PDA

View Full Version : Soy nuevo, ¿Alguien me ayuda?

cliper
08-21-2008, 12:41 PM
a penas se me está descargando el juego..

alguien me puede ayudar a enseñarme a jugar?

mp con el msn o con lo básico o lo que sea porfavor

gracias.

paspas74
08-21-2008, 12:48 PM
en que reino has entrado?

como se llama tu personaje en el juego?

Si no lo has hecho, debes elegir uno de los tres reinos,
Yo estoy en Syrtis (verde) pero puedes ir a alsius o ignis

saludos

cliper
08-21-2008, 12:50 PM
aún se me está descargando, lleva un 36%, que diferencia hay el reino que elijas?

serginho
08-21-2008, 12:55 PM
aún se me está descargando, lleva un 36%, que diferencia hay el reino que elijas?

ninguna... simplemente el reino que mas te guste para jugar con tu personaje.

Lo siguiente que tendras que decidir es si quieres arquero,guerrero o mago.

cliper
08-21-2008, 12:56 PM
amm... 53% (xD)

¿el server es en español? es que prové con más de un juego que el foro y todo era en español pero el server en ingles .. y yo T_T

paspas74
08-21-2008, 01:06 PM
hay un server en español y otro en ingles.

cuando tengas instalado el juego, tendras que elegir un reino, al entrar en uno de los escudos, lee lo que pone del reino y si te gusta, acepta, sino, pulsa volver y selecciona otro reino.

saludos

PD. Recuerda que debes registrarte en la pagina web para tener un usuario y contraseña.

Y TU USUARIO Y CONTRASEÑA... NO SE LOS DES A NADIE.

serginho
08-21-2008, 01:06 PM
el server es internacional.. la mayoria de sus usuarios son de america del sur y Europa. EL idioma mas utilizado es el castellano aunque tambien te encontraras con gente de habla inglesa o alemana.

cliper
08-21-2008, 01:25 PM
estoy en ignis me llamo jordii al juego..

si alguien puede que me abra mp y me enseñe lo básico plis.

arlick
08-21-2008, 01:27 PM

yo ahora no puedo (más que nada por estar en el trabajo xD)

usa el comando /buddy nombre_usuario

para agregar gente a tu lista de contactos, así puedes saber cuando están conectados. /chat nombre_usuario para mandar chat

agrega si quieres a estos dos, que son míos:

aarlick woman
aarlick

y si tienes dudas y estoy conectado me mandas chat.

Saludos!!

edit:

por cierto en esta misma sección hay unos cuantos manuales creo, también puedes echarle un ojo a esta página:

http://www.regnumzg.com.ar/

tiene sección de guias.

ltlol
08-21-2008, 01:43 PM

Bien q quieres ayudar a ignis :D
Y si necesitas ayuda mi nombre de usario es: ltl y barbar.
si me ves conectado usa el comando: /chat [nombre del personaje] {mas sencillo}
y si no te gusta los puntos q distribuistes usa: /reset_powers
y los podras distribuir otra vez :D

cliper
08-21-2008, 01:45 PM
ya te he agregado.. se me ha cansado creo, no me corre, como lo hago?

arlick
08-21-2008, 01:47 PM

la tecla "e" para anda o parar correr.

también ten encuenta que todos los items que lleves encima pesan y tienes un límite de peso. eso lo puedes ver en el inventario (algo tipo 13/50)

alejandro_oyervides
08-21-2008, 01:48 PM

presiona la letra E, seguro estas caminando, checa las herramientas para que configures el teclaod a tu gusto

tambien he de decirte que muchas cosas basicas las iras aprendiendo conforme avanzas, igual tienes el chat de reino que normalmente te ayudara con tus dudas que tengas

Gotten
08-21-2008, 02:17 PM
Para q tantas vueltas, DENTRO DEL JUEGO TOCA LA LETRA "H" Y AHI TE EXPLICA TODO LO BASICO DEL JUEGO

cliper
08-21-2008, 02:54 PM
ok, gracias.

Maryan
08-21-2008, 03:36 PM
Bueno, creo que los chicos te dijeron todo... pero si necesitas ayuda agregame a mi tmb a la lista de amigos, mis personajes son: Maryan y Maryan B

:)

cliper
08-21-2008, 09:10 PM
¿a que nivel se salta a la tercera aldea?

-SAMARA-
08-21-2008, 09:47 PM
¿a que nivel se salta a la tercera aldea?

en realidad vas pasando de aldea cuando se acaban en el sastre ropas para tu nivel y no ves mobs de tu nivel cerca.....

cuando llegues a nivel 10.... anda a Altaruk (primer ciudad afuera de la zona de inicacion) y convertite en la subclase que quieras... despues volves a la zona de la puerta o por hay cerca y en nivel 12 ya podes ir a Allahel (que es la ciudad de la playa ) a la izquierda del mapa la mas cerca del coliceo )

cliper
08-23-2008, 11:41 AM
y después del valle de ese donde hay "playa" donde hay que ir? que lvl?

como se crea un clan? que se necesita?

grax.. xD

Wargirl
08-23-2008, 12:26 PM
Se nesecitan 8 personas en una party(contandote) mas de lvl 15 y 2 millones de oro.

Roldier
08-23-2008, 02:07 PM
Guias creadas por usuarios (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=2803)

Hay tienes todas las guias necesarias para jugar.

Dentro del juego pos te puedes crear dependiendo lo que te guste.

Syrtis -> Muchos y mal organizados
Ignis -> Medios y Bien Organizados
Alsius -> Pocos y Bien organizados.

Yo te aconsejo alsius por que meterte en Syrtis es abusar del numero tactico para ganar y eso no esta bien.

Despues hay tres clases de pj en cada reino.

Ignis: Molok,Esquelio y Elfo oscuro
Syrtis: Alturian, Elfo del bosque y Semielfo.
Alsius: Ulthar (una Cabrahumanoide enorme), Enano y Nordo

Despues elijes la clase:

Mago "Magia y rango", Arquero "Daño y Rango" y Guerrero "Daño de mele"

Despues hay dos subclases para cada clase:

Mago: Brujo "Daño muy poderoso, Magia temible, Poca defensa" y Conjurador "Cura aliados, Resistencia bastante buena, e Invocacion a tus ordenes"

Arquero: Tirador "Daño de mucho rango, presicion y daño" y Cazador "Rapidez, Evasion, se puede hacer invisible y con mascota"

Guerrero: Caballero "Muy resistente, Bloqueo, Auras muy efectivas, Un tanque" y Barbaro "Muy poderoso, Golpes fortisimos, muy rapido y bajas defensas"

Tu elije lo que quieras.

Concentracion: Mas acierto de golpe = 1 concentracion = 1 chance de golpe
Destreza: Mas evasion y daño de arco = 4 destreza = 1 evasion y daño 1 destreza = +5 o +7
Fuerza: Mas fuerza de daño de mele. = depende de la subclase, 1 fuerza = +7 daño con el barbaro
Inteligencia: resistencia a daño magico y mas mana. = 1 inteligencia = +9 Mana
Constitucion: mas resistencia a daño de mele y mas vida. = 1 conti = +22 de vida.

RegnumIrae
08-23-2008, 02:38 PM
Concentracion: Mas acierto de golpe = 1 concentracion = 1 chance de golpe
Destreza: Mas evasion y daño de arco = 4 destreza = 1 evasion y daño 1 destreza = +5 o +7
Fuerza: Mas fuerza de daño de mele. = depende de la subclase, 1 fuerza = +7 daño con el barbaro
Inteligencia: resistencia a daño magico y mas mana. = 1 inteligencia = +9 Mana
Constitucion: mas resistencia a daño de mele y mas vida. = 1 conti = +22 de vida.

No no no. La constitucion no da resistencia al daño melee. Ojala. Lo unico que da vida y resistencia a los noqueos (bastante poca, la verdad). A los mareos tampoco, siempre me marean con 110 de consti.

Y la inteligencia no da resistencia al daño magico. Se su pone que da resistencia a skills, pero no. Lo que da es mas daño y mana.

coca3010
08-23-2008, 04:40 PM
Hola Jordii.-
Si entras a Logia Magnus te vamos a perfeccionar como jugador y te vamos a tratar de dar todo lo posible para que te vaya bien en el juego.
Si querés algo avisame, soy Punisher de ignis.:warning:

cliper
08-24-2008, 03:36 PM
pues Punisher, en el juego soy jordii con 2 i xD

ponte en contacto que nose como va mucho eso T_T y me uno.

Andruk
08-24-2008, 04:27 PM
Acá está la guía oficial del juego, con todos los datos básicos que necesitás para jugar.

http://regnumonline.com.ar/index.php?l=0&sec=1

Saludos!

cliper
08-25-2008, 07:41 PM
a que level hay que ir a cada ciudad? es que siempre es lo mismo, me pregunto donde tengo que ir a levear.. a que ciudad tengo que ir a mirar si me dan quest...

¿me podría alguien hacer un ""mostrador"" con el nombre de las ciudades y a que level cada una porfavor?

se agradeze.

gracias por vuestra atención..

edit: si quereis a partir del nivel 17 para arriba no es necesario los otro porque ya los he pasado..

lord_dvl
08-25-2008, 07:44 PM
Esto lo hice yo, tal vez te sirva

http://regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=25108

Nos vemos.

cliper
08-27-2008, 07:47 PM
como va lo del cansancio? eso de que a las 6h te baja la experiencia que cojes o algo asi muy raro.. xD

como se recupera? cual es el límite de horas jugables entonces? :S

gracias por adelantado.

edit:y lo de los puntos de reino que no se que es.. gracias!

Nidhug
08-27-2008, 09:26 PM
como va lo del cansancio? eso de que a las 6h te baja la experiencia que cojes o algo asi muy raro.. xD

como se recupera? cual es el límite de horas jugables entonces? :S

gracias por adelantado.

edit:y lo de los puntos de reino que no se que es.. gracias!

Bueno despacio Oo

Primero puedes jugar las horas que quieras, pero para levear solo puedes estar conectado 4 horas y se rebaja la exp en un 40% despues de las 6 horas se aumenta al 80% y el personaje esta agotado, apartir de ahi puedes seguir leveando pero con mas poca exp.
Y los puntos de reino son puntos que te dan por matar otros personajes.

Salu2