PDA

View Full Version : RO(ck): Equivalencia de Subclases y Roles en una banda de Rock.

m4cgregor
09-22-2008, 04:22 PM
Los recientes sesudos análisis psicológicos que he tenido oportunidad de leer en el foro, acerca de la elección de un determinado reino basándose en la preferencia por un color determinado, y las implicancias de la misma en el tipo de personalidad, me llevaron a hacer una analogía entras las subclases del Regum On Line, y los roles de los instrumentos en una banda de Rock.

He aquí el fruto de mis elucubraciones.

Con su pesada y tintineante carga metálica a cuestas, sus enormes platillos broncíneos, cual bruñidos escudos, marcando con seguridad el ritmo, la base donde se apoyan sus compañeros, seguro, fiable, el baterista sería el caballero.

Si pensamos en un bajo colocado en posición invertida, su silueta remite instánteneamente a una temible hacha, que esgrimen los rudos bárbaros, con sus graves sonidos como roncos gritos de guerra, empujando en imparable embestida la banda, los rítmicos golpes de púa retumbando como pesadas botas en desquiciada carrera.

Desde una celestial armonía, que con delicados timbres construye un espacio de bienestar y cura, reconfortando y aliviando, a ásperos sonidos disonantes que aturden y agreden como rojos demonios, los teclados y sintetizadores serían los conjuradores en tal analogía.

El claro relámpago de una trompeta, el estallido estridente de un saxo, el violento y coordinado impacto de un set de vientos, es como los brujos, un poderoso e impredecible elemento, que con sus características únicas, cambia por completo la escena.

Tensando al máximo sus cuerdas, cual fuera un poderoso arco, con punteos agudos y veloces como flechas, peligroso, siempre agresivo, el tirador sería el guitarrista de la banda.

y por último...

Generalmente acompañados, por algún tipo de animal enorme, que con ciega obediencia pelea en su lugar, huyendo y escondiendose cuando se ven en problemas, siempre pendiente de los movimientos, idas y venidas de sus enemigos, los cazadaores serían la chica del coro...

m4cgregor
09-22-2008, 04:26 PM
:harhar:

bueno, por favor, no se lo vayan a tomar en serio.. se me ocurrió el chiste y todo el desarrollo, era solamente para meter el remate...

Mis respetos a todos los bravos cazadores, que cumplen imprescindibles funciones en caza y guerra !

saludox !!

Ice_Fox
09-22-2008, 04:30 PM
jaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encantaaaa, yo quiero ser la chica del coro xD

Naiobi
09-22-2008, 04:31 PM
Muuuuuuuuy, pero muy bueno!!!!
Una genialidad de tu parte!
Me mató la parte de las coristas!! jajajaja... no lo podrias haber hecho mejor!
Y... para acariciarme el ego... AGUANTEN LOS VIENTOS!!

Saludos... Naiobi
:wiggle14:

Nidhug
09-22-2008, 04:35 PM
Generalmente acompañados, por algún tipo de animal enorme, que con ciega obediencia pelea en su lugar, huyendo y escondiendose cuando se ven en problemas, siempre pendiente de los movimientos, idas y venidas de sus enemigos, los cazadaores serían la chica del coro...

-.-" no me gusto xD

naaa esta rebuena tu comparacion

pd ¬¬"

Dale ese posdata es con cariño :p

Roldier
09-22-2008, 05:13 PM
Tirador: El que te lanza el micro con un grito lo que maximiza el daño y la frustracion y el cual puede marear cn varios gritos
Barbaro: Tira el micro con todas sus fuerzas, lo tira sin presicion esperando que golpee a algun aficionado y si lo desea hace un area en circulo con el cable :o

m4cgregor
09-22-2008, 06:01 PM
-.-" no me gusto xD

naaa esta rebuena tu comparacion

pd ¬¬"

Dale ese posdata es con cariño :p

jeje, ese es el espíritu... está hecho con cariño también el post...

Es que hoy me estaba bañando y se me ocurrió... y me quedé riendo solo en la ducha...

Tuor
09-22-2008, 06:27 PM
JAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

SOS UN GROSO LUCAAA, ajajajajaj

me mató XD

m4cgregor
09-22-2008, 06:34 PM
El rudo bárbaro, sacude con desazón su roja cabeza, pensando en como las triviales ocurrencias que su Ush-Er considera graciosas, le acarrearán una vez más la triste suerte de ser el blanco preferido en las batallas y seguramente ahora, también en las cacerías...

ArcticWolf
09-22-2008, 07:27 PM
Desde una celestial armonía, que con delicados timbres construye un espacio de bienestar y cura, reconfortando y aliviando, a ásperos sonidos disonantes que aturden y agreden como rojos demonios, los teclados y sintetizadores serían los conjuradores en tal analogía.

Jajajaja, y siempre quise estudiar teclado! :clapping5365:

chumy
09-22-2008, 07:34 PM
Muyyyy buenoooo Lucaaaaaaa!!!!!!!

Muy creativo como siempre :clapping5365:

SirUlhrich
09-22-2008, 08:43 PM
jajaja buenisimo Luca xD

Redangel
09-22-2008, 09:17 PM
este Luca no deja de sorprenderme nunca

q bueno q este tan al pedo para hacer cosas como estas, pq si el no estuviera el pedo e hiciera esto, yo, q estoy mas al pedo todavia y me pongo a leer el foro, me aburriria, asi q... Grande Luca!

Severus
09-22-2008, 11:23 PM
Jajjajajaja muy bueno Luca, que groso xD

Slds.

LoneSword
09-23-2008, 12:59 AM
Grande como siempre Luca. :punk:

m4cgregor
09-23-2008, 05:48 PM
este Luca no deja de sorprenderme nunca

q bueno q este tan al pedo para hacer cosas como estas, pq si el no estuviera el pedo e hiciera esto, yo, q estoy mas al pedo todavia y me pongo a leer el foro, me aburriria, asi q... Grande Luca!

No es que esté al pedo... es que la inspiración me asalta de improvisto y no puedo sacarmelo de la cabeza hasta que lo plasmo en algo...

viteh...

BANSAY
09-23-2008, 10:59 PM
EEEEE......CUANDO ME VISTE CORRER O ESCONDERME?:ranting:

LA CHICA DEL CORO!!!!!!!:ranting:

ENTRE NOSOTROS......QUIEN MUERE MAS VOS O YO?:harhar:

Y NO ES PORQUE ME DEFENDES.

SIR RICOTERO
" EX AMIGO DE LUCA"

Roldier
09-23-2008, 11:00 PM

Y NO ES PORQUE ME DEFENDERME.

SIR RICOTERO
" EX AMIGO DE LUCA"

Y ese EX AMIGO?

Desde luego... :cuac:

m4cgregor
09-24-2008, 01:01 AM

Y NO ES PORQUE ME DEFENDES.

SIR RICOTERO
" EX AMIGO DE LUCA"

ricotaaaaaaaaa jajjajaja

una chanza, dedicada a otros cazadores... jeje

usté nunca !

y menos con el Piiiiiiudo al lado, que se la reaguanta... enano tumbero tatuado punta en mano...

y no voy a negar que soy de buen morir
generoso en rps el tipo

:swordfight:

Reivax
09-24-2008, 01:09 AM
Buenisimo post Luca! jajajaja...:clapping5365:

O casualidades del destino, que justo las 2 subclases que tengo concuerdan con los instrumentos que he tocado!

Salurocks!:punk:

m4cgregor
09-26-2008, 01:54 PM
Buenisimo post Luca! jajajaja...:clapping5365:

O casualidades del destino, que justo las 2 subclases que tengo concuerdan con los instrumentos que he tocado!

Salurocks!:punk:

Esto es CIENTÍFICO, che

pescaupintau
09-26-2008, 02:07 PM
No es que esté al pedo... es que la inspiración me asalta de improvisto y no puedo sacarmelo de la cabeza hasta que lo plasmo en algo...

viteh...
"cuando me venga la inspiración, que me agarre trabajando" [alguien(1)]

(1) ¿quien? :confused2: está jodido eso de andar citando gente que no se quien es

dani-o
09-26-2008, 02:12 PM
"cuando me venga la inspiración, que me agarre trabajando" [alguien(1)]

(1) ¿quien? :confused2: está jodido eso de andar citando gente que no se quien es

(1) alberto einstein.

m4cgregor
09-26-2008, 02:48 PM
(1) alberto einstein.

Si, los genios somos así, viteh