View Full Version : Hasta el infinito, y mas allá
RegnumIrae
08-17-2008, 01:15 AM
Hola.
Lo siento por abrir otro post adrede, pero es que esto ya es INCREIBLE. Pero INCREIBLE CON GANAS!
Que alguien me diga como una persona puede hacer 7 veces el daño de su arma.
Que alguien me diga como un pt lvl 34 (mas o menos, no lo se cierto, pero por la ropa, por el arma, y porque no me sale ni poco amenazador..) con este (http://regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=488597&postcount=38) arma puede darme una cruz de 1666 teniendo yo cautela al 3 (toda la armadura normal contra cortante) y pasiva anti-cortante al 5. Que alguien me lo diga, por favor.
Y luego viene, y sin berserk (si tenia algo mas ya no lo se, yo solo se que en la captura no se ve berserk) viene y placa, cruz de 920! Y yo con lo mismo, pasiva anti-cortante al 5 y cautela al 3 (aunque no se ve, pero cada vez que salgo, me tiro cautela).
Yo creo que en este caso ya no es desbalance, yo creo que es bug-using. Kailer, esto es para reportar? Porque vamos.. que un tio asi me de una cruz asi con las defensas que tenia.. no es muy "normal", que digamos. Y encima se toma el placer de mofarse (en la 4rta captura solo se le ve aplaudiendome, pero justo antes estaba bailando...) de mi.
Yo creo que este caso ya no es que el caba este desbalanceado, yo creo que es mas bien un bug. Consciente o incoscientemente, pero bug. Y no me vengais a decir que no acuse sin pruebas (que no es mi voluntad, yo lo que quiero saber es como me dio esas cruces), porque vamos.. las capturas cantan.
Saludos -.-
PD: En la segunda captura os pongo todo el log para que veais que no hay sentencia ni nada.
PD2: No empecemos con descalificaciones y cosas de esas, que luego viene Kailer y me cierra el post xD
PD3: Y el otro dia, cruz de 1200 (http://regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=488088&postcount=36) (él)
Darkenden
08-17-2008, 01:31 AM
Uuuh, Irae esto está cada vez peor para ti, quizas aya un bug asin.. la verdad eso es mucho para que un lv 35 te haga eso, ami esas cosas me las dejas pasar pero el era un lv 35 o asin y yo 50.. esto está mal:looking:
Skjringsaal
08-17-2008, 02:15 AM
Regnum-Irae, te propongo abrir un blog para tu caballero y la tristeza del desbalance. Si tuvieras un brujo (si no lo tienes) estarías llorando en el piso, muerto, desmayado, con una hemorragia cerebral, chorreando baba y teniendo convulsiones en la inconciencia.
Darkenden
08-17-2008, 02:20 AM
Regnum-Irae, te propongo abrir un blog para tu caballero y la tristeza del desbalance. Si tuvieras un brujo (si no lo tienes) estarías llorando en el piso, muerto, desmayado, con una hemorragia cerebral, chorreando baba y teniendo combulsiones en la inconciencia.
Ya se que el brujo esta mal, pero porque dices eso:looking:
xXxRRLxXx
08-17-2008, 02:21 AM
a mi con mi caba 44 me dieron una cruz de 3100 Q_Q... no me quejo porque estoy acostumbrado y porque era un 50 super bufeado, la diferencia es que yo no tengo el pasivo de resistir cortantes al 5... Yo ni lo tengo XD
elendriel
08-17-2008, 02:22 AM
Ya se que el brujo esta mal, pero porque dices eso:looking:
Porque comparativamente el caballero esta mejor que el brujo xD
xXxRRLxXx
08-17-2008, 02:26 AM
A mi en lo personal me gusto mucho el caballero (y apenas soy 44)..
solo que si tiene un gran problema, el bloqueo NO es al azar como se supone que es...
Me refiero a esto:
PVP 1: Bloqueo infinitamente todo
PVP 2: No bloqueo NADA, ni una mosca
PVP 3: No vuelvo a bloquear nada o bloqueo muy poco
PVP 4: Mucho Bloqueo
Por si no me doy a entender, trato de decir que el bloqueo es por Tiempos....
Bloqueas mucho, luego no bloqueas nada...
Y eso de la cruz... a mi ese barba me ha pegado 2k con cruz ( cuando uso al barba ) aunque no es imposible...
Regnum-Irae, te propongo abrir un blog para tu caballero y la tristeza del desbalance. Si tuvieras un brujo (si no lo tienes) estarías llorando en el piso, muerto, desmayado, con una hemorragia cerebral, chorreando baba y teniendo combulsiones en la inconciencia.
como me hiciste reír mannnn!!!! xD
estoy en el piso babeando y con convulciones todavía!!!!
JAJAJAJAJAAJAJAJAJ
+3 :confused2:
Darkenden
08-17-2008, 03:07 AM
a mi con mi caba 44 me dieron una cruz de 3100 Q_Q... no me quejo porque estoy acostumbrado y porque era un 50 super bufeado, la diferencia es que yo no tengo el pasivo de resistir cortantes al 5... Yo ni lo tengo XD
Quien te pego asi?
xXxRRLxXx
08-17-2008, 03:52 AM
Quien te pego asi?
no recuerdo el nombre...
nomas vi losa numeritos, nisiquiera revise el log... pero era un barba tomatea super bufeado
lordsamael
08-17-2008, 04:59 AM
creo que que cruz en los barbaros y embestida merecen un cambio urgente
es mas los caballeros tenemos una rama de escudos que practicamente no sirve
porque al poner bloque y bloqueador al maximo hay veces que no se bloquea nada y le subis a finta, tirar, rompe costillas etc y no podes para un barbaro.
lo estas por matar se tira embestida y no lo agarras mas y es uno solo; a un caza tampoco. si te encontras con dos arqueros menores a "poco amenzador"
le estas dando a uno y giran y corren y corren te tiran finta confundir etc, etc.
y es algo que realmente te pone de mal humor. me fui a la miercole :S
RegnumIrae
08-17-2008, 10:00 AM
Regnum-Irae, te propongo abrir un blog para tu caballero y la tristeza del desbalance. Si tuvieras un brujo (si no lo tienes) estarías llorando en el piso, muerto, desmayado, con una hemorragia cerebral, chorreando baba y teniendo convulsiones en la inconciencia.
Bueno pues nada, si te parecen normales esas cruces, te parecera normal todo.
Snoid
08-17-2008, 10:04 AM
Apoyo la idea del blog.
RegnumIrae
08-17-2008, 10:22 AM
Apoyo la idea del blog.
Este post no es para hacer +1s, sabias?
elendriel
08-17-2008, 10:43 AM
Sabes que pasa, que ya estas exagerando mucho.
Sí, esta mal, pero hay clases que estan peor, y somos mil veces menos quejicas :-P
Y lo que te dijo christiansema, bueno, opino que tenía razón; si tubieras un brujo ya no sé como reaccionarias, ya que te haces sangre por una clase que aunque tiene sus problemas, aguanta 10 veces más que un brujo.
Por cierto el que hablaba de la rama de escudos, la rama de escudos es la rama que mejor funciona del caballero, y esta perfecta, la que no funciona tan bien es vanguardia.
Y sobre cambiar embestida, no tiene sentido esa queja. Si un caso modificar cruz del sur, pero no embestida.
RegnumIrae
08-17-2008, 10:55 AM
Sabes que pasa, que ya estas exagerando mucho.
Sí, esta mal, pero hay clases que estan peor, y somos mil veces menos quejicas :-P
Y lo que te dijo christiansema, bueno, opino que tenía razón; si tubieras un brujo ya no sé como reaccionarias, ya que te haces sangre por una clase que aunque tiene sus problemas, aguanta 10 veces más que un brujo.
Me quoteo...
Yo creo que este caso ya no es que el caba este desbalanceado, yo creo que es mas bien un bug. Consciente o incoscientemente, pero bug. Y no me vengais a decir que no acuse sin pruebas (que no es mi voluntad, yo lo que quiero saber es como me dio esas cruces), porque vamos.. las capturas cantan.
BlackParanoid
08-17-2008, 02:07 PM
Pzzz, irae, te aseguro que estaba buffeado, no tengo como comprovarlo, pero estoy seguro que si...
Jesu esta en level 24 y con una hachita mete cruces de 580 SIN BUFFS ahora imaginame buffeado, y despues imaginame 9 levels mas arriba cuando tenga la pasiva de daño, embestida etc etc en nivel 4? meteria cruces monumentales.
El problema, es que vos sos caba, y le llevas 16 levels al tio ese, ahi si no tengo respuesta alguna
machine_kill
08-17-2008, 02:13 PM
Seguro..?:cuac:
Bonitas cruzes :swordfight:
Papa Noel :viking:
villa:guitar:
RegnumIrae
08-17-2008, 02:14 PM
Pzzz, irae, te aseguro que estaba buffeado, no tengo como comprovarlo, pero estoy seguro que si...
Jesu esta en level 24 y con una hachita mete cruces de 580 SIN BUFFS ahora imaginame buffeado, y despues imaginame 9 levels mas arriba cuando tenga la pasiva de daño, embestida etc etc en nivel 4? meteria cruces monumentales.
El problema, es que vos sos caba, y le llevas 16 levels al tio ese, ahi si no tengo respuesta alguna
Hombre, y tanto que iba buffeado xD
Pero esas cruces de 580 a que son? A mobs caquitas, no? Que pruebe a meterselas a un caba con una buena armadura contra el daño fisico y una reduccion del daño cortante del 20%, que pruebe xD
Darkenden
08-17-2008, 04:12 PM
no recuerdo el nombre...
nomas vi losa numeritos, nisiquiera revise el log... pero era un barba tomatea super bufeado
Quien eres? aver si fui yo (?)
HiperiumJr
08-17-2008, 08:41 PM
Pretendes que los cabas sean inmortales? que no les entre nada? si es eso, estas equivocado.
RegnumIrae
08-17-2008, 09:13 PM
Pretendes que los cabas sean inmortales? que no les entre nada? si es eso, estas equivocado.
Has tenido el MINIMO detalle de leerte el primer post? Lo dudo MUCHO, pero MUCHO MUCHO.
vigarpo
08-17-2008, 10:02 PM
a mi una vez tambien me mato un barba que me salia poco amenazante
XD me quede con un palmo de narices :swordfight:
PD: hiba con mi caza
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.