PDA

View Full Version : Adiós Anubis

Talex
01-25-2007, 11:11 PM
Compañeros de Regnum y sobre todo a los de Alsius que me conocen, sólo escribo para decirles que a partir de ahora los mensajes que lean de el personaje Anubis con la cuenta Comandante, ya no serán posteados por el creador de la cuenta o sea yo porque me han robado la cuenta.

Lo peor es que fue un compañero de mi reino a quién le preste la cuenta porque me pidió probar el conjurador, soy confiado jeje en realidad queria ayudar a mis compañeros a que prueben los personajes para que sepan cual les gusta más.

Bueno espero a nadie más le suceda, y aunque la mayoria de ustedes no me conocen aclaro esto para que sepan que si dicen o hace cosas indebidas con esa cuenta no es la misma persona que iba a la iniciacion a ayudar a los nuevos y se quedo sin oro por regarle a los caballeros que no tenian para reparar jejeje.

Seguiré jugando regnum capaz ahora en Ignis jejeje.:D

Nahuel H La Luz, (ahora sin pjs)
-------------------------------------------------------------------

Hola soy gato con botas nordo tirador de alsius de las montañas heladas del norte. A mí también me han usurpado la cuenta pero afortunadamente pude cambiarla a tiempo para salvar mi pj. Por ello aprovecho este mensaje de Anubis para informarle a todos los Alsirios que me voy a Ignis hasta que mis compañeros no cambien la actitud.
Espero que encuentren a quien nos hizo esto y lo despojen de Alsius, de lo contrario me qeudaré en ignis.

pd: la bronca mas que nada es por ir hacer pvp utilizando mi nombre y perder como pts y la actitud.

Gato con Botas

CaliopE
01-25-2007, 11:33 PM
:eek: Que asco la actitud de algunos, joder a sus mismos compañeros! Es La-men-ta-ble :thumb_down: Lo siento por Anubis que perdio su char ... en fin ... sin palabras.

Anubis habilita los MP quiero hacerte unas preguntitas.

Daggy
01-26-2007, 12:25 AM
oooo, que asco , hay gente que no para de sorprenderme
es una lastima esto que les paso, y muy dificil de entender
:tsk_tsk:

Cabox
01-26-2007, 12:35 AM
Fuerza anubis!! En ignis, en alsius o donde sea, espero seguir viendote en el juego.
Una lastima que haya pasado eso, algunos se pasan de vivos, espero que el responsable haga lo que corresponde y devuelva esa cuenta que no le pertenece.
Saludos. :thumb:

elendi
01-26-2007, 12:42 AM
Y no vale que le des a recuperar tu contraseña?, te la deberian mandar a tu cuenta de msn, me acuerdo de uno de los que usaba tu pj:thumb_down:

R-I
01-26-2007, 01:23 AM
Pero tmb le diste la contraseña del msn??por q cuando cambias la clave t mandan una nueva a tu msn...
Con razon el otro dia me parecia raro a anubis puteando con letra mayuscula y pidiendo pvp de manera estupida por el global(hago pvp a pj d lvl 46,47 y 48..xD)..espero q se t solucione este problema..es muy mala la actitud de ciertas personas,no se dan cuenta del daño q les provocan a otros..:confused2:

Alexum
01-26-2007, 01:39 AM
Es jodido prestar la cuenta, a Blas tb le cambiaron el pass pero pudo recuperarla, es una lastima que haya gente asi. :tsk_tsk:

pescaupintau
01-26-2007, 02:05 AM
y no te acordás a quien le prestaste la cuenta?, así lo escrachás en público

Matavivos
01-26-2007, 02:32 AM
Puta madre no te puedo creer :ohill: , esas personas quienes eran??? pesdred???? marck el capo??? no pueden ser tan garcas loco...........

pone los nombres de la gente a la que le prestaste la cuenta, asi sabemos por donde empezar a buscar.......

P.D: volve gato no te vallas a ignis te necesitamos :ohill: .

fernandosm
01-26-2007, 02:41 AM
ahora k me acuerdo creo haber hablado hace una semana con anubis y me dijo k tenia su otro pj k era mark el capo, no se si sera el, pero que debuelvan lo que no es suyo no se puede creer k entre hermanos o comapañeros de reino hagan eso es increible, ahora que pienzo no podrian intervenir en este problema los de NGD pienzo que encontrarian una solucion creo yo.

Matavivos
01-26-2007, 02:46 AM
marck el capo tenia la cuenta de blas y anubis que coincidencia no?

marck el capo no aparece hace semanas con su cuenta porq sera?

fernandosm
01-26-2007, 02:55 AM
mata semanas nada mas, yo hace mas o menos de desde diciembre, que no lo veo. ah te comento tambien k pesdred tenia la cuenta de nocturno por que el se iva de vacaciones, lo comento para que todos lo sepan

Guldan
01-26-2007, 02:55 AM
La primera vez que posteo en el foro, bueno la cosa es que me han contado que marck el capo de alsius ha estado usando el pj de blas, luego de que la passwd de este fue cambiada marck creo que ha empezado a usar a anubis, por la forma de hablar y de joder, estoy casi seguro que fue marck, no se puede confiar en nadie...

No tiene un "perdi la contraseña" para que te manden otra a tu mail?

Chogal

fernandosm
01-26-2007, 02:58 AM
estaba biendo y si se puede recuperar la clave mandandola al msn pero no sabemos si tambien la tiene la clave del msn, creo o me equivoco.
alguien k me corrija

Matavivos
01-26-2007, 03:13 AM
nombre a pesdred porq su actutid me parece un poco mal, pero no creo q sea el, y si tiene la cuenta de noc porq se fue de vacaciones ( segun el noc nunca dijo nada )

marck el capo, les cuento q es una persona con una actitud muy mala, y segun algo que me dijo blas, hubo mensajes que blas no escrivio............ aca en el foro y en el juego.........
despues marck dijo que blas le habia sacado la cuenta a el.

otra cosa gato, mientras q marck juega con anubis uno se da cuenta porq el bobo lo dice...... si consigo foto la posteo.

Pondria todas mis fichas a q marck esta usando la cuenta de anubis.

pspet
01-26-2007, 03:38 AM
Bueno, suerte Anubis, suerte Gato, pero no creo que cambiandose de reino solucionen las cosas... gente asi van a encontrar en cualquier lugar. Con esto solo pierde Alsius, por el accionar de un solo tipo :(.
Creo que el problema lo originaron uds en un principio, por pasar sus claves...

Alsirius
01-26-2007, 04:31 AM
Puta madre no te puedo creer :ohill: , esas personas quienes eran??? pesdred???? marck el capo??? no pueden ser tan garcas loco...........

pone los nombres de la gente a la que le prestaste la cuenta, asi sabemos por donde empezar a buscar.......

P.D: volve gato no te vallas a ignis te necesitamos :ohill: .

HEY HEY HEY A MI NO ME ACUSEN (SOY PESDRED) QUE YO NO HIZE NADA...SI ALGUNA VEZ ME VIERON JUGAR CON NOCTURNO ES PORQEU EL SE FUE DE VACACIONES Y ME DEJO SU CUENTA SINO CUANDO VUELVA PREGUNTENLE A EL YO NO HAGO ESAS COSAS DE MAL COMPAÑERISMO PARA QUE VALLAS SABIENDO

max_power
01-26-2007, 04:36 AM
Bueno , es obvio que iba a pasar , le prestan la cuenta a cualquiera , en las semanas que estuve sin poder entrar tambien me la pidió , pero yo no se la hubiera prestado ni a Kuna o Alexum , no porque no confie en ellos , sino porque es mi cuenta y punto , es como si fuera mi auto, y a vos Gato , si te vas a Ignis dejaras de existir para mi. Te borro hasta del Msn. Listo , Merlin ha hablado.:thumb_down:

eze18
01-26-2007, 04:36 AM
Es marck el capo el q les cago la contraseña es mas varias veces ha dicho q era el, yo soy uno de los q tiene la cuenta de Anubis y eh probado entrar y no pude (Aclaro q las veces q entre con Anubis fue con sapienza de Gato con botas y su hermano Anubis ya q tengo buen trato con los dos).
La verdad q a este pibe Marck tendrian q banearlo.
100% confirmado q fue Marck.
Pesdred en un pibe q por lo poco q lo conozco no lo veo afanando cuentas y en el foro de Alsius dijo q Nocturno se la dio por q el se fue de vacaciones.SALUDOS

P.D.:Anubis y Gato NO SE VALLAN :ohill:

Persephone
01-26-2007, 04:48 AM
Che, que feito...
Igual eso de prestar la cuenta es una pavada, porque si alguien quiere probar otro personaje, y ese personaje, obviamente es del mismo reino que el suyo, que se cree uno, lo leveee y vea que onda, por eso de dejan crear 3 personajes, se puede hacer uno de cada clase.... :rolleyes2:

Matavivos
01-26-2007, 09:04 AM
HEY HEY HEY A MI NO ME ACUSEN (SOY PESDRED) QUE YO NO HIZE NADA...SI ALGUNA VEZ ME VIERON JUGAR CON NOCTURNO ES PORQEU EL SE FUE DE VACACIONES Y ME DEJO SU CUENTA SINO CUANDO VUELVA PREGUNTENLE A EL YO NO HAGO ESAS COSAS DE MAL COMPAÑERISMO PARA QUE VALLAS SABIENDO

si pes ya te pedi disculpas adentro del juego, no creo q harias eso ( a menos q nocturno demuestre lo contrario :tonguey: ).

esta 100% confirmado q fue marck, gato no dejes alsius dejate de jode.... ya la vamos a recuperar algo se va a hacer, irse del reino no es una solucion :ohill: .

Lorther
01-26-2007, 09:23 AM
Buen yo no quiero echarle la culpa a nadie pero marck con blas me confirmo q era el, espero q esto se pueda solucionar, y q gato y anubis no se vayan, saben q tienen todo mi apoyo y el de los compañeros de todos los dias.

Estaria bueno q NGD ayude en esto, sino 2 compañeros se estarian llendo del reino.

Saludos Lorther

PD: muy mala actitud la del q robo la cuenta.

surak
01-26-2007, 12:08 PM
A ver si entendí... entonces marck le cambió la contraseña a gato y anubis para quedarse con sus pjs?

Sayos
01-26-2007, 01:00 PM
Bueno, suerte Anubis, suerte Gato, pero no creo que cambiandose de reino solucionen las cosas... gente asi van a encontrar en cualquier lugar. Con esto solo pierde Alsius, por el accionar de un solo tipo :(.

Es una lastima por Alsius, que pierdan gente... pero bue, los que son ignitas, pertenecen a Ignis

Alsius Tu Lugar !

fernandosm
01-26-2007, 01:56 PM
A ver si entendí... entonces marck le cambió la contraseña a gato y anubis para quedarse con sus pjs?

si, la cuenta de gato la recupero pero la de anubis no

eldiablitodir
01-26-2007, 02:11 PM
Kuna! No dejes que usen excusas para que la gente valiosa de Alsius se vaya. Gente como Kunami hace sentir el orgullo alsirio :thumb:
Espero que recuperen sus PJs y sigan luchando por su reino.

equisca
01-26-2007, 02:17 PM
Hace un tiempo adverti que con el crecimiento de la comunidad comenzarian a aparecer estos casos. Ahora ya comenzaron.

Empiecen a replantearse el tema de prestarse las cuentas. A quienes, por que y para que y espero que no empiecen con la gran Alexus - AIexus para sacar items o pedir oro por comercio y esas cosas :s

PD: avisen del tema a sus clanes, saquenlos preventivamente para que no pueda cagar a algun otro en nombre de los pjs hackeados.

Y haganle la vida imposible, curenle bichos si lo ven lvleando, junten agresivos y noqueenselos cerca de el asi despues los ataca y demas(?)

Slds.

CGH
01-26-2007, 05:58 PM
que malo anubis, ojala puedas recuperar tu clave y que baneen la ip de ese personaje que fue (posiblemente mark).

Tompkins

pd: no te vayas donde los rojos!!!!!!!

edit: a mi nocturno tb me dijo que se iba de vacaciones, así que no creo que le hayan robado al ceunta.

Zago
01-26-2007, 06:12 PM
Esto me da bronca... todo por un tarado. por favor no presten sus cuentas.
Gatiño no te vayas.

Pretor

Matavivos
01-26-2007, 06:14 PM
sura no se si se puede hacer algo?, haria falta alguna prueba o algo? si es asi puedo conseguirlas.

CGH
01-26-2007, 06:42 PM
para recuperar la contraseña:

http://www.regnumonline.com.ar/index.php?sec=23

Por favor, ingresa tú nombre de usuario y dirección de correo. Una nueva clave será generada y enviada directamente.

y así nos tiramos a ese weon que se robo tu cuenta.

pd: tintin es un eprsanje creado por ti o por el ladron?

Talex
01-26-2007, 11:11 PM
Hola disculpen la tardanza en contestar y muchas gracias por la preocupacion.
Primero que nada sí creo que fue marck el capo
Segundo me quedaré en alsius, donde siempre fui y siempre sere. Y como bien dijo kuna el error fue mío y por eso ni siquiera quiero que lo baneen a marck.
Por otra parte sólo me importa la cuenta no tanto así el PJ, pero igual uno de errores aprende y así esta el mundo que nadie ayuda a nadie jejeje.

Sobre los que hablan del recuperar contraseña lo probe pero tambien han cambiado el correo.
Por otra parte mis pass de msn son distintos porque uno siempre sabe que esto podia pasar y es por este conocimiento mio de que esto podia pasar que no me interesa un baneo.
En si el objetivo de crear esta discucion no fue recuperar la cuenta (pero si se puede mejor jejeje) sino poner en conocimiento a la gente de que esto puede pasar ya que no soy el unico que a prestado su cuenta.

En fin me verán en alsius seguro con otro nombre cuando compre la maquina nueva y el juego me ande del todo bien.

Muchas gracias a todos, y no sé olviden que todos somos responsable de nuestros actos aunque de una buena intencion salga algo malo.

fernandosm
01-27-2007, 01:04 AM
talex te paso a contar que hoy a la tarde entro de nuevo mark con anubis y lo empezamos a presionar para k la devuelva y el dijo que ya te habia devuleto la cuenta y que la usaba por k gato no le habia dicho k no lo hiziera, de esta conversacion hay screen que la sacaron uno de los chicos que estabamos en la conversacion, dijo que las iva a postear.
espero que este individuo cumpla con lo que dijo.

Talex
01-27-2007, 01:30 AM
talex te paso a contar que hoy a la tarde entro de nuevo mark con anubis y lo empezamos a presionar para k la devuelva y el dijo que ya te habia devuleto la cuenta y que la usaba por k gato no le habia dicho k no lo hiziera, de esta conversacion hay screen que la sacaron uno de los chicos que estabamos en la conversacion, dijo que las iva a postear.
espero que este individuo cumpla con lo que dijo.

Pero no, no me ha devuelto la cuenta, recien lei tu mensaje y fui a probar si le restablesio el pass pero nop.
Muchas gracias compañeros por la ayuda!!

CaliopE
01-27-2007, 01:47 AM
sura no se si se puede hacer algo?, haria falta alguna prueba o algo? si es asi puedo conseguirlas.

Yo creo que con solo ver el IP de marck y el IP de las ultimas conexiones de Anubis y Gato seria suficiente, espero que se pueda hacer algo.
Con respecto a cambiarse de reino me parece una estupidez, ya que no excusa nada, y bueno es de publico conocimiento que varios alsirios se han ido a Ignis ... :thumb_down:

El pass, es como un DNI, como el pasaporte, como la clave de la tarjeta de credito, es como si fuera tu novi@, marido/mujer o amante... pienselo bien antes de 'prestarsela' a alguien, por mas amigo, conocido que sean. ;)

Matavivos
01-27-2007, 03:40 AM
las pruebas estan, solo faltan que me las entreguen asi puedo mandarselas por privado a surak, y si se puede hacer algo hacerlas publicas, no te preocupes anu, de alguna manera la vamos a recuperar :) .

P.D: hoy blas entro re nervioso pensamos que era mark :D , pero no era el mismo blas de siempre.

max_power
01-27-2007, 07:04 AM
Me dijo MArck el caco, que habia restablecido la contraseña original , pero ya me esta pudriendo porque se ve que es muy mentiroso , ahora a la noche entro de nuevo con Anubis , haciendose pasar por el para decir que no jodieramos a marck el capo. NGD, por favor tomen cartas en el asunto, aunque creo que la taberna no es lugar adecuado para postear esto. o si?

eldiablitodir
01-27-2007, 07:16 AM
Los sirtenses le hicimos saber que no queremos gente como Marck en ésta comunidad. Pero es fundamental que dejen de prestar cuentas a cualquiera porque no va a dejar de pasar. Recuerdo cuando entró un día Gato y me contó que alguien había usado su cuenta y le vendió un arco...esto no es nuevo en Alsius...ojo :tsk_tsk:

itzcoatl
01-27-2007, 08:05 AM
Uhhh re mal eso que paso:thumb_down: , tal y como lo han estado diciendo aunque en gran parte son culpables ellos por prestar sus cuentas me parece muy incorrecto lo que esta haciendo este tal marck y espero que NGD tome algun tipo de iniciativa con respecto a este problema.

PD: En dado caso que no se haga nada al respecto me presto gustoso a hacerle la vida imposible en zg a este tipo:devil:

Matavivos
01-27-2007, 08:08 AM
Uhhh re mal eso que paso:thumb_down: , tal y como lo han estado diciendo aunque en gran parte son culpables ellos por prestar sus cuentas me parece muy incorrecto lo que esta haciendo este tal marck y espero que NGD tome algun tipo de iniciativa con respecto a este problema.

PD: En dado caso que no se haga nada al respecto me presto gustoso a hacerle la vida imposible en zg a este tipo:devil:

te dejariamos campearlo toda la noche, es mas los ayudariamos

Talex
01-27-2007, 03:32 PM
Escribo para actualizar mi declaracion de que no restablecio el pass.
Pero por lo menos ya tienen su confesion de que fue el quién la cambio.

Luego de que paso esto se me ocurrió que quizá el e-mail original en el que creaste la cuenta no debería poderse cambiar ya que si te roban la cuenta por cualquier motivo hace imposible recuperarla.
Quizá te tendría que dejar agregar un correo secundario y que te mande el pass a los dos correos, el secundario podría cambiarse pero el original no.
Si te roban el correo orignal eso ya es ajeno al regnum.

Merlin yo puse esto en la tarberna porque pensé que no tendría tanta importancia ni para los usuarios ni para NGD.

Aclaro de nuevo que me quedaré en Alsius, por los buenos compañeros de allí, cambiarse de reino para matar al cambiador de pass era muy tentador pero no voy a dejar a alsius despues de todos los compañeros y amigos que conseguí allí.

En Alsius se prestaban las cuentas porque eramos pocos entonces nos conociamos bien, pero como dijo equisca la comunidad crece y ya no sólo buenas personas jugan el juego en ninguno de los reinos.

eze18
01-27-2007, 11:22 PM
Merlin yo puse esto en la tarberna porque pensé que no tendría tanta importancia ni para los usuarios ni para NGD.

ANUBIS como vas a pensar eso, el robo de una cuenta es importante.
Bueno me alegro de que te quedes en alsius espero q sea con tu PJ original.
SALUDOS

Caincito
01-27-2007, 11:49 PM
Suena raro, pero era de esperar, a medida que el juego se haga mas popular, mas gente entrara y mas seremos, o sea no nos conocemos como antes, ahora hay de todo tipo de personas, buenas y malas, lamentablemente eso mas adelante sera incontrolable.

PD: Nunca daria mi contraseña.

Anarkomen
01-30-2007, 05:00 AM
que pena pana, suerte cuando tengas otro pj me mandas privado y te doy lo sobrante k te sirva y dinerillo :D

bye

Revolucion Mundial!! Autoritarismo!! Autogestion!!

Un mensaje a las autoridades, la droga existe.. y no la ban a eliminar la solucion consiste en legalizar

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comandante
02-01-2007, 10:58 PM
Hola escribo para avisarles que he hablado con marc y no ha tenido ni un solo problema en devolverme la cuenta, el le cambio el pass porque alguien mas aparte de mi la estaba usando. Y en cuando me pude comunicar bien con el (via mail) me restablesio el pass sin problemas.

Muchas gracias a todos por todo, son la mejor comunidad de juegos que conozco.
Mucha gracias a los administradores en especial Surak que fue quien me contesto cuando tuve el problema. SURAK, GRANDE.

Talex
02-01-2007, 11:02 PM
Hola escribo para avisarles que he hablado con marc y no ha tenido ni un solo problema en devolverme la cuenta, el le cambio el pass porque alguien mas aparte de mi la estaba usando. Y en cuando me pude comunicar bien con el (via mail) me restablesio el pass sin problemas.

Muchas gracias a todos por todo, son la mejor comunidad de juegos que conozco.
Mucha gracias a los administradores en especial Surak que fue quien me contesto cuando tuve el problema. SURAK, GRANDE.

escribo solo para aclarar que esto lo escribi yo, (me equivoque y de la emosion lo postie con la cuenta esa jeje)

Gracias de nuevo.

Cabox
02-02-2007, 12:45 AM
Me alegro anubis. :thumb: esperemos que esto no le pase a nadie mas.

Herpam
02-03-2007, 03:37 AM
Me alegro anubis. :thumb: esperemos que esto no le pase a nadie mas.

Exacto, que no pase más..... y soy lvl 50 :D

Gorox
02-05-2007, 07:56 AM
Entonces, como termina esto?

Anubis seguis en Alsius?

Y vos Gato no te vas a Ignis no??