View Full Version : No se que hace cada personaje
animex162
10-02-2008, 12:08 AM
quiero saber k ase y k tiene de especial el Tirador y el Cazador y quiero saber cual de los 2 doma animales u,u yo cacho k el cazador pero tmb quiero saber...como los doma? xD :devil: no enserio enverdad,como los doma?
:looking:
:devil:
dani-o
10-02-2008, 12:19 AM
el tirador y el cazador son ambos arqueros, tienen cosas en comun y solo 2 ramas de poderes los diferencian.
el cazador es el q doma (rama mascotas), tambien corre rapido, se hace invisible rastrea enemigos (rama exploracion), y el tirador es el pj q pega de mas lejos de todo el juego, pega mucho mas fuerte q el cazador (rama maestro en punteria), y tiene flechas magicas con distintos efectos (maestria en flechas), tambien tiene mas defensa q el cazador y corre apenitas mas lento.
SirNappa
10-02-2008, 12:22 AM
El cazador doma animales, a traves de una skill, tambien puede rastrear a sus enemigos, y tiene una pasiva de velocidad.
El tirador vas mas para los grandes daños a grandes distancias (es un semi dios en el juego :P)
El-Canu
10-02-2008, 12:22 AM
A ver... lo hacemos simple:
-El tirador = Hace mucho daño a mucha distancia. Tiene buena defenza y excelentes habilidades.
-Cazador = Poco daño, posee una mascota que pelea por el. Su principales habilidades son Rastrear enemigos y hacerce invisible.
Para domar una mascota, el cazador necesita sacarle mas de la mitad de vida a un animal de su mismo nivel (el animal debe ser Normal o Facil pero nunca Desafiante o Dificil). Luego de eso, cuando el animal este con menos de la mitad de su vida, el cazador debe lanzar la habilidad "Domar X" (donde X puede ser "Criaturas menores" para domar avispas y esas porquerias o "Bestias" para domar lobos o leones, o "Monstruos" para domar Orcos y Ciclopes).
Saludos!
dani-o
10-02-2008, 12:44 AM
Para domar una mascota, el cazador necesita sacarle mas de la mitad de vida a un animal de su mismo nivel (el animal debe ser Normal o Facil pero nunca Desafiante o Dificil). Luego de eso, cuando el animal este con menos de la mitad de su vida, el cazador debe lanzar la habilidad "Domar X" (donde X puede ser "Criaturas menores" para domar avispas y esas porquerias o "Bestias" para domar lobos o leones, o "Monstruos" para domar Orcos y Ciclopes).
Saludos!
te falto, "bancarse los golpes de la mascota durante los 8 segundos q demora el casteo" :)
Miriya_PS
10-02-2008, 04:32 AM
quiero saber k ase y k tiene de especial el Tirador y el Cazador y quiero saber cual de los 2 doma animales u,u yo cacho k el cazador pero tmb quiero saber...como los doma? xD :devil: no enserio enverdad,como los doma?
Ya te explicaron bastante bien la diferencia entre cazador y tirador, así que yo te digo como domar.
Explicación: Domar mascotas para cazadores (http://212.214.41.26/forum/showthread.php?t=12301)
Ya que nadie me hace propaganda :( me autopromociono :harhar:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.