View Full Version : IMPORTANTE: Problemas para ingresar al juego (Usuarios Telefónica/Speedy)
lantana_cal
08-23-2008, 03:26 PM
Hola gente como andan? espero q bien.
Les comento q hace 4 dias me estuvo andando mal el servidor d internet (tengo speedy si lo necesitan saber), intente entrar al RO pero no podia y yo pense "bueno como esta andando mal seguro q no entra", al dia siguiente intento nuevamente entrar al RO y no pude y asi sucesivamente hasta el dia d hoy.
Cuando carga la pag. d condiciones d uso y eso q aparece "aceptar y cancelar" se keda cargando un rato largo o directamente no carga, una vez q entra en la pag. en la parte q aparecen las noticias y la publicidad d ximerin tmb se kedan cargando y no cargan.
El boton "Entrar al Mundo" si carga, le doy clic pero me ecuentro con la sorpresa q, cuando aparece el cartel d "Conectando... Comprobando Firewall...", me aparece "No se pudo establecer conexion con el servidor".
Comento q ya lo desinstale y lo volvi a instalar.
Cabe aclarar q no es problema d mi compu porq siempre lo estuve jugando a la perfeccion esto comenzo a suceder luego d q me anduviera mal el servidor d internet.
Bueno gente aca les dejo las imagenes d lo q acabo d relatar y si alguno me podria ayudar lo agradeceria mucho.
http://img367.imageshack.us/my.php?image=95873273bj1.jpg
http://img77.imageshack.us/my.php?image=66685390kn9.jpg
http://img177.imageshack.us/my.php?image=74372166wm9.jpg
http://img125.imageshack.us/my.php?image=35386617is2.jpg
Muchas gracias por su atencion.
saludetes
Darkenden
08-23-2008, 03:32 PM
La verdad, ayer estubo muy mal el server (en mi caso) demoraba años en entrar, pero tambien puede ser problema de tu internet ya que, ahora entre perfectamente, sin problemas (en mi caso, reitero). Asi que lo más probable es problema de tu conección. Revisala,
Saludos,
Edito: ¬¬ No me entra, es el server (?)
99Revolutions
08-23-2008, 05:40 PM
Apenas Me Anda El Foro Y La Pagina T_t
Darkenden
08-23-2008, 06:00 PM
Apenas Me Anda El Foro Y La Pagina T_t
Un año para entrar al foro, que pasa >.<
lucholbm
08-23-2008, 06:02 PM
Lamentablemente debe ser tu conexion.... como lo resolveria yo?, bueno, llamaria por telefono y les diria que yo uso mucho el juego y que quiero internet el 80% para el juego, que si ellos no me sacan el filtro de puertos que hicieron cambio de servicio... hay otras formas de hacerlo andar, pero ya es mas complicado, los unicos que pueden saber de eso no aparecieron (Xeph, Arlick, Ramona, seguramente hay mas, pero ellos saben mucho xD) y puenden hacer algo asi como un tunel y pasan los datos que deberia ir por un puerto por otro, entonces eludis estos filtros que te pone tu proveedor... de todas formas es mas sencilla la primera solucion, deciles que cambias de servicio, utiliza la tecnica, "bueno, entonces dame de baja ya ¬¬"
Saludos, espero que te sirva
Darkenden
08-23-2008, 06:27 PM
Lamentablemente debe ser tu conexion.... como lo resolveria yo?, bueno, llamaria por telefono y les diria que yo uso mucho el juego y que quiero internet el 80% para el juego, que si ellos no me sacan el filtro de puertos que hicieron cambio de servicio... hay otras formas de hacerlo andar, pero ya es mas complicado, los unicos que pueden saber de eso no aparecieron (Xeph, Arlick, Ramona, seguramente hay mas, pero ellos saben mucho xD) y puenden hacer algo asi como un tunel y pasan los datos que deberia ir por un puerto por otro, entonces eludis estos filtros que te pone tu proveedor... de todas formas es mas sencilla la primera solucion, deciles que cambias de servicio, utiliza la tecnica, "bueno, entonces dame de baja ya ¬¬"
No entendi, pero bue.. solo conecte de nuevo la banda ancha y se arreglo:naughty:
99Revolutions
08-23-2008, 06:27 PM
No creo que sea la conexion porque yo tambien tengo speedy y el msn me abre en 5 segundos, las demas paginas las veo bien, me pasa / nos pasa creo solamente con la pagina del RO y el juego.
lucholbm
08-23-2008, 06:35 PM
No creo que sea la conexion porque yo tambien tengo speedy y el msn me abre en 5 segundos, las demas paginas las veo bien, me pasa / nos pasa creo solamente con la pagina del RO y el juego.
Yo no tengo Speedy y me anda de 10 el juego y la pagina del juego... entoces si vos decis que no es tu conexion que es?... el servidor del juego?, y porque muchos pueden jugar sin ningun problema y otros no?, justamente si es el servidor del juego todos deberian jugar mal o todos bien, pero es la conexion personal de cada uno el problema
Aragornale
08-23-2008, 07:05 PM
Yo no creo q sea un problema de puertos, si no la pagina no andaria mal tambien como anda, o sea, speedy no va a bloquear el puerto 80. Y el sitio oficial anda como el tujes, a algunos. Esto debe ser una goma entre proveedores.
Seria interesante saber las estadisticas de la conexion, y la zona o pais. Para eso, hagamos lo siguiente, abrimos una consola en inicio ->ejecutar y escribimos cmd
luego ponemos ping www.regnumonline.com.ar -t
y lo dejamos unos 10 minutos, luego cortamos con crtl-c y vemos la estadistica que nos tira, es decir, el % de paquetes perdidos. quiero ver si el problema es de que proveddores o zonal, o regional.
Por ejemplo, a mi me dio el ping un 52% de paquetes perdidos, durante 10 minutos aprox q lo deje correr, tengo speedy y vivo en zona oeste del gran buenos aires
mario_de_vc
08-23-2008, 07:59 PM
me dio el 52%..
datos...vivo en san justo zona oeste de buenos aires..
y tampoco puedo entrar, algunas veces entra luego de 20 intentos fallidos...
por favor que alguien de alguna respuesta al problema
99Revolutions
08-23-2008, 09:21 PM
52%
vivo en rio gallegos, santa cruz, arg
y al igual que mario despues de muchisimos intentos puedo entrar
Aragornale
08-23-2008, 09:31 PM
me dio el 52%..
datos...vivo en san justo zona oeste de buenos aires..
y tampoco puedo entrar, algunas veces entra luego de 20 intentos fallidos...
por favor que alguien de alguna respuesta al problema
Y que proveedor tenes?
99Revolutions
08-23-2008, 09:43 PM
Y que proveedor tenes?
speedy 512
lucholbm
08-23-2008, 10:15 PM
Yo no perdi ni un solo paquete, el ping en promedio de unos 270ms.... tengo un internet por cable modem (viene television e internet) de 2 mbits/seg... rara vez anda mal, pero no es el gran servicio... supongo que es un problema de sus proveedores (estoy en bahia blanca)
Adrian
08-23-2008, 10:19 PM
Hola Comunidad,
Actualmente se está teniendo un problema con ciertos proveedores de internet dependiendo del servicio de Telefónica de Argentina (Ej.: Speedy, Ciudad Internet). Esto no está totalmente confirmado pero por pruebas realizadas sucede con este servicio mencionado.
Lamentablemente de nuestra parte no podemos ayudarlos directamente. Estaremos al tanto de la situación y todo lo que esté a nuestro alcance será realizado.
Saludos,
Ice_Fox
08-23-2008, 10:33 PM
se agradece de parte de los usuarios con problemas... tengo varios amigos en msn que no pueden jugar :( espero que se solucione el problema.
lucholbm
08-23-2008, 10:38 PM
se agradece de parte de los usuarios con problemas... tengo varios amigos en msn que no pueden jugar :( espero que se solucione el problema.
Yo creo que la mejor solocion como ya dije es que llamen y molesten todo lo que puedan, si no lo haces ustedes nadie lo va a hacer... llamen y llamen... sino cambien de proveedor, aunque esto no es nada facil
Aragornale
08-23-2008, 10:39 PM
Estuvimos haciendo unas pruebas con reki e insekto, y llegamos a la conclusion de que evidentemente esta jodiendo algun nodo entre medio del servidor de speedy y el de ngd, hicimos una conexion vpn con un server de eeuu, esto cambia el recorrido de la traza, y puedo navegar perfectamente por el sitio del regnum y puedo entrar al RO, con mas ping, lo tengo amarillo mas o menos en 450ms, cuando normalmente mi ping es de 280ms.
Nahul
08-23-2008, 11:03 PM
Como es posible que solo tengamos problemas con la pagina de RO y el juego, con otras páginas no. Si llamo a Speedy me dicen que el servicio funciona bien
PD: hagan una prueba de velocidad de conexion, me estaban cobrando por 1M y me conectaba a 512
99Revolutions
08-23-2008, 11:14 PM
Como es posible que solo tengamos problemas con la pagina de RO y el juego, con otras páginas no. Si llamo a Speedy me dicen que el servicio funciona bien
PD: hagan una prueba de velocidad de conexion, me estaban cobrando por 1M y me conectaba a 512
Tambien tengo problemas con otras páginas por mi parte, no se los demas.
lucholbm
08-23-2008, 11:19 PM
Yo creo que justo cayo en la bolsa el Ro y la pagina, quiza seas un error de redireccionamiento, como saber cuales paginas no andan?, dificil, si no entras seguido y no entra a la pagina vas a pensar que esta caida, pero en ralidad puede ser tu conexion.... hay que ver, unas de las soluciones es como la que dice Aragornale, que busca orto camino para llegar al juego y o pagina...
99Revolutions
08-23-2008, 11:41 PM
Yo creo que justo cayo en la bolsa el Ro y la pagina, quiza seas un error de redireccionamiento, como saber cuales paginas no andan?, dificil, si no entras seguido y no entra a la pagina vas a pensar que esta caida, pero en ralidad puede ser tu conexion.... hay que ver, unas de las soluciones es como la que dice Aragornale, que busca orto camino para llegar al juego y o pagina...
Pero como buscamos otro camino?
Ice_Fox
08-24-2008, 12:48 AM
Estuvimos haciendo unas pruebas con reki e insekto, y llegamos a la conclusion de que evidentemente esta jodiendo algun nodo entre medio del servidor de speedy y el de ngd, hicimos una conexion vpn con un server de eeuu, esto cambia el recorrido de la traza, y puedo navegar perfectamente por el sitio del regnum y puedo entrar al RO, con mas ping, lo tengo amarillo mas o menos en 450ms, cuando normalmente mi ping es de 280ms.
con otro camino se refieren a esto, pero pasa que no todo mundo sabe hacerlo...
lucholbm
08-24-2008, 01:29 AM
Pero como buscamos otro camino?
alguna vez lo hice, hay programas que lo hacen, generalmente se basa en ir a un servidor que te redirecione desde el a donde vos querias llegar, pero tecnicamente tengo que ver como se hace, fue hace mucho, de todas maneras hay gente en este foro que sabe muy bien como hacerlo, a ver si nos ponen un tutorial por favor, por lo menos para probar
mauuuu
08-24-2008, 01:44 AM
aunque algunos no quieran entender el porblema es el servidor de internet de cada uno porque yo tambien soy de argentina y no uso speedy pero una vez con mi servidor de internet tube un problema muy aprecido a lo que ustedes dicen... y saben que paso? llame y le dije que jeugo usaba que puertos tenian y ellos mismos me lo arreglaron asi qeu llamena mesa de ayuda y cuenteles diganles que practicamente usan internet para jugar ro y se lo van a arreglar.. espero lo solucienne porque me paso y es desdesperante cuando tenes ganas de jugar y no te deja
lokisimo
08-24-2008, 01:57 AM
noooooo puedo jugar no se que carajo le pasa, cada vez que pongo mi pass o user me dice fallo de conexion y si no es eso me dice que ta conectando y despues cuando comprueba el fireware se me queda ahi y no va ni pa´atra ni pa´delante :S
poyeto
08-24-2008, 02:36 AM
A mi lo que me pasa es que tenia demaciado lag,no podia hablar,correr,no podia hacer nada y me sali del juego cuando fui a entrar meto la clave y dice que ya estoy conectado
POYETO!
poyeto: syrtis caba lvl 42
David the misfit: caza lvl 18
Luis Gimli: guerrero lvl 6 xD
poyeto de syrtis: alsius mago lvl 6
99Revolutions
08-24-2008, 04:14 AM
noooooo puedo jugar no se que carajo le pasa, cada vez que pongo mi pass o user me dice fallo de conexion y si no es eso me dice que ta conectando y despues cuando comprueba el fireware se me queda ahi y no va ni pa´atra ni pa´delante :S
te pasa lo mismo que nosotros >.<
ThePoint
08-24-2008, 07:45 AM
El otro camino...
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=13044
A probar porque a mi tampoco me anda y ya no se que ponerlo a hacer a mi hijo.... si funciona edito... sino directamente apago la maquina y me voy a mirar los juegos olímpicos como vengo haciendo hace 3 días.
Aclaro... tengo Speedy 2.5 Megas de (de Mocofónic... digoooo... Telefónica)
PD: el crédito es tuyo Zeroena, yo solo soy un simple difusor de tus conocimientos (?)
EDIT: Anduvo perfecto... al primer intento ya logré entrar al juego y anda muy bien la página oficial y el foro. Dos inconvenientes... se debe cerrar la mula, el torrent y todo p2p que robe ancho de banda; y segundo, en el explorador aparece un banner de publicidad bastante molesto, pero todo sea por el vicio del RO.
lantana_cal
08-24-2008, 07:19 PM
Bueno le kiero agradecer a todos los q se tomaron la molestia d leer este post y a todos por su ayuda.
GRACIAS!!!!
saludetes
99Revolutions
08-24-2008, 10:11 PM
Despues voy a probarlo. Gracias Kailer o Surak o el que haya el stick o como sea que llame en estos foros >.<.
NEMESISS
08-25-2008, 12:27 AM
No solo es un problema con el regnum otras paginas tambien andan mal, como por ejemplo www.speedy.com.ar que supuestamente al ser local tendria que andar perfecto.
Probe el "Hotspot Shield" (post de zeorena) y logre jugar de corrido sin que me saque del servidor, pero es una solucion momentanea ya que se puede jugar pero con un ping muy alto, de todas forma se agradece.
Esperemos que esta situacion se arregle pronto.
Saludos.
juzalt
08-25-2008, 12:28 AM
a mi me pasa exactamente lo mismo desde hace 3 dias masomenos.
estaba a punto de hacer un post igualito a este cuando se me ocurrio ver si ya estaba jaja.
la pagina official tmbn me carga mal el fondo y las palabrass no se ven a menos q las remarkes.
me da la re bronca.
lo intente desinstalar e volver a instalar 2 veces por que a mi pc la habian formateado hace poco, pero igual no funciono.
tengo speedy y vivo en quilmes oeste.
BANSAY
08-25-2008, 12:38 AM
bueno,que reclamamos?:ranting:
soy de ezeiza tengo 1mb de speedy me funciona todo bien solo el ro y la pagina me dan problemas. al reclamar me dicen que esta todo ok.
que reclamoooooooooooo????????
con el hotspot shield entro. pero me da conection problem al toque, ni mover me puedo.
no se que reclamar, estoy sin argumentos para pelearla, haber si nos dan una mano.
sino juntemos y les piqueteamos las oficinas de speedy.:viking:
sir ricotero
lantana_cal
08-25-2008, 01:19 AM
sino juntemos y les piqueteamos las oficinas de speedy.:viking:
Coincido totalmente vamo a romperle todo lo vidrio loco se armo la gorda jojo :devil:
saludetes
ljrossi
08-25-2008, 01:27 PM
Todavia no lo probe pero esto de cambiar el DNS puede servir ...
http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/1363081/Speedy-no-funciona!-Solucion-Aqui-:)-Gravisima-falla-en-DNS.html
NEMESISS
08-25-2008, 09:12 PM
Todavia no lo probe pero esto de cambiar el DNS puede servir ...
http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/1363081/Speedy-no-funciona!-Solucion-Aqui-:)-Gravisima-falla-en-DNS.html
Eso lo habia probado antes, use los dns de arnet pero con ningun resultado positivo.
Saludos.
santi_ILUSION
08-26-2008, 12:22 AM
Intenté ingresar 20:24, y entré lo más bien con Speedy, ¿habrá sido suerte? :P
Discus
08-26-2008, 03:15 AM
Hola Kailer/NGD:
Estamos teniendo en casa el mismo problema de conectividad al juego que mucha gente relato en este post y en otros. Hemos coleccionado todos los errores y sintomas que ya se han descripto, desde el fin de semana pasado. En el momento de escribir este post, el error es un "no se puede establecer conexion con el servidor" luego del chequeo de firewall que realiza el juego.
Si, tambien tenemos Speedy, a cuyo soporte tecnico llame y me dijeron que todo esta andando perfectamente de su parte, ya que no tengo problemas de navegacion o acceso a otras cosas.
Hice las siguientes pruebas:
ping 212.214.41.27 -t --> responde siempre
ping 212.214.41.165 -t --> responde la mitad de las veces (con suerte)
Adjunto archivos con imagenes de esas pruebas.
Hice sucesivas medidas y los resultados fueron siempre los mismos.
No tengo problemas de navegacion ni con otras IP.
Me llama poderosamente la atencion que los problemas sean con una IP especifica.
Alguna idea?
Muchas gracias
ljrossi
08-26-2008, 12:39 PM
Ayer me puse a llamar a speedy , el primer operador no entro en razon y argumento que si las paginas que el me decia andaban no podia hacer mas nada, que si regnum no andaba era un problema de la pagina. Me dieron unas ganas de "confundirlo" y mandarle un garrotazo con un "cilope":gun_bandana:
Llamo nuevamente y me atiendo otro operador, este parecio mas razonable,y luego de las verificaciones protocolares, me hizo hacer un ping a la pagina www.Regnumonline.com.ar , me daba 2 "tiempo de respuesta demasiado largo" y " dos ping mas o menos normales pero lentos", luego fue a ver algo con un supervisor, a los 10 min luego volvio, y cuando parecia que me hiba a solucionar algo grrr, me quede sin pilas en el inalambrico :ranting: llegue a escuchar que tipee algo asi como "parsec" ??
PD; ademas de Regnum, que otras paginas no funcionan, asi los vuelvo a llamar con mas argumentos .
Aragornale
08-26-2008, 02:41 PM
Voy a tratar de describir el problema lo mejor posible.
Cuando nos conectamos via internet a una pagina o cualquier computadora/server en otra parte del mundo, existen algo en el recorrido de los paquetes de datos, que se llaman nodos, son los distintos enrrutadores por donde el trafico se va direccionando hasta llegar a destino, algo asi como las bocacalles en el recorrido de un colectivo.
http://img187.imageshack.us/img187/1392/conexionspeedyem8.jpg
El problema es que uno de los nodos en el recorrido o ruta de un usuario de speedy, tiene alguna falla es decir no esta andando bién. Quizás ni siquiera sea de speedy la responsabilidad, ya que ese nodo podria llegar a estar en groenlandia en el medio del polo norte. Es como que en el recorrido de un colectivo esta cortada una calle, si viajamos con otra empresa (otro proveedor de internet) que en su recorrido no este esa calle cortada, no encontrará problemas.
Cuando se establece una VPN con un servidor en otro lugar del mundo, es algo asi como redireccionar todo nuestro tráfico de internet hacia esa máquina, forzamos a que el recorrido sea por otro lado, pero claro, el camino ya no es el óptimo, en consecuencia, el tiempo que tarda el paquete en viajar es mayor (mas ping, mas lag).
Esta claro que no es un problema de DNS, ya que el sistema que se ocupa de traducir la direccion del regnum a una ip funciona correctamente, el sitio es encontrado, solo que no responde.
Quizas mañana, la semana que viene, o dentro de 2 meses, la empresa que hace el mantenimiento de ese nodo, se de cuenta de su falla y lo solucione.
Mis consejos son: llamar a speedy y reclamar, quizas ellos puedan identificar cual es el nodo que esta jodiendo y contactarse con el responsable.
Aquellos que tengan la posibilidad de cambiarse de proveedor sin que tengan consecuancias significativas (perdidas de casillas de correo, entre otras) haganlo, yo creo que esto tiene para largo.
Adrian
08-26-2008, 03:11 PM
Hola Comunidad,
Aragornale explicó de manera simple lo que está sucediendo. Ojalá pudieramos hacer algo, pero está fuera de nuestro alcance ya que como bien se dijo, los nodos remotos que pueden estar fallando no tienen ninguna responsabilidad ante nosotros, sino ante las entidades contratantes de los mismos. Si el servicio de Speedy utiliza dichos nodos, algún sysadmin de dicha empresa debería notificar el suceso. Espero que lo hayan hecho :(
Saludos,
manuelcaza
08-26-2008, 05:50 PM
Hola, ya he leido el post
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=29133
y resulta q tengo un problema parecido; osea q sucede todo lo descripto en el post , pero no siempre; pero me ha estando apareciendo algo q nos e menciona en ese post: un cartelito de advertencia, que lo adjunto a el post.
Alguno sabe si es el mismo problema o es otro diferente??
p/d: Hace tiempo q no peudo entrar a la pagina oficial a traves del launcher, eso tmb esta incluido en el problema de los nodos???
Saludos
99Revolutions
08-26-2008, 07:05 PM
Hola Comunidad,
Aragornale explicó de manera simple lo que está sucediendo. Ojalá pudieramos hacer algo, pero está fuera de nuestro alcance ya que como bien se dijo, los nodos remotos que pueden estar fallando no tienen ninguna responsabilidad ante nosotros, sino ante las entidades contratantes de los mismos. Si el servicio de Speedy utiliza dichos nodos, algún sysadmin de dicha empresa debería notificar el suceso. Espero que lo hayan hecho :(
Saludos,
En mi caso creo que se arreglo, aunque sea a la página y el foro entro sin ningun problema, por ahi al entrar el juego me dice "Fallo conexion con server de autoparche" pero despues de unos intentos entro.
ljrossi
08-26-2008, 07:20 PM
Hoy volvi a reclamar
(Siendo de Puerto Madryn, no existe otro provedor de banda ancha en la ciudad)
Algo hizo el tipo y me dijo que hiba a resetear los ruteos de accesos, que esperara uno 15 min. etc.
No solo no se arreglo aun , sino que paginas tan elementales como mail de yahoo y otras dejaron de funcionar.
No nos queda otra que seguir insistiendo.... :(
NGD, no pueden juntar firmas o algo de sus clientes perjudicados? para reclamarle de alguna forma a speedy ?
santi_ILUSION
08-26-2008, 10:27 PM
La posta es llamar hasta que atienda alguien que sepa.... asi se me solucionaron mis problemas, o llamar puteando (me mandaron un técnico al día después de estar 1 mes sin teléfono y sin internet)
Saludos
Aragornale
08-27-2008, 12:31 AM
BUENAS NOTICIAS
desde hoy a la tarde pareceria que se soluciono el problema, al menos el juego entra bien, los paquetes no se pierden y la pagina web anda bien. Por suerte me equivoque y mi suposicion en que tardarian mucho en arreglarlo no fue asi. No mas tunel para mi XD
ljrossi
08-27-2008, 01:33 PM
:ranting: aca (zona patagonica) sigue sin andar.
Ya directamente ni atienden los de speedy , pusieron un disquito diciendo qeu la zona tiene problemas.Que seran resueltos a la brevedad ?? ya lleva 16 horas.
Saludos
Lestu
08-27-2008, 03:39 PM
Hoy volvi a reclamar
(Siendo de Puerto Madryn, no existe otro provedor de banda ancha en la ciudad)
Algo hizo el tipo y me dijo que hiba a resetear los ruteos de accesos, que esperara uno 15 min. etc.
No solo no se arreglo aun , sino que paginas tan elementales como mail de yahoo y otras dejaron de funcionar.
No nos queda otra que seguir insistiendo.... :(
NGD, no pueden juntar firmas o algo de sus clientes perjudicados? para reclamarle de alguna forma a speedy ?
No quiero ser mala onda ni nada por el estilo, peo te puedo ASEGURAR que los que te atienden por teléfono no tienen NI IDEA de cual es realmente el problema, y cuando te dicen que "van a tocar algo y pruebes en 15 minutos" lo que está realmente haciendo es sacarse el llamado de encima... este problema no está al alcance de poder resolverse mediante un operador de callcenter y no es algo que se resuelva "tocando" así nomás.
No crean siempre cuando la gente que los atiende les dice: "apagá el modem y probá en 1hs que vamos a regenerar la línea"... o "probá en 15 que vamos a cambiar los ruteos".. esto NUNCA es así, para empezar la regeneración de una línea no toma mas de 1 minuto y no una hora, y un ruteo JAMAS EN LA VIDA lo cambiarían porque un solo usuario está llamando porque no puede entrar a una página web.
Perdon por el offtopic pero quería dejar en claro eso..
Saludos,
Soy de Merlo, buenos aires. La compañía mia es Speedy, ¡Y es verdad! ¡El juego no funciona! Internet mucho menos, apenas puedo postear o entrar a youtube que ocurre... Nada.
:ranting:
Hay que llamar y preguntar qué ocurre.
http://img403.imageshack.us/img403/9476/dibujoqd7.jpg
Bueno, parece que tarda pero aún así se puede ingresr a Regnum, al menos yo pude. Intenten, insistan. Pero las páginas aún tengo que recargarlas muchísimas veces como para que me respondan. :confused:
Lestu
08-27-2008, 05:44 PM
Alguien que haga lo siguiente y postee los resultados:
Inicio -> Ejecutar -> cmd
Y escriban: tracert 212.214.41.165
Posteen los resultados y vemos...
http://img239.imageshack.us/img239/7272/dibujoep6.jpg
NEMESISS
08-27-2008, 11:04 PM
En mi caso desde ayer a la tarde se soluciono, espero que dure.
Saludos.
ljrossi
08-29-2008, 09:17 PM
Ya funciona ok por aqui, luego de varios llamados a speedy.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.