PDA

View Full Version : Maestro de la Destrucción

MrLalala
07-17-2008, 04:32 PM
Hola buen dia a todos, queria hacerles una consulta, no se si ya se hablo (seguro MIL veces...) de esta skill, pero tengo unas preguntas, nada mas.

1) Si voy con maestro y a mi enemigo le aparecen las "burbujitas", esta afectado por el aura? osea, esta MAREADO y PERDIO constitucion? (ironico..)

2) Idem del anterior, pero con el PLUS que anteriormente el enemigo estaba afectado por un TERROR. supuestamente no tendria que estar MAREADO ya que no puede cambiar de estado, pero, PERDIO la constitucion?

3) Esta skill, puede ser evadida? ya que es aura y tengo entendido que no puede ser evadida...

4) Si un enemigo esta bajo el aura de MAESTRO, puede un arquero tirarse HDV?

Muchas gracias, capas es una tonteria pero buen...jojooo

LALALA!

Thanus
07-17-2008, 04:43 PM
Para empezar la penalización de quitar Constitución solo afecta si tienes toda la vida sino la penalización no hace efecto.

No puede ser evadida,resistida, bloqueada debido a que es un aura, solo "Intervención Divina", Desquiciamiento,"Soporte Defensivo" contraresta sus efectos.

Al estar alguien noqueado y activar cerca de enemigo "Maestro de la Destrucción·, el mareo no le hace efecto. Si te acercas despues de que se levanto del noqueo el mareo si le afecta aunque lo vuelvan a noquear. No se puede lanzar HDV si te esta afectando el mareo de "Maestro de la Destrucción".

Tambien recordar que si esta el brujo-obstaculo( arbol,piedra)-enemigo y estan los dos a 90% el mareo no afecta.

MrLalala
07-17-2008, 04:51 PM
Creo que la constitucion baja igual, respectivamente con la cantidad total de vida el pj, si el mismo tiene la mitad de la vida por que le han deñado antes, lo que pasaria es que no le quitara "vida".

Entonces como decimos es una aura, no puede ser evadida salvo exepciones como comentaste, vi HDV activarse frente a mi cuando creo que no se puede.

LALALA!

Thanus
07-17-2008, 05:36 PM
Creo que la constitucion baja igual, respectivamente con la cantidad total de vida el pj, si el mismo tiene la mitad de la vida por que le han deñado antes, lo que pasaria es que no le quitara "vida".

Entonces como decimos es una aura, no puede ser evadida salvo exepciones como comentaste, vi HDV activarse frente a mi cuando creo que no se puede.

LALALA!
Sí, no me expliqé correctamente, como tu dices resta del atributo "constitución" pero no le quita vida.

Posiblemente el arquero teníaa Intervención Divina o lo habían noqueado pero te aseguro que no puede ser resistido sin uso de ID,Desquicio,Soporte Defensivo.

Miriya_PS
07-17-2008, 05:54 PM
Sí, no me expliqé correctamente, como tu dices resta del atributo "constitución" pero no le quita vida.

Posiblemente el arquero teníaa Intervención Divina o lo habían noqueado pero te aseguro que no puede ser resistido sin uso de ID,Desquicio,Soporte Defensivo.

Solamente una aclaración. Cualquier baja del atributo constitución quita vida, así como cualquier subida de este atributo suma vida. Se modificó hace algún tiempo esto.

La barra de vida mantiene el porcentaje cuando cambia el máximo valor.

Ejemplitos: digamos para hacer fácil los calculos que tenés 3000 de vida y digamos que Maestro te quita 300 de vida (serían aproximados unos 15 de constitución).
-Si tenés la vida llena y te afecta Maestro tu vida sigue llena al 100% pero el máximo cambió a 2700, osea perdiste 300 de vida pero la barra mantiene el porcentaje de 100% porque seguís al máximo.
La baja de constitución te dañó 300.

-Si estabas herido y te quedan 1500 de vida tenés la barra al 50%. Cuando te afecta Maestro te quita 300 y tu máximo pasa a ser 2700. Tu barra de vida matiene el porcentaje y el 50% de 2700 es 1350.
La baja de constitución te dañó sólo 150.

Una forma fácil de probar esto que digo es con Piel de Trall o con un item que de +vida o +constitución.

Jugabilidad:
- Corregido: Cualquier poder o item que altere el máximo de capacidad de salud o maná conserva el porcentaje de la barra actual. Ej. Si tengo la barra de salud a la mitad y lanzo Piel de Troll la barra queda igual de llena que antes (50%).

MrLalala
07-17-2008, 06:32 PM
Solamente una aclaración. Cualquier baja del atributo constitución quita vida, así como cualquier subida de este atributo suma vida. Se modificó hace algún tiempo esto.

Ejemplitos: digamos para hacer fácil los calculos que tenés 3000 de vida y digamos que Maestro te quita 300 de vida (serían aproximados unos 15 de constitución).
-Si tenés la vida llena y te afecta Maestro tu vida sigue llena al 100% pero el máximo cambió a 2700, osea perdiste 300 de vida pero la barra mantiene el porcentaje de 100% porque seguís al máximo.

-Si estabas herido y te quedan 1500 de vida tenés la barra al 50%. Cuando te afecta Maestro te quita 300 y tu máximo pasa a ser 2700. Tu barra de vida matiene el porcentaje y el 50% de 2700 es 1350.

Una forma fácil de probar esto que digo es con Piel de Trall o con un item que de +vida o +constitución.

Thanus y miriya. gracias!
Eso era lo que no me quedaba claro.

PD: Daimon Lisa....recuerdo ese nombre, supongo que te acordaras de XELLOS?:biggrin:

LALALA!

Miriya_PS
07-17-2008, 09:13 PM
Claro que me acuerdo, fuiste actor de reparto de unos de mis primeros videos :biggrin: (la estrella era yo, obvio).
Yo sabía que eras MR LALALA, pero no me acuerdo si me lo dijeron en Ignis, lo leí por ahí, o salió en algún programa de chimentos. :biggrin:

MrLalala
07-17-2008, 10:05 PM
Claro que me acuerdo, fuiste actor de reparto de unos de mis primeros videos :biggrin: (la estrella era yo, obvio).
Yo sabía que eras MR LALALA, pero no me acuerdo si me lo dijeron en Ignis, lo leí por ahí, o salió en algún programa de chimentos. :biggrin:

UUU el videito del leveo en la ciudad de gokstad en alsius!! sisi!

LALALA!

Ezepoeta
07-17-2008, 11:35 PM
Tambien recordar que si esta el brujo-obstaculo( arbol,piedra)-enemigo y estan los dos a 90% el mareo no afecta.

no entendi ni un poco lo que quisiste decir ahi :S alguien puede aclararmelo???? gracias :)

-SAMARA-
07-18-2008, 12:08 AM
no entendi ni un poco lo que quisiste decir ahi :S alguien puede aclararmelo???? gracias :)

creo que se refiere a esto

Ezepoeta
07-18-2008, 12:27 AM
creo que se refiere a esto

¿porque la piedra es peluda, el pt feo y al brujo le falta una parte del craneo?

PD: gracias por tu respuesta

MeIkior
07-18-2008, 02:22 AM
Solo agregar una cosa...

Si el enemigo ha sido afectado por el mareo de MdD y lo noquean, al levantarse tendra una pequeñisima ventana de tiempo en la cual podria castear poderes instantaneos...

Por esto a veces los arqueros pueden lanzar HdV, o los conjuradores santuario... y asi...

-SAMARA-
07-18-2008, 03:07 PM
Solo agregar una cosa...

Si el enemigo ha sido afectado por el mareo de MdD y lo noquean, al levantarse tendra una pequeñisima ventana de tiempo en la cual podria castear poderes instantaneos...

Por esto a veces los arqueros pueden lanzar HdV, o los conjuradores santuario... y asi...

claro hay esta la cosa, si el tipo esta mareado y le tiras un meteorito por un segundo se cancelan los mareos, si el esta precionado la skill (HDV por ejemplo como decia mr lalala que vio que se le tiraba adelante de el con maestro) es probable que la pueda activar antes de ser afectado nuevamente por el area de maestro.......

Entonses la solucion seria NO TIRARLE NADA QUE PENALISE CON NOQUEO/MAREO/ATURDIMIENTO a un personaje que esta bajo el efecto de maestro de la destruccion

gstnjs
07-18-2008, 05:02 PM

con una mano en el corazon... vale la pena poner maestro de la destruccion en lvl 5?

-SAMARA-
07-18-2008, 06:22 PM
con una mano en el corazon... vale la pena poner maestro de la destruccion en lvl 5?

siiii

1- Las auras en 1 no dan puntos (a mi no me importa pero a muchos si)

2- el 30% de 3000 son = 900

el 30% de 4000 son = 1200

vale la pena el daño

3- La falta de constitucion ayuda a que entre todo lo demas que le tiras entiendo yo

MeIkior
07-19-2008, 09:37 PM
siiii

1- Las auras en 1 no dan puntos (a mi no me importa pero a muchos si)

2- el 30% de 3000 son = 900

el 30% de 4000 son = 1200

vale la pena el daño

3- La falta de constitucion ayuda a que entre todo lo demas que le tiras entiendo yo

Las auras en 1, si dan puntos... 1 punto por cada pj que muera y que haya sido afectado por el aura..... ajajaja...

Ese calculo que haces es valido solo para pjs que tengan 100 de constitucion, ya que el aura de maestro en 5 no saca el 30% de vida sino 30 puntos de constitucion. Es más, creo que la relacion constitucion/vida no es lineal sino exponencial, es decir que la cantidad de vida que ganas por punto de constitucion, va aumentando entre mas constitucion acumules...

La falta de constitucion ayuda solo a que entren los noqueos, segun la descripcion de cada atributo principal. Para que entren mas poderes habria que bajar destreza (disminuye evacion) e inteligencia (disminuje resistencia)...

Yo no la usaria en 5... porque son 4 puntos que le puedo destinar a otra skill de ataque-efecto... y principalmente porque el costo de mana de la skill se dispara a niveles altisimos incluso para un mago