PDA

View Full Version : Estandartes de guerra

elendriel
09-27-2008, 06:15 PM
Bueno, al ver los estandartes de guerra, he pensado que serían perfectos para establecer un protocolo para algunas batallas, por ejemplo batallas en campo abierto.

A ver que os parece, dos reinos enemigos se encuentran en un punto, y uno de cada reino situa un estandarte en un punto a cierta distancia(50 metros), de estandarte a estandarte; y los reinos enemigos se situan detrás de ellos, y la batalla empezaria en el momento en que los reinos superasen los estandartes, o desaparecieran, es decir, a los 5 minutos, teniendo esos 5 minutos de rejunte.

Norma de protocolo básica:

- Los dos reinos estaran situados detrás de su estandarte

- La batalla empezará al pasar delante del estandarte

- Los estandartes estaran a una distancia de 50m, mínimo.

arlick
09-27-2008, 06:16 PM
Me parece perfecto :clapclap:

se pondría usar un cazador como emisario y poder comunicarse con los otros usando el comando /pet_name, o como sea xD

Roldier
09-27-2008, 06:19 PM
Me parece perfecto :clapclap:

se pondría usar un cazador como emisario y poder comunicarse con los otros usando el comando /pet_name, o como sea xD

Jajjajajajaja, Grossa idea.

La cosa es que como Piz describio en el casting del comic, La muchedumbre de syrtis es una masa caotica que solo suelta frases como HOLAS, CRUZ DEL SUR!!, ATACAR!!, Etc...

Creo que solo chutara con los Alsinos.

En todo caso el nombre de las banderas creo que seria Correcto "#Nombre de Reino#" :harhar:

LoneSword
09-27-2008, 06:54 PM
En todo caso el nombre de las banderas creo que seria Correcto "#Nombre de Reino#" :harhar:

O los colores... Para los que no sabemos leer, pero sí escribir. Por cierto, gran idea!!!

Tuor
09-27-2008, 07:11 PM
Es verdad, buena idea...
El asunto son los mandados, especialmente en Syrtis =P

Se manda uno, lo siguen 4, lo sigue todo el resto...

asierito
10-11-2008, 12:53 PM
Me parece una excelente idea para que en lugarres abiertos colocaramos esos estandartes y luchar como dios manda.

lokisimo
10-11-2008, 08:00 PM
buesima la idea la apoyo :D