PDA

View Full Version : Error items quest sobrantes

Furox
08-23-2008, 01:34 AM
Bueno, mi problema es k por una caidade internet,se me kedaron unos items sobrantes de una quest, k aunk ocupen pokisimo, kiero k me kiten,, no se puede ni vender ni tirar ni eliminar ni nada, bueno,

Datos:
Nombre de personaje: F U R O X
Items sobrantes: en el invetario Nº 5, son: Cuero de Hiena, y Antenas

por favor admins,kitenlo de ahi, y a ser posible arreglen eso xD, k si se me vuelve a ir el internet y se me kedan item sobrantes, tendre k vlver a postear xDD

99Revolutions
08-23-2008, 01:43 AM
Bueno, mi problema es k por una caidade internet,se me kedaron unos items sobrantes de una quest, k aunk ocupen pokisimo, kiero k me kiten,, no se puede ni vender ni tirar ni eliminar ni nada, bueno,

Datos:
Nombre de personaje: F U R O X
Items sobrantes: en el invetario Nº 5, son: Cuero de Hiena, y Antenas

por favor admins,kitenlo de ahi, y a ser posible arreglen eso xD, k si se me vuelve a ir el internet y se me kedan item sobrantes, tendre k vlver a postear xDD

Los items te aparecen en amarillo?.
Si es asi siempre los vas a tener, y no los podes tirar ni vender.

Furox
08-23-2008, 10:07 PM
si, son amarillos, pero por lo k se de desarrollod e juegos y base de datos, deberian poder eliminarlo por la base de datos, o pos algun comando que tendrian que tener los GM para esta clase de programas, en caso de k no sea asi, se podria crear, o poner los item de quest vendibles, a 0 de oro, pero vendibles, asi quitarian muchos errores de este tipo

99Revolutions
08-23-2008, 10:10 PM
si, son amarillos, pero por lo k se de desarrollod e juegos y base de datos, deberian poder eliminarlo por la base de datos, o pos algun comando que tendrian que tener los GM para esta clase de programas, en caso de k no sea asi, se podria crear, o poner los item de quest vendibles, a 0 de oro, pero vendibles, asi quitarian muchos errores de este tipo

No se pueden vender ni tirar furox. Es asi. Y no es un error. Preguntale a los demas, yo tambien tengo items amarillos de quest que te quedan porque terminaste la quest no por un error.

RegnumIrae
08-23-2008, 10:13 PM

Son necesarios para futuras quests, asi que ahi se van a quedar.

Saludos

99Revolutions
08-23-2008, 10:16 PM
Son necesarios para futuras quests, asi que ahi se van a quedar.

Saludos

Exacto a lo que dijo el raro.

Y escribi bien >.<.

Saludos.

EzekielJolyne
08-25-2008, 06:13 PM
En teoria, si son necesarios para futuras Quest, todos deberian tener los mismos a larga. Pero veo que algunos tienen Piel de Hiena y Caparazon de Escarabajo, cosas que yo no tengo.

fracmentador
12-05-2008, 03:05 AM
oye me puedes ayudar yo tengo un pj que cuando undo jugar no me entra se queda ai sin hacer nada y en esa cuenta ay 2 mas pjs y esos 2 si entran esepto ese y ya me mame intente de todo llevo mas de
3 semanas sin jugar