PDA

View Full Version : Se me queda "Cargando" en el principio del contrato

El-Oso-Sargento
08-31-2008, 08:34 PM
Hola. Pues el problema es simple. Tengo el regnum ya instalado, pero aunque me funciona internet y lo he instalado sin problemas el contrato se me queda cargando ¿Que puedo hacer?

Darkool
08-31-2008, 09:13 PM
esto me a susedido a mi pero es porque el router habeses cuando se reinicia pierde la navegacion, por ejemplo ami me pasaba que solo podia usar google o yahoo pero no podia entrar a otra web o jugar. prueba apagarlo por unos 15 minutos y luego encenderlo y probar.

esto es si tienes router. :thumb:

El-Oso-Sargento
08-31-2008, 09:23 PM
No es el Router, Me deja abrir esta Pagina y otras. De todas formas muchas gracias.

Me dice Marcus que son los puertos que se me cierran. Alguien sabe como abrirlos? :confused2:

Darkool
08-31-2008, 09:30 PM
podes buscar en google algun manual

raul89
08-31-2008, 09:32 PM
apaga y vuelve a enceder no me seas borrico.... :harhar:

El-Oso-Sargento
08-31-2008, 10:16 PM
Ya lo hice y el problema persiste, Es problema de los puertos? Como los abro? :confused2:

Shezerine
08-31-2008, 11:44 PM
A mi me pasa exactamente lo mismo :S
No se que hacer, no carga.

BiFa
09-01-2008, 04:27 PM
a mi a veces me pasa lo mismo, tengo que reiniciar el router como 6 veces para que milagrosamente pueda ingresar al juego. Proba muchas veces hasta que funcione sino llama a tu proveedor de internet y deciles si te tienen bloqueados estos puertos:

- TCP protocol: 48000, 48001, 47300, 80
- UDP protocol: 9660

Suerte!

Roldier
09-02-2008, 08:54 PM
Nada chuta, Ya puse todos los puertos y reinicie y nada. Internet si me funciona pero el regnum se me queda cargando, que le pasa? :confused2:

Viriato-Oundil
09-02-2008, 09:27 PM
Hola. Pues el problema es simple. Tengo el regnum ya instalado, pero aunque me funciona internet y lo he instalado sin problemas el contrato se me queda cargando ¿Que puedo hacer?

A mi me pasa eso en el portatil, es mas puse un post con ese mismo problema(no me dijeron nada), y la solucion que encontre, aunque es incomoda, fue:

-1º cogi el archivo Regnumonline.exe (el de la beta) que te sale nada mas instalar el juego sin haberlo actualizado todavia
-2º Lo copie y lo puse en una carpeta aparte
-3º Ejecute el RO y deje que se actualizaze todo
-4º Y cuando queria volver a entrar al RO, cogia el Regnumonline.exe (beta) que copie y puse en una carpeta aparte, lo copiaba y lo ponia en la carpeta C:/Archivos de Progamas/NGD studios/Regnum online, sustituyendo asi al Regnumonline.exe actual
-5º Ejecutaba el RO con el Regnumonline.exe (el de la beta) que aunque no me cargaba la licencia me permitia avanzar

Dato: Es importante que estes atento aceptando todos los errores que te salgan (son errores sin importancia, sobre que no se puede leer x cosa) si no, nunca podras empezar, ya que se te iran acumulando varios lanzadores del juego, que te empezaran a descargar siempre lo mismo

Esta es la unica solucion que he visto, hasta que se encuentre otra mejor claro...

EDIT: Te adjunto el archivo (Regnumonline.exe (version beta)), pasale el anti-virus por si acaso, y dime si te funciona o no:

Roldier
09-02-2008, 09:53 PM
http://shell.windows.com/fileassoc/0c0a/xml/redir.asp?EXT=rar

No sabe que clase de archivo es. Por que pasa eso? :confused2:

Viriato-Oundil
09-02-2008, 10:04 PM
http://shell.windows.com/fileassoc/0c0a/xml/redir.asp?EXT=rar

No sabe que clase de archivo es. Por que pasa eso? :confused2:

¿El archivo que te adjunte dices? Te tiene que salir una ventana de descargar

Roldier
09-02-2008, 10:33 PM
¿El archivo que te adjunte dices? Te tiene que salir una ventana de descargar

El problema es que es archivo desconocido

Viriato-Oundil
09-02-2008, 10:42 PM
El problema es que es archivo desconocido

¿que? Sera que no tienes el Winrar

Bajate el Winrar: http://www.winrar.es/descargas/52 (pasale el anti-virus por si acaso)

dentro de ese archivo Rar, esta el archivo RegnumOnline.exe (de la beta)

-Matador-
09-09-2008, 03:59 PM
Eres el amo pero se me be mal

-Matador-
09-09-2008, 05:50 PM
Ahora me va bien pero se me keda cargando me sal eabajo 1 recurso de 1 rewcurso.

Sir-Pleistarchos
09-10-2008, 02:01 PM
Jack, sabes como solucionar mi problema, te lo explico: Yo arranco el juego con doble clic, acepto la licéncia sin problemas, me sale que ponga el Usuario y la Clave, las pongo, le doy a Entra y justo después me sale: Driver components mis-match. Exit is the only option.

Si puedes solucionarlo estaría muy agradecido,

Gracias.

-Matador-
09-10-2008, 02:19 PM
SIR tio maxo te lo dije por msn los drivers bajalos bajalos cagando leches azme caso eske a el le sale esto (nVidia OpenGl Driver) eso era el titulo de arriva i de mensage (Driver components mis-match)

magoskuro-2009
09-11-2008, 02:17 PM
Por my q te falla la conexion :ohill:

iGorito
09-11-2008, 02:39 PM
Hola
Ami me paso muchas veces, pero se me curo solo

El router no tiene nada que ver

Shezerine
09-12-2008, 12:17 AM
Hola
Ami me paso muchas veces, pero se me curo solo