View Full Version : Ping/conecction problem
mauuuu
08-21-2008, 03:33 AM
hoy a partir de las 20hs de argentina, el server ping comezo a subir hasta 3k y volver a la normalidad todo muy seguido y por ahi llegaba a un conecction porblem... Muchos me dijeron le spaso lo mimso no se que es esto pero todavia a esta hora mesigue asando cuando suelo ser de buen ping siempre... Paso algo? Se viene una reparacion? un chequeo de server?
lucholbm
08-21-2008, 04:39 AM
hoy a partir de las 20hs de argentina, el server ping comezo a subir hasta 3k y volver a la normalidad todo muy seguido y por ahi llegaba a un conecction porblem... Muchos me dijeron le spaso lo mimso no se que es esto pero todavia a esta hora mesigue asando cuando suelo ser de buen ping siempre... Paso algo? Se viene una reparacion? un chequeo de server?
No Mauri, es nuestra conexion, desde hoy que esta funcionando mal, hay cierre de puertos, supongo que a los demas que les pasa debe ser algo parecido(recordamos que el unico proveedor de internet de argentina es telefonica, y son unos chorros, que quiza no les alcazna el ancho de banda y prefirieron bajar la calidad de los caños rentados por los proveedores locales, esto no me extraria ya que tienen muchisimos juicios por esto, pero no les importa siguen igual)... Saludos
-Sephiroth
08-21-2008, 05:22 AM
No Mauri, es nuestra conexion, desde hoy que esta funcionando mal, hay cierre de puertos, supongo que a los demas que les pasa debe ser algo parecido(recordamos que el unico proveedor de internet de argentina es telefonica, y son unos chorros, que quiza no les alcazna el ancho de banda y prefirieron bajar la calidad de los caños rentados por los proveedores locales, esto no me extraria ya que tienen muchisimos juicios por esto, pero no les importa siguen igual)... Saludos
No solo en argentina, ayer me paso exactamente eso, no podia ni abrir el messenger :S (soy de mexico) y oi q a varios compañeros de la escuela tambien les paso
serginho
08-21-2008, 07:25 AM
No solo en argentina... todos los dias desde casi el dia que actualizaron me da como 3 conection problem y me toca salir del luego un rato ademas que luego me dice que el user ya esta conectado y no puedo entar a jugar.
Y no me pasa solo a mi.. se le cae a la mayor parte de los que estan jugando.. ayer estabamos en pinos y por el conect problem este mori :S
elendriel
08-21-2008, 08:23 AM
Cuando te toca un connection problem, no salgais del juego, se puede recuperar la conexión.
No me digais porque se recupera, porque es algo que no comprendo, pero si pones en modo ventana el juego, e intentas cargar las webs del juego y/u otras webs se recupera la conexión.
Si esta solución incomprensible, no funciona, entonces toca cerrar el juego.
serginho
08-21-2008, 09:09 AM
Cuando te toca un connection problem, no salgais del juego, se puede recuperar la conexión.
No me digais porque se recupera, porque es algo que no comprendo, pero si pones en modo ventana el juego, e intentas cargar las webs del juego y/u otras webs se recupera la conexión.
Si esta solución incomprensible, no funciona, entonces toca cerrar el juego.
nu nu a mi no me deja... derrepente el pj se queda como corriendo en el sitio y tras no se.. 10 o 15 seg me pone que he sido desconectado del servidor y solo me queda darle a acpetar y acabar saliendo del juego y a volver a entar.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.