PDA

View Full Version : No me entra el juego, ayuda por favor

lostman
07-19-2008, 07:31 PM
Hola.

al principio el juego me entraba normal, pero un dia no me cargo la parte del "contrato" para poder pasar a poner la clave y el pass...

a la semana reinstale el juego, y al aparecer la parte del "contrato" aparecio lo siguiente: (Unabe to open requested HTML document: htpp://www.regnummmorpg.com/laucher/ro_eula.php?lang=spa) en un cuadro de error cuando le doi aceptar a ese cuadro, me aparece aceptar o cancelar pero no me carga en ningun momento el "contrato" le doi aceptar a la parte q no me carga, y me aparece el pass y la clave,luego me entra a una parte donde carga la nueva presentacion pero me aparece lo mismo q me aparecio cuando lo del contrato... y me aparece la ultima presentacion para elegir el mundo, pero no me cargan las ultimas noticias ni es recuadro para comprar premium

les pido ayuda, uso windows vista home basic/formatearia pero la pc no es mia.

Gracias x su ayuda

mi targeta grafica es una "NVIDIA GeForce 7000M/ nforce 610M

Genji
07-19-2008, 11:01 PM
a mi me pasa una cosa parecida tengo un ordenador con vista y no me carga el contrato no me sale error pero lo puedes dejar horas cargando que no te va a salir nada

m_i_k_i_
07-19-2008, 11:53 PM
Si usan vista probaron a desistalar y instalarlo en otra carpeta que no sea por defecto?, por ejemplo, instalandolo en el escritorio, cuando te da la opcion de elejir el ligar de instalacion.

Saludos

lostman
07-20-2008, 03:21 AM
Si usan vista probaron a desistalar y instalarlo en otra carpeta que no sea por defecto?, por ejemplo, instalandolo en el escritorio, cuando te da la opcion de elejir el ligar de instalacion.

Saludos
si, probe en 4 lugares distintos, y me salia el mismo error siempre, formatearia el computador pero como ya dije no es mio.

Hmmm no c q hacer ya con ese problema...

Hola.

No existe solucion a mi problema???

Adrian
07-22-2008, 02:39 PM
Hola Lostman,

¿Probaste configurar el acceso directo para que el juego se ejecute en modo aministrador?

En el acceso directo, le haces click derecho, vas a "Propiedades", luego a "Propiedades Avanzadas" y seleccionas "Ejecutar como administrador".

Saludos,

lostman
07-22-2008, 05:30 PM
Hola Lostman,

¿Probaste configurar el acceso directo para que el juego se ejecute en modo aministrador?

En el acceso directo, le haces click derecho, vas a "Propiedades", luego a "Propiedades Avanzadas" y seleccionas "Ejecutar como administrador".

Saludos,

Hola kailer.

Gracias x responderme, te comento q al revizar esta opcion q me das, el juego tiene el privilegio de administrador...

te comento q despues q me sale el error, acepto el pantallazo y me sale la seleccion de mundos pero la parte del contenido premium y las ultimas noticias no cargan, al igual se selecciona el mundo y se puede entrar a jugar, pero de entrada para q el juego entre, tocaria reinstalarlo nuevamente y asi seria injugable.

si podes darme mas opciones para poder arreglar mi problema te lo agradeceria

Gracias.

Adrian
07-22-2008, 07:10 PM
Los cuatro lugares donde probaste instalarlo, ¿Por casualidad alguno se ubicaba fuera de las carpetas de sistema?

Si no probaste instalarlo en una ubicación neutra como "C:\Games\Regnum" te recomendaría intentarlo.

Saludos,

lostman
07-23-2008, 01:15 AM
Gracias kailer x prestarme atencion, te comento q empece a leer un post con un problema parecido al mio, y encontre la solucion a mi problema.

Muchas gracias x la ayuda

saludos.:closed2:

Genji
07-23-2008, 10:18 AM
yo sigo con el mismo problema me sigue poniendo cargando

lostman
07-25-2008, 12:04 AM
yo sigo con el mismo problema me sigue poniendo cargando

Tenes windows vista????
si es asi, yo note q tenia un problema con "proteccion infantil" esto me blokeo x compreto el RO, yo desinstale el programa y me entro el regnum normalmente, te recomiendo intentar con esto!