View Full Version : Pantalla negra
maxpower_sgo
08-04-2008, 05:27 AM
hola, estuve jugando al m edio dia del domingo, cuando regrese a casa...quiero jugar y me aprece toda la pantalla en negro una vez que selecciono entrar...si alguien me da una mano se lo agradecere. kakuy_turay...perchugas:fury:
Adrian
08-04-2008, 04:29 PM
Hola maxpower_sgo,
¿Podrías ser más específico con tu problema? Necesito saber si se te reproducen las presentaciones y el momento exacto paso a paso del suceso.
Saludos,
maxpower_sgo
08-04-2008, 07:32 PM
Hola maxpower_sgo,
¿Podrías ser más específico con tu problema? Necesito saber si se te reproducen las presentaciones y el momento exacto paso a paso del suceso.
Saludos, si kailer te explico....me aparece la caratula elijo entrar al juego... , luego me dicel el cartel.....conectando comprobando coneccion con el firewell...luego cuando tiene que aparecer el video de la historia ...queda la pantalla en negro....es decir que no me aparece la pantalla donde aparece el menu de pjs, cosa que ma llama la atencion ya que horas antes habia jugado perfectamente....
pc... pentuim 4 , 512 memoriaram, placa de video on board ...coneccion 2,5 megas....(aclaro el juego antes del problema me andaba un caño) kakuy turay....pechugas( mmm aprendi..no kailer?)
kailer ya desinstale todo ahora estoy bajando de nuevo el juego.....te aviso por PM del resultado asi no congestino el foro con lo mismo kakuy_turay...pechugas.
kailer ya desinstale todo ahora estoy bajando de nuevo el juego.....te aviso por PM del resultado asi no congestino el foro con lo mismo kakuy_turay...pechugas. CON EL MISMO PROBLEMA CONTINUO.... AYUDENME POR FAVOR...KAKUY_TURAY...PECHUGAS
Adrian
08-04-2008, 10:22 PM
Hola maxpower_sgo,
¿Probaste borrando los archivos characters.sdb y .idx en la carpeta LiveServer?
Saludos,
maxpower_sgo
08-04-2008, 10:49 PM
SIIII KAILEITORRRRRR era eso ...jajajjajaja grx grx grx problema solucionado te estoy mandando un PM leelo porfa..... KAKUY_TURAY...PECHUGAS
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.