View Full Version : Dudas con los Cazadores
Pascualino
10-07-2008, 12:09 AM
Tngo una duda. A mi me dijeron que Trucos habia que ponerlo al 15. Lo que no entiendo es: Que skill buena tenes con Trucos al 15 ??
99Revolutions
10-07-2008, 12:15 AM
Tngo una duda. A mi me dijeron que Trucos habia que ponerlo al 15. Lo que no entiendo es: Que skill buena tenes con Trucos al 15 ??
Confundir
Invocación: 1.5
Rango: 25
Recarga: 40
No puede invocar poderes que no causen daño.
Saludos.
Pascualino
10-07-2008, 12:16 AM
Y eso ademas de no que el contrario no pueda invocar poderes q no dañen no hace nada mas?
99Revolutions
10-07-2008, 12:20 AM
Y eso ademas de no que el contrario no pueda invocar poderes q no dañen no hace nada mas?
Contra un conju y un brujo ayuda mucho, el conju no se puede curar y el brujo no puede hacer otra que tirarte normales de 50 (ejemplo xD).
Y no no hace más.
Pascualino
10-07-2008, 12:22 AM
okey gracias. entonces seria para usarlo contra conjus y brujos ;)
shorsh
10-07-2008, 03:50 AM
trucos en 15 para poder tener confundir
sirve mucho como te dijieron para pelear contra conjus y brujos
y contra cualquier pj para que no se buffee
ponele yo se la tiro tambien a cazas a o tiras asi no salen corriendo
con hdv + movilidad + escpista .
= podes no usarla ; yo antes no la usaba mucho asi k no subia truco
preferible darle mas poder a corto x ejemplo, pero eso va en vos
MeIkior
10-07-2008, 05:59 AM
Confundir te sirve contra todos... principalmente contra magos, pero tambien contra otros arqueros...
Si confundes a un barbaro del que quieres escapar... lo tienes 35 segundos (confundir en 4) sin poder usar velocidad).... finta.... tampoco podra usar cautela o frenesi...
Como caza, en ZG, tendras en muchas ocasiones el primer golpe.... si ese golpe es "confundir", te dara una considerable ventaja, sobre todo contra incautos que no vayan buffeados por ZG
Ice_Fox
10-08-2008, 03:53 PM
Contra un conju y un brujo ayuda mucho, el conju no se puede curar y el brujo no puede hacer otra que tirarte normales de 50 (ejemplo xD).
Y no no hace más.
tirale confundir a un brujo y recibiras un meteorito en la cabezota. solo bloquea los poderes que NO hacen daño. el brujo tiene 3456367536 skills para hacer daño.
(aunque sean un chiste, si hacen algo de daño xDDDDD)
tirale confundir a un brujo y recibiras un meteorito en la cabezota. solo bloquea los poderes que NO hacen daño. el brujo tiene 3456367536 skills para hacer daño.
Jaja, es verdad.
Los brujos pueden lanzar, mientras estén bajo el efecto de Confundir:
Meteorito, Terror de Sultar, Puño de Golem, ect.
Pero teniendo una buena evasión espontánea, es fácil vencer. Yo no tengo Confundir, pero soy feliz con Trucos en 6 (?).
SALUDOS XD
Nycko13
10-08-2008, 05:31 PM
Y no no hace más.
WTF!
qe parte de poderes QE NO CAUSEN DAÑO NO ENTENDES? .. la mayoria de las skils de un brujo son daño.. auqnue tengan penalizantes como meteorito.. pero con un brujo no es tan util, no puede tirar barrerar devocion sacrificio o prestamo.. asiqe no es de tanta importancia en un brujo, pero a un conju de soporte lo inutilizas x el tiempo qe dure confundir practicamente.
A a un caza le cagas el escape .. a un caba el blokeo (blokeo preciso) y sin el casi no blokea, al bb no lo afecta tanto, pero si se te complica confundir y no te alcanza mas..
Ice_Fox
10-11-2008, 04:26 AM
WTF!
qe parte de poderes QE NO CAUSEN DAÑO NO ENTENDES? .. la mayoria de las skils de un brujo son daño.. auqnue tengan penalizantes como meteorito.. pero con un brujo no es tan util, no puede tirar barrerar devocion sacrificio o prestamo.. asiqe no es de tanta importancia en un brujo, pero a un conju de soporte lo inutilizas x el tiempo qe dure confundir practicamente.
A a un caza le cagas el escape .. a un caba el blokeo (blokeo preciso) y sin el casi no blokea, al bb no lo afecta tanto, pero si se te complica confundir y no te alcanza mas..
en pocas palabras confundir es solo util contra clases defensivas.
MeIkior
10-11-2008, 05:53 AM
WTF!
Barrera de energia, muro de viento, devocion arcana, maestro de la destruccion, maestro del tiempo, sacrificio ambicioso, LENTITUD (dios como odio esa skill), etc etc....
Para jugar bien, no hay que ser tan cuadrado y decir: "brujo calse ofensiva... por lo tanto no sirve bloquearle los poderes que no causen daño"
Es muy muy util con cualquiera de los dos magos... sobre todo si eres cazador... como molesta una barrera en 5 si tienes que bajarla a arco, suponiendo que un brujo inteligente mata la mascota rapidamente....
Nycko13, prestamo de energia si se puede usar bajo el efecto de confundir
gallitorojo
10-25-2008, 12:13 AM
yo tengo trucos en 17, si lime, en 17, pero es porque de estar rama me resultan utiles muchos muchos poderes.(no voy a mencinar confundir porque vi que ya explicaron bastante bien como funciona y para que sirve)
Emboscada y Puño hablan por si solo, yo a estas skill las uso en 3. lo util de ambas es cuanto tiempo evitan que el enemigo no te atake o (en el caso puntual de emboscada) no se mueva.
Represalia la uso en 4, dura 15 seg y recarga en el mismo tiempo. esta skill es re re util contra barbaros y tiras. Tambien contra las demas subclases pero con las que mencione primero es con las que mas se nota su efectividad. esta skill en 4 devuelve el 80% de un atake recibido, asi que si nos pegan una cruz de 1000, recibiriamos solo 200 de daño y devolveriamos a nuestro agresor 800, lo que no es poca cosa. Contra Tenax es re re util
Pelea sucia y Ataque sorpresivo son re Utiles para tirar cuando tenemos Hdv puesto y combinarlos para incrementar nuestros atakes normales.
y por ultimo Paralizar (este poder se consigue con trucos al 17) ami me gusta esta skill porque es util para frenar guerreros y para frenar un momento a los enemigos asi la pet los sigue atakando y no los tiene que correr.
espero que les sean utiles estoas consejos.
:fsm:
Golved
10-25-2008, 06:14 AM
Represalia no sive muxo contra tira xq lo unico q devuelve es el daño de una skill y un tira te va meter sentencia con loq te kitara represalia y sino te la kita te metera un normal de 400 y ese si te kitara represalia ( probado ) x lo demas esa skill es re util eso si cuando te tiren una skill si te meten un normal represalia se kita y no devuelve nada.
Todo el mundo esta pesadisimo con confundir jode muxo a un brujo y es al q menos jode xq te va seguir tirando meteorito rayo esplosion de cristales te va tirar todo lo q te tira siempre con la unica diferencia deq cuando le kites la barrera no se la va poder volver a poner x lo demas el brujo tampoco usa muxa defensa ni skill q no causen daño asike tirale confundir a un brujo y no te va meter normales eso tenlo claro.
Saludos
CITIBANKER-PIQUETERO
10-25-2008, 01:01 PM
Represalia no sive muxo contra tira xq lo unico q devuelve es el daño de una skill y un tira te va meter sentencia con loq te kitara represalia y sino te la kita te metera un normal de 400 y ese si te kitara represalia ( probado ) x lo demas esa skill es re util eso si cuando te tiren una skill si te meten un normal represalia se kita y no devuelve nada.
Todo el mundo esta pesadisimo con confundir jode muxo a un brujo y es al q menos jode xq te va seguir tirando meteorito rayo esplosion de cristales te va tirar todo lo q te tira siempre con la unica diferencia deq cuando le kites la barrera no se la va poder volver a poner x lo demas el brujo tampoco usa muxa defensa ni skill q no causen daño asike tirale confundir a un brujo y no te va meter normales eso tenlo claro.
Saludos
Ummm... La ignorancia en su punto, a lo que yo tengo entendido y la mayoria de la gente que juega es que "Represalia no hace lo que dices, 1ro Se quita con cualquier cosa 2do me explico al pegarte un normal de 1000 si tienes represalia en 4 devuelve el 80% ¿Verdad? del daño al igual si te pegan un letal de 1000 la respuesta será la misma luego la skill se desbanece. 3ro si te tiran algún penalizante (no daño) emboscada finta o algún mareo, cancela represalia, sín devolver daño o la leyenda de la skill.
Un aporte para el de arriba.
Saurom LamderthBañado (¿?)
Golved
10-25-2008, 05:16 PM
Ummm... La ignorancia en su punto, a lo que yo tengo entendido y la mayoria de la gente que juega es que "Represalia no hace lo que dices, 1ro Se quita con cualquier cosa 2do me explico al pegarte un normal de 1000 si tienes represalia en 4 devuelve el 80% ¿Verdad? del daño al igual si te pegan un letal de 1000 la respuesta será la misma luego la skill se desbanece. 3ro si te tiran algún penalizante (no daño) emboscada finta o algún mareo, cancela represalia, sín devolver daño o la leyenda de la skill.
Un aporte para el de arriba.
Saurom LamderthBañado (¿?)
Pues si la ignorancia en su punto represalia se kita cuando te pegan un normal y no devuelve el daño del normal prueba las cosas antes de hablar.
shorsh
10-27-2008, 03:46 PM
Pues si la ignorancia en su punto represalia se kita cuando te pegan un normal y no devuelve el daño del normal prueba las cosas antes de hablar.
si devuelve un normal yo lo probe en el coliseo
devuelve un x% de ataque que te hagan sea skill o normal ( dependiendo del nivel)
ahora si te tiran una skill que no cause daño = se va
yo la uso en 5 principalmente contra vesper ya q no uso mascota contra el
urgit
10-27-2008, 03:57 PM
Ese comportamiento era erróneo y se arregló ya hace algún tiempo, actualmente funciona como dice Saurom tan diplomáticamente ;)
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.