View Full Version : Que alguien me ayude, no puedo entrar
Maestro1993
08-21-2008, 01:50 PM
cuando pincho en regnum me sale lo de conectarse lo relleno le doy a conectarse y luego me sale lo de elejir ra o amun pero le doi a ra y al entrar no me sale nada me deberia salir primero lo de regnum comprobando firewal pero no sale ni eso ni lo siguiente y se me queda parado sin funcionar pero en la barra de minimizar si me sale ke el regnum esta activado pero no sale nada en la pantalla T_T ayudenme!! nose si desinstalar el juego y volver a instalarlo pero no quiero arriesgarme T_T
08-21-2008, 02:25 PM
cuando pincho en regnum me sale lo de conectarse lo relleno le doy a conectarse y luego me sale lo de elejir ra o amun pero le doi a ra y al entrar no me sale nada me deberia salir primero lo de regnum comprobando firewal pero no sale ni eso ni lo siguiente y se me queda parado sin funcionar pero en la barra de minimizar si me sale ke el regnum esta activado pero no sale nada en la pantalla T_T ayudenme!! nose si desinstalar el juego y volver a instalarlo pero no quiero arriesgarme T_T
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=214788&postcount=3
en caso que no te funcione reinstala el juego
HACKHITMAN
08-22-2008, 02:34 AM
Cunaod me kiero conectar me dice que el jugador esta conectado,!! y me ha botado varias veces del juego!!:ranting:
cielito
08-22-2008, 05:13 AM
checate el stick de Adrian
de la lista de problemas conocidos
creo que este es tu problema
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=214788&postcount=3
en caso que no te funcione reinstala el juego
Me pasa eso de que no me entra, y borre esos archivos aunque el juego(carpeta NGD Studios) está instalado en C:\Games, no sé si tendra que ver.
Todavía no me fijé que onda con los archivos que borrépor que estoy bajando el instalador para reintalar, por la dudas.. y si se me llega a colgar imaginate... no tiene pausa el maldito descargador de windows... Todo de vuelta!!!!
y así es la cosa...
cielito
08-22-2008, 05:22 AM
Cunaod me kiero conectar me dice que el jugador esta conectado,!! y me ha botado varias veces del juego!!:ranting:
Tomatelo con calma... el serividor a los 10 minutos ponele, como ve que no moviste tu muñequito ni nada, te saca del juego.
cielito
08-22-2008, 06:26 PM
Vayan a la carpeta "c:\Archivos de Programa\NGD Studios\Regnum Online\ LiveServer"
y borren estos dos archivos:
characters.sdb
characters.idx
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.