View Full Version : Comprobando Firewall
jazmincordoba
09-04-2008, 08:36 PM
No puedo jugar Regnum porque se me queda colgado cuando dice "comprabando firewall" ya tengo las excepciones correspondientes y todo, estuve buscando en otros hilos y no encontre nada...
ya reinstale el juego, con el ultimo instalador y nada.
Alguien me dice que tengo que hacer?
Y si...parece que ya somos varios con el mismo problema, al parecer debe de ser cosa de el antivirus que debe de tener activada una opción por defecto para impedir las actualizaciones de determinados programas.
Si tienes el kaspersky prueba con esto:
www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=411166&postcount=3
Robinho
09-04-2008, 10:44 PM
Y si se tiene el NOD32?
arlick
09-04-2008, 11:16 PM
Y si se tiene el NOD32?
solo tienes elegir el de la lista :)
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=24757
sislogy
09-05-2008, 01:41 AM
No puedo jugar Regnum porque se me queda colgado cuando dice "comprabando firewall"
Alguien me dice que tengo que hacer?
A mi me pasa lo mismo tanto en windows como linux, hasta ayer jugaba bien en el oficial, en el experimental no me dejaba entrar tildándose, no le di mucha importancia, pero ahora que actualizaron no me anda mas, en ambos caso me quedo sin internet por unos minutos, luego retoma internet..
Estoy intentando ver cual es el problema.
jazmincordoba
09-05-2008, 06:29 AM
Gracias a todos.
Se soluciona sacando la opcion "sincronizar recursos al iniciar"
Suerte
LadyOscuridad
09-05-2008, 06:47 AM
A mi me pasa igual que a jazmin pero solo en windows en linux me tarda como dos años en actulizar y se queda colgado en buscando pj.
Voy a probar a borrar la carpeta haber si se bajo todo mal. Pero me parece que ni con esas
jazmincordoba
09-05-2008, 06:49 AM
A mi me pasa igual que a jazmin pero solo en windows en linux me tarda como dos años en actulizar y se queda colgado en buscando pj.
Voy a probar a borrar la carpeta haber si se bajo todo mal. Pero me parece que ni con esas
NO BORRES NADA.
Solamente destilda la opcion "sincronizar recursos al iniciar" ...
LadyOscuridad
09-05-2008, 08:30 AM
Ni con esas jaja borrar y actualizar de cero jaja y me va de lujo jajaja listo ya puedo otra vez jugar gracias guapa
alejandro_oyervides
09-05-2008, 05:19 PM
yo en linux asi lo tengo y se me freezea cada 3 min
en windows no puedo ni entrar
si logre entrar ayer un rato, pero hoy ya no se puede, se freezea en la pantalla del firewall!
arlick
09-05-2008, 05:21 PM
yo en linux asi lo tengo y se me freezea cada 3 min
en windows no puedo ni entrar
si logre entrar ayer un rato, pero hoy ya no se puede, se freezea en la pantalla del firewall!
hace cuanto que te pasa eso? si no fue desde la actualización exáctamente... yo siempre le hecho la culpa a los isps :P
alejandro_oyervides
09-05-2008, 06:21 PM
hace cuanto que te pasa eso? si no fue desde la actualización exáctamente... yo siempre le hecho la culpa a los isps :P
en linux, desde la actualizacion pasada se me congelaba cada 20 min , los fps caian a 1 sin necesidad de estar en guerra,
por aqui hay un post al respecto
en windows, ayer jugue un poco, pero ya en la tarde, siempre se freezea ANTES de que aparezca la ventanida de comprobando firewall
ya meti el juego en las excepciones de nod32, pero antes no tenia esa necesidad....
el ISP no es, tiene muy buenos pings y no me hace bloqueos de puertos
porque ademas si salgo ahorita del windows y entro en el linux pasa todo esto sin problema alguno
saludos
pd, estoy desesperado, odio jugar en windows!
aqui mi link aarlick, estaba pensando que podrian ser los controladores
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=29702
pero estos son Stables!!!! crees que deba pasar el controlador del Ati del Testing o Unstable?
DAGGOTH
09-05-2008, 06:32 PM
A mi tambien me pasaba q se me quedaba el juego en comprobando firewall, luego de un rato directamente me saltaba un error al entrar al server y lo tenia q sacar. La solucion a ese problema justamente fue sacando en sincronizar recursos al entrar pero anda con mucho lag cuando aparecen muchos pjs en tu pantalla asi q en batalla cuando el enemigo se acerca yo me quedo paralizado hasta q carga los recursos necesarios y es muy molesto espero q encuentren la solucion pronto.
Mucha suerte, saludos.
-Matador-
09-07-2008, 06:06 PM
Solo tengo 1 problema cvon el avg i ese post ke ami en exeptions no me sal ele recuedrillo de arriva k edize (Use excludes for the Resident Shield) no me lsaleee
lo ago todo pero menos el del recuadrillo ke no me sale aydua porfabor
Anda tio jjo tengo el avg ago todo lo ke me dize pero en exeptions el cuadradillo de arriva ke dize (Use excludes for the Resident Shield) ami no me sale la opcion de aceptarlo lo ago topdo menos lo del cuadrado e eintentado de todo lo e agregado pero no em sale kiza es pro lo del cuadradillo.
Viriato-Oundil
09-07-2008, 07:01 PM
A mi me paso eso: http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=29595
Lo que yo ise fue descargar y reinstalar el Regnum, y luego ise lo que me indicaba aqui:
www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=411166&postcount=3
Posdata: Ignora la ultima opcion de "No supervisar la modificacion de los archivos de la aplicacion", en mi Kaspersky no salia nada de eso
P.D 2: ¿Quien me echa un karma verde por ayudar?
alejandro_oyervides
09-08-2008, 01:32 AM
a mi se me quedaba congelado cuando salia la ventanita de comprobando firewall, lo que hice es que reinstale el juego
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.