View Full Version : Se quejan del barba? miren esto...
teratopo
09-19-2008, 06:25 PM
Bueno hay mucha gente que se queja del caba que bloquea mucho(es verdad,y ademas es lo normal) del barbaro que pega mucho(normal tambien) en fin... miren esto y diganme si es desbalance o no.
Le pego por 300 siendo barbaro y con corten sus cabezas y un arma muy lenta. Solo tacticas evasivas, no lleva acrobatico y creo que si llevaba eludir conjuros NO LLEVABA HdV. Ademas me evade/resiste 7 de 12 ataques. Ademas si se fijan llevaba enredadora al 5 y ciclope guerrero aunque en este combate no lo uso. Puedo atestiguar esto porque lo vi 5 min despues en pb y me mato otra vez y esa vez si llevaba el ciclope. Flechas rojas cuando fallo y azules cuando acierto. la linea verde es para diferenciar el limite del log de las dos foros. Me equivoque en el orden de las fotos :(
PD: el muy pt despues se me puso a bailar
:ranting:
Salu2
raul89
09-19-2008, 06:26 PM
si igni es asi, solo le baila a niveles inferiores a 45, asi se siente groso el tio :clapping5365: :clapping5365:
Shell-Close
09-19-2008, 06:44 PM
El baile ya es parte del folcklore del juego, yo bailo a quien me haya bailado, y les hago el saludo con la mano cuando 20 verdes (lvl 50 la mayoría) vienen a campear a save menirah contra 5 ignitas lvl 35 a 43, o al matar a un caza 50 que de peton pelea con un lvl más bajo tirando confundir y hechandose hdv, o al que abandona a un compañero tan solo por salvarse el..
Con respecto a la evasión un barba tiene muchas formas de matar a un caza, solo tiene que saber cual es el momento justo para atacarlo y el arma indicada.
Ejemplo: si está con hdv o esquivar, lo mejor es atacar la mascota primero y después a él, si le entra balestra o rompe costillas, podes cambiar y pegarle con crus o yo uso perforacerebros y despues risposte para terminar si no está muertito le tiro golpe espiritual y le saco seguro el pasaje al save..
Abrazos y Besos
hectorsanchezz
09-19-2008, 06:44 PM
me evade/resiste 7 de 12 ataques. Ademas si se fijan llevaba enredadora al 5 y ciclope guerrero aunque en este combate no lo uso. Puedo atestiguar esto porque lo vi 5 min despues en pb y me mato otra vez y esa vez si llevaba el ciclope. Flechas rojas cuando fallo y azules cuando acierto. la linea verde es para diferenciar el limite del log de las dos foros. Me equivoque en el orden de las fotos :(
PD: el muy pt despues se me puso a bailar
:ranting:
Salu2
con rescpeto a lo q estan en rojo no importa ya q solo son 2 ramas a 19 y puede tener 3 rams a 19 si quiere
+ utra rama 15 sino mal recuerdo
lo q t eskiva mucho umm si es cierto pero no todos los arq tiene le mismo nivel de evasion x ejemplo mi tirador pega rejurttico pero noevade ni un poquito ynclusive con evacion eludir acrabo y posicion extra.. ( todas a 5) esio varia en muchaa cosa tmb pudo tener eskivar q da un 25% unq dura muy poco
pero xq le pegas "tan pco" es raro un poco con mi caza con tactic y acorb si me pegan eso de 350-450 pero tmb esto es xq no tngo muchaa armadura con costitucion u q me cubra bien con aplastantes
es tmb ayuda las armduras
:viking:
Wargirl
09-19-2008, 06:59 PM
Las defensas de los arqueros son excesivas....Tu golpe era de 500 o 600 y ya con solo tener acrobatico si era de 500 te lo reducia a 300 :(....
Pd:se pueden llegar a tener 3 ramas al 19 y una al 14
uummnnggeerr
09-19-2008, 06:59 PM
olas soi igni(por si no lo ves en la firma) i use tacticas al 5 eludir al 5 i acrotatico al 5 y ademas esquivar al 5.
pd: eso de bailar se lo ago a todos los que puedo.:harhar:
teratopo
09-19-2008, 08:26 PM
olas soi igni(por si no lo ves en la firma) i use tacticas al 5 eludir al 5 i acrotatico al 5 y ademas esquivar al 5.
tampoco me importa mucho que me bailes o que me evadas tanto(bueno esto ultimo no tanto) pero lo que realmente me fastidio es que te pegara por 300 (con lanza de jinete, hacha de lord y martillo enano) solo con tacticas evasivas!!! o eso o el efecto de acrobatico se desvanecio(se desvanece? me parece que no pero no estoy seguro:confused2: ) no se aun asi es demasiado que te meta por 300 sin ninguna penalizacion para ti-
lokisimo
09-19-2008, 08:45 PM
eso de que le baila a todo es verdad a mi me lo hizo varias veces y yo a el :harhar:
serginho
09-19-2008, 10:19 PM
:eek24: :eek24: y de que te asombras??? es un arquero... pero menos le pego yo a los barbaros con el caba.
esta que da verdadera pena el balance
Viriato-Oundil
09-20-2008, 01:59 PM
..............
Lleva tacticas evasivas y acrobatico o muralla material, pues no me creo que la armadura de un cazador reduzca tanto, es imposible, si ni la de un caballero reduce tanto, con mi cazador llegue a dejar el daño de un barbaro a 250-300, pero eso fue cuando los barbaros pegaban menos y no existia el problema de las cruzes
Pero ademas eres nivel 45, tu daño y defensa no se puede comparar a la de un nivel 50, ¿que esperabas?
Yo con mi barbaro 47 vivo pegando a los cazadores normales de 450-500 con acrobatico, llevando yo pasiva de daño al 5 y 1 magni al 5 y otra al 4
Posdata: Prueba a llevar 2 anillos de vision mortal y me cuentas
-Sephiroth
09-20-2008, 02:54 PM
Las defensas de los arqueros son excesivas....Tu golpe era de 500 o 600 y ya con solo tener acrobatico si era de 500 te lo reducia a 300 :(....
Pd:se pueden llegar a tener 3 ramas al 19 y una al 14
Ya esta dicho que los arqueros son los verdaderos cabas del RO.... no solo reducen el daño con una skill que no deberian tener; sino tambien tienen la misma cantidad de skills para evadir, como las tiene un caba para bloquear, y tambien tienen su bendita skill para "RESISTIR"....
En fin como se ah dicho, el juego esta hecho para los arqueros, cazas que nunca mueren, y tiradores que que reducen mucho mas el daño y pegan tremendamente
lordsamael
09-20-2008, 06:01 PM
Y sino tambien tienen la misma cantidad de skills para evadir, como las tiene un caba para bloquear, y tambien tienen su bendita skill para "RESISTIR"....
Solo que en el caba la mayoria de veces no funciona.
teratopo
09-22-2008, 05:32 PM
Lleva tacticas evasivas y acrobatico o muralla material, pues no me creo que la armadura de un cazador reduzca tanto, es imposible, si ni la de un caballero reduce tanto, con mi cazador llegue a dejar el daño de un barbaro a 250-300, pero eso fue cuando los barbaros pegaban menos y no existia el problema de las cruzes
Pero ademas eres nivel 45, tu daño y defensa no se puede comparar a la de un nivel 50, ¿que esperabas?
Yo con mi barbaro 47 vivo pegando a los cazadores normales de 450-500 con acrobatico, llevando yo pasiva de daño al 5 y 1 magni al 5 y otra al 4
Posdata: Prueba a llevar 2 anillos de vision mortal y me cuentas
perdon pero me equivoque, si llevaba acrobatico (aunque se desvanecio el efecto visual) pero aun asi es excesivo que mi daño (500-600 aprox.) pase a 300 con solo 2 skills(acrobatico y tacticas evasivas) aunque ambas esten al 5 es demasiado desbalancenate! ademas llevo la pasiva de aplastantes al 3 y la de daño al 5 tb. Y no creo que dos anillos de vision mortal me ayuden mucho ¬¬
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.