View Full Version : Respecto al Cansancio
markeos
09-18-2008, 10:06 AM
Wenas! mirad, yo tengo un barbaro al nivel 26, por lo cual aun no estoy preparado para sobrevivir bien a zg, por lo que necesito subir nivel. Hasta ahi todo bien, lo malo empieza cuando estoy leveando, necesito bastante experiencia y entonces aparece el cansancio, mi problema es, si no puedo seguir leveando, no estoy preparado para ir a zg, que hago?? nose, realmente yo lo del cansancio estoy deacuerdo, pero lo pondria a partir de cierto nivel, una vez puedas mas o menos ir a guerra, porque sino el cansancio obliga directamente a no jugar.
Saludoss, espero que me tengan en cuenta.
biersi
09-18-2008, 11:04 AM
Wenas! mirad, yo tengo un barbaro al nivel 26, por lo cual aun no estoy preparado para sobrevivir bien a zg, por lo que necesito subir nivel. Hasta ahi todo bien, lo malo empieza cuando estoy leveando, necesito bastante experiencia y entonces aparece el cansancio, mi problema es, si no puedo seguir leveando, no estoy preparado para ir a zg, que hago?? nose, realmente yo lo del cansancio estoy deacuerdo, pero lo pondria a partir de cierto nivel, una vez puedas mas o menos ir a guerra, porque sino el cansancio obliga directamente a no jugar.
Saludoss, espero que me tengan en cuenta.
Guarda las quest para cuando te de el cansancio, la exp que te dan no se ve afectada por el y te da algo de vidilla.
Bueno, no hay muxo q decir
Esa es una pregnuta q bastante gente se la hace
Debido a los ultimos cambio q NGD ha echo en el juego, como por ejemplo en cansancio, el jugador tiene q levear 4 horas y luego hacer las quest, y si se aburre, pues dejar el juego, asi q tenemos q repartir nuestro tiempo en funcion no de nuestras necesidades sino de las "mejoras" q impuso esta empresa. Camio de la economia de Regnum con la reduccion del oro y del valor de los botines: otro cambio q nos obliga a administrar nuestro oro segun una economia en crisis y q siga habiendo una brecha muy grande entre las cantidades de oro acumulada a lo largo del año por determinadas clases, vease magos comparados con las otras clases(arquero, guerrero)
Asi en el futuro habra gente muy rica y gente muy pobre
Con el chat de reino vos no tenes problemas ya q stas leveando y no te afecta y ademas para el uso q se le da ahora(vendo arco de iniciacion, armaduras nivel 20 mas caras q en el mercado, q tal esta fulanito, alguin busca novia., jijijijajajja q cachondeo, temas absurdos de conversacion bla bla bla [eso es una opinion personal mia q no pretende ofender a nadie y espero q no se malinterprete]) y en ZG pues tendras q aprender como se pelea ya q al no tener ninguna informacion de como van las cosas alliy podras ver algunos restos, fragmento de lo q era el Regnum antes y algunos de los valores q nos motivaba a todos a seguir en este juego a pesar de los fallos, bugs, lag etc
alejandro_oyervides
09-18-2008, 02:34 PM
el principal problema tambien por lo que se puso el cansancio
es que antes habia muchos "robotitos leveleadores"
que nunca cazaban ni guerreaban, te podian matar frente a ellos y seguian leveleando y leveleaban y leveleaban, y cuando porfin llegaban a nivel 50
dejaban ese pj y empezaban un nuevo personaje,
yo por eso nunca vi el cansancio de mala manera, aunque si la reduccion de exp y mas que nada la de oro
markeos
09-18-2008, 02:41 PM
el principal problema tambien por lo que se puso el cansancio
es que antes habia muchos "robotitos leveleadores"
que nunca cazaban ni guerreaban, te podian matar frente a ellos y seguian leveleando y leveleaban y leveleaban, y cuando porfin llegaban a nivel 50
dejaban ese pj y empezaban un nuevo personaje,
yo por eso nunca vi el cansancio de mala manera, aunque si la reduccion de exp y mas que nada la de oro
alejandro, si yo no digo que el cansncio este mal, pero por ejemplo, que se ponga cansancio apartir de lvl 35 (por decir algo) y si eso te pones a cazar o guerrear, pero en mi caso (lvl 26) si me canso no puedo ir a cazar o guerrear porque la mayoria son lvl superiores y no sobreviviria, a eso me refiero, una vez pueda ir a cazar o levear si se cansa pues da lo mismo, puedes seguir jugando... nose si asi me he explicado mejor.
Saludos.
cuajoneta
09-18-2008, 02:43 PM
Yo lo que hago/hacía era gaurdarme las quest para cuando apareciera el cansancio, otra era matar mobs que me dieran oro o mobs de lvl más alto para buscar drops para el clan/amigos.
Saludos.
Albus_Camus
09-18-2008, 02:51 PM
Despues de 4hs sacas el 60% de la experiencia. Podes seguir leveando.
takola
09-18-2008, 02:53 PM
Despues de 4hs sacas el 60% de la experiencia. Podes seguir leveando.
Y antes al menos la grupal no se veia afectada. Levea en grupo estando cansado :P
Kusturica
09-18-2008, 02:56 PM
A mi no me parece una mala decision el tema del cansancio, hagan quests, sigan leveando en grupos, se puede, 40% menos, y bueh, al que quiere celeste que le cueste un 40% mas...:swordfight:
es muy facil hablar desde la perspectiva de un nivel 50 verdad(o en otros casos varios niveles 50)
takola
09-18-2008, 03:00 PM
es muy facil hablar desde la perspectiva de un nivel 50 verdad(o en otros casos varios niveles 50)
No es por nada pero tanto cuajo como yo por ejemplo hemos y estamos leveando pjs (bue, yo ahora no que apenas entro) aun teniendo varios 50
A mi no me parece una mala decision el tema del cansancio, hagan quests, sigan leveando en grupos, se puede, 40% menos, y bueh, al que quiere celeste que le cueste un 40% mas...:swordfight:
me referia a este comentario no a otra cosa
ya di mi opinion arriba
malpensado jijijiijjijij
Albus_Camus
09-18-2008, 03:14 PM
Estoy leveando un caza lvl 32 si me incluiste en la frase. Viene avanzando rapidito y hasta ahora recuerdo haberlo cansado 2 veces nada mas. El 60% de la exp te sirve igual y como dijeron arriba se puede levear en party con los puntos de grupo + el 60% se levea bien.
Kusturica
09-18-2008, 03:24 PM
Tengo un caza lvl 45 y un conju 39, yo tambien me banco el cansancio...
Hanyu
09-18-2008, 03:28 PM
Pues paga (?) Es fácil quejarse cuando tu economía no esta en juego.
Ya hay que viciarse para tener cansancio, hay más cosas aparte del ro.Y mejores juegos.
segun lo q yo entendi el planteamiento de este post va dirigido hacia la falta de alternativas en el juego de las persona q experimentan el cansancio
no lo rapido q tardas en subir un pj(antes de cambio de la curba de exp y to eso del cansancio tardabas una semana o dos en subir un pj al 32)
edito: por favor, fiermen los karmas q dais ya q si son gris no te enteras muy bien
Erond
09-21-2008, 02:42 AM
Bueno eso se debe principalmente a que el juego es muy monotono o leveas o vas a la guerra o haces las 2 quests que te dan por lvl ¬¬. La cosa es que tendrian que agregarle mucho mas contenido al juego como el crafting mas que nada en este momento porque con las invaciones tambien los lvl bajo se van a re embolar o poner algunas sugerencias de este post que me parecieron bastante buenas. http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=10018
lokisimo
09-21-2008, 08:07 PM
yo creo que el cansancio te tendria que afectar en lvl 35, poruqe apartir de ese lvl ya aguantas un poco mas en zg estaria bueno que hicieran eso
NoFear
09-21-2008, 11:19 PM
Porfavor quiten el cansancio no deja a uno levelear nisiquiera una hora si no 24 horas es horrible !!! :ranting:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.