PDA

View Full Version : la hora negra del brujo

ADELL1987
08-06-2008, 12:02 AM
hola el brujo es el peor pj en mi concepto y el de muchos lo unico que tiene son dos areas terror de sultar (muy resistia,evadida y bloqueada) y maestro de la destruccion (suicidio?)
contenten la encuenta y dejen sus opiniones incluso prefiero usar mi conju con vida al 19 para pelear antes que el brujo

arlick
08-06-2008, 12:14 AM
no está la opción uso un brujo y no lo cambio

iGorito
08-06-2008, 12:14 AM
Concentracioin maestro

Tenes poca concen

Snoid
08-06-2008, 12:24 AM
no entiendo nada, las opciones no estan completas.
Asi no hay quien vote.

Javixu
08-06-2008, 12:26 AM
Tengo uno y no lo usaré, probablemente nunca más.
PD: ¿Tango? xD

ADELL1987
08-06-2008, 01:20 AM
hola sorry lo hice en un momento que no tuve mucho tiempo y no se como cerrarlo asi que habrire otro mas completo mañana

Klaymorten
08-06-2008, 01:31 AM
Tengo un brujo lvl 46 con 0 rps, quizás por eso lo esté leveando ^^

sequastian
08-06-2008, 03:56 AM
me gusta el brujo tanto que levee otro pj al level 48 a fin de poder cubrirlo con los drops que yo creo lo mejora en cierta medida.
Seguire adaptandome a los cambios (tambien visitando el save) hasta el dia que exista un cierto balance.

MalditoLobo
08-06-2008, 05:04 AM
La verdad, probé todas las subclases excepto el tirador y la que menos me gustó fue el brujo. Y no tiene que ver con el balance, es mera cuestión de gustos personales. No me gusta tirar con meteoritos ni invoncar tormentas.

Sí me gusta correr en medio del enemigo con una espada enorme, matando rapido y con pocos golpes. Me encanta mi bárbaro y no lo creo que vaya a dejar de usarlo. Ahora de a poquito voy a ir leveandome un caba, que pinta bastante bien, a pesar de todo.

Lo que sí veo es que en zg el brujo tiene muchas dificultades. Y ahora más todavía. Por eso creo que muchos magos van a terminar siendo conjuradores.

Voté por "tengo pero no voy a levearlo".

Saludos.

manuelcaza
08-06-2008, 07:36 PM
Yo tengo un brujito lvl 45, y la verdad q yo me lo tomo con gracia. El hecho de errar casi todos los terrorres, ( Y eso q uso control metaolico lvl 4+ amuleto imnotico+ anillo de concentracion+anillo de la arraña+guantes +4 concentracion), y el hecho de Inmolarme con maestro , q creo q es lo mas comico porq parece q mestro ya viniera incorporado con unas 6 sentencias de muerte 8tengo una foto q se ve yo casteado maestro y 2 sentencias seguidas a 5 segundos de castear). Pero apesar de todo, lo sigo lvleando porq tengo la fe q NGD va a hacer algo para q dejemos de ser los mas pts. Lo q pasa es q hay demasiadas skill alp2, como Absorsion vital (jja), invocar rayos (jajaj), exposicion elemental (?) (esa de elementos), etc ,etc.
Yo votaria "Es lo mas pt, pero me la banco"
Salu2

-Net-
08-06-2008, 07:41 PM
Tengo brujo 50 y es el unico pj que tengo. Lo seguire usando por mas en desventaja que este, algun dia lo arreglaran. Le sere fiel a la subclase.
Por cierto, no entiendo de que va la encuesta y tampoco porque esta en balance.

Nidhug
08-06-2008, 07:51 PM
Ya no esta en balance (?)

:p

Ornu
08-06-2008, 08:03 PM
Si, tengo. Pero ya no lo uso.

SirUlhrich
08-06-2008, 08:05 PM
tengo el brujo en 50,pero no voy a dejar d usarlo..tengo otras dos opciones,usar a mi barba 50(cosa q hago poco y nada) o levear a mi caza(toy en eso,pero lo hago sin apuros)...voy a seguir usando al brujo aunque este desbalanceado,algun dia llegara el balance de parte de NGD,sera cuestion de esperar

DiegoGomez
08-06-2008, 08:05 PM
Lo crearia y pediria a arlick que me enseñara a utilizarlo como el (?)

elendriel
08-06-2008, 08:55 PM
Tengo una bruja nivel 50, y un bárbaro nivel 50, aunque ambos me gustan, prefiero el brujo, a pesar de sus debilidades.

Aldir23
08-06-2008, 08:59 PM
Tengo el brujo y sólo utilizo ese pj.

Por más que esté desbalanceado o no, lo sigo usando y espero que ya que se vinieron mejoras para el resto de los pj, se venga una para el brujo también.

aranibar288
08-06-2008, 09:17 PM
tengo una bruja lv 50 y un caba .sin ninguna duda la bruja es mas divertida de usar y mas dificil . si bisitas el save muy seguido en una retoma de estone hasta 15 veces . pero es impresionante el tendal que puedes lograr .
el caba se banca toda la lucha sin morir . incluso te das el gusto de escapar con vida de las situaciones mas dificiles, si tienes a tus compañeros serca .
aun asi para peliar contra muchos enemigos lo mejor es la bruja .
abanzas con maestro y muro de viento , tiras terror al llegar a rango ,luego corres entre tus enemigos , un estallido de cristales y un evedin , claro todo al 5 . luego el resto depende de tus compañeros los cabas con auras y los barbas tambien con areas y los conjus con vida e intervencion . mas de la mitad de las veces terminas muerta atras de la linea de los enemigos , pero aveces no .

Makosss
08-06-2008, 09:20 PM
no está la opción uso un brujo y no lo cambio

Y se Fini XD

klayne1493
08-06-2008, 09:31 PM
Tengo y lo uso, aunque poco, prefiero al conju xD

-SAMARA-
08-06-2008, 09:36 PM
mmmm Falta la opcion

SOY BRUJA HASTA LA MUERTE (sea lenta o sea rapida :p )

los brujos son de los mas leveables, los mas divertidos, los mas grosos, y los mas temidos...... nos tienen tanto miedo que nos limitan, sepanlo ser brujo es sufrido pero hace que se lleve mas adentro ;)

VAMOS LOS BRUJOS "REVOLUTIVOS"

Zoya
08-06-2008, 09:37 PM
Tengo una bruja 50 que sale a pasear unicamente cuando los planetas se alinean (y no debe suceder muy a menudo)

Tambien he de aclarar que no es solo problema de desbalance de la subclase (que no niego) sino falta de habilidad absoluta por mi parte, y haberle cogido mas el tranquillo a otras subclases con las que lo paso mejor.

Afrodyta
08-06-2008, 10:14 PM
Soy bruja..bien bruja y me la aguanto!!!
Esté como esté no pienso abandonar a mi brujita.. me banque todas las épocas del brujo y lo voy a seguir haciendo:metal:

_Byron_
08-06-2008, 10:31 PM
Y se Fini XD

PT vos sos un caba con polleras..... :metal: :metal: :metal:

MadMax666
08-06-2008, 10:40 PM
Falto otra opcion

tengo un brujo, es mi unico pj, lo leveare hasta el 50, y reniego todos los dias

-Net-
08-06-2008, 11:10 PM
Veo que la mayoria que posteo esta orgulloso de ser brujo.

AGUANTEN LOS BRUJOS QUE A PESAR DE TODO EL DESBALANCE, SIGUEN ACA.

Leukothea
08-06-2008, 11:21 PM
PT vos sos un caba con polleras..... :metal: :metal: :metal:

En eso estamos de acuerdo xDDD

Sorry Mako... pero es la verdad :sifflote:

Roldier
08-06-2008, 11:23 PM
No esta la opcion "LO tengo, Lo uso, y me gusta" :wish:

Dividido
08-06-2008, 11:36 PM
Opción: Ya lo lvlée bastante como para dejarlo.

El otro día estaba pensando en qué nos destacábamos con respecto a otra subclase, y no encontré nada (positivo :P). A ver si alguien me dice en qué somos mejores.

En PvP no somos los mejores, en RvR actualmente somos los 2º menos importantes. Nuestras áreas son inútiles y nuestras skills individuales son caras, de largo casteo y de poco daño (siendo una clase ofensiva, OFENSIVA). Y nuestros penalizantes brillan por su ausencia..

Me resulta gracioso pensar que un brujo sólo puede ganarle tranquilo a otro brujo :thumb_down:

Miriya_PS
08-07-2008, 12:04 AM
El otro día estaba pensando en qué nos destacábamos con respecto a otra subclase, y no encontré nada (positivo :P). A ver si alguien me dice en qué somos mejores.

El brujo es el mejor compañero de todos. Usando mi cazadora, mi tiradora o mi caballera no hay mejor compañero que un brujo. Tener un brujo al lado es mejor que Ejercito de uno porque mientras el brujo está vivo nadie me ataca :sifflote:
Hablando enserio, el brujo no tiene algo que lo defina me parece. Tiene algunas cosas muy buenas pero todas se basan en acertar mucho, y con el sistema de defensas actual acertar es todo un logro.

Offtopic: Alguna vez me gustaría que se abra una discusión seria donde los usuarios discutan y NGD aporte comentarios sobre cual son las funciones o direcciones de las subclases, porque si lees la página oficial dice por ejemplo:
Cazador: Especialización defensiva. Permite al jugador domar animales y hacer que el objetivo sea más vulnerable a ataques a distancia.
Ahora en 10 segundos sin repetir y sin soplar nombrame 10 poderes de cazador que hagan al enemigo vulnerable a distancia
¡Minuto Odol en el aire! :sifflote:

Dividido
08-07-2008, 12:09 AM
Y ya que estamos:

Brujo: Especialización ofensiva. Da al jugador la posibilidad de invocar hechizos devastadores.

faaa, compro compro, dame 10!

SIKARIO
08-07-2008, 03:36 AM
como dicen en el comercial (((ami brujito no lo cambio por nada)) y es verdad aunque tiene una defensa horrible y con una cruz me parten en dos cuando vas a tomar un fuerte con un pequeño grupo el grandioso lo que puede hacer el brujo y este si que es complicado de manejar

EJEMPLO

Te encuetras un bb solo lo primero es lanzar terror luego bola de fuego o alguna constante luego sacrificio (se fue la mitad de mana) luego hiedra segido de relampago luego noquear segido de metero o puño de golem y si sige vivo y te pega le sacas un guardian de almas y segido de un sacrificio si no es que antes y por fin despues de no se cuantas coxas le lanzas cae ((claro si no lo evade)) si no le siges y siges lanzando cosas es dificil pero divertido y efectivo e matado bb 50 siendo brujito 38 como la ven xd

se despide sikario ignita brujo lvl 38

Albus_Camus
08-07-2008, 04:41 AM
Increible pero sabiendo que era el mas desbalanceado hace unos 2 meses hicimos con gotten un brujito que ya es lvl 45, por razones ajenas a la organizacion ya no lo voy a usar... pero lo levee conciente del desbalance y creo que a muchos les pasa lo mismo, es un lindo pj a pesar de la fragilidad actual...

Skjringsaal
08-07-2008, 04:50 AM
VAMOS LOS BRUJOS "REVOLU

Hasta ahí ibas más o menos bien... te confundiste y pusiste tivos en vez de...

DOS"

-Net-
08-07-2008, 05:43 AM
Aguanten los brujos que no salieron corriendo a hacerse un tirador :D (?)

Rith
08-07-2008, 09:21 AM
Lo tengo y lo uso pero es una carraca al lado de mi caza.

MadMax666
08-07-2008, 02:28 PM
Sres NGD:
de mi mayor consideracion, solicito tengan a bien formalizar la entrega de titulos de propiedoa y escrituras correspondientes a las parcelas de terrenos del Mapa conocidas como saves .
Nos amparamos en el derecho otorgado por habitabilidad permante y de mayor frecuencia.

Atte.
Cooperativa de Brujos de Syrtis

-SAMARA-
08-07-2008, 03:30 PM
Hasta ahí ibas más o menos bien... te confundiste y pusiste tivos en vez de...

o.O

Es la posta me gusta mas mi brujita!!!!

Mira cuando al brujo le empesaron a evadir/bloquear/resistir bocha yo me habia graduado hacia re poco haci que "incurcione" en otros rumbos.....

un par de veses jugue con una cazita grosita para ver que onda, despues subi mi conju a 45 en meni ( y de paso practicaba cuando me venian a molestar :p ) mi caza es 19 (esta cuesta mucho levearla :rale: ) y mi barbara 15 (esta no me gusto mucho )...... y de todos me quedo con la bruja....simplemente por que me gusto mas, sin pensarlo.

:wish:

jojojojo encontre esto buscando otra cosa y me causo gracia.....

http://farm1.static.flickr.com/66/202539319_7c754e9db7.jpg?v=0

marce1416
08-07-2008, 04:14 PM
Buenas

Mi primer pj creado es un Brujo, lo subi a 50 con toda emocion, leveandolo, y visitando el save cada ves que me visitaban ( visitas de medico por cierto ) tanto sean tomatitos y cabritas.
Llegue un dia por fin al 50, y lo configure ahora si para la venganza.
Como exito a mi esfuerzo, sigo adquiriendo parcelas por todo ZG con mi cadaver.
Asi que lo degrade, pobre brujo a permanecer al lado de Vesper, a ver si por lo menos saca algo interesante ( cosa que aun no ha hecho el poca cosa )

Asi que decidi seguir inviertiendo mi confianza en mi conju, que en nivel 43 se la banca por demas !!!
Pensaba hacerlo solo de soporte al mismo, pero me parece que termina supliendo el lugar del pobre brujo PT.

Atte

Un brujo de huelga !!! y suspendido por mal desempeño ( o quizas mal uso ) ( o aburrido del desbalance )

Nidhug
08-07-2008, 04:24 PM
o.O

:wish:

jojojojo encontre esto buscando otra cosa y me causo gracia.....

http://farm1.static.flickr.com/66/202539319_7c754e9db7.jpg?v=0

jajajajajajjja es un leon en miniatura :p