View Full Version : ¿Cómo configurar un Bárbaro?
Acer23
08-30-2008, 11:13 PM
bueno un amigo mio tiene un barbaro lvl 50 y me dijo que si podia poner esto je, haber si me dicen cuantos puntos le ponen a cada disciplina y que suben desde ya gracias ;)
Urtzi
08-30-2008, 11:15 PM
bueno un amigo mio tiene un barbaro lvl 50 y me dijo que si podia poner esto je, haber si me dicen cuantos puntos le ponen a cada disciplina y que suben desde ya gracias ;)
depende de lo que le guste...las armas que usan etc....
Acer23
08-30-2008, 11:27 PM
por eso, yon o tengo ideas de barbaros :S una configuracion media descente y que pegue mucho, y con velocidad de movimiento groso ;) gracias por responder
Urtzi
08-30-2008, 11:42 PM
que pegue mucho jajajaja si le gusta como los demas barbaros cruz de sur cortantes punzante uo aplastante si quieres tener mucha fuerza depende gritos seria bueno tenerlo al 19 tb las pasivas de daño % tb y bueno tener las pasivas bien y hacer pruebas :)
MalditoLobo
08-31-2008, 12:45 AM
No te recomiendo depender de cruz del sur. Sí es bueno tener defensas (cautela y frenesí) y gritos al 19 siempre. Armas a dos manos funciona mal, pero no es mala idea tenerla al menos en 3. Y llevar areas, claro.
Saludos.
Ahitofel
08-31-2008, 01:26 AM
en nivel 50, no te puede faltar nuncar:
-embestida
-corten sus cabezas
-fuerza sobrecogedora
esas tres en 5.
-golpe espiritual.
Sobre las armas, todas tienen algo bueno. Para mi la mas simpática es punzantes. Pero tené en cuenta que la mayoría de las armaduras son flojitas contra aplastanes.
Salutes.
Acer23
09-01-2008, 06:26 AM
gracias gente, y armas a dos manos?? sirve?? a que lvl dejo esa disciplina??
MalditoLobo
09-01-2008, 07:03 AM
En general Armas A Dos Manos funciona muy mal. Para que te des una idea, la skill que obtenes por poner la rama en 19 hace un daño irrisorio (no recuerdo cuanto ni como se llama, pero es un chiste). No sirve de nada.
Tener la rama en 3 te da 2 skills: Sed de sangre (buena para leveo) y golpe espiritual, que tiene rango 8 y una penalización de concentración. Todo el mundo la usa en 1 porque al momento restarle concentración al oponente no sirve para nada. Pero sí sirve dar un golpe a rango 8, como por ejemplo cuando se te está escapando un caza y está cerca pero no lo vas a alcanzar, lo rematás con eso.
Si la subís a 5 vas a tener Despedazar, una skill que puede ser buena en pvp, ya que resta mana al oponente.
En 7 tenés Bramido Ensordecedor, que aturde, es decir, paraliza al enemigo. Esta skill, al igual que Alarido -que está en Gritos De Guerra pero no aturde sino que marea- puede llegar a ser útil en el contexto indicado, ya que afecta a todos los enemigos en un area.
Depende de vos si querés o no sacrificar puntos para tener estas skills o si te las arreglas de otro modo.
Lo que sí, no te sugiero gastar puntos de skill en Armas A Dos Manos.
Saludos.
figo91
09-01-2008, 08:40 AM
en nivel 50, no te puede faltar nuncar:
-corten sus cabezas
no me parece tan indispensable son 4 puntos por un 15% de daño mas, para lo unico q sirve es para ganar mas rps, y en lo personal... no es util en guerra por lo q cuesta...
Ahitofel
09-01-2008, 04:09 PM
no me parece tan indispensable son 4 puntos por un 15% de daño mas, para lo unico q sirve es para ganar mas rps, y en lo personal... no es util en guerra por lo q cuesta...
gustos son gustos. la ventaja que veo es, un minuto con 15% de daño adicional para VOS y TUS COMPAÑEROS. Si eso no te parece inútil en guerra allá vos. opino lo contrario.
teratopo
09-01-2008, 05:02 PM
cortantes 19: cruz del sur(5) esgrimes(5), area (1)
punzantes 15: maniobras agiles(4), riposte(4), balestra (3)
aplastantes 15: impactos brutales (4), aplastamentes(4)
tacticas 11: retorno (3), cautela(2)
gritos de guerra 19: frenesi(5), corten sus cabezas(5), berserk (5), fuerza sobrecogedora (5), embestida(5) deskicio al 1 porque aunque dure poco tiempo e penalizante te lo suelen soltar durante ese tiempo.
armas a dos manos 9: todo al 1 aunque si usaria bramido aunque sea al 1 y golpe espiritual por su rango
Asi es como me la pondria yo mas o menos muy variada aunque se puede pulir bastante todavia
Roldier
09-01-2008, 08:01 PM
Armas a dos manos lv 15
Aplastantes lv 15
Punzantes lv 19
Gritos de guerra lv 19
Cortantes lv 11
Tacticas lv 9
:naughty: :naughty: :naughty: :naughty:
MalditoLobo
09-01-2008, 08:08 PM
Para qué llevas armas a lvl 15, Roldier?
Nunca le encontré utilidad a la rama después de Bramido :confused2:
Robinho
09-01-2008, 08:15 PM
Hay cientos de combinaciones, yo recomendaría usar como mucho 2 armas, ya que para cambiar y hacer cruz ( es lo que todos hacen ) pierdes un tiempo precioso. Tambien decir que las skills de la rama aplastantes suelen salir antes que las demás ramas. Respecto a Corten sus cabezas, es algo de lo que se puede depender ya que otros bárbaros la llevan a 5, mi consejo es que no dependas solamente de una skill, el punto fuerte de un bárbaro son sus golpes normales.
Roldier
09-01-2008, 08:16 PM
Para qué llevas armas a lvl 15, Roldier?
Nunca le encontré utilidad a la rama después de Bramido :confused2:
Golpe bestial al 4 + Mazos = Mago Muerto :confused2:
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