View Full Version : Creación de Mago
SalverT
10-13-2008, 01:42 PM
Me quiero crear un Mago, pero no encuentro, bien en el foro como armar un mago e leido que hay brujos y otra cosa y nada mas, no se que diferencia hay y como lo voy a armar, que le tengo que subir y que no, si alguien me podria ayudar, me seria muy util.-
Desde ya muchas gracias.-
Saludos.-
arlick
10-13-2008, 01:45 PM
Me quiero crear un Mago, pero no encuentro, bien en el foro como armar un mago e leido que hay brujos y otra cosa y nada mas, no se que diferencia hay y como lo voy a armar, que le tengo que subir y que no, si alguien me podria ayudar, me seria muy util.-
Desde ya muchas gracias.-
Saludos.-
Solo tienes que darle puntos al crearlo, al subir niveles se asigna puntos el solo. Debes ponerle en inteligencia o en concentración. Inteligencia = más acierto, un poco más de mana y mayor posibilidad de resistir poderes.
concentración = mayor posibilidad de acertar un poder.
por lo demás aca tienes un par de sitios para ver como asignar puntos:
http://syrtis.totalh.com/entrenador/index.php
http://www.regnumzg.com.ar/index.php?option=com_rzgtrainer&Itemid=44
elendriel
10-13-2008, 01:49 PM
Hay dos clases de magos:
- Conjurador: Es un mago que se enfoca a la curación, con poderes de vida, y soporte, además de que puede invocar del plano espectral diferentes criaturas, que le ayuden en el entrenamiento para conseguir el poder absoluto de los conjuradores
- Brujo: Es el mago que se centra en el poder de destrucción, con las ramas de arcanía, elementos y también tiene conocimientos de nigromancia, es decir, puede robar vida y mana a sus enemigos, además de causarles daños con elementos y arcanía. Es un ser muy fragil, sin mucha defensa.
Eliges el camino de la brujeria o de la conjuración al llegar al nivel 10. Inicialmente solo eres un mago que inicia sus conocimientos en los mundos mágicos.
Luego a la hora de crear el personaje, lo recomendable es darle puntos(los 5 que te dan iniciales) a inteligencia o concentración. Dependiendo de que si quieres tener más mana(inteligencia) o más penetración y eficacia en tus ataques/conjuros/hechizos(concentración)
Roldier
10-13-2008, 01:50 PM
Syrtis
Conjurador = Inteligencia
Elije de clase el Elfo del bosque.
Brujo = Concentracion
Elije tambien el Elfo del Bosque.
Despues la configuracion lo mejor es ir probando las posibilidades.
Suerte
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.