano, la penalizacion de bloqueo precios veo despois del reset y tenia 25% y no 30% y en la beta6 poderes semejantes a bloqueo preciso no funcionava como la skill Rebote Magico que en lvl5 tenia 30% de chance de devolver lo poder a quen lanzava... en la beta skills con esa caracteristicas no funcionavan

PS. Concuerdo que algunas skills son muertas como soporte defensivo es y como fue cautela, pero en caso de cautela no solo su penalizacion de velocidad era lo malo y si la skill no funcionava correctamente dando protecion somente a a mejor parte de la armadura (solo partes muy buenas en ese caso)

BlooD
08-12-2008, 08:29 PM
Bueno, pues vale, no hablemos de Caballero vs Aplastamentes, hagamoslo de RO vs Aplastamentes.

Se van a modificar todas las recargas de las defensas del caza (espero que el tira no tengo esa defensa en el futuro, asi que no lo nombro xD)? De todas las auras del conju? No seria mas facil modificar aplastamentes?

Si tu le ganas a mi conjurador sin usar aplastamentes te mereces un premio.

Normalmente los dejo sin mana precisamente para reirme de ellos mientras me quitan 100. Lo mismo con un arquero, soy mas rapido, hago mas daño y soy mas resistente que tu, mas te vale que uses aplastamentes.

Bueno ya hice la sugerencia media en coña de un ejército de 120 de duración y 30 segundos de recarga. ¿Alguien aceptaría algo asi?.

También hice la sugerencia de una pasiva de 30% de reducción de daño. ¿Alguien aceptaría algo así?.

Solo te quejas del factor suerte cuando te afecta a ti.

Tu no lo aceptarias, con eso mueres muy facil defcul.

RegnumIrae
08-12-2008, 08:39 PM
Si tu le ganas a mi conjurador sin usar aplastamentes te mereces un premio.

Normalmente los dejo sin mana precisamente para reirme de ellos mientras me quitan 100. Lo mismo con un arquero, soy mas rapido, hago mas daño y soy mas resistente que tu, mas te vale que uses aplastamentes.

Pero a ver, que yo no pido que se quite aplastamentes xD Lo unico que pido es que se haga mas "dificil" su uso, que cueste mas. Es MUY poco mana para el efecto que hace, igual que es POQUISIMO (porque no existe xD) casteo y una buena recarga...

BlooD
08-12-2008, 08:46 PM
Pero a ver, que yo no pido que se quite aplastamentes xD Lo unico que pido es que se haga mas "dificil" su uso, que cueste mas. Es MUY poco mana para el efecto que hace, igual que es POQUISIMO (porque no existe xD) casteo y una buena recarga...

Hombre si te parece poco que sea rango melee, que tenga que pasar por todas las defensas y que despues tenga una chance del 50% cuando esta al 5.....

Es mas, pocas veces he visto entrarle a un caballero con preciso el aplastamentes, prefiero gastar mi mana en otra cosa, los mas perjudicados para mi son los barbaros ya que estan a rango melee si o si.

Quizas deberia estar mas alto, cambiarlo por rompequijadas por ejemplo.

Thanus
08-12-2008, 08:49 PM
Hombre si te parece poco que sea rango melee, que tenga que pasar por todas las defensas y que despues tenga una chance del 50%....

Es mas, pocas veces he visto entrarle a un caballero con preciso el aplastamentes, prefiero gastar mi mana en otra cosa, los mas perjudicados para mi son los barbaros.

Quizas deberia estar mas alto, cambiarlo por rompequijadas por ejemplo.

En la situación actual si es dificil que pueda pasar todas las defensas y luego el chance pero si los atributos contaran para algo entonces el unico problema sería esperar que entre el chance.

Subirla de posición en la rama parece correcto o que no quitara todos los buffs.

dani-o
08-12-2008, 08:50 PM
al final ya ni se para donde orientan el thread, primero dicen q no hay q depender del factor suerte, despues terminana diciendo, el RO contra aplastamentes como si fuera una skill desbalanceada.

si bien aplastamentes te dejan sin ningun buffs el q se expone a la situacion donde le entra aplastamentes es cada uno, si tus buffs te permiten meterte entre 7 y con aplastamentes es la unica manera de bajarte, me parece q esa skill es necesaria, existe la posibilidad q te saquen los buffs? sì. entonces no te podes mandar entre 7 y despues quejarte de q la skill se zarpa, mandate entre 3 o 4 cosa q si te entra aplasta y te entra la chance todavia puedas volver a resguardo de tus aliados.

sobre bloqueo preciso, no es q antes era relativa y ahora absoluta, pero blokeaba igual; preciso y esquivar antes no eran anda, eran skills q no hacian nada, antes de q fueran re-hechas.
pero la verdad no se a q viene esto, para q vamos a hablar de algo q ya no es y vos nunca viste?

BlooD
08-12-2008, 08:55 PM
En la situación actual si es dificil que pueda pasar todas las defensas y luego el chance pero si los atributos contaran para algo entonces el unico problema sería esperar que entre el chance.

Subirla de posición en la rama parece correcto o que no quitara todos los buffs.

Ojala pudiera quitar una cantidad de buffs con cada lvl. Pero mucho me temo que como siempre eso no se puede hacer por alguna razon tecnica, como el cambio de las magnificaciones. Si se quita una se quitan todas. Ademas si solo quitara uno habria que bajarle la recarga y mucho, llenando a alguien de buffs inutiles seria la solucion contra aplastamentes.

Si nunca hicieron disipar como decian que debia ser, como en el wow quitando 1 o 2 buffs/debufs del enemigo/aliado, sera por algo.

dani-o
08-12-2008, 08:59 PM

yo me he comido un critico de 1790 con lanza teniendo toda la armadura muy buena contra punzates la pasiva de resistencia, frensi al 5 y cautela al 4, vos tenes mas resistencia q yo.

yo con mi barba 48 tengo 3777 de vida al 50 no voy a pisar los 4k, y el 90% de los caballeros sin piel de troll pasan los 4500, pero tu vida rinde mas porque tenes mas proteccion.

para q hagan efecto los golpes muy lentos hay q darlos, para q hagan efecto los blokeos y la resistencia no hay q hacer nada.

BlooD
08-12-2008, 09:00 PM
y el 90% de los caballeros sin piel de troll pasan los 4500, pero tu vida rinde mas porque tenes mas proteccion.

Un caballero Nordo necesita piel de troll y pasiva para tener + de 4k de vida.

Os acostumbrais demasiado a los items, no todo el mundo los tiene.

dani-o
08-12-2008, 09:04 PM
Un caballero Nordo necesita piel de troll y pasiva para tener + de 4k de vida.

Os acostumbrais demasiado a los items, no todo el mundo los tiene.

el nordo es lo peor para ser caballero, y si encima no tiene items, me parece q no esta del todo mal q no entre en el balance.

supongo q estara en el 10% restante no?¿

BlooD
08-12-2008, 09:22 PM
el nordo es lo peor para ser caballero, y si encima no tiene items, me parece q no esta del todo mal q no entre en el balance.

supongo q estara en el 10% restante no?¿

No, solo tiene 10 de constitucion menos, eso seran 200 o 300 de vida.

Hablais de caballeros de mas de 5k de vida como si todo el mundo los tuviera. Y no es asi.

klayne1493
08-12-2008, 11:10 PM
Volviendo al tema de aplastamentes, no creo que ese cambio que propones sea bueno pues inutilizaria la skill y la disciplina completa de aplastante.
Yo no cambiaría el chance y la forma de sacar las skills, sino que quitaria ese 100% de daño del arma que hace, asi no podria tirarse a objetivos con intervencion o si al lanzador le han lanzado confundir. Saludos

defcul
08-13-2008, 01:30 AM
Tu no lo aceptarias, con eso mueres muy facil defcul.

Yo no lo aceptaría porque sería un desbalance total y no soy egoista y trato de ser lo más imparcial posible. No creo que estes en la capacidad suficiente para juzgar si moriria pronto o tarde incluso sin usar ejército aunque lo mejorarán.

Es mas, pocas veces he visto entrarle a un caballero con preciso el aplastamentes...

Las tres veces últimas que me tiraron aplastamentes con preciso y protector a la vez, las tres veces entraron. ¿Hace falta que te diga cuantas probabilidades hay de que eso ocurra?.

Luego nos vamos quejando por ahí de uuuuuhhhhh quiten el bloqueo, el juego es pura suerte por el bloqueo, uuuuhhhhhh, pero a la hora de la verdad defendemos la skill de mayor factor suerte del juego....

Claro que debe ser porque no nos gustan los guerreros, usamos solo arqueros, que éstos, si les entra aplastamentes tiene perfil o hdv, o un conju que tiene santuario, o un brujo.... ¿a un brujo quíen demonios es tan inútil de tirarle aplastamentes?. Sin embargo si eres caba y no tienes bloqueo:aplastamentes=save, porque si eres caba y te quitan de un golpe de pura suerte todos los buffs defensivos, que te queda ¿la armadura?. Y si eres barba lo mismo. Pero como debe ser que no usamos ninguno de los dos, pues nos da exactamente igual.

RegnumIrae
08-13-2008, 06:48 PM
Claro que debe ser porque no nos gustan los guerreros, usamos solo arqueros, que éstos, si les entra aplastamentes tiene perfil o hdv, o un conju que tiene santuario, o un brujo.... ¿a un brujo quíen demonios es tan inútil de tirarle aplastamentes?. Sin embargo si eres caba y no tienes bloqueo:aplastamentes=save, porque si eres caba y te quitan de un golpe de pura suerte todos los buffs defensivos, que te queda ¿la armadura?. Y si eres barba lo mismo. Pero como debe ser que no usamos ninguno de los dos, pues nos da exactamente igual.

Estoy asquerosamente de acuerdo.

Y bueno, a parte de todas esas teorias de que tiene que pasar las evasiones/bloqueos/resistencias (que normalmente lo hace).. en guerra te cae mas de un aplastamentes, seguro (a no ser que no vayas buffeado de forma que se vea, claro xD).

Y lo dicho.. si hay una skill de "O sí o no" que pueda joderte TODA o CASI TODA la config.. mal vamos, mal..

Herrlein
08-13-2008, 06:52 PM
Es una skill muy util en peleas entre caballeros...
O sino preguntale a reg... ;)

kiraa
08-13-2008, 09:43 PM
Me parece que este es un planteo muy al, Ahi me tiraron aplastamentes y por eso me mataron, asi que me quejo en el foro (queda representado por lo que dijiste vos mismo que posteaste despues de que entre ¡¡¡8!!! te sacaron los buff con aplastamentes)
Osea, esa skill es muy importante en el juego, sin ella, No habria chances de matar conjus siendo guerreros cuando tamos peleando por un fuerte (si estos tienen piel), bajarian CONSIDERABLEMENTE las chances de matar arqueros, Los cabas se cagarian de risa con ejercito TODOS, los barbaros se cagarian de risa tirando areas a lo loco MAS fuerte de lo que pegan hoy (ya que la mayor parte de los barbaros no usan berserk si tienen que correr hacia el objetivo, pq por mas desquicio que tengan, entran las penalizantes igual a pesar del mismo.)
Si quers ver explotar regnum, segui con estas quejas sin fundamentos (perdon por lo frio del comentario, pero asi me parece, algo sin fundamentos)...

Saludos...

RegnumIrae
08-13-2008, 10:02 PM
Me parece que este es un planteo muy al, Ahi me tiraron aplastamentes y por eso me mataron, asi que me quejo en el foro (queda representado por lo que dijiste vos mismo que posteaste despues de que entre ¡¡¡8!!! te sacaron los buff con aplastamentes)

Hombre.. si estuviese aguantando contra 8 siendo conju (sin santu claro xD), caza, tira, barba o brujo, pues... si, es normal. Pero siendo el "tanque" del juego...

Y fijate, que esto viene de hace tiempo. El 11 de julio creé el post.

Y repito..

¿QUIEN ESTA PIDIENDO QUE SE ELIMINE APLASTAMENTES?

kiraa
08-14-2008, 02:19 AM
Nadie, yo te estoy diciendo que pq en ese entonces te mataron, te quejaste de lo mismo... Ademas, estas hablando de limitar seriamente esa skill... lo mismo a volverla inutil con varias de las propuestas hechas...
Y otra cosa, no uses mayusculas y menos en letra grande pq parece que estubieras gritando, y aca se te trata con respeto. Asi que por favor escribi en minusculas, y en letra tamaño normal que nadie es ciego aca, y por cuestion de respeto...

Saludos!

Abazigal
08-14-2008, 02:45 AM
Despues de pensarlo un poco opino que no se deberia cambiar la skill, ya que aun en nivel 5 hay 50% de posibilidades de que falle su cometido ( y 4 puntos que van destinados a una skill que se basa mucho en el azar deberia tener un efecto importante). Ademas, siempre puede ser evadida/bloqueada; me paso ya montones de veces que trato de tirarsela a un caballero con ejercito y me la bloquea constantemente, o que un arquero la resiste por Eludeconjuros o la evade.

Leonias___
08-14-2008, 03:57 AM
Yo estoy cansado q cruz aplastamantes, etc sean lo msimo en 1 y en 5 q solo su chance cambie

RegnumIrae
08-14-2008, 04:54 PM
Yo no cambiaría el chance y la forma de sacar las skills, sino que quitaria ese 100% de daño del arma que hace, asi no podria tirarse a objetivos con intervencion o si al lanzador le han lanzado confundir. Saludos

Buena idea. Te invito a que la postees.

Y sobre eso que dice dani de que el 90% de los cabas tiene mas de 4500 de vida sin piel.. ojala fuese asi. Tengo una pechera +6 consti, hombreras +4, casco +6, escudo +4. Vamos, algo que no es muy facil de conseguir. Y tengo 4785 de vida sin piel. Y es bastante dificil conseguir todos esos drops...

kiraa
08-14-2008, 07:51 PM
A ver como nivelamos eso... si le sacan el 100% de daño de arma, disminuir drasticamente el costo de mana, y provablemente la recarga...

Saludos...

RegnumIrae
08-15-2008, 02:10 PM
A ver como nivelamos eso... si le sacan el 100% de daño de arma, disminuir drasticamente el costo de mana, y provablemente la recarga...

Saludos...

Pues no se por que.... la skill seguiria siendo tan asquerosamente buena como siempre, solo que no se la podrias tirar a objetivos intervenidos. Si todos los jugadores fuesen siempre intervenidos, pues sí, adelante, bajemosle recarga y mana, pero como no...

Pongo uno de los no-escasos casos donde a parte de quitarme todos los buffs, me deja un regalito :P

-din din din balancee din din din-

Miriya_PS
08-15-2008, 02:32 PM
No, por favor. Si le sacan el 100% de daño del arma va a ser otra cosa mas que no puedo usar cuando me ataca un Confundidor... digo un Arquero. :crying1:

Ya es suficiente que cuando me confunden no puedo alcanzarlos corriendo, que no puedo usar ninguno de mis poderes de defensa, que todo vanguardia y el 80% de escudos se valla al tacho, pero ¿encima me van a sacar la posibilidad de pagarle con la misma moneda y sacarle sus buffs?

Fijate que un caballero confundido solamente le queda su pasiva de bloqueo y los poderes de armas (sin buffs), porque queda bastante blandito en todo lo otro.

RegnumIrae
08-15-2008, 02:37 PM
No, por favor. Si le sacan el 100% de daño del arma va a ser otra cosa mas que no puedo usar cuando me ataca un Confundidor... digo un Arquero. :crying1:

Ya es suficiente que cuando me confunden no puedo alcanzarlos corriendo, que no puedo usar ninguno de mis poderes de defensa, que todo vanguardia y el 80% de escudos se valla al tacho, pero ¿encima me van a sacar la posibilidad de pagarle con la misma moneda y sacarle sus buffs?

Fijate que un caballero confundido solamente le queda su pasiva de bloqueo y los poderes de armas (sin buffs), porque queda bastante blandito en todo lo otro.

Confundir es otra de las muy desbalanceadas skills que tambien habria que revisar, como bajarle la duración. O como dijo alguien en otro post (o en este, no se, pero no creo xD), que Confundir no deje lanzarte poderes defensivos, pero si puedas lanzar poderes ofensivos.

Saludos

kiraa
08-15-2008, 10:26 PM
Pues no se por que.... la skill seguiria siendo tan asquerosamente buena como siempre, solo que no se la podrias tirar a objetivos intervenidos. Si todos los jugadores fuesen siempre intervenidos, pues sí, adelante, bajemosle recarga y mana, pero como no...

Pongo uno de los no-escasos casos donde a parte de quitarme todos los buffs, me deja un regalito :P

-din din din balancee din din din-

Por dios...
Haber, una skill que gasta 200 de mana a nivel 5 con un 100% de daño de arma, y 50% de chances de desencantar un poder, si no tiene el 100% de daño de arma ALMENOS hay que reducirle a la mitad el coste de mana...
Tan desbalanceante te parece, o solo pq vino alguien y te mato te quejas... por favor...
Porque no te quejas de otras skills, confundir no deja nada positivo ni para uno mismo, ni para aliados, la mayoria de las skills de tirador tienen una recarga bajisima menor a 15 segundos, con casteo instantaneo y gastando el mismo mana que aplastamentes...
NO se quejen solo porque alguien les quito sus buff y por eso lo mataron, porque parecen nenes chiquitos de alrededor 10 años.. Encerio lo digo...

RegnumIrae
08-15-2008, 10:33 PM
Por dios...
Haber, una skill que gasta 200 de mana a nivel 5 con un 100% de daño de arma, y 50% de chances de desencantar un poder, si no tiene el 100% de daño de arma ALMENOS hay que reducirle a la mitad el coste de mana...
Tan desbalanceante te parece, o solo pq vino alguien y te mato te quejas... por favor...
Porque no te quejas de otras skills, confundir no deja nada positivo ni para uno mismo, ni para aliados, la mayoria de las skills de tirador tienen una recarga bajisima menor a 15 segundos, con casteo instantaneo y gastando el mismo mana que aplastamentes...
NO se quejen solo porque alguien les quito sus buff y por eso lo mataron, porque parecen nenes chiquitos de alrededor 10 años.. Encerio lo digo...

Y tu sabes por que me quejo? Como si mi caba no muriese veces al dia.. si cada vez que muriese me viene a quejar de la skill con la que me han matado.. jiji.. Te crees que me baso en que me "han matado con aplastamentes" para poner esta idea? Pues estas muy equivocado, demasiado.

Que te crees, que no me he quejado del tira? Que no me he quejado de que el me pegue normales de 600 y yo a el de 100 LENTOS? Que nunca me he quejado de que sea casi inmune durante 15 segundos pudiendo pegar normales de 600 entre otras cosas? Te crees que nunca me he quejado de confundir?

-.-

AlvaRocT
08-15-2008, 11:03 PM
Yo la veo bien tal y como esta ,y asi aumenta la posibilidad de matar a un caba/tira, de los que tanto os quejais, mas facilmente.
Si te entra pues a aguantarse y a pelear hasta morir.

Alberigh
08-18-2008, 09:32 AM
x dios aun hay pts usando aoo y ahora vengais a pedir k reduscan la chance de aplastamente a 30% tan solo xk vos no desarrollas la rama aplastantes

nunca pense star leyendo algo asi pero claro viniendo de un caba pt y de sirtys se spera todo

RegnumIrae
08-18-2008, 12:51 PM
x dios aun hay pts usando aoo y ahora vengais a pedir k reduscan la chance de aplastamente a 30% tan solo xk vos no desarrollas la rama aplastantes

nunca pense star leyendo algo asi pero claro viniendo de un caba pt y de sirtys se spera todo

Y tu quien eres? Seguro que eres un pt que apoya al desbalance :sifflote:

Pero tienes razon.. dejare de usar "aoo" (podrias escribirlo en español, ya que estamos en el foro español), y me pondre.. magnis! Ay no! Que eso tambien se puede quitar con aplastamentes.. Vale.. pues.. me pondre... Acrobatico! Ah no, que no lo tengo... Ah, y tambien se puede quitar! Pues no se que ponerme ya, si todo se puede quitar...

Por cierto.. si que tengo aplastamentes, pt, asi que informate antes de hablar :fingers:

Roldier
08-18-2008, 12:58 PM
Pa mi que aplastamentes al 5 = 100% y no 50%, Funciona de PM esa Skill, Pronto la probare contigo Irae :naughty:

irish
08-18-2008, 01:58 PM
y que pasa con deflectar proyectiles, pobres arqueros, de esa no te quejas?
No es injusto que tengas 4000 y pico de vida y encima te hagan daños con esa skill de 59.
Por dios que los cabas no estais tan mal como decis, de hecho en las guerras sois necesarios y muy buenos

RegnumIrae
08-18-2008, 02:35 PM
y que pasa con deflectar proyectiles, pobres arqueros, de esa no te quejas?
No es injusto que tengas 4000 y pico de vida y encima te hagan daños con esa skill de 59.
Por dios que los cabas no estais tan mal como decis, de hecho en las guerras sois necesarios y muy buenos

Super skill.. 30% resistencia a daño punzante (cambia a flechas cortantes :)).. dura 1 minuto y gasta 200 de mana. Prefiero acrobatico.. 100 de mana, casteo instantaneo, dura 2 minutos y resiste todo tipo de daño.

BrayanInmortal
05-20-2009, 08:12 AM
sii aplastamentes esta bien como esta es la mejor skill de aplastantes - .-

sobis
05-20-2009, 09:00 AM
mira es la unica rama de las 3 q tiene los guerreros q le permite acerle pvp a un caba y la queres cambiar?
para un cachoxDDD

yo en guerra aplastamente la llevo al 3 y hay dias q entran todas y hay veces q me bloquean todas(x eso mañana a guerra con aplastantes al 19 :devil: )aparte no se xq te quejas al barba usar aplastantes de por si significa pegar bastante menos y en el caba casi ni se nota la diferencia...si te molesta q t la tiren empeza a usarla:P

ya bastantes rps roban los cabas en guerra cn las auras y yo ni a de eso ta bien q cada uno defiend su subclase pero tmb hay q entender como nos ven las otras subclases a uno mismo

Ferraje
05-20-2009, 09:02 AM
La skills esta perfecta cn el efecto q produce ( quitar ls bufs) , yo nada mas le quitaria el daño

Ya es bastante penalizacion el dejarte en bolas para que encima te puedan pegar cn esa misma skill golpes de 1k por ejemplo, yo le quitaria el daño

lanjackie
05-20-2009, 09:32 AM
Pues si es buena idea lo del bajarle el daño, como hicieron con puño aturdidor, aunque en ese caso creo que se pasaron porque tambien bajaron el tiempo de duración y pasó a ser de indispensable a inservible.